Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 03 Dic 2022, 14:52

tikis mikis escribió:Vale ya de milongas!
Ni el tema de los pitos es tan significativo (me gustaría ver en nuestra situación las pitadas en otros sitios), porque se está haciendo creer que fueron generalizados y durante varios partidos...y no es así ni muchísimo menos.
Y segundo, hilarante el que ha hecho el comentario que Harper ha hecho esfuerzos ímprobos por jugar en equipo...en fin...como lo de los pitos...
De lo de ayer la única diferencia respecto a otros partidos para mí está en el bajísimo nivel del rival y en que se sumaron algunos jugadores a la causa,pero con los mismos problemas graves en torno a la defensa de los interiores...tios que pasan desapercibidos...etc etc.
Un deja vú constante...
Bajísimo nivel de partizan?? :shock: :shock: pero tú has visto su roster muchacho? Y quien está en su banda??? :shock: :shock: :roll: :roll: El otro día se jugó muy bien, y se dice exactamente igual que cuando no.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 03 Dic 2022, 14:53

jamesharden13 escribió:Hoy he podido ver el último cuarto y la prórroga.

Partidazo en ataque de Harper (que no en distribución), muy serio XLA y Claver intenso en defensa y muy acertado en ataque. Muy bien Webb y Rivero cuando ha estado y han podido doblarle balones, determinante.

A poco que Mumbrú tenga un poco de sentido común, las cosas tienen que ir a mejor.
Mírate el partido entero si puedes James, y verás que Jared estuvo bastante mejor en distribución. No fue John stockton no me malentiendas. Pero vamos, yo le vi un cambio.
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2411
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 03 Dic 2022, 15:51

corpusculi32 escribió:
tikis mikis escribió:Vale ya de milongas!
Ni el tema de los pitos es tan significativo (me gustaría ver en nuestra situación las pitadas en otros sitios), porque se está haciendo creer que fueron generalizados y durante varios partidos...y no es así ni muchísimo menos.
Y segundo, hilarante el que ha hecho el comentario que Harper ha hecho esfuerzos ímprobos por jugar en equipo...en fin...como lo de los pitos...
De lo de ayer la única diferencia respecto a otros partidos para mí está en el bajísimo nivel del rival y en que se sumaron algunos jugadores a la causa,pero con los mismos problemas graves en torno a la defensa de los interiores...tios que pasan desapercibidos...etc etc.
Un deja vú constante...
Bajísimo nivel de partizan?? :shock: :shock: pero tú has visto su roster muchacho? Y quien está en su banda??? :shock: :shock: :roll: :roll: El otro día se jugó muy bien, y se dice exactamente igual que cuando no.
Pues de ese maravilloso roster me quedo con Punter y con Exum,del resto ya me contarás tú..juego interior más que regulero, con un Lessort del todos conocemos su trayectoria, Nunnally ya con una edad...Si para ti ese es el "gran roster" pues adelante.
Nos dan esa plantilla y estamos rajando hasta Navidad.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 03 Dic 2022, 16:20

Resumen larguito porque hubo prorroga entre el Partizan Panini (*) y los de gris ..

Not bad xla, rivero y unos cuántos más

(*) Leyendo a "alguno" parece que, quitando a Punter y un par más, obradovic lo que tiene este año son cromos de panini en lugar de un equipo..
No le queda nada bueno salvo punter y no ha cuajado equipo aun en wu segundo año?

Pues mal por él , no? que normalmente se los pide él y de su agencia, que se lo elija mejor o se baje el sueldo y habra más margen ...

Porque claro si se lo gastan todo en un año (a lo Paco Roig con el valencia aquel de romario) para al final tener la debacle y tener que pagar la invitacion como nosotros, pues igual no les da para tanto este alo y lo de ayer no fue un buen partido con prórroga ..

Ya digo yo siempre que mejor equipete que colección de cromos que no cuadran, pero creo yo que se les gana bien...
O es que debieron tener bajas o mal dia porque éstos les ganaron de 30 en belgrado a los de scariolo, tendríamos que haber perdido de 60 lo menos...

El milan este año se ve que tambien tiene Panini

Vamos, que lo de belgrado no

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 03 Dic 2022, 19:25

tikis mikis escribió:
corpusculi32 escribió:
tikis mikis escribió:Vale ya de milongas!
Ni el tema de los pitos es tan significativo (me gustaría ver en nuestra situación las pitadas en otros sitios), porque se está haciendo creer que fueron generalizados y durante varios partidos...y no es así ni muchísimo menos.
Y segundo, hilarante el que ha hecho el comentario que Harper ha hecho esfuerzos ímprobos por jugar en equipo...en fin...como lo de los pitos...
De lo de ayer la única diferencia respecto a otros partidos para mí está en el bajísimo nivel del rival y en que se sumaron algunos jugadores a la causa,pero con los mismos problemas graves en torno a la defensa de los interiores...tios que pasan desapercibidos...etc etc.
Un deja vú constante...
Bajísimo nivel de partizan?? :shock: :shock: pero tú has visto su roster muchacho? Y quien está en su banda??? :shock: :shock: :roll: :roll: El otro día se jugó muy bien, y se dice exactamente igual que cuando no.
Pues de ese maravilloso roster me quedo con Punter y con Exum,del resto ya me contarás tú..juego interior más que regulero, con un Lessort del todos conocemos su trayectoria, Nunnally ya con una edad...Si para ti ese es el "gran roster" pues adelante.
Nos dan esa plantilla y estamos rajando hasta Navidad.
Pues nada, al paterna está entrenando obradovic
Imagen

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 03 Dic 2022, 20:02

:idea: No le ganó el burjassot?

Ah que aqui se para de rajar en navidad? :mrgreen:
Si nos ponemos ya desde pretemporada...

tikis mikis
Mensajes: 2411
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 04 Dic 2022, 18:52

corpusculi32 escribió:
tikis mikis escribió:
corpusculi32 escribió: Bajísimo nivel de partizan?? :shock: :shock: pero tú has visto su roster muchacho? Y quien está en su banda??? :shock: :shock: :roll: :roll: El otro día se jugó muy bien, y se dice exactamente igual que cuando no.
Pues de ese maravilloso roster me quedo con Punter y con Exum,del resto ya me contarás tú..juego interior más que regulero, con un Lessort del todos conocemos su trayectoria, Nunnally ya con una edad...Si para ti ese es el "gran roster" pues adelante.
Nos dan esa plantilla y estamos rajando hasta Navidad.
Pues nada, al paterna está entrenando obradovic
Nadie dice que sea el Paterna, pero que está entre los 5 peores equipos seguro que sí,otra cosa es que nos ciega el hecho que los entrene Obradovic,ayo era de los que afirmaba el año pasado que no daban ningún miedo y de hecho se la pegaron en Eurocup a las primeras de cambio. Que pueda sacar provecho porque es el mejor?..seguro que sí...pero hablando del roster..regulero regulero

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 05 Dic 2022, 13:06

Pues ese Lessort del que todos sabemos su trayectoria es el 2o mejor reboteador de la competición y el cuarto en valoración. Yo lo cambiaba con los ojos cerrados por Alexander pero de cabeza :roll:

Nunnally tiene la misma edad que Dubi, por cierto :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

beetle56
Mensajes: 12574
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Hilo Euroleague

por beetle56 » 08 Dic 2022, 16:30

Hoy contra Maccabi.

Ojo a la tripleta Lorenzo Brown, Wade, Poythress.

EN condiciones normales, hoy se les podía meter mano, es un maccabi flojo comparado con otros años.

A ver si aprietan y suena la flauta.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 08 Dic 2022, 16:32

He contado como 8 o 9 yankees o nacionalizados
Deben tener un par de israelíes
https://www.valenciabasket.com/?p=noticias&noticia=9344

oberto19
Mensajes: 219
Registrado: 17 Nov 2003, 19:20
Ubicación: valencia

Re: Hilo Euroleague

por oberto19 » 08 Dic 2022, 16:58

Poythress está lesionado de la mano y va a ser operado,hoy no jugará.

beetle56
Mensajes: 12574
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Hilo Euroleague

por beetle56 » 08 Dic 2022, 20:29

Vale, ha sacado a radebaugh de base antes que a Ferrando.

Maravilloso.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo Euroleague

por victorpamesero18 » 08 Dic 2022, 20:29

0 pvto sentido repescar a Guillem para que acabe siendo suplente de Radeh y de Harper.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Euroleague

por aficionadete » 08 Dic 2022, 20:30

Pues menos mal que ellos han estado bastante mal, porque el juego del equipo en el primer cuarto ha dejado bastante que desear

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 08 Dic 2022, 20:36

victorpamesero18 escribió:0 pvto sentido repescar a Guillem para que acabe siendo suplente de Radeh y de Harper.
Hombre lo qie seria demencial es poner a los mandos del barco a guillem acabado de llegar

No sólo es que desconozca los sistemas de mumbrú, porque poco sistema veo, pero hay que entrenar juntos un pelín antes

Por actitud se ira ganando minutos poco a poco y más en acb

En euroliga pueden jugar los 3 extras

Radebaugh es base y jugaba de base en alemania
Mientras no este jones jonah deberia dar un paso adelante y ayudar
Última edición por corretger el 08 Dic 2022, 20:42, editado 1 vez en total.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 08 Dic 2022, 20:41

Hay que ser muy seguidor de Valencia Basket o gustarte mucho el baloncesto para ver un partido nuestro.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 08 Dic 2022, 20:42

Que huevos, si llevais años aqui...
Lo qie hay que ser es sadomaso...

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo Euroleague

por victorpamesero18 » 08 Dic 2022, 20:43

12 perdidas en 15 minutos. Esto es un desproposito hoy.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

MaY_SkA
Mensajes: 3921
Registrado: 14 Oct 2005, 00:59
Ubicación: Alzira, cau de rabosses

Re: Hilo Euroleague

por MaY_SkA » 08 Dic 2022, 20:44

Las pérdidas en general nos matan. Pero lo de los fallos en contras y bajo el aro ya ha alcanzado un punto indescriptible este año. Qué desespero.

Enviat des del meu AC2003 usant Tapatalk
Imagen
Imagen
HEEEEEEELP!!!

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Hilo Euroleague

por Pájaro Dodo » 08 Dic 2022, 20:45

Yo estoy tranquilo porque hoy se gana fijo.
Valencianista y Extinto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:42