Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo Euroleague

por Sietepies » 24 Nov 2022, 17:59

jamesharden13 escribió:
corretger escribió:Tampoco vamos a culoar a mumbru de qie a pradilla se le encogiese la mano en esa jugada concreta...
Como tampoco que pasase mal a sam o que sam la perdiese al querer insistir en una jugada qie les habia pintado mumbrú, el pop
El fallo existe, pero eso es lo que les pidió que hiciese mumbru en el tiempo mierto anterior

Si no se fiase de el no pintaria jugadas para jaime... O si?
Ni lo tendria en pista
A veces las inducciones que hacemos llegan a donde llegan pero nadie tiene la explicacion de todo

Y a pesar de no usarlo su tocayo , cuando tenia por delante a un derrick williams o labeyrie que no cobraban sugus precisamente el jugador en los entrenamientos se partía la cara segun dubi o el propio derrick, y mejoró, como lo hizo puerto, de eso no puedes echar la culpa a nadie si no lo hace el propio jugador y mas si es joven
Lo de que el chaval ni mire a canasta y le de un pase al compañero al pie no es normal. No se le encogió la mano en ese momento. La tiene encogida desde que volvió de ser campeón con España. Allí, pues hacía sus cosas. Sin ser el más importante, ni el más determinante, pero para Scariolo tiene cosas. Ayuda en unas más, y en otras menos. Pero es campeón de Europa siendo titular en algunos partidos por algo.

Yo lo que veo es que Pradilla es uno de tantos que no tiene la confianza plena del entrenador, y lo que empiezo a pensar ya, que ellos tampoco confian en él. Y he puesto los ejemplos de Prepelic y XLA antes porque claman al cielo. No creo que sea una cosa unidireccional de Mumbrú hacia ellos. Es que ellos tampoco confían en él como entrenador. Igual en unos meses cambia todo, y lo mismo vengo aquí a decir que las cosas no son como antes. Ojalá. Pero de lo que estamos hablando ahora mismo, es de la situación que hay en este momento. Y o mucho me estoy equivocando, o es esa. Da toda la sensación.
Opino lo mismo que tú, que muchos jugadores no confían en el coach o esa es la sensación que se trasmite.
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 24 Nov 2022, 18:19

O nos estamos montando una buena película, que tambien puede pasar...

Esto es un equipo de baloncesto y todos tendran su momento
Lo que no me parece muy logico es decir que pradilla, qie es jóven y ha demostrado progresion, tuviese o no minutos antes y siendo internacional ni sirve para esto, o está tachado por el entrenador o no se fían los unos de los otros
Si son sensaciones particulares, pues vale...

Estamos en el club qie estamos, y sean nuevos o veteranos, aunqie todos tengan en común que son nuevos para el entrenador y viceversa,.., Todos se están jugando las lentejas, sea el entrenador webb, sam o pradilla, y cada palo ha de aguantar su vela y funcionar todos juntos...

Al final es en los entrenamientos y en la pista donde todos los del equipo han de demostrar lo que tienen y hacer los que les pida el entrenador. Quien lo haga más jugará mas, tenga o no medalla colgada
Algunos como sam y jaime tienen la ventaja de llevar 3 años juntos y aún así siempre se cometen fallos de ejecución, esto es baloncesto

Ese pop lo habia pintado mumbru en el tiempo muerto anterior como alternativa, pero nace de una situación de ventaja por estar solo jaime, y sam se la pasa...
Porque hacia falta un triple y porque esa era la idea
Por si queréis revisar el video del partido...

Y es lo que hacen sam o pradilla... mal esa vez, un fallo es un fallo, dos son dos.
Antes sam mete 5 triples, pero la devolución de Jaime le llega a los pies y Sam se equivoca insistiendo porque hay uno del madrid en linea de pase que se le echa encima
Eso es porque mumbru le tiene mania a Jaime :mrgreen: o porque jaime no sirve?

Creo que no da para sacar generalizaciones tan excesivas desde fuera, pero vosotros mismos

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 24 Nov 2022, 19:08

pero yo incido en lo mismo. ¿ solo yo veo la de veces que Jaime está cerca de canasta solo y no le ven o no se la dan?
Es que seguimos haciendo cosas mal desde el principio y no corregimos.
Los cambios base pivot ya nos lo buscan. El saque de banda de Jared, el yoyo 28 segundos. No jugadas para determinados jugadores, no hay nada para los doses, ni para los treses. Jaime no la huele, no hacemos pick and roll con kyle salvo en contadas ocasiones...
Tenemos equipo para volar en contraataque y frenamos siempre.
Eso es paciencia y engranar. Pero ya van dos meses, venga seguimos.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 24 Nov 2022, 19:34

Nos suelen ganar no los que meten mas triples que nosotros sino los qie los consiguen circulando el balon y buscando ventajas como mismatchs o al librado, ya sea con jugadas o juego libre, pero eso requiere pasarla bien y sin perderla

Eso es lo que hizo sam hasta qie comete un error forzado ... O es como las recibe para meterlas salvo ese mal pase qie recibió
Es sólo una pista, a veces hay fallos, en un porcentaje, nadie las mete todas, pero no lo hace a base de retenerla 15 segundos.
Si lo hacemos dependemos del dia que tenga el artista de turno, ya sea quien sea..., es mejor que les llegue tras cederla porque si no, paras a uno y para a todos

Si no se logra de primeras toca ir al rebote, defender e ir al robo
Baloncesto lo llaman

También es baloncesto que 3 tios se las tiren todas sin rebote, pero a mi me suele gustar más el primer tipo, sea de nuestro equipo o del contrario
Requiere práctica y saber a lo que se juega todos

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 24 Nov 2022, 20:16

Bueno, los típicos post oportunistas están por aquí de nuevo y cada uno a zurrar a quien le cae mal, o no le firmo un autógrafo o lo que sea.

A mi el equipo me da pereza, el club más, cada día veo con menos interés los partidos o si no lo veo no "pasa nada" y eso no es culpa ni de Pradilla ni de que Webb es muy malo o si Harper se tira mandarinas, la culpa es de que no tenemos identidad desde que salió Muedra y los equipos hechos con 4 cañas que jugaban divertido y por encima de lo que a priori se podría esperar. Y al que me mencione el 2017 os recordaré lo que se decía por aquí justo antes de playoffs

Yo sigo pensando que el giro de este año es en el buen camino, al menos la intención, pero veremos lo que dura, el año pasado era política de cantera y alquería y ya no juega ninguno, veremos los "3 años de Mumbrú" y la apuesta por exteriores americanos rápidos y atléticos lo que dura. La cuestión es poder volver a empezar de 0 y echarle la culpa al entrenador que no esté, para que sigan los de siempre. Y esperemos que Mumbru esté por 3 años, que obviamente sería muy buena señal.

Mumbru no me parece un excelente entrenador , no se si será inteligente, pero estoy seguro que si que es espabilao y buscavidas, y el equipo dará el máximo a partir de marzo, especialmente los del europeo. La Euroliga va a ser "complicada" pero hay buena plantilla para ir a buscar un buen papel en la ACB, al fin y al cabo no podemos repetir Euroliga si se arreglara lo de Rusia, y si no se arregla, posiblemente este complicado también y pendiente de que no haya nadie alternativo que ponga 8 o 10 millones para quitarnos la plaza, o que no gane la Eurocup un ACB.

Si no os gusta? pues haber protestado al que pone la pasta o al que ficha antes, o no haber renovado el pase como protesta, pero ahora hay que tener paciencia y dejar trabajar y esperar "nuestro momento" de la temporada, no cebarse con Pradilla que es la ficha 13 o 14 en lo económico.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 25 Nov 2022, 08:13

corretger escribió:Nos suelen ganar no los que meten mas triples que nosotros sino los qie los consiguen circulando el balon y buscando ventajas como mismatchs o al librado, ya sea con jugadas o juego libre, pero eso requiere pasarla bien y sin perderla

Eso es lo que hizo sam hasta qie comete un error forzado ... O es como las recibe para meterlas salvo ese mal pase qie recibió
Es sólo una pista, a veces hay fallos, en un porcentaje, nadie las mete todas, pero no lo hace a base de retenerla 15 segundos.
Si lo hacemos dependemos del dia que tenga el artista de turno, ya sea quien sea..., es mejor que les llegue tras cederla porque si no, paras a uno y para a todos

Si no se logra de primeras toca ir al rebote, defender e ir al robo
Baloncesto lo llaman

También es baloncesto que 3 tios se las tiren todas sin rebote, pero a mi me suele gustar más el primer tipo, sea de nuestro equipo o del contrario
Requiere práctica y saber a lo que se juega todos
pues eso, la mayoría de las veces que hemos ganado o que hemos jugado el balón ha sido así. Moviendo y no botando :brindo por eso:
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 25 Nov 2022, 08:21

KRAKATOA escribió:Bueno, los típicos post oportunistas están por aquí de nuevo y cada uno a zurrar a quien le cae mal, o no le firmo un autógrafo o lo que sea.

A mi el equipo me da pereza, el club más, cada día veo con menos interés los partidos o si no lo veo no "pasa nada" y eso no es culpa ni de Pradilla ni de que Webb es muy malo o si Harper se tira mandarinas, la culpa es de que no tenemos identidad desde que salió Muedra y los equipos hechos con 4 cañas que jugaban divertido y por encima de lo que a priori se podría esperar. Y al que me mencione el 2017 os recordaré lo que se decía por aquí justo antes de playoffs

Yo sigo pensando que el giro de este año es en el buen camino, al menos la intención, pero veremos lo que dura, el año pasado era política de cantera y alquería y ya no juega ninguno, veremos los "3 años de Mumbrú" y la apuesta por exteriores americanos rápidos y atléticos lo que dura. La cuestión es poder volver a empezar de 0 y echarle la culpa al entrenador que no esté, para que sigan los de siempre. Y esperemos que Mumbru esté por 3 años, que obviamente sería muy buena señal.

Mumbru no me parece un excelente entrenador , no se si será inteligente, pero estoy seguro que si que es espabilao y buscavidas, y el equipo dará el máximo a partir de marzo, especialmente los del europeo. La Euroliga va a ser "complicada" pero hay buena plantilla para ir a buscar un buen papel en la ACB, al fin y al cabo no podemos repetir Euroliga si se arreglara lo de Rusia, y si no se arregla, posiblemente este complicado también y pendiente de que no haya nadie alternativo que ponga 8 o 10 millones para quitarnos la plaza, o que no gane la Eurocup un ACB.

Si no os gusta? pues haber protestado al que pone la pasta o al que ficha antes, o no haber renovado el pase como protesta, pero ahora hay que tener paciencia y dejar trabajar y esperar "nuestro momento" de la temporada, no cebarse con Pradilla que es la ficha 13 o 14 en lo económico.
bastante de acuerdo en muchas cosas.
Yo prefería la política de la alquería. Sino para que narices la tenemos. ¿ Para ser la cantera del barsa?
Mumbrú me tiene despistado. Le veo intentando rectificar en cosas y en otras no. Pero en dos meses algo más debería haber juntado, cuadrado, cohesionado al equipo. Que tenemos a 5 tíos muy enchufados y a tros 5 desconectadísimos. Aun así, le sigo dando el beneficio de la duda. Pero hay que enchufar ya de una santa vez a los exteriores bajitos.
Yo también pensaba que este año la gente se había enganchado mágicamente al equipo viendo cifras de abonos y tal y después de ver cifras de asistencia de la euroliga me sorprendí. De ser el califa sumo hacedor estaría bastante preocupado que hay que llenar un pabellón con el doble de capacidad y nos hemos ido muchos. Muchos por cansancio mantraneril, económico o lo que sea. Pero el camino que parecía volver a cogerse al parecer tampoco engancha. Y hay gente que queremos volver a disfrutar de lo que nos gusta. No creo que sea tan difícil.
A ver si hoy el equipo está menos tocado por las cagaleras y podemos jugar bien. Jugar bien es el camino. Defender con criterio es el camino. A seguir. Tampoco estamos tan lejos, ni en euroliga ni en liga endesa
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 25 Nov 2022, 09:32

Sin embargo, si uno observa un poco a propios y extraños, todo esto que pasa es de lo más normal y forma parte del proceso y dinámica de cualquier equipo que cambia de entrenador y de forma de jugar tras tantos años de ir con otro chip,

Cada cual rema en direcciones distintas al principio, como sabe... En su zona de confort. Como hay cambios hay que decir por ahí no, por aqui... e ir todos a una y eso es cuestión de mumbrú

Para mumbrú "todos son nuevos" y viceversa.. y debe observar o apoyarse en maroto, san m... y mulero para proponer lo suyo

Algunos jugadores se ven descolocados, ellos han empezado haciendo y esperando lo del año pasado, el librillo propio o aprendido de otros,
Otros se han adaptado mejor por tener pretemporada juntos... Ya va pasando tiempo e igualándose todo
Proponerse cambiar lleva tiempo y tiene sus resistencias pero también oportunidades

El equipo es pues distinto...y más teniendo 6 americanos, 5 nuevos, cada cual de su madre y de su padre y sus cualidades y calidades; es normal que esté "partido" cual equipo alemán o francés y más si tienes un par de bases individualistas, que no es bueno ni es malo, tienes que integrarlos en quintetos mixtos que funcionen y recibirla los finalizadores tras elaboración, no amasarla ni ir a base de yomeloguiso siempre, aunqie cuando todo falla sea un recurso, oero no puedes edificar sin cimientos

En la elaboración y circulación y juego sin balon es donde encuentras las ventajas y alternativas y no dependes tanto del dia que tenga cada artista..
Y si no tiene el día, pues otro

si se pretende cambiar el año pasado lo de "hablamos en junio" es porque no puedes ir cara al aire a base de improvisaciones o reinventar la rueda cada junio , tanto a nivel entrenador como jugadores
Si se ofrecen 3 años al entrenador hay que confiar en él ....nadie va a cortar a mumbru porque ellos lo han elegido

Lo de la alqueria funciona cuando la alqueria funciona, pero debes ceder a tu base joven si tienes ya 5

Sin embargo si se sigue con el cortoplacismo da igual que se cambie nada...
Y más en un año en que hagamos lo que hagamos vamos a volver a eurocup. Y eso se sabe pero parece olvidarse, como el que todos la vamos a palmar tarde o temprano, roig también. El al menos ya va pensando en legados o en cómo transferir todo a la prole, a la suya, claro

Gente como chris jones nos durará un año, disfrutemoslo, los radebaugh o webb son los que puedes fichar por 2, la cosa va a largo plazo
Pradilla es cupo interior internacional joven y con progreso
Prepelic está en una mala racha y no cuaja de momento ..

Áun asi se está en ello, en el proceso
El olvidar las circunstancias es algo opcional, pero no contar con lo que es claro y esencial hace que no se entienda nada .

Creo que eso es llamar al pan pan y al vino vino, nos guste o no, esas son las cartas repartidas y con eso hay que jugar
Si no jugamos a nada, ese es el problema

Es una cuestión de dejarse de urgencias y observar los cambios, total no nos va la vida en ello, ya cada uno elige si quiere ir a la fonteta, verlo por la tele u oirlo en la radio

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo Euroleague

por victorpamesero18 » 25 Nov 2022, 13:48

Yo creo que la temporada se resume más fácil. Se ha ido a un nuevo modelo de equipo y se ha apostado por formar a un entrenador para que nos pueda dar muchos años de liderazgo desde el banquillo. Cuando haces esas apuestas tienes que tener mucha calma e ir engrasando poco a poco la maquinaria del club para tener un proyecto asentado en euroliga a 5 años vista.
El problema de esto? Que seguramente Alex no es la mejor opción para ir a ese proyecto (teniendo a Xavi Pascual, Aito si quieres apuestas de melones por abrir y está por la labor de trabajar un lustro más o Laso son mucho mejores apuestas para liderar el proyecto que Mumbrú) y el momento de hacer este nuevo proyecto tampoco parece el mejor, con las licencias euroliga en el aire y el nuevo mega pavellón en construcción.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 25 Nov 2022, 17:40

Creo que Alex llega porque antes no quiso renovar Peñarroya... A pesar de las ofertas...
Yo diria que habiendo probado la cultureta plus (alqueriana con master de peine) ni loco se quedaba pero igual me paso un poco

Formar?
Mumbrú ya llega formadito
Sin experiencia en euroliga, como todos querrás decir
Pesic peras o spahija si tenian experiencia pero... Eran muy raros :mrgreen:

O ahora el baskonia esta formando a peñarroya y algun año antes a pedro martinez en eso de estar en euroliga?

Simplemente son mas baratos y piden menos cosas que otros con mas caché o titulos a cuestas, pero tambien se van si no les haces mucho caso o directamente les puteas o no les facilitas la faena
Que el "becario" pedro martinez no quiso volver este mismo año...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 25 Nov 2022, 20:29

La previa...
Llegar pronto a la fonteta y ver el ambientillo está bien,

Hoy green friday con extra de Lituanos visitantes, la mayoria residentes aqui ..
armarán jaleito, que no bulla, aunque tambien habia hoy extra de guardias jurados cacheantes con extra de celo

El prepartido.
https://www.valenciabasket.com/?p=noticias&noticia=9303

Arlaukas debe estar emtre lis comentaristas hoy, ha estado de charreta con la peña
:alarma: jones de momento ha estado calentando,
hoy jugarán los 3 extras y descansará sam

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 25 Nov 2022, 22:13

que manera de repetir errores. Ya no buscamos a Bojan, ni a Jasiel, Jared desbocado y no se le para. Seguimos arriba pero se han acercado mucho
Sale Cris, Cris sistema. NO, ASÍ NO
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 25 Nov 2022, 22:17

1 contra 1, 1 contra 1, sin mover bola, sin meter una dentro.
Se ponen arriba. A veces no entiendo
Cuanto llevamos sin meter una bola a Bojan? Que se vayan al pedo tanto bota bota. Cris no mete, sigue la sangría.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 25 Nov 2022, 22:20

Metemos una a bojan, corte de klemen, dubi la dobla y canasta fácil. Me cago en too, si no estan difícil leche
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 25 Nov 2022, 22:23

Hay que animar

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 25 Nov 2022, 22:25

KLEMEN
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 25 Nov 2022, 22:28

que ruleta dioss
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 25 Nov 2022, 22:31

Los minutos con Jared y Klemen juntos nos penalizan muchísimo. Alante y atrás.
5 abajo y la fonteta lituana estalla en jubilo
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 25 Nov 2022, 22:33

Nada, a quien a klemen mata, a klemen palma
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 25 Nov 2022, 22:34

Si si, la ruleta rusa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:21