Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Euroleague

por Charlix » 10 Abr 2021, 12:14

La norma, salvo que la hayan quitado, existía.

Otra cosa es que tengan el cuajo de exigírsela a alguien, cuando hay varios equipos incumpliéndola sistemáticamente. No tendría mucho sentido.

Incluso aunque lo hicieran, si al Mónaco le interesa jugar, podría buscar otro pabellón que cumpla los requisitos. Y más si sigue el tema de jugar sin público o con restricciones, que no afectaría tanto a sus socios/aficionados.

Y ya, para cerrar la cuadratura del círculo, si se van a jugar a París, que es la ilusión de la EL, ni te digo. Aunque parece que allí pasan un poco del baloncesto.

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 10 Abr 2021, 14:17

Charlix escribió:
KRAKATOA escribió:Lo de que el Monaco renuncia sería si le impiden jugar en su pabellón? El entrenado dijo que ganar al granca les abría la puerta a euroliga, no creo que pensara que no van a jugarla cuando lo comentaba.

Si no entramos por meritos deportivos en el Top8 el finalista de Eurocup tiene ese derecho, quedaría una invitación menos.
Por el tema del pabellón no creo que puedan decir nada a nadie, cuando vemos dónde está jugando el Barça, o algún que otro equipo ruso.
Otra cosa es que el club económicamente no se lo pueda permitir, pero no creo que sea el caso precisamente del Mónaco.

La realidad a día de hoy es que quedan las dos plazas de Eurocup y 2 más. Al 99% Zenit y Estrella Roja. Es lo que hay y parece difícil que ese panorama cambie. Y mucho menos que hagan cualquier chanchullo para meter a VBC. Que aunque se quede fuera, ni molesta ni hace ruido. Es más, hasta presta sus instalaciones para sus torneos de categorías inferiores y seguro que corre con los gastos. Antes meten a cualquier otro.
Si el pabellón de Monaco no es apto Niza esta a 20 km y algo decente habrá, son 350000 habitantes. Podrán jugar como locales allí. Pero obviamente es un "porculo" para la Euroliga un equipo así, preferiran meternos en Top8, que la Virtus les gane y dejar fuera al subcampeón, pero lo deportivo es lo deportivo y ya hemos visto que los arbitros saben lo que hacen, pero el Monaco puede ganar, igual que Zenit, aunque le prometan una licencia.

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 10 Abr 2021, 14:46

Krakatoa, da igual quién gane la Eurocup porque van los dos y así se estipuló hace tiempo.
Lo que resulta extraño es que algunos afirmen lo de las serias posibilidades y por diferentes fuentes, ya que si alguien sabe algo tiene que ser el club y no creo que sea tan bobo de crear expectativas si no es que lo tienen muy claro y atado...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroleague

por Zampolini » 10 Abr 2021, 15:03

Els comptes són clars. Vols EL la pròxima temporada, haver quedat entre els 8 primers. No ho fas, no estàs. I punt. Haver espavilat abans.

I la culpa és del club. Si aposta per EL, no portes a Pradilla i Puerto. I si ho fas, reforça't per a EL quan hi hagen lesions o si l'entrenador no compta amb Pradilla o Puerto.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Hilo Euroleague

por Panagiotis » 10 Abr 2021, 17:17

Igual visto el panorama el lunes hay un tongazo arbitral para arreglar las plazas EL, porque perdiendo Zenit nos clasificamos nosotros, dan wild card a rusos y serbios y se quitan de encima el problema monegasco

Y si no estoy con Zampo, toca apechugar. Quedaría bastante feo que nos colaran delante de Mónaco después de haber llorado por todos lados durante años lo de los méritos deportivos

Vaya por delante que me muero del asco de pensar en Eurocup, dos años seguidos de EL me han afinado el paladar :D
Son estos tus deberes Larry?

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: Hilo Euroleague

por peporro » 11 Abr 2021, 14:14

Valencia ha sido la 3r peor defensa de euroliga. Por muchos puntos que tengas en las manos, que los tienes, así es dificil conseguir objetivos e imposible aspirar a cotas mas grandes. Y en la defensa es donde principalmente se ve la mano de un entrenador.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Hilo Euroleague

por Panagiotis » 11 Abr 2021, 14:16

peporro escribió:Valencia ha sido la 3r peor defensa de euroliga. Por muchos puntos que tengas en las manos, que los tienes, así es dificil conseguir objetivos e imposible aspirar a cotas mas grandes. Y en la defensa es donde principalmente se ve la mano de un entrenador.
Patapam
Son estos tus deberes Larry?

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 11 Abr 2021, 14:55

Sin defensa y con ataque tienes esperanzas de hacer algo, con defensa posibilidades

De todas formas ya no depende de nosotros
Yo veo al pana algo mejor equipo qie el maccabi y mejor entrenado, pero se juegan cero

De ganar pao seria un antitongo, porque creo que ganado zenit se ahorran una wildcard para el segundo ruso y tienen mas margen de maniobra, nisitros seriamis el cuarto español

De todas formas el maccabi no es ni fue equipo para hacerle cosquillas a los de pascual, qie tienen una plantilla mucho mas larga y de calidad

Wilbekin jugo poquisimo en lo que vi, más bryant o dorsey

Vendri
Mensajes: 302
Registrado: 04 Feb 2013, 13:00

Re: Hilo Euroleague

por Vendri » 11 Abr 2021, 16:47

Estáis hablando de quitarse el problema del Monaco como si el Monaco no pudiera ganar la Eurocup.

Para mañana no estarán ni Hezonja ni Tarik Black, que no estaban inscritos en el partido de ida.

Vendri
Mensajes: 302
Registrado: 04 Feb 2013, 13:00

Re: Hilo Euroleague

por Vendri » 11 Abr 2021, 16:58


Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroleague

por Zampolini » 11 Abr 2021, 17:27

Vendri escribió:Estáis hablando de quitarse el problema del Monaco como si el Monaco no pudiera ganar la Eurocup.

Para mañana no estarán ni Hezonja ni Tarik Black, que no estaban inscritos en el partido de ida.
Per no estar inscrits, no estaven ni els del Zenit, que estaven de baixa amb Covid. Si s'aplaça, deuria de tindre`s en compte els canvis en les plantilles.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 11 Abr 2021, 18:56

tikis mikis escribió:Krakatoa, da igual quién gane la Eurocup porque van los dos y así se estipuló hace tiempo.
Lo que resulta extraño es que algunos afirmen lo de las serias posibilidades y por diferentes fuentes, ya que si alguien sabe algo tiene que ser el club y no creo que sea tan bobo de crear expectativas si no es que lo tienen muy claro y atado...
NO

https://www.gigantes.com/euroliga/herba ... -euroliga/

"Es el resumen de una situación que es pública y conocida durante toda la campaña. Si el Valencia Basket se metía en el top8, tenía un billete asegurado para la próxima Euroliga, en la que le acompañaría el campeón de la Eurocup. Pero si el Valencia Basket no entra en el top8, pierde su condición y este billete pasará a ser para el finalista de la Eurocup (además del campeón), y en este punto estamos, ya que el ganador del Granca-Monaco será finalista."

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 11 Abr 2021, 18:59

Zampolini escribió:Els comptes són clars. Vols EL la pròxima temporada, haver quedat entre els 8 primers. No ho fas, no estàs. I punt. Haver espavilat abans.

I la culpa és del club. Si aposta per EL, no portes a Pradilla i Puerto. I si ho fas, reforça't per a EL quan hi hagen lesions o si l'entrenador no compta amb Pradilla o Puerto.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Pradilla, Puerto y Colom (el cual habrá cobrado entre 60-80% de la ficha por no jugar) son perfectisimamente válidos para darte de 10 a 25 minutos según el día en ACB. Para eso están los cupos.

La culpa es del club, si, pero por poner un entrandor cagón que no pinta nada y que teme durante 3 años que ese partido pueda ser el último.

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 11 Abr 2021, 19:10

Vendri escribió:Estáis hablando de quitarse el problema del Monaco como si el Monaco no pudiera ganar la Eurocup.

Para mañana no estarán ni Hezonja ni Tarik Black, que no estaban inscritos en el partido de ida.
Más que el problema monegasco, lo que se han quitado es el marrón de 5 españoles.

Obviamente Monaco puede ganar, pero parece algo menos favorito que Virtus. De las quinielas de los 3 equipos, Euroliga preferíria hipoteticametne un Valencia + Virtus, creo yo. Un mal menor Valencia + Monaco, con la opción de tocarle los cojoncillos para que repitan Eurocup y "ceda" plaza al subcampeón con pabellón más "molon" y ciudad con más tradición.

Yo creo que tener a Monaco + Virtus a la Euroliga no le apetece demasiado y de ahí que el criterio del viernes al lunes haya variado por esos dos factores, Ya no va a haber 5 españoles y Valencia igual tienen más tirón para la competición que Monaco (sobre todo) e incluso que Virtus, por lo que no sería un "problema" que entraramos en el Top8

Obviamente Zenit, lo inviten o no, querrá ganar

Obviamente PAO si no se juega nada y "es motivado" de alguna forma, es muy complicado que ganen.

Pero al menos que no le peguen un tongazo a los griegos para jodernos. No quiero que nos regalen nada, pero que tampoco nos jodan, y los arbitrajes de algunos partidos han sido poco vaforables las últimas semanas, incluso sin estar nosotros en el partido.

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 11 Abr 2021, 19:15

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:Krakatoa, da igual quién gane la Eurocup porque van los dos y así se estipuló hace tiempo.
Lo que resulta extraño es que algunos afirmen lo de las serias posibilidades y por diferentes fuentes, ya que si alguien sabe algo tiene que ser el club y no creo que sea tan bobo de crear expectativas si no es que lo tienen muy claro y atado...
NO

https://www.gigantes.com/euroliga/herba ... -euroliga/

"Es el resumen de una situación que es pública y conocida durante toda la campaña. Si el Valencia Basket se metía en el top8, tenía un billete asegurado para la próxima Euroliga, en la que le acompañaría el campeón de la Eurocup. Pero si el Valencia Basket no entra en el top8, pierde su condición y este billete pasará a ser para el finalista de la Eurocup (además del campeón), y en este punto estamos, ya que el ganador del Granca-Monaco será finalista."
Con papel de fumar macho!
Me refería a que YA se sabía que si no nos clasificábamos lo hacía el finalista y que no fuera además español.
Todo lo de después ha salido porque ha sido el Mónaco y de ahí esas teorías de aforo etc

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 11 Abr 2021, 19:25

El criterio para no inscribir en euroliga el año que viene al Mónaco en principio tendría que ser el mismo si gana o pierde la final porque queda claro que ya la tiene al ser finalista.
Otra cosa es que el Mónaco renunciase por lo que fuese, que no parece, porque siendo campeón a ver como lo justificas.
Y en cuanto a la Virtus y con la pasta que ha metido en el equipo va para adentro ahora o en un futuro.

Mathaus
Mensajes: 2718
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 11 Abr 2021, 19:31

Zampolini escribió:Els comptes són clars. Vols EL la pròxima temporada, haver quedat entre els 8 primers. No ho fas, no estàs. I punt. Haver espavilat abans.

I la culpa és del club. Si aposta per EL, no portes a Pradilla i Puerto. I si ho fas, reforça't per a EL quan hi hagen lesions o si l'entrenador no compta amb Pradilla o Puerto.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
+1
I més quan la teua lliga ja té 3 llicències fixes i els mercats de gran ciutats que encara no estan a la competició.
Per molt diners de roig, el pavelló nou o l'Alqueria, som un plaça xicoteta per a que la eurolliga ens done rés.

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 11 Abr 2021, 20:02

tikis mikis escribió:El criterio para no inscribir en euroliga el año que viene al Mónaco en principio tendría que ser el mismo si gana o pierde la final porque queda claro que ya la tiene al ser finalista.
Otra cosa es que el Mónaco renunciase por lo que fuese, que no parece, porque siendo campeón a ver como lo justificas.
Y en cuanto a la Virtus y con la pasta que ha metido en el equipo va para adentro ahora o en un futuro.
Que NO, lee el enlace antes de discutir.

Si Alba o nosotros hubieramos entrado o entramos en el Top 8, el finalista de Eurocup NO tiene plaza, SOLO el campeón. Esa plaza era para UNO de los 3, el mejor de Top8 si entrabamos Alba y nosotros, el que entre en Top8 de entrar solo 1, y como útima opción el finalista de Eurocup si "bajan" los finalistas 2019

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 12 Abr 2021, 00:51

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:El criterio para no inscribir en euroliga el año que viene al Mónaco en principio tendría que ser el mismo si gana o pierde la final porque queda claro que ya la tiene al ser finalista.
Otra cosa es que el Mónaco renunciase por lo que fuese, que no parece, porque siendo campeón a ver como lo justificas.
Y en cuanto a la Virtus y con la pasta que ha metido en el equipo va para adentro ahora o en un futuro.
Que NO, lee el enlace antes de discutir.

Si Alba o nosotros hubieramos entrado o entramos en el Top 8, el finalista de Eurocup NO tiene plaza, SOLO el campeón. Esa plaza era para UNO de los 3, el mejor de Top8 si entrabamos Alba y nosotros, el que entre en Top8 de entrar solo 1, y como útima opción el finalista de Eurocup si "bajan" los finalistas 2019
Coñio! Claro ! Es que todo mi hilo argumental se basa en el caso de no entrar en el top8!
Por eso estamos todos haciendo cábalas y teorías en el caso de quedarse fuera y obtener una wild card!

Pájaro Dodo
Mensajes: 1679
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Hilo Euroleague

por Pájaro Dodo » 12 Abr 2021, 01:04

Llegó el día, que la Flor nos acompañe en forma de trévol.
Valencianista y Extinto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:10