Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BENMAR
Mensajes: 2542
Registrado: 21 Ago 2006, 19:45

Re: Hilo Euroleague

por BENMAR » 13 Abr 2021, 13:01

KRAKATOA escribió:BENMAR el problema es que todo es un pack, Roig es así, como si yo me compro una bici de montaña y le pongo unas cubiertas sin tacos para ir por la ciudad, tiene poco sentido, pero con mi dinero hago lo que me sale de los lichis, pues él igual. Quiere apoyar al baloncesto en Valencia, ser dueño del equipo del que es seguidor, un perfil de empleados, de dirección deportiva, incluso de jugadores, el mete el dinero y se autoimpone las limitaciones a la hora de hacer el equipo.

Lo de que ponga 50M si fuera para traer entrenadores y jugadores de ese perfil, pues igual lo haría, pero sabemos que tipos de jugadores no gustan por aquí y sobre todo, que tipo de entrenadores egocéntricos tampoco, aunque sean los genios que necestaríamos para competir arriba.

A los aficionados nos queda ser el termometro de sus excentricidades, si bajan los abonados y hay pañuelos, pues hace cambios, dentro de su "bici de montaña con cubiertas lisas" y unas veces salen mejor y otras peor, pero sabemos que es complicado que aqui pueda haber otro gallo tanto en pista como en el banquillo

Sí, estoy de acuerdo contigo por eso es interesante contar con estas plataformas para expresar opiniones, ya que seguro que a oídos del club llegan todos estos comentarios , que siendo de gente afionada al baket de verdad y que somos los que nos dejamos los titos, pues entiendo que algo de valor tendrán... Roig puede hacer lo que le venga en gana con su dinero y eso no es criticable ... pero si es criticable , es más debe de serlo , las decisiones que toman los empleados del club como Mulero , Ponsarnau o los jugadores.. ...
En el fútbol pasa lo mismo , no se me ocurre criticar a Lim por hacer lo que quiera con su dinero o inversión , si compró el Valencia para sacarle un rendimiento como a él le parezca , pues es lógico y entendible... por mucho que fastidie a los aficionados, que yo también soy aficionado al Valencia CF , aunque llevo años sin ser seguidor habitual del fútbol, pero entiendo que si un empresario extranjero compra un club deportivo no será por altruismo ni por hacer un favor a los aficionados, será porque quiere un retorno del tipo que sea... en fin que con Roig tenemos un chollo, ojalá no se canse , que no tiene la pinta. y ojalá se aprovechen un poco mejor los recursos del club...

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Hilo Euroleague

por A9C » 13 Abr 2021, 13:40

BENMAR escribió:Aquí el que manda es el el amo ... y si quiere tener un equipo top , pone pasta y lo tendrá y si no pues no....
Lo que está claro es que este año hemos estado a punto de entrar en el top 8, pero al final no ha podido ser y además con mal sabor de boca, por ejemplo Baskonia también ha estado a punto de entrar pero las sensaciones totalmente distintas, su gente orgullosa del equipo, etc...
Aquí parece que los críticos no queremos al equipo y claro por eso pagamos a dazn, nos chupamos todos los partidos y luego sacamos el abono cuando se puede...
Se trata de ser críticos con lo que se puede mejorar y alabar lo que se hace bien ... por poner en una balanza... es un chollo tener en Valencia un equipo que luche hasta la última jornada en EUROLIGA, con cracks mundiales y además saber que es un club con futuro, bien gestionado, con un equipazo femenino, con cantera, con un pabellón que se está construyendo y que será de los mejores de EUROPA... todo eso es una pasada y los aficionados al basket nunca podremos dejar de agradecerlo a la familia Roig...
Por otra parte se puede criticar que la dirección deportiva no haga una plantilla compensada, que no confien un proyecto para entrar en un top 8 euroliga a un entrenador con peso internacional que se haga respetar, que sea admirado por los jugadores y que les saque el máximo rendimiento... en fin lo mil veces comentado... pero aquí no le hecho la culpa solo a Ponsarnau , sino a aquel que le pone ahí... Luego la temporada decepcionante de fichajes estrella como Prepelic, Williams o Hermansson, que por distintos motivos no han dado el rendimiento esperado... ahí los jugadores tamibén tienen una responsabilidad, cuando te hinchas a perder balones o el ansia por meter te lleva tirar mandarinas (Prepelic) o cuando miras como te entran a canasta , desapareces de los partidos o no cierras el rebote ( Williams) o no das el paso adelante para ser el base titular indiscutible del equipo (Hermansson).
En fin que ha sido una temporada al final decepcionante en Euroliga, no solo por el resultado ,que la temporada mala no ha sido, sino por sensaciones, sobre todo el partido de Olimpiakos y algunos otros que no dimos el nivel para estar en esta competición... luego aparte en acb, perdiendo partidos por puro pasotismo...
Ya veremos la temporada próxima, yo apoyaré al equipo , veré los partidos , si se puede iré al pabellón , pero lo que no me guste (que muchas cosas me equivocaré) lo voy a decir ...
Temporada decepcionante de prepelic jajajajajaja hay gente que viene a contar sermones y no ha visto ni un partido de la temporada, pero ni uno eh. Porque pagar la tele y mirar DAZN ha quedado demostrado que no es ver un partido.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Euroleague

por Trooper16 » 13 Abr 2021, 14:19

Va a estar guapa la campaña de abonos si podemos volver a La Fonteta (que ya hay muchas ganas)
Imagen

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Hilo Euroleague

por fredidator » 13 Abr 2021, 14:24


beetle56
Mensajes: 12575
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Hilo Euroleague

por beetle56 » 13 Abr 2021, 14:36

SI ganamos la liga tampoco tenemos plaza en euroliga?

Estaba engañado? :pero:

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroleague

por Zampolini » 13 Abr 2021, 14:37

Res, que amplien dos equips més en EL, i tot solucionat. Que són 2 jornades més? Un parell de setmanes més de doble partit i arreglat. I el Panathinaikos, quan el seu president va enfadar-se, no se'n volia anar a la Champions? És el moment.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Última edición por Zampolini el 13 Abr 2021, 14:37, editado 1 vez en total.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Vendri
Mensajes: 302
Registrado: 04 Feb 2013, 13:00

Re: Hilo Euroleague

por Vendri » 13 Abr 2021, 14:37

beetle56 escribió:
SI ganamos la liga tampoco tenemos plaza en euroliga?

Estaba engañado? :pero:
Dejó de haber plaza vía liga a comienzos de la temporada pasada. Lo único que nos queda es recibir una invitación.

beetle56
Mensajes: 12575
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Hilo Euroleague

por beetle56 » 13 Abr 2021, 14:47

Collins.

Pensaba que aun quedaba esa opcion.

hostia pues me acabo de enfadar del todo con Jaume. Que lo tiren ya, total!

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 13 Abr 2021, 14:53

beetle56 escribió:
SI ganamos la liga tampoco tenemos plaza en euroliga?

Estaba engañado? :pero:
Pues llevas engañado desde el año que la ganamos, que fue el último que se aplicó eso.
Penya Pick&Roll.

beetle56
Mensajes: 12575
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Hilo Euroleague

por beetle56 » 13 Abr 2021, 16:14

Petrovic23 escribió:
beetle56 escribió:
SI ganamos la liga tampoco tenemos plaza en euroliga?

Estaba engañado? :pero:
Pues llevas engañado desde el año que la ganamos, que fue el último que se aplicó eso.
:oveja:

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 13 Abr 2021, 16:27

beetle56 escribió:
Petrovic23 escribió:
beetle56 escribió: SI ganamos la liga tampoco tenemos plaza en euroliga?

Estaba engañado? :pero:
Pues llevas engañado desde el año que la ganamos, que fue el último que se aplicó eso.
:oveja:
Pese a la corrección de Vendri, fue el último año que se aplicó, que ningún no licencioso ha vuelto a ganar la liga :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Euroleague

por Fede K » 13 Abr 2021, 18:39

KRAKATOA escribió: A los aficionados nos queda ser el termometro de sus excentricidades, si bajan los abonados y hay pañuelos, pues hace cambios, dentro de su "bici de montaña con cubiertas lisas" y unas veces salen mejor y otras peor, pero sabemos que es complicado que aqui pueda haber otro gallo tanto en pista como en el banquillo
Bueno bueno, ya hizo el amago de llevarse el Scattergories a casa, gentuza de este tipo no entiende de réplicas.

Que ganas de ir al pabellón a llevar pancartas de #VolemValènciaArena, por otra parte :D
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 13 Abr 2021, 19:13

Qué curioso.... de tirar pestes mucha gente de éste foro durante años el hecho de darnos una invitación.... a arrastrarse públicamente zuscando a la competición para que nos la den...

Como decía aquel... la vida te da chorpresas! chorpresas te da la vida ..ayy ayyy!!

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Euroleague

por Charlix » 13 Abr 2021, 20:06

A9C escribió: Temporada decepcionante de prepelic jajajajajaja hay gente que viene a contar sermones y no ha visto ni un partido de la temporada, pero ni uno eh. Porque pagar la tele y mirar DAZN ha quedado demostrado que no es ver un partido.
Pues a mí también me ha decepcionado un poco. Ha combinado muy buenas actuaciones (sobre todo estos últimos partidos) con otros nefastos y con algunas idas de pinza reseñables.

Y como se supone que venía a sustituir a Jordan Loyd, que no es precisamente un cantamañanas, pues a mí en comparación sí que me ha dejado un poco frío en global.

Pero bueno, no tengas muy en cuenta mi opinión, que yo tengo DAZN, y además lo pago.

Antiboquerón
Mensajes: 143
Registrado: 22 Nov 2017, 20:59

Re: Hilo Euroleague

por Antiboquerón » 13 Abr 2021, 20:22

Charlix escribió:
A9C escribió: Temporada decepcionante de prepelic jajajajajaja hay gente que viene a contar sermones y no ha visto ni un partido de la temporada, pero ni uno eh. Porque pagar la tele y mirar DAZN ha quedado demostrado que no es ver un partido.
Pues a mí también me ha decepcionado un poco. Ha combinado muy buenas actuaciones (sobre todo estos últimos partidos) con otros nefastos y con algunas idas de pinza reseñables.

Y como se supone que venía a sustituir a Jordan Loyd, que no es precisamente un cantamañanas, pues a mí en comparación sí que me ha dejado un poco frío en global.

Pero bueno, no tengas muy en cuenta mi opinión, que yo tengo DAZN, y además lo pago.
En Euroliga 12 pts, 3 asistencias con un un 56% en tiros de 2, 41% en triples y 90% en libres, siendo de los más valorados del equipo. De hecho las estadísticas de Prepelic son mejores que las de Loyd con nosotros el año pasado en EL.

En liga Prepelic tiene promedios muy parecidos a en EL, solo que con algo peor % de triples. Loyd anotó un poco más en liga pero tuvo algo menos de valoración.

Eso en cuanto a números, luego Prepelic es mejor moviendo el balón, aunque es un poco peor defendiendo que Loyd. No veo la diferencia como para gastar una plaza de extracomunitario, la verdad.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 13 Abr 2021, 20:44

Esque no se que esperabais aquí de Klemenulo, que repitiera lo de la Penya? Yo me doy con un canto en los dientes si hace entre 10 y 14 puntos por partido y buenos % cada año que este con nosotros. Mientras no se le vaya la pinza como se le iba en la Penya, que no ha sido el caso salvo un partido, palantisimo.
Penya Pick&Roll.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Euroleague

por aficionadete » 13 Abr 2021, 20:51

Prepelic, tras Kalinic, el mejor fichaje de este año y bastante mejor que buena parte de los que ya estaban. Pero vaya, esto es cuestión de gustos, los datos dicen que es el cuarto más valorado del equipo en euroliga y el quinto en ACB.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 13 Abr 2021, 20:54

tikis mikis escribió:Qué curioso.... de tirar pestes mucha gente de éste foro durante años el hecho de darnos una invitación.... a arrastrarse públicamente zuscando a la competición para que nos la den...

Como decía aquel... la vida te da chorpresas! chorpresas te da la vida ..ayy ayyy!!
Hombre, se echaban pestes cuando algunos tenían licencias, trienios y cia mientras otros tenían que ganarlo en la ACB.

Pero ahora que han cerrado el acceso vía Ligas y solo se dedican a invitar a quien les parece pues no veo porqué no vamos a buscar dicha invitación. Otra cosa es que yo las eliminaría completamente pero eso no va pasar.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Hilo Euroleague

por Panagiotis » 13 Abr 2021, 21:39

Qué palo más duro haberse quedado a nada. Aún tengo en la cabeza el partido de Olympiacos. Qué mierda che
Son estos tus deberes Larry?

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 13 Abr 2021, 21:45

shane54 escribió:
tikis mikis escribió:Qué curioso.... de tirar pestes mucha gente de éste foro durante años el hecho de darnos una invitación.... a arrastrarse públicamente zuscando a la competición para que nos la den...

Como decía aquel... la vida te da chorpresas! chorpresas te da la vida ..ayy ayyy!!
Hombre, se echaban pestes cuando algunos tenían licencias, trienios y cia mientras otros tenían que ganarlo en la ACB.

Pero ahora que han cerrado el acceso vía Ligas y solo se dedican a invitar a quien les parece pues no veo porqué no vamos a buscar dicha invitación. Otra cosa es que yo las eliminaría completamente pero eso no va pasar.
Es lo que hay, o lo tomas o lo dejas. Liga privada con un dueño.
A lo que voy es a lo dignos que se ponían algunos con el tema... evidente que bertomeu es un cacique, pero eso ya se sabía antes y ahora, pero es igual que pretender entrar en la disco que te gusta y están todos tus amigos en espardenyes de llauro y quejarte del por qué no te dejan entrar. Ajo y agua se llama eso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:34