Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

14400 mensajes
Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Hilo Euroleague

por Hamilton » 19 Jul 2019, 14:27

Bueno, tenemos uno para la Eurocup, vamos a abrir otro si no os importa para cuando vayamos jugando la Euroliga y asi separamos ambas competiciones con dos hilos diferenciados.

Se ha sorteado hoy el calendario, abriremos la competición el viernes 4 de Octubre a las 21 de la noche en la Fonteta contra el CSKA.

Imagen

Aquí nuestro calendario completo:

Imagen

Pese a que ya hay un hilo en el general con las plantillas, aqui podemos poner si queréis fichajes concretos que se vayan produciendo y analizar las diferentes plantillas en petit comité de forma más cómoda.
Última edición por Hamilton el 04 Oct 2019, 23:24, editado 2 veces en total.

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Hilo Euroleague

por fredidator » 19 Jul 2019, 14:32

Pues me estreno en este hilo Milan ha fichado a Michael Roll ex de Tecnyconta Zaragoza que ha jugado las dos ultimas temporadas en Maccabi.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Euroleague

por aficionadete » 19 Jul 2019, 14:51

Bueno, al final son todos contra todos, pero lo mismo podríamos coger frío al CSKA en casa, para empezar fuertecito, el campeón, buen inicio de campeonato.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Hilo Euroleague

por Hidraulick » 19 Jul 2019, 15:07

¿Qué equipos os parecen más fuertes actualmente, con las cosillas que vamos sabiendo hasta ahora?

A mí los que más me intimidan son FCB, RM, CSKA y efes.

¿Qué va a ser del Oly, tras tanto impago? ¿Corre riesgo de ser de los peores equipos esta euroleague?.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 19 Jul 2019, 15:12

Podemos ganar a todo el mundo y perder contra todos

Yo en noviembre y diciembre me gustaría viajar a algún partido y conocer alguna ciudad, Milan Kaunas o Belgrado por ejemplo

El 2 d febrero también está el partido en Munich

El de Atenas también estaría bien verlo, voy a ir viendo si hay vuelos low cost si tengo más tiempo o preguntaré en oficinas si se puede viajar con el equipo como antes

Si coincidiese que esa semana no jugamos en la fonteta la cosa seria quedarse más días

Seguiremos informando...

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo Euroleague

por cowboyfromhell » 19 Jul 2019, 15:21

Tener peor suerte yo creo que es imposible, a mi no me hace ninguna gracia y no me lo tomo a guasa, nos estamos jugando muchísimo, espero que no nos sea una remora este inicio devastador.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 19 Jul 2019, 15:28

El año 18 empezamos más o menos bien porque teníamos un comienzo más accesible pero luego nos zuscaron 10 derrotas seguidas contra equiipos buenos malos o mediopensionista porque teníamos mil lesiones e íbamos prácticamente sin bases
Si empezamos fuertes y sanos alguno sacaremos porque el trantran no lo hemos inventado nosotros

Nuestra ventaja es que de los 3 bases 2 repiten y muchos más jugadores
Una buena pretemporada integrando a los nuevos va a ser esencial, no podemos empezar cono el año pasado si Jaume no quiere hacer un hussein

Hay que anular fuerte en casa y tener paciencia. No quería alguien Euroliga? Pues es eso mismo
Última edición por corretger el 19 Jul 2019, 15:31, editado 1 vez en total.

Manetes de Goma
Mensajes: 6419
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroleague

por Manetes de Goma » 19 Jul 2019, 15:31

Si de algo me fío, es de la solidez mental del grupo. A la mayoría les han dado hasta en el carnet de identidad con finales perdidas, lesiones, palizas en contra... y han sabido levantarse de todas, no veo porque ahora tenía que ser diferente.

Un poco de paciencia a principio de temporada, aprovechar los mimbres del equipo e intentar dar alguna sorpesa en el mes de octubre (Maccabi igual nos pilla lejos pero el CSKA está en modo reforma integral y Olympiakos tiene el jaleo de impagos, abandonos de ligas y cia). Y si por lo que sea se empieza con 0-5 y alguna paliza en contra, apretar los machos e intentar sacar el asunto adelante, no queda más.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Hilo Euroleague

por A9C » 19 Jul 2019, 16:16

Hidraulick escribió:¿Qué equipos os parecen más fuertes actualmente, con las cosillas que vamos sabiendo hasta ahora?

A mí los que más me intimidan son FCB, RM, CSKA y efes.

¿Qué va a ser del Oly, tras tanto impago? ¿Corre riesgo de ser de los peores equipos esta euroleague?.
A mi Fenerbache este año me parece una locura. Sloukas-De Coló-Datome-Derrick Williams-Vesely. A mi gusto, el mejor quinteto de Europa con diferencia, quizá como plantilla la que más me intimida es la del Barça.

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Hilo Euroleague

por A9C » 19 Jul 2019, 16:34

Sobre el papel y revisando plantillas veo 7 equipos que sería una sorpresa que no entrarán en PO, tanto por jugadores como por calidad de sus entrenadores. Estos son Fener,Barça,Madrid,Efes,Milan,PAO y CSKA. Al resto de equipos los veo más parejos pero entre 1 y 3 escalones sobre estos. Quizá alguno de estos equipos tenga un mal año y se caiga de PO, pero al resto nos toca matarnos por 1/2 plazas, así que creo que tener un calendario duro para empezar, tiene cosas muy positivas

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Euroleague

por Arboye » 20 Jul 2019, 02:18

Una temporada regular en la que, aunque acabes el último, no va a cambiar nada para nosotros respecto a los últimos 10 años? Pues me da igual el calendario.

Tampoco nadie puede poner la mano en el fuego que sea mejor enfrentarse a los mejores primero, que los pillas menos rodados, al final, que puede que no se jueguen nada o a mitad con otras competiciones molestando... así que
..

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 20 Jul 2019, 11:02

Vamos a tener que enfrentarnos a ellos antes o después
Midamonos y compitamos desde el principio

Pues si el nivel se va a mantener alto todo el año por que no empezar fuertes y sanos esta vez?
Pero sin joder a medio equipo ...Va a ser una maraton
Ya llegarán las semanas con dos partidos y viajes

Y sin nada especial que nos espere tras la copa en abril..pues cambiamos el trantran por el a la marcheta, a buscar nuestra defensa, nuestro ataque y la regularidad por el camino

Ya iremos ganando si lo hacemos mejor que los otros, para mí el aprendizaje siempre está en el camino, de lo bueno y de lo mejorable

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroleague

por Sasa Radunovic » 20 Jul 2019, 12:55

Para mi, 5 equipos fijos en PO: Madrid, Barcelona, Fenerbahçe, CSKA y Efes.

Luego, 6 equipos claros candidatos a hacerse con una de las otras 3 plazas: Panathinaikos, Olympiakos, Taugrés, Khimki y Milano.

Luego los demás, entre los que estamos nosotros, Zalgiris, Macabi, Bayern. De estos, a lo mejor uno consigue meterse en la pelea y ser octavo, siempre que unos cuantos del grupo de arriba la caguen y den menos nivel del esperado por su desembolso y plantillas.

Para mi esta es la realidad, va a ser muy difícil entrar en el PO, mucho. De hecho, lo normal es no entrar o incluso quedar del décimo para abajo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Euroleague

por Arboye » 20 Jul 2019, 13:16

Eso es lo normal.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroleague

por Sasa Radunovic » 20 Jul 2019, 13:19

Arboye escribió:Eso es lo normal.
Pues eso, que todo el mundo asuma que se perderán media docena de partidos en la Fonteta y que, fuera de casa, rascar alguna victoria en las pistas de los equipos de esos dos primeros grupos que he puesto será harto complicado.

Ir en torno al 50% de victorias ya estaría muy bien.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Hilo Euroleague

por David_Lee » 20 Jul 2019, 14:03

Yo me conformo con que no tengamos una racha de derrotas larga como tuvimos hace un par de temporadas.

Lo normal es no tener ni opciones de Playoff.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5548
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Euroleague

por fredy10 » 20 Jul 2019, 14:36

El inicio no me gusta nada, nos podemos plantar con un 1-5 o 1-6 así que aún quedando mucho ya nos puede pesar. Importante sacar los partidos de las jornadas 8,9 y 10, que será de los más "factible" de la temporada.

Está bastante jodido el asunto, almenos no estar por la J20/25 ya sin opciones. Aunque se prometieron cosas mayores.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Euroleague

por Arboye » 20 Jul 2019, 15:03

Sasa Radunovic escribió:
Arboye escribió:Eso es lo normal.
Pues eso, que todo el mundo asuma que se perderán media docena de partidos en la Fonteta y que, fuera de casa, rascar alguna victoria en las pistas de los equipos de esos dos primeros grupos que he puesto será harto complicado.

Ir en torno al 50% de victorias ya estaría muy bien.
Totalmente de acuerdo y ojalá lleguemos a ese 50% que yo tampoco lo tengo tan claro, veremos si la Fonteta está a la altura, en Eurocup apenas hay precedentes de derrotas caseras y aún así hay runrunes y alguna vez tímidos pitos... pues imagínate cuando llevemos un carro... :roll:

En otro orden de cosas, a ver Fredy10, qué han prometido? Y quién?, refréscame la memoria porque yo no he oído nada al respecto.

Pues eso, estamos en este plan y aún no hemos ni completado plantilla... pos amachinat!!! :roll:
Última edición por Arboye el 20 Jul 2019, 15:03, editado 3 veces en total.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 20 Jul 2019, 15:07

Bueno, empecemos y veamos cómo va

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 20 Jul 2019, 15:35

Luego os quejáis de que quemamos la falla rápido y sois los primeros en empezar a echarle gasolina tu.
Penya Pick&Roll.

14400 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:32