Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 31 Mar 2023, 14:34

Que el juego interior y el puesto de 3 es flojo se ve desde hace tiempo, aún así las prestaciones de la plantilla han sido muy pocas y Mumbrú cuando menos ha tenido para elegir mejor le ha funcionado el chiringuito (como a Ponsar en su momento).

Esta EL ha sido bastante barata y hemos vuelto a hacer el monger once again.

Mientras el Baskonia que se suponía que tenía menos plantilla (y un cojón), va a entrar en Top-8 y en ACB va co-lider.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 31 Mar 2023, 17:54

Aparte de tener buen entrenador, le pese a quien le pese para esa plantilla que tiene, y con su caracter, qie no es para todos los publicos aqui

En el baskonia joan tiene menos efectivos de partida pero nosotros hemos partido con mucha gente pero con varios sacos al cuello, como todos los años vamos cambiandolos, cuando no son los poco fisicos son los poco tacticos, los amasadores, los cromos repes , las ruedas de repuesto pinchadas, los 3 extras, o lo de siempre, las lesiones de los jugadores más insustituibles o bisagra o no traer temporeros

Pero este año se ha seguido innovando... Lo de los 3 extras esoerando al oasaporte qie nunca llega o esperar a martin y fichar por el camino a evans
Los 7 americanos y los 5 bases
Y tenemos 2 semi equipos mal mezclados y parece que alex se olvide de los quintetos que le funcionan, cuando ponsar (la vara de medir :roll: ) enseguida volvia a su quinteto base excel mediante

Pedro era mas de mantener quintetos un largo rato y descartar a dos por partido, cada maestrillo su librillo

El saber adaptarse o conseguir traer lo que uno necesita suele ser la diferencia, si no puede ser lo segundo se ha de lograr lo primero

Aqui lo que pasa es que >>>Mulero ficha a webb por el partido de copa en que nos fockea todo el murcia (a joan el primero) y joan es de apuntarse a kotsar y pedirlo al rey mago kere
Pedira al papi o ya esta pedido?
El dimoni, el dimoni... Volverá el domingo
Última edición por corretger el 31 Mar 2023, 20:29, editado 1 vez en total.

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: Hilo Euroleague

por angloma » 31 Mar 2023, 20:00

Es una **** vergüenza como nos ganan en todos los emparejamientos 1 vs 1. Y luego no hay nadie que ayude en defensa; como Pedro por su casa pasan estos por nuestra zona.

Lamentable de nuevo los nuestros.

Lo mínimo exigible es luchar y ya llevamos muchos partidos que ni eso.

Alguien del club debe salir a hablar y dar un toque.

Vergonzoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Euroleague

por T.I.M. » 31 Mar 2023, 20:04

3 conclusiones de la primera parte:

- nuestras faltas en Euroliga están a 1 cent./kg y las de los demás a 1€/kg aprox.
- Han salido Jones y Pradilla y el equipo se ha diluido como un azucarillo. Nuestros malos momentos son malísimos. 16-3 en ¿3 minutos ? En ese momento nos han vuelto a masacrar en el rebote y nuestra defensa seguramente sea la peor de la Euroliga.
- Otro desconocido que se sale hoy: Lukosiunas Curry .

No veo opciones reales de remontar, a no ser que defendamos como hace meses que no hacemos, y los árbitros nos lo permitan. Y es una lástima, porque a mitad segundo cuarto estábamos medianamente bien, con Evans enchufadisimo y ellos con dudas.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Hilo Euroleague

por Pájaro Dodo » 31 Mar 2023, 20:04

Estamos a 20 minutos de oficialmente finiquitar esta temporada, de mal a peor cada año que pasa. Hasta cuando??
Valencianista y Extinto.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 31 Mar 2023, 20:05

Mira que por fin había dado con la tecla y Evans estaba en plan focker de Rucker Park y el inútild e Mumbró empieza su carrusel de cambios sin sentido, resultado, parcial de escándalo.

No es que el partido fuera maravilloso antes pero al menos estabas metido. Ahora a remar y rezar. Lo único positivo es que le echamos una manita.... al cuello, a Baskonia.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 31 Mar 2023, 20:27

Bueno, si alexander ya anda por ahi y evans está más metido igual empiezan a jugar cuando ya no tengamos ninguna opcion, qie es a partir de ya

Os aburrís?

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 31 Mar 2023, 20:42

Menudo esperpento. Pero no pasa nada, la vida sigue igual...

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Euroleague

por T.I.M. » 31 Mar 2023, 21:01

corretger escribió:Bueno, si alexander ya anda por ahi y evans está más metido igual empiezan a jugar cuando ya no tengamos ninguna opcion, qie es a partir de ya

Os aburrís?
Yo no me aburro, de hecho sufro viendo al equipo. Y eso no es bueno :P

Hoy tocaba recibir tropocientas canastas a final de posesión. A perro flaco todo son pulgas.

Dice Mumbrú que están al límite físicamente...

hugo-boss
Mensajes: 2607
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: Hilo Euroleague

por hugo-boss » 31 Mar 2023, 21:30

Luego lloraréis por qué no os den las licencias. No os merecéis que os den ninguna más en los proximos treinta años

beetle56
Mensajes: 12574
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Hilo Euroleague

por beetle56 » 31 Mar 2023, 21:35

T.I.M. escribió:
corretger escribió:Bueno, si alexander ya anda por ahi y evans está más metido igual empiezan a jugar cuando ya no tengamos ninguna opcion, qie es a partir de ya

Os aburrís?
Yo no me aburro, de hecho sufro viendo al equipo. Y eso no es bueno :P

Hoy tocaba recibir tropocientas canastas a final de posesión. A perro flaco todo son pulgas.

Dice Mumbrú que están al límite físicamente...
Cosa que no entiendo con una plantilla largaaaaa, pero es cierto que algunos como los 4 nacionales van andando.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 31 Mar 2023, 21:36

Están al límite físicamente. Es el nuevo mantra estilo el Somos poco físicos y poco tácticos....

Grande Mumbrú.

Vernon Roig
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2015, 11:00

Re: Hilo Euroleague

por Vernon Roig » 31 Mar 2023, 21:37

Estamos en un bache de confianza y se ve en nuestra poca consistencia, y en las malas decisiones en ataque.

El problema es que ni competimos los partidos.
Hoy Evans y Harper han hecho un partido bastante bueno, y eso que Jared ha estado negado desde el triple. No han defendido mal y han repartido 14 asistencias entre los 2. Pero el resto de los exteriores han estado mal tirando a fatal. Jones no ha jugado mucho, y con él en pista el Zalguiris ha pillado la ventaja a la postre decisiva. A Jonah lo he visto algo lento y menos enérgico de lo habitual, además de fallón; y Xabi algo intrascendente. Algo timorato en ataque y defensa. Puerto algo mejor, pero gris también.
Los interiores han estado bien en ataque, regular en defensa. Papito contra Smits ha brillado, y Webb ha estado bastante acertado en ataque. Alexander ha sido una lastima la segunda falta, más habría válido que se quedará en pista al final del segundo cuarto, esos minutos con Pradilla...
Él y Claver han dado la de arena. Esas 2 jugadas de Claver botando la bola y perdiéndola nos ha acabado de matar.

Duele ver al equipo tan impotente y sin capacidad de reacción cuando nos noquean.

Ahora sólo queda acabar la competición con más dignidad que estos 2 últimos partidos. Creo que llevamos 1-7 ganados de racha...

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 31 Mar 2023, 21:38

hugo-boss escribió:Luego lloraréis por qué no os den las licencias. No os merecéis que os den ninguna más en los proximos treinta años
Pero y el pabellón Arena Casal de Hacendado to reshulo pa jugar la Bertocup con 15k espectadores qué, eh 8-)

beetle56
Mensajes: 12574
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Hilo Euroleague

por beetle56 » 31 Mar 2023, 21:38

hugo-boss escribió:Luego lloraréis por qué no os den las licencias. No os merecéis que os den ninguna más en los proximos treinta años

Duras declaraciones.

beetle56
Mensajes: 12574
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Hilo Euroleague

por beetle56 » 31 Mar 2023, 21:40

Yo llevo todo el año que no se que es lo que no funciona.

No se si es la plantilla, el entrenador o todo junto


O que nos hacemos muchas ilusiones y estamos donde debemos estar.

Yo que se.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 31 Mar 2023, 21:58

beetle56 escribió:
hugo-boss escribió:Luego lloraréis por qué no os den las licencias. No os merecéis que os den ninguna más en los proximos treinta años

Duras declaraciones.
Joño, como se llamaba aquel del casco que venía a trollear cada vez qie perdíamos un partido?
Este debe ser su primo vitoriano...

Que resquemor...
Será porque nos ha ganado el zalgiris? Porque no creo qie contasen con nuestra victoria

Ale, el domingo más

Vernon Roig
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2015, 11:00

Re: Hilo Euroleague

por Vernon Roig » 31 Mar 2023, 22:22

Los árbitros metiendo al Baskonia en el partido. Menudo carrusel de tiros libres. Y Peñarroya on fire.

Todo lo mal que lo he pasado en el partido de antes lo estoy disfrutando en este, menuda performance :D

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 31 Mar 2023, 23:04

Daría lo que fuera por quedar emparejado con Baskonia en playoffs y que nos manden para casa.

Y ojalá nos ganen el domingo.

Pd: sí estoy más cabreada que una mona.
Última edición por shane54 el 31 Mar 2023, 23:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroleague

por jamesharden13 » 31 Mar 2023, 23:08

beetle56 escribió:Yo llevo todo el año que no se que es lo que no funciona.

No se si es la plantilla, el entrenador o todo junto


O que nos hacemos muchas ilusiones y estamos donde debemos estar.

Yo que se.
Para mi hay dos cosas clave.

La primera es que la plantilla está descompensada. No hay un jugador interior distinto a Dubjlevic o Rivero en cuanto a poder defensivo de verdad. Alexander es lo que es. En cuanto al resto, me falta un AP de otro estilo al de Webb, y además es que la parte de los bases, pese a tener calidad, tampoco está compensada. Porque tienes a Evans y Harper que no pueden jugar juntos, Hermansson que acaba de recuperarse y Jones que es tu mejor jugador del año con diferencia de años luz con respecto al segundo.

Y por otra parte, el entrenador tampoco es el que necesitas si quieres dar un salto de verdad. Si quieres hacer lo que estás haciendo, es ideal. Pero para consolidar el proyecto, a mi no me lo parece. No me lo parecía en pretemporada y no me lo parece ahora. Pero a las pruebas me remito. En todo el año no he visto un juego definido, tampoco he visto un plan de verdad, ni una rotación con sentido. Solo se ha jugado bien cuando han habido lesiones y la plantilla se ha acortado, lo que quiere decir que no ha sabido gestionar roles, participación de los jugadores y tenerlos enchufados a todos. Prepelic y Pradilla son dos ejemplos.

En definitiva, no podemos dar un salto como el que hay que dar, si hacemos la plantilla que hacemos y le damos a Mumbrú 3 años aunque sean en 1+1+1. Pero de fondo, todo lo que esto esconde es que se sigue igual que siempre. Mulero necesita gente dócil, que no le discuta sus decisiones y que acepte lo que dice. Por eso Pedro no aceptó y por eso Joan salió en espantada. Y por eso mismo, Mumbrú acepto. Porque le pasa algo parecido a Gattuso en el fútbol. Raro será que se vea en otra parecida a menos de que cambie mucho cómo hacer las cosas y cómo gestionar roles, plantillas y jugadores.

De momento, esta es la realidad. Lo otro, castillos en el aire. Algunos lo advertimos en verano, y parecíamos los todomalistas. Al final el tiempo es el mejor juez y da y quita razones. Y de aquellos polvos, estos lodos.
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:29