Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 16 May 2023, 21:26

Para eso falta una temporada minimo y mientras tanto creo que nos toca volver a eurocup con el granca como campeon de eurocup...

El mismo link dice esto ...
Es obvio que a la Euroliga le encantaría mantener a todos esos equipos en su redil, además del Valencia Basket, :alarma: que podría regresar una temporada a la EuroCup :alarma: , pero que también está llamando a la puerta con un nuevo pavellón de última generación en preparación y los recursos económicos para ser una verdadera potencia.

Se la ganas al joventut and company haciendo bien equipete y te quitas sustos, el g3anca ya naufragará él solito y entras cono cuarto español...
Perfect timing...

Si nos despedimos de la fonteta ganando un titulo de eurocup y dices qie esta tan seguro ya ni habrá quien le tosa a roig y el abuelo se podra retirar a gusto y mas si hace un pagafantas(y otras consumiciones) de final4 invirtiendo para que esta vez si entremos dentro...

Veis yo tambien se hacer cuentas de la lechera ..

Pero hace falta hacer el doblete

Acabo de releer lo del triple machacando desde el 6.25 de Pou...
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=105037#p2535844
Ese,doblete seria como un mate desde el 6.75...

Como poder se puede...
https://youtu.be/_GPFSz2MJOg

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 16 May 2023, 21:40

tikis mikis escribió:
Y amigo Corretger...no hacen mas que salir informaciones de una futura ampliación que coincidirá con el acabado del castaña y que tendremos una plaza asegurada para entonces...
https://www.eurohoops.net/es/euroleague ... a-2024-25/
en el articulo este, y en otros que hablan del tema, y otras veces que ya salió hace años y de siempre, la Euroliga se ha caracterizado por la improvisación y buscar la pasta a corto plazo por encima de lo deportivo o de hacer algo atractivo para la afición, y hay radica su falta de tirón más allá de la masa social de los 8 o 10 equipos que la toman en serio

También se viene hablando de Dubai, de Paris de Londres, y como siempre a Valencia nos quieren de comodín, porque al jeque de turno o al alcalde de Londres, o a quien tenga que invertir por el baloncesto allí, no le pueden hacer la del trilero que nosotros si aceptamos, de hecho somos los únicos de Europa en la situación de quiero y no puedo, pero desde 2004, el resto o han desaparecido o han ido al rol que toca, pero no se han quedado ahí en tierra de nadie y puntualmente de segundo plato. También se da por hecho que los dos serbios y que Virtus están "por delante", nada nuevo. Y que tendremos un pase el año que viene por Eurocup, También que se negocia con FIBA y algo tendrá que rascar si quieren algo a cambio de ellos

En resumen, que posiblemente nos iríamos a 3 españoles, 3 franceses, 2 alemanes, griegos italianos serbios y turcos, más lituano israeli, dubaiti ingles. son 20 a falta de dos rusos. Así que mira donde quedará el hueco en esa progresiva ampliación, que no va a ser pasar de 18 a 24 de golpe. Y si la segunda competición tiene dos plazas de ascenso, pues será por donde se pueda entrar y si no haces el pino puente a la vez que juegas, para abajo al año siguiente

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 16 May 2023, 21:44

El articulo es de marzo, (y dice que podemis volver a la eurocup, ckaro, ibamos de alquiler :mrgreen: ..)... y no habla para nada del granca, campeón de la eurocup ... :idea:

O del joventut, un candidato factible del año siguiente si no participamos nosotros ni la virtus ni el partizan...

Porque yo quiero ver que hacen este año con partizan y virtus, y qué pasa con el alba finalmente...

Para que veáis que los de obradovic no las tienen todas consigo aun habiendo estado a puntito de entrar a una final4 (curiosamente al final pasó algo) sólo hay que leer lo que dice en su rueda de prensa tras perder el quinti en madrid....
"El partizan es necesario más de un año aqui..."
Claro fueron los otros que pagaron la invitacion tras pinchar en cuartos el año anterior vs bursasport... Que al final renuncia a participar
Les "invitan" seguro, peri por si las moscas que ganen la adriatica

Aún asi toca volver y lo dice un abonado

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 21 May 2023, 21:06

Que gran final para la euroliga que el que lo inició todo sea el que meta la canasta definitiva.
Felicidades a los agraciados.
LAMENTABLE
menuda mafia
Imagen

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 21 May 2023, 22:10

Era previsible
Hoy lo han intentado tambien en mestalla pero pero no todo puede salir perfecte...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 21 May 2023, 22:28

Vaya personaje Chus Mateo... ojalá y siga el próximo curso. Señorío
Imagen

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 22 May 2023, 10:08

Es su ponsarnau...un currante
Quienes respiraban muy tranquilos y estaban muy contentos era la parejita de directores deportivos, el sanchez y herreros...

No les ha caido la del pulpo confiando en el segundo tras dar puerta a laso
Si ha sido por el o por las vacas sagradas que han salvado a su chivo expiatorio y de paso purgado sus tiros en el pie... pues veremos

Em los partidos que hemos jugado contra ellos poca tactica se ha visto, por ambos lados... Pero sin hacer nada aparentemente el madrid siempre tiene aún faltándoles gente un as en la manga...

Matarles antes de hora es siempre un error...

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Hilo Euroleague

por A9C » 22 May 2023, 10:27

corretger escribió:Era previsible
Hoy lo han intentado también en mestalla pero pero no todo puede salir perfecte...
Que han intentado en mestalla? Lo que ha pasado en Mestalla es simplemente un episodio más de racismo y el que quiera justificarlo o desviar el foco tiene un serio problema. Bastante han manchado ya el nombre de la ciudad y de esta sociedad, justificados por una prensa que un día más esta haciendo un ridículo bochornoso, como para que nosotros les demos más fuerza. Lo que ha pasado en Mestalla es una vergúenza

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 22 May 2023, 11:07

A9C escribió:
corretger escribió:Era previsible
Hoy lo han intentado también en mestalla pero pero no todo puede salir perfecte...
Que han intentado en mestalla? Lo que ha pasado en Mestalla es simplemente un episodio más de racismo y el que quiera justificarlo o desviar el foco tiene un serio problema. Bastante han manchado ya el nombre de la ciudad y de esta sociedad, justificados por una prensa que un día más esta haciendo un ridículo bochornoso, como para que nosotros les demos más fuerza. Lo que ha pasado en Mestalla es una vergúenza
El qué exactamente? Los 10,20 o 50 ultras que tenían que ser expulsados del club? La actitud de un jugador que se comporta como un niñato desde el minuto 0?
AQuí nadie ha manchado la imagen de la ciudad porque esa escoria solo se representa a ella sola y aunque de las pocas cosas buenas que han hecho estos indocumentados de meriton es tirar a la mayoría... aún quedan unos cuantos por lo que se ve.
No he visto ni leído a nadie de la prensa que lo justifique,y sí a un entrenador que para justificar la actuación de su jugador ha tachado de racista a todo un campo con más de 46 mil personas... así que pongamos todo en contexto.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 22 May 2023, 11:07

Pues sí, un bochorno. Y no ocurrirá nada, como siempre. Y el que crea que son 15 o 20 no ve el bosque detrás de los árboles.
Leed hoy superdeporte y veréis como sí hay gente que justifica.
Yo esta semana quiero oír a Diaka.
Lo peor, la mayoría de descerebrados gente joven.
Imagen

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Hilo Euroleague

por A9C » 22 May 2023, 11:49

tikis mikis escribió:
A9C escribió:
corretger escribió:Era previsible
Hoy lo han intentado también en mestalla pero pero no todo puede salir perfecte...
Que han intentado en mestalla? Lo que ha pasado en Mestalla es simplemente un episodio más de racismo y el que quiera justificarlo o desviar el foco tiene un serio problema. Bastante han manchado ya el nombre de la ciudad y de esta sociedad, justificados por una prensa que un día más esta haciendo un ridículo bochornoso, como para que nosotros les demos más fuerza. Lo que ha pasado en Mestalla es una vergúenza
El qué exactamente? Los 10,20 o 50 ultras que tenían que ser expulsados del club? La actitud de un jugador que se comporta como un niñato desde el minuto 0?
AQuí nadie ha manchado la imagen de la ciudad porque esa escoria solo se representa a ella sola y aunque de las pocas cosas buenas que han hecho estos indocumentados de meriton es tirar a la mayoría... aún quedan unos cuantos por lo que se ve.
No he visto ni leído a nadie de la prensa que lo justifique,y sí a un entrenador que para justificar la actuación de su jugador ha tachado de racista a todo un campo con más de 46 mil personas... así que pongamos todo en contexto.
Insa, Morata, Villena y puedes seguir así hasta completar a todos prácticamente. El jugador me es indiferente como se comporte, desde que el mundo es mundo hay jugadores de ese perfil y en absolutamente todos los equipos y en todos los deportes. Si a eso le sumas que es del Madrid (club con mas antis del pais) que personajuzos que ensucian el pais y alimentan a los cafres como Cristobal Soria y compañia llevan echando leña al fuego desde el día que llego a este pais. Que la gente se reía de el porque no era capaz de tirar a portería hasta que el año pasado el chaval demostró ser objetivamente uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y entonces empezó a molestar su actitud. Y por eso estamos donde estamos, porque le meo en la cara a todos los cafres de este pais. Pero vamos que me es completamente indiferente Vincius y el Madrid pero el problema racial y de blanqueo que se esta haciendo ya me preocupa más.

Y que no mancha la imagen de la ciudad... mírate los medios internacionales y la repercusión que esta teniendo el tema. Y ahora vas y le explicas al New York Times o la BBC que son 4 indocumentados que no representan a nadie.

Una pena increíble todo esto.

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Euroleague

por T.I.M. » 22 May 2023, 14:05

corretger escribió:Es su ponsarnau...un currante
Quienes respiraban muy tranquilos y estaban muy contentos era la parejita de directores deportivos, el sanchez y herreros...

No les ha caido la del pulpo confiando en el segundo tras dar puerta a laso
Si ha sido por el o por las vacas sagradas que han salvado a su chivo expiatorio y de paso purgado sus tiros en el pie... pues veremos

Em los partidos que hemos jugado contra ellos poca tactica se ha visto, por ambos lados... Pero sin hacer nada aparentemente el madrid siempre tiene aún faltándoles gente un as en la manga...

Matarles antes de hora es siempre un error...
La decisión de dar la última jugada a Llull después de la exhibición que estaba haciendo el Chacho no sé si es una genialidad o una imprudencia; o defender en zona prácticamente toda la segunda parte; pero a Chus le ha salido redonda la cosa.

Ese tiro igual podía haber sido un tablerazo como tantos ha habido de Llull está temporada, pero algo guiaba esa bola, más allá de lo baloncestístico.

¿La flor de Chusma?

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 22 May 2023, 14:21

Segun me cuentan los qie vieron ese tiempo muerto mateo le pregunta a llull si la quiere faltando 12.5...

O sea que todos sabian qué hacer y quién se la iba a jugar
A veces da igual dónde esté llull si se la das en el clutch, tiene mandarinas patentadas desde todos los rangos... Y lo sabemos :P

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 22 May 2023, 18:02

A9C escribió:
tikis mikis escribió:
A9C escribió:
Que han intentado en mestalla? Lo que ha pasado en Mestalla es simplemente un episodio más de racismo y el que quiera justificarlo o desviar el foco tiene un serio problema. Bastante han manchado ya el nombre de la ciudad y de esta sociedad, justificados por una prensa que un día más esta haciendo un ridículo bochornoso, como para que nosotros les demos más fuerza. Lo que ha pasado en Mestalla es una vergúenza
El qué exactamente? Los 10,20 o 50 ultras que tenían que ser expulsados del club? La actitud de un jugador que se comporta como un niñato desde el minuto 0?
AQuí nadie ha manchado la imagen de la ciudad porque esa escoria solo se representa a ella sola y aunque de las pocas cosas buenas que han hecho estos indocumentados de meriton es tirar a la mayoría... aún quedan unos cuantos por lo que se ve.
No he visto ni leído a nadie de la prensa que lo justifique,y sí a un entrenador que para justificar la actuación de su jugador ha tachado de racista a todo un campo con más de 46 mil personas... así que pongamos todo en contexto.
Insa, Morata, Villena y puedes seguir así hasta completar a todos prácticamente. El jugador me es indiferente como se comporte, desde que el mundo es mundo hay jugadores de ese perfil y en absolutamente todos los equipos y en todos los deportes. Si a eso le sumas que es del Madrid (club con mas antis del pais) que personajuzos que ensucian el pais y alimentan a los cafres como Cristobal Soria y compañia llevan echando leña al fuego desde el día que llego a este pais. Que la gente se reía de el porque no era capaz de tirar a portería hasta que el año pasado el chaval demostró ser objetivamente uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y entonces empezó a molestar su actitud. Y por eso estamos donde estamos, porque le meo en la cara a todos los cafres de este pais. Pero vamos que me es completamente indiferente Vincius y el Madrid pero el problema racial y de blanqueo que se esta haciendo ya me preocupa más.

Y que no mancha la imagen de la ciudad... mírate los medios internacionales y la repercusión que esta teniendo el tema. Y ahora vas y le explicas al New York Times o la BBC que son 4 indocumentados que no representan a nadie.

Una pena increíble todo esto.
Que tendrían que estar fuera tanto de los campos de fútbol como de la sociedad en general toda ésta chusma fascista está claro, pero lo que no se puede es siempre pasar por el filtrito moralino centralista que todo lo rige...hace una semana en el Bernabeu se profirieron insultos tanto o más graves contra Guardiola y no ha pasado nada ni se ha puesto en movimiento ninguna campaña al respecto...
Es muy facil ver la paja en el ojo ajeno pero ....
Y en cuanto al jugador estará hasta el pirri de que le falten en cada partido pero eso no le quita un ápice para ser un impresentable con o sin insultos racistas y personalmente lástima me dan todos estos chicos de categorías inferiores a los que les pasa.
Y en cuanto a la imagen proyectada al exterior es bastante jocoso que un país como Brasil o EEUU acuse de racismo a otros...

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Hilo Euroleague

por v_fone » 22 May 2023, 18:10

tikis mikis escribió:
A9C escribió:
tikis mikis escribió: El qué exactamente? Los 10,20 o 50 ultras que tenían que ser expulsados del club? La actitud de un jugador que se comporta como un niñato desde el minuto 0?
AQuí nadie ha manchado la imagen de la ciudad porque esa escoria solo se representa a ella sola y aunque de las pocas cosas buenas que han hecho estos indocumentados de meriton es tirar a la mayoría... aún quedan unos cuantos por lo que se ve.
No he visto ni leído a nadie de la prensa que lo justifique,y sí a un entrenador que para justificar la actuación de su jugador ha tachado de racista a todo un campo con más de 46 mil personas... así que pongamos todo en contexto.
Insa, Morata, Villena y puedes seguir así hasta completar a todos prácticamente. El jugador me es indiferente como se comporte, desde que el mundo es mundo hay jugadores de ese perfil y en absolutamente todos los equipos y en todos los deportes. Si a eso le sumas que es del Madrid (club con mas antis del pais) que personajuzos que ensucian el pais y alimentan a los cafres como Cristobal Soria y compañia llevan echando leña al fuego desde el día que llego a este pais. Que la gente se reía de el porque no era capaz de tirar a portería hasta que el año pasado el chaval demostró ser objetivamente uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y entonces empezó a molestar su actitud. Y por eso estamos donde estamos, porque le meo en la cara a todos los cafres de este pais. Pero vamos que me es completamente indiferente Vincius y el Madrid pero el problema racial y de blanqueo que se esta haciendo ya me preocupa más.

Y que no mancha la imagen de la ciudad... mírate los medios internacionales y la repercusión que esta teniendo el tema. Y ahora vas y le explicas al New York Times o la BBC que son 4 indocumentados que no representan a nadie.

Una pena increíble todo esto.
Que tendrían que estar fuera tanto de los campos de fútbol como de la sociedad en general toda ésta chusma fascista está claro, pero lo que no se puede es siempre pasar por el filtrito moralino centralista que todo lo rige...hace una semana en el Bernabeu se profirieron insultos tanto o más graves contra Guardiola y no ha pasado nada ni se ha puesto en movimiento ninguna campaña al respecto...
Es muy facil ver la paja en el ojo ajeno pero ....
Y en cuanto al jugador estará hasta el pirri de que le falten en cada partido pero eso no le quita un ápice para ser un impresentable con o sin insultos racistas y personalmente lástima me dan todos estos chicos de categorías inferiores a los que les pasa.
Y en cuanto a la imagen proyectada al exterior es bastante jocoso que un país como Brasil o EEUU acuse de racismo a otros...
¿Puedes decir aquí esos insultos tan graves contra el entrenador del City?
Y para mostrar la diferencia te voy a poner portadas de un medio "madridista" y "centralista"
Imagen
Imagen
Imagen
Con Vini he visto portadas igualitas......

La casualidad de todo esto es que, siendo él igual, cuando era un meme nadie lo insultaba, cuando pasó a ser un jugador top 10, sí.
Y pasaba algo parecido con otro jugador portugués
"ese portugués, qué hijo de **** es"
Seguro que te sale el nombre fácil, a pesar de que por aquí han pasado varios portugueses.

Cuando para razonar algo se utilizan expresiones como
"centralista"
o buscar algo peor, como si se pudieran comparar (ambas están mal, no sé qué hay de raro en ello), está claro que el debate ya parte con tara y predispuesto a que no haya realmente debate porque realmente estás justificando, y hasta puede que disfrutando, ese tipo de ataque.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Hilo Euroleague

por A9C » 22 May 2023, 18:30

Me es completamente indiferente lo que haya hecho Marca en otros caso, me la suda que sea Vinicius y sea del Madrid, me la suda que los del Madrid dijesen a Guardiola o a quien sea nada. Llamalo Vinicius, llamalo Diakhaby o llamalo Neymar o llamalo Mamadou, el del barrio. El racismo es injustificable te parezca el jugador un chulo, un imbecil o lo que te quiera parecer. Y a todos los monigotes de la prensa que se piensan que son mas valencianos o que defienden mas el escudo por defender lo indefendible, recordarles que cuando dices: Hay que condenar el racismo PERO, todo lo que viene detras de ese pero te estas convirtiendo en racista. Que le piten, que generen un ambiente hostil si no les gusta un jugador o si quieren apoyar a su equipo, como se hace en la mayoria de canchas de baloncesto. Se puede tener un estadio/cancha caliente y que imponga sin necesidad de caer en el racismo. Es la delgada linea entre ser una afición ejemplar y con renombre y ser unos cafres y unos ridiculos. Y los periodistas están dejando a los aficionados del valencia cf en el lugar de cafres y ridiculos.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 22 May 2023, 20:06

v_fone escribió:
tikis mikis escribió:
A9C escribió:
Insa, Morata, Villena y puedes seguir así hasta completar a todos prácticamente. El jugador me es indiferente como se comporte, desde que el mundo es mundo hay jugadores de ese perfil y en absolutamente todos los equipos y en todos los deportes. Si a eso le sumas que es del Madrid (club con mas antis del pais) que personajuzos que ensucian el pais y alimentan a los cafres como Cristobal Soria y compañia llevan echando leña al fuego desde el día que llego a este pais. Que la gente se reía de el porque no era capaz de tirar a portería hasta que el año pasado el chaval demostró ser objetivamente uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y entonces empezó a molestar su actitud. Y por eso estamos donde estamos, porque le meo en la cara a todos los cafres de este pais. Pero vamos que me es completamente indiferente Vincius y el Madrid pero el problema racial y de blanqueo que se esta haciendo ya me preocupa más.

Y que no mancha la imagen de la ciudad... mírate los medios internacionales y la repercusión que esta teniendo el tema. Y ahora vas y le explicas al New York Times o la BBC que son 4 indocumentados que no representan a nadie.

Una pena increíble todo esto.
Que tendrían que estar fuera tanto de los campos de fútbol como de la sociedad en general toda ésta chusma fascista está claro, pero lo que no se puede es siempre pasar por el filtrito moralino centralista que todo lo rige...hace una semana en el Bernabeu se profirieron insultos tanto o más graves contra Guardiola y no ha pasado nada ni se ha puesto en movimiento ninguna campaña al respecto...
Es muy facil ver la paja en el ojo ajeno pero ....
Y en cuanto al jugador estará hasta el pirri de que le falten en cada partido pero eso no le quita un ápice para ser un impresentable con o sin insultos racistas y personalmente lástima me dan todos estos chicos de categorías inferiores a los que les pasa.
Y en cuanto a la imagen proyectada al exterior es bastante jocoso que un país como Brasil o EEUU acuse de racismo a otros...
¿Puedes decir aquí esos insultos tan graves contra el entrenador del City?
Y para mostrar la diferencia te voy a poner portadas de un medio "madridista" y "centralista"
Imagen
Imagen
Imagen
Con Vini he visto portadas igualitas......

La casualidad de todo esto es que, siendo él igual, cuando era un meme nadie lo insultaba, cuando pasó a ser un jugador top 10, sí.
Y pasaba algo parecido con otro jugador portugués
"ese portugués, qué hijo de **** es"
Seguro que te sale el nombre fácil, a pesar de que por aquí han pasado varios portugueses.

Cuando para razonar algo se utilizan expresiones como
"centralista"
o buscar algo peor, como si se pudieran comparar (ambas están mal, no sé qué hay de raro en ello), está claro que el debate ya parte con tara y predispuesto a que no haya realmente debate porque realmente estás justificando, y hasta puede que disfrutando, ese tipo de ataque.
https://twitter.com/FranGuaitaSER/statu ... 0802587650

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 22 May 2023, 20:20

A9C escribió:Me es completamente indiferente lo que haya hecho Marca en otros caso, me la suda que sea Vinicius y sea del Madrid, me la suda que los del Madrid dijesen a Guardiola o a quien sea nada. Llamalo Vinicius, llamalo Diakhaby o llamalo Neymar o llamalo Mamadou, el del barrio. El racismo es injustificable te parezca el jugador un chulo, un imbecil o lo que te quiera parecer. Y a todos los monigotes de la prensa que se piensan que son mas valencianos o que defienden mas el escudo por defender lo indefendible, recordarles que cuando dices: Hay que condenar el racismo PERO, todo lo que viene detras de ese pero te estas convirtiendo en racista. Que le piten, que generen un ambiente hostil si no les gusta un jugador o si quieren apoyar a su equipo, como se hace en la mayoria de canchas de baloncesto. Se puede tener un estadio/cancha caliente y que imponga sin necesidad de caer en el racismo. Es la delgada linea entre ser una afición ejemplar y con renombre y ser unos cafres y unos ridiculos. Y los periodistas están dejando a los aficionados del valencia cf en el lugar de cafres y ridiculos.
Correcto,pero que nadie de lecciones de nada porque es algo generalizado, y para no poner al resto de la afición en el ojo del huracán habría que directamente fundírselos, pero recordemos que cuando ya se volaron unos cuantos de la curva hubo medios de comunicación que alzaron voces en contra. Se corta de raíz con todos fuera y que berreen fuera del estadio si quieren ...o si les dejan.
Y otra cosa, hace gracia leer comentarios de la derecha más rancia sobre el tema cuando son seguidores de partidos políticos que no se caracterizan precisamente por la defensa de los derechos de delitos de odio...

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Hilo Euroleague

por v_fone » 22 May 2023, 21:31

tikis mikis escribió:
v_fone escribió:
tikis mikis escribió: Que tendrían que estar fuera tanto de los campos de fútbol como de la sociedad en general toda ésta chusma fascista está claro, pero lo que no se puede es siempre pasar por el filtrito moralino centralista que todo lo rige...hace una semana en el Bernabeu se profirieron insultos tanto o más graves contra Guardiola y no ha pasado nada ni se ha puesto en movimiento ninguna campaña al respecto...
Es muy facil ver la paja en el ojo ajeno pero ....
Y en cuanto al jugador estará hasta el pirri de que le falten en cada partido pero eso no le quita un ápice para ser un impresentable con o sin insultos racistas y personalmente lástima me dan todos estos chicos de categorías inferiores a los que les pasa.
Y en cuanto a la imagen proyectada al exterior es bastante jocoso que un país como Brasil o EEUU acuse de racismo a otros...
¿Puedes decir aquí esos insultos tan graves contra el entrenador del City?
Y para mostrar la diferencia te voy a poner portadas de un medio "madridista" y "centralista"
Imagen
Imagen
Imagen
Con Vini he visto portadas igualitas......

La casualidad de todo esto es que, siendo él igual, cuando era un meme nadie lo insultaba, cuando pasó a ser un jugador top 10, sí.
Y pasaba algo parecido con otro jugador portugués
"ese portugués, qué hijo de **** es"
Seguro que te sale el nombre fácil, a pesar de que por aquí han pasado varios portugueses.

Cuando para razonar algo se utilizan expresiones como
"centralista"
o buscar algo peor, como si se pudieran comparar (ambas están mal, no sé qué hay de raro en ello), está claro que el debate ya parte con tara y predispuesto a que no haya realmente debate porque realmente estás justificando, y hasta puede que disfrutando, ese tipo de ataque.
https://twitter.com/FranGuaitaSER/statu ... 0802587650
Quizás haya que pensar más en lo que expresa este hilo, que no aplica sólo al fútbol, he visto en baloncesto de formación barbaridades.... Los que insultan, los frustrados con su vida, fuera del deporte, y ya cuando puedas me razonas las provocaciones que hizo Vini para estar desde el día antes del partido aguantando en el hotel insultos racistas, que me gustaría mucho leer un razonamiento serio y sensato.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

nafai
Mensajes: 83
Registrado: 19 Oct 2004, 17:24

Re: Hilo Euroleague

por nafai » 22 May 2023, 22:04

Quien quiera ver insultos racistas.. Creo que está muy equivocado. En el deporte siempre se ha insultado para desquiciar al rival, y para ello se ha buscado lo que más daño le pudiera hacer (Gordo, Enano, Hijo de ****, Asesino.... ) , pero nunca nadie ha pensado nunca que ese jugador sea realmente eso que le han dicho. Con Vinicius pasa igual, ¿Qué es lo que más daño le hace, mentar la raza.. ? Pues a por ello, pero seguro al 100%, que no tiene nada que ver con racismo.

Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:57