Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Euroleague

por Charlix » 24 Jul 2019, 23:38

Petrovic23 escribió: O vaticinábamos que con el equipo que teníamos podíamos ganar la liga? :D
Dubljevic creo que sí que lo vaticinó... :D

A ver qué dice este año.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Euroleague

por Arboye » 25 Jul 2019, 01:09

Este año ha dicho que la Copa le hace ilusión porque aún no la ha ganado.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 25 Jul 2019, 07:52

Lo que digan sus bonus de contrato que renueva este año

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo Euroleague

por juanjo sala » 25 Jul 2019, 09:34

Arboye escribió:Este año ha dicho que la Copa le hace ilusión porque aún no la ha ganado.
La Copa li la pague jo. Ell que trie el pafeto… :-?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroleague

por Hamilton » 26 Jul 2019, 11:05

Gustavo Ayon al Zenit.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo Euroleague

por owash » 26 Jul 2019, 11:08

Ayon-Abromaitis-ZUbkov
Iverson-Balashov-Pushkov

Imagino que aún les cabe Willthomas
Pero vaya tralla, juego interior durísimo

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroleague

por Zampolini » 26 Jul 2019, 11:19

owash escribió:Ayon-Abromaitis-ZUbkov
Iverson-Balashov-Pushkov

Imagino que aún les cabe Willthomas
Pero vaya tralla, juego interior durísimo
Els cap, però vaja, que se planten amb 7 jugadors per a 2 llocs, i amb jugadors que demanaran minuts.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Hilo Euroleague

por Mocker » 26 Jul 2019, 11:31

Espero que no vayan con Ayón de PF a estas alturas

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Euroleague

por aficionadete » 26 Jul 2019, 11:54

owash escribió:Ayon-Abromaitis-ZUbkov
Iverson-Balashov-Pushkov

Imagino que aún les cabe Willthomas
Pero vaya tralla, juego interior durísimo
Ya, pero cuesta de imaginar un poco más, ¿no?

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Hilo Euroleague

por A9C » 26 Jul 2019, 13:15

Greg Monroe al Bayern. Un jugador que por seriedad en pista y tipo de juego se la puede sacar de una forma muy importante en europa. Menudos fichajes se están haciendo en Euroliga. Y aún faltara alguna sorpresa más de alguien que no encuentre lo que busque en NBA, como Ayon,Monroe y Mack, ya que las cosas en China han cambiado.

MANOLO PORTET
Mensajes: 917
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Hilo Euroleague

por MANOLO PORTET » 26 Jul 2019, 14:46

El Zenit San Petersburgo ha anunciado su ¿último fichaje? El del gigante mexicano, ex del Real Madrid, Gustavo Ayón.
¿Se sabe si Will Thomas manejaba otras ofertas concretas? Porque la del equipo de Plaza parece que no va a concretarse.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroleague

por Hamilton » 27 Jul 2019, 13:31

Yo soy partidario de ir partido a partido, el inicio es muy duro pero nunca se sabe si es mejor pillar a esos equipos al principio que aún están por conjuntar.

Ahora bien, venga quien venga en el último fichaje que falta (me da igual si es un NBA), nuestro lugar está entre el 10º y el 12º y el objetivo debería ser quedar por delante del ALBA e intentar acabar con un minimo de 50% de victorias.

Mejorar eso ya va a ser una sorpresa, porque quedar entre los 8 primeros va a ser prácticamente una quimera por la igualdad que hay quitando los 3 o 4 gigantes de siempre.

Luego vendrán las quejas y los lloros y los despotriques cuando eso suceda, pero será de gente que no viva en la realidad.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Euroleague

por Arboye » 27 Jul 2019, 13:42

Pero es que el 50% de victorias casi te asegura el playós...

misterypunto
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2018, 23:05

Re: Hilo Euroleague

por misterypunto » 27 Jul 2019, 13:53

Si las lesiones nos lo permite, y se hace buen trabajo de rotaciones y juego donde se comprometa a los 14, creo que tenemos equipo para no ser la cenicienta (ni mucho menos) de la Euroliga, yo creo que se puede hacer bastante bien, no es por ser palmero ni mucho menos, sino que el año pasado ya me calló Ponsarnau y antes Pedro. Veo un equipo compensado, que cualquiera puede meter 10 o más puntos y a falta de la puntilla... Hablar de clasificación es temerario a mí parecer

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 27 Jul 2019, 14:10

Hamilton escribió:Yo soy partidario de ir partido a partido, el inicio es muy duro pero nunca se sabe si es mejor pillar a esos equipos al principio que aún están por conjuntar.

Ahora bien, venga quien venga en el último fichaje que falta (me da igual si es un NBA), nuestro lugar está entre el 10º y el 12º y el objetivo debería ser quedar por delante del ALBA e intentar acabar con un minimo de 50% de victorias.

Mejorar eso ya va a ser una sorpresa, porque quedar entre los 8 primeros va a ser prácticamente una quimera por la igualdad que hay quitando los 3 o 4 gigantes de siempre.

Luego vendrán las quejas y los lloros y los despotriques cuando eso suceda, pero será de gente que no viva en la realidad.
A ver, si dices que eres de mirar las cosas partido a partido para que marcas el quedar en una posición concreta, con un porcentaje de victorias y por delante del equipo piticlin?
Eres Sandro Rey?

Eso es que igual no eres tan de partido a partido

Yo prefiero ir de plantilla a equipo e ir viendo si hay progresos en el juego, y eso es de mes en mes
Y los objetivos preestablecidos sirven para poco relativo a eso en julio
Prefiero ver por ejemplo si el equipo con las nuevas incorporaciones tiene a gente o no que hace más cosas, o son capaces de compensar recursos y competencias
Y ese potencial se va desplegando luego

Si al final, partido a partido y desplegando potencial llegamos a esos niveles que comentas ya lo iremos hablando a lo largo de la temporada que empezará. Yo ni siquiera conozco a los rivales, prefiero empezar viendo quienes somos nosotros
#NoThingamPresa

Y no, aunque venga curry el nivel de la plantilla será el que es, porqie esto es un deporte de equipo y 13 de los 14 ya están claros y el que venga va a tener un rol parecido al de matt... O no
Venga el que venga la plantilla conociendo a 13 deberíamos tener bastante claro el cómo va a ser. Ya es, pero veremos que equipo, quintetos y rotaciones es capaz de sacar de ahí ponsarnau
Última edición por corretger el 27 Jul 2019, 14:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroleague

por Hamilton » 27 Jul 2019, 14:18

corretger escribió:
Hamilton escribió:Yo soy partidario de ir partido a partido, el inicio es muy duro pero nunca se sabe si es mejor pillar a esos equipos al principio que aún están por conjuntar.

Ahora bien, venga quien venga en el último fichaje que falta (me da igual si es un NBA), nuestro lugar está entre el 10º y el 12º y el objetivo debería ser quedar por delante del ALBA e intentar acabar con un minimo de 50% de victorias.

Mejorar eso ya va a ser una sorpresa, porque quedar entre los 8 primeros va a ser prácticamente una quimera por la igualdad que hay quitando los 3 o 4 gigantes de siempre.

Luego vendrán las quejas y los lloros y los despotriques cuando eso suceda, pero será de gente que no viva en la realidad.
A ver, si dices que eres de mirar las cosas partido a partido para que marcas el quedar en una posición con t reta, con un porcentaje de victorias y por delante del equipo piticlin?
Porque soy de ir partido a partido, pero también soy realista y sé que salvo sorpresón gordo no vamos a quedar entre los 8 primeros, y no porque no tengamos un buen equipo, si no porque hay equipos igual o mejores que nosotros y que una liga a 34 partidos contra esos equipos supone un desgaste brutal y no veo a este equipo acostumbrado a eso (por desgracia).

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 27 Jul 2019, 14:21

Pues si ya lo tienes claro disfruta del camino
Yo no se si voy a estar vivo mañana

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroleague

por Hamilton » 31 Jul 2019, 12:47

Quincy Acy al Maccabi, vaya fichajón.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Hilo Euroleague

por Hidraulick » 31 Jul 2019, 13:03

Hamilton escribió:Yo soy partidario de ir partido a partido, el inicio es muy duro pero nunca se sabe si es mejor pillar a esos equipos al principio que aún están por conjuntar.

Ahora bien, venga quien venga en el último fichaje que falta (me da igual si es un NBA), nuestro lugar está entre el 10º y el 12º y el objetivo debería ser quedar por delante del ALBA e intentar acabar con un minimo de 50% de victorias.

Mejorar eso ya va a ser una sorpresa, porque quedar entre los 8 primeros va a ser prácticamente una quimera por la igualdad que hay quitando los 3 o 4 gigantes de siempre.

Luego vendrán las quejas y los lloros y los despotriques cuando eso suceda, pero será de gente que no viva en la realidad.
Más allá de la falta de coherencia del texto, no estoy nada de acuerdo con que sea prácticamente una quimera meterse en el top 8. Pueden pasar muchas cosas, vamos a ver. Todos vivimos en la realidad, pero cada uno tiene su opinión.

Recuerdo hace dos años como le pegabáis buenos palos a PM y consiguió eliminar en un mismo play-off a Baskonia, FCB y RM. Era vuestra opinión sobre el entrenador, que se demostró equivocada, pero no por ella vivíais más alejados de la realidad.

Mi opinión es que nos vamos a meter en top 8 porque hemos confeccionado una buena plantilla y nuestro club tiene una serie de puntos a favor que le hacen muy peligroso, como son la ausencia de mercenarios en plantilla o haber recogido jugadores con madera de líder. Luego vendrán las quejas y los lloros, pero no las envainadas,porque el código forero dice que es mejor esconderse en esos casos :D .

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroleague

por Hamilton » 31 Jul 2019, 13:09

A mi no me verías pegarle palos a PM, precisamente a mi no.

Ojalá nos metamos en el corte de los 8 primeros, yo seré el primero que me la envainaré bien a gusto, pero yo vivo en el planeta tierra y se que salvo desplome de algunos equipos quitando los 4 primeros, va a ser imposible.

Lo que no quita que hay que disfrutar de la competición y de los nuevos jugadores, muchos NBA, que van a pasar por aqui.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:49