Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 17 Mar 2023, 09:19

shane54 escribió:Ha sido salir Hermanson e irnos 9 arriba haciendo el mejor juego del partido, ha sido sentarse y volver al boten boten y la anarquía.

No me ha gustado especialmente el partido aunque hay que destacar el empeño que le han puesto, especialmente Dubi, Webb y Harper a su estilo, y Claver en defensa. Jones missing, XLA desaparecido, Rivero un despropósito y Puerto bien. Dirección del partido nula entre Jones, Harper y Evans.

:idea: :idea: Sigo preguntando, ¿para qué han fichado a Evans?

Fenerbahce flojo, salvo Guduric y Motley el resto han estado un tanto empanados. Se nota que están ya prácticamente clasificados.
Para lo poco qie juega dirás... 8-)
Pero si no juega más es por algo...

El que evans juegue y aporte más depende de él y de mumbrú, pero también de los otros bases, que sin de un perfil parecido al suyo (*) y han pasado dos cosas que no son mala noticia
1. No han aparcado en ningún momento a jones y no se ha roto
2. Harper está sano y aportando. Se ve que mumbrú confia en él en euroliga y asi lo mantiene motivado

Veremos qué pasa con harper cuando acabemos la euroliga y vuelvan las convocatorias entre los 3 extras ... El pasaporte de papi no ha ido adelante, dicen que el club está pensando en reclamar al burgos por no presentar todos los papeles necesarios para los trámites, a mi eso me parece una tontería porque ya hace dos años qie esta aqui y es algo que depende del propio jugador y como mucho su agente, ahí Mulero no ha hecho su trabajo y se quiere culpar a otros
En cuanto tenga su pasaporte volará seguro...
Ayer hizo mal partido

A evans lo fichan para este año y el que viene antes de que se acabe el plazo para euroliga y acb y cuando tienes a jones y harper a punto de romperse, con sam lesionado y con hermansson aun faltando para volver
Tuvieron que repescar a guillem, al qie se le ha vuelto a ceder en leb oro

Que iba a haber overbooking de bases si todo salía bien y no se rompía nadie mas era previsible
Ademas hermansson parece qie vuelve con ganas, pero puede aportar al 2

(*) El tema es que tienes ya a dos solistas y te traes a un tercero ciando lo que pide ahora el equipo es lo que ya,comentabas, direccion de juego y no tanto solista, qie requieren su tiempo en pista y sus minutos seguidos para lucir

Ventajas e inconvenientes. Para una vez que hay exceso y se pueden hacer las cosas sin prisa y sin estirar de la manta por los dos lados nos vamos a quejar?

Si el tipo de momento no reclama más minutos, se los gana en los entrenamientos y se adapta a su rol aqui y encima motiva a los dos otros no salimos perdiendo, se le ve intentando pasar antes de tirar y el rol de microondas de momento lo tiene harper en euroliga.
Él es el tercer base en euroliga y el segundo en acb, y no por deméritos sino porque los otros no son peores que él, yo aún diría más... Son mejores :mrgreen:

Pienso que éste es muy aprovechable también

Se supone que le deben haber preguntado a mumbru al que se vio en su momento pidiendo un base...

Igual ahora pediría un 5, un escolta o un alero, pero ya lo hubiesen querido Peñarroya o txus

El tener a 3 o 4 tios qie acaban contrato en el puesto de base es una ventaja, hay competencia y estan todos motivados
Última edición por corretger el 17 Mar 2023, 10:47, editado 2 veces en total.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo Euroleague

por victorpamesero18 » 17 Mar 2023, 09:54

Que pena que con las victorias que estamos consiguiendo vayamos a estar fuera del top por hacer garbas en partidos puntuales.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 17 Mar 2023, 10:04

Ya, y también les hemos ganado bien partidos a domicilio a algunos de los que están en plazas top8, pero no los suficientes para estar por delante de ellos..
Los que pierdes los pierdes bastante claramente o a última hora, pero ya no se puede hacer nada
De hecho parece que el balance sea mejor fuera de casa y contra equipos fuertes que en la fonteta y con algunas derrotas como las de los franceses del asvel de de colo u otras in extremis

El caso es que aún estamos vivos y a más de uno le podemos aguar la fiesta

La clasificacion de este año sería Sólo por honrilla, que ya es bastante... quedemos el 7 o el 12 no vamos a repetir por ello participacion.
Son monaco (clasificado) o virtus (fuera de momento) quienes tienen eso en la letra pequeña

Si partizan o nosotros nos clasificásemos nos podrían "reinvitar" usando alguna plaza "sobrante" pero siempre pasando por caja

Disfrutad de los partidos, las cuentas de la lechera a futuro o a posteriori no sirven para nada, sólo para pensar qie "ha sido culpa nuestra"
Y si lo es, a apechugar pero no por errores pasados

Yo prefiero ver si ha servido para hacer equipo, creo que si, con las garbas y errores incluidos

Avatar de Usuario
joeking
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2017, 12:07
Ubicación: Madrid

Re: Hilo Euroleague

por joeking » 17 Mar 2023, 12:17

corretger escribió:O sea que o te clasificas para el top 8 o la vida se acaba antes de fallas

Con razon empieza a hacer calorsillo... :roll: como de otras latitudes (*), debe ser por el cambio climático....

Un pelin de por favor, y dejad al menos que se acabe la cosa, que yo quiero seguir viendo partidos, me siguen cobrando el pase de este año. Aún no estamos muertos

Insisto. Volver a recordar a los despistados que aunque Roig pagase el wildcard no nos garantiza nada quedemos el 7 o el 13...
Lo tienes clarinete negro sobre blanco desde el primer dia y aún asi el equipo no ha sido un comparsa, por mucho que han habido partidos de cagarla... El del otro dia del baskonia, peri en casa hemos perdido más que hemos ganado en una fonteta medio vacia
Ha habido también partidos buenos y victorias de prestigio, acabemos y luego que nos entierren si quieren pero el nicho ni es de propiedad perpetua :idea:

Un año más no das la talla y no te van a regalar nada porque la des o no no te habian prometido nada, estábamos de alquiler pagando a tocateja a los dueños de la cinta métrica

El camino va a ser seguir pasando por caja al mejor postor (*) o volver a la eurocup, que hemos ganado siempre a base de pico y pala o hemos perdido quedandonos jodidos
Si la virtus quiere seguir y paga bien seguirán, esten fuera o dentro de los 8 primeros. Igualmente el partizan, que estaban de alquiler como nosotros ... En la plaza del bursasport... Al menos ellos parece que han hecho los deberes junto al mónaco y si a los del cortijo les interesa saltarse sus propias normas para montar la enésima excepción pagada a tocateja
Ya veremos quien queda dentro o fuera, por clasificarse o "invitado" LeuroNoris causa.

Se viene la subasta anual en junio de plazas sobrantes. Y el que no pague se vendrá con nosotros de la manita a eurocup
:idea: No descartéis que ofrezcan a Roig participar en la subasta
Igual hasta son medio decentes y dejan opcion a que entren otros españoles como el granca o el joventut si se clasifican para la final

Ir a base de ir trampeando no me mola especialmente, uno ha de saber perder...pero eso es cosa mía...
Querer estar por el articulo 24 en una competicion que ni se valora cuando se está (por parte de la propiedad o la afición) es del género poco coherente
Como para que sea un minimo exigible... Un sí o sí lo ganes o no, suena a berrinche de niño pequeño o lo que es peor, a accionista copropietario del cortijo, cosa que no somos ni seremos nunca quedemos como quedemos y se tenga el arena que se pueda usar, aún en construcción

Yo voto por dejarnos de cuentas de la lechera y no saltarse escalones a base de pagar invitaciones y ser pagafantas e ir a lo nuestro, ganar la eurocup
Y eso depende exclusivamente del club y comienza ya.... Hemos estado un año que tocaba estar en eurocup en la euroliga... Pagando.
Es otro paso más para pasar por el aro... Y lo hemos dado

Toca volver a la dura realidad ya que cuando no da la cosa se vuelve a la casilla de salida
Id haciendoos a la idea también.... :P

(*) El año que viene igual no vuelven los rusos, pero la prensa palmera y no palmera comenta que cierto equipo de emiratos/qatar aún por crear se "comprará" la plaza eterna pagando 120 kilos pagaderos en cómodos plazos la mitad de un arena, a repartir entre los 11 accionistas, el ruso incluido....
Eso incluye organizar varias final4s alli, empezando por la del 25...
Me suena a globo sonda y terra en la habana, pero muestra de qué va el asunto
La pasta gansa, eso es lo que mueve las cosas

Ese es el cortijo en el que quereis estar?
A mi no me va tanto la vida, yo voy a ver baloncesto y queda algun partido aún. Yo no esperaba otra cosa, no se vosotros

Porque si te crees los espejismos y te acostumbras a los atajos, luego te la pegas y no sabes ni dónde estás ni quién eres, y eso es aún más grave
Entonces, todos los clubs que reciben una wildcard: ¿Tienen que pagar? Sabia lo de Partizan por las declaraciones de su presidente, la primera vez que lo habia escuchado, aunque las circunstancias del Valencia me parecian diametralmente opuestas (historial, etc)

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 17 Mar 2023, 12:59

Ayer me pareció un muy buen partido. El equipo, salvo momentos puntuales, compitió muy bien.
Ayer se demostró por qué Martin es muy necesario en este equipo. Porque sabe dirigir al equipo. Es complementario a los otros bases que tenemos y aporta cosas diferentes. Durante los primeros dos cuartos Bojan se infló a pedir balones dentro contra jugadores más pequeños tras cambio en defensa. No le llegó ni una sola pelota, no se encontraba el ángulo para hacerle llegar el balón. Último cuarto, idem, llega Martín, no encuentra ángulo y hace cortar a XLA para que se sitúe a 45º de Bojan. Bola dentro y falta del defensor. Eso es lectura del juego y saber mover al equipo. Y cuando se fue se notó. Jared y Cris tienen mucha capacidad de dar asistencias, pero les cuesta mover al equipo y aplicar sistemas más allá de bloqueo directo y penetración o el 2x2.
Nos va a venir muy bien y me parece perfecto que Alex le lleve despacio. Este tipo de lesiones requiere de paciencia. Y parece que se está llevando muy bien en su caso.
Muchos palos a Bojan, que si no entrena y mierdas similares. Pues está fino de peso como hace tiempo, será que tiene un sillón masajeador que le hace todo el trabajo... Después de la lesión poco a poco va pillando tono. Ayer un poco mejor. A ver cuando vuelve Kyle porque el que no se acaba de encontrar es Jasiel.
Por último, a mi ayer el arbitraje no me pareció escandaloso. Se equivocaron para ambos lados y tanto la antideportiva de Jasiel como la de Josep me parecen claras. La técnica a Víctor también, pese a que la personal que le pitan es de chiste. Hemos tenido arbitrajes mucho peores esta euroliga habitualmente.
Ayer Josep fue muy superado por Guduric. Le sobrepasó hasta la desesperación. Luego Víctor freno un poco esa sangría.
Y por último el tema de dinámicas, todo lo que puede salir cruz sale. Tiro defendido bien que empata el partido a tabla, rebote que tocan 4 y de rechace en rechace es suyo, tiro de Jared que baila sobre el aro y parece que va a entrar y la palmea XLA y la saca, contraataque de ellos y canasta, de +7 a +3...
Pero ayer ese palmeo, ese palmeo puede cambiar una dinámica. Esperemos a ver, pero seguimos en la lucha.
Imagen

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Euroleague

por T.I.M. » 17 Mar 2023, 14:16

Partido competido muy similar a otros en casa de Euroliga (Milano, Zalguiris, Macabbi, Olympiakos,...), pero con algunas diferencias:

- Aguantamos bien el bajón del tercer cuarto (gracias a unos minutos horrendos de Calathes y la entrada de Martin sobre todo)
- Dominamos el rebote, es más, ganamos debido a UN REBOTE.

Aún no me lo creo. Y Fener no es precisamente débil en el juego interior.
A ver si cambiamos esa tendencia, rebote y cierta solidez defensiva.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 17 Mar 2023, 20:01

joeking escribió:
corretger escribió:O sea que o te clasificas para el top 8 o la vida se acaba antes de fallas

Con razon empieza a hacer calorsillo... :roll: como de otras latitudes (*), debe ser por el cambio climático....

Un pelin de por favor, y dejad al menos que se acabe la cosa, que yo quiero seguir viendo partidos, me siguen cobrando el pase de este año. Aún no estamos muertos

Insisto. Volver a recordar a los despistados que aunque Roig pagase el wildcard no nos garantiza nada quedemos el 7 o el 13...
Lo tienes clarinete negro sobre blanco desde el primer dia y aún asi el equipo no ha sido un comparsa, por mucho que han habido partidos de cagarla... El del otro dia del baskonia, peri en casa hemos perdido más que hemos ganado en una fonteta medio vacia
Ha habido también partidos buenos y victorias de prestigio, acabemos y luego que nos entierren si quieren pero el nicho ni es de propiedad perpetua :idea:

Un año más no das la talla y no te van a regalar nada porque la des o no no te habian prometido nada, estábamos de alquiler pagando a tocateja a los dueños de la cinta métrica

El camino va a ser seguir pasando por caja al mejor postor (*) o volver a la eurocup, que hemos ganado siempre a base de pico y pala o hemos perdido quedandonos jodidos
Si la virtus quiere seguir y paga bien seguirán, esten fuera o dentro de los 8 primeros. Igualmente el partizan, que estaban de alquiler como nosotros ... En la plaza del bursasport... Al menos ellos parece que han hecho los deberes junto al mónaco y si a los del cortijo les interesa saltarse sus propias normas para montar la enésima excepción pagada a tocateja
Ya veremos quien queda dentro o fuera, por clasificarse o "invitado" LeuroNoris causa.

Se viene la subasta anual en junio de plazas sobrantes. Y el que no pague se vendrá con nosotros de la manita a eurocup
:idea: No descartéis que ofrezcan a Roig participar en la subasta
Igual hasta son medio decentes y dejan opcion a que entren otros españoles como el granca o el joventut si se clasifican para la final

Ir a base de ir trampeando no me mola especialmente, uno ha de saber perder...pero eso es cosa mía...
Querer estar por el articulo 24 en una competicion que ni se valora cuando se está (por parte de la propiedad o la afición) es del género poco coherente
Como para que sea un minimo exigible... Un sí o sí lo ganes o no, suena a berrinche de niño pequeño o lo que es peor, a accionista copropietario del cortijo, cosa que no somos ni seremos nunca quedemos como quedemos y se tenga el arena que se pueda usar, aún en construcción

Yo voto por dejarnos de cuentas de la lechera y no saltarse escalones a base de pagar invitaciones y ser pagafantas e ir a lo nuestro, ganar la eurocup
Y eso depende exclusivamente del club y comienza ya.... Hemos estado un año que tocaba estar en eurocup en la euroliga... Pagando.
Es otro paso más para pasar por el aro... Y lo hemos dado

Toca volver a la dura realidad ya que cuando no da la cosa se vuelve a la casilla de salida
Id haciendoos a la idea también.... :P

(*) El año que viene igual no vuelven los rusos, pero la prensa palmera y no palmera comenta que cierto equipo de emiratos/qatar aún por crear se "comprará" la plaza eterna pagando 120 kilos pagaderos en cómodos plazos la mitad de un arena, a repartir entre los 11 accionistas, el ruso incluido....
Eso incluye organizar varias final4s alli, empezando por la del 25...
Me suena a globo sonda y terra en la habana, pero muestra de qué va el asunto
La pasta gansa, eso es lo que mueve las cosas

Ese es el cortijo en el que quereis estar?
A mi no me va tanto la vida, yo voy a ver baloncesto y queda algun partido aún. Yo no esperaba otra cosa, no se vosotros

Porque si te crees los espejismos y te acostumbras a los atajos, luego te la pegas y no sabes ni dónde estás ni quién eres, y eso es aún más grave
Entonces, todos los clubs que reciben una wildcard: ¿Tienen que pagar? Sabia lo de Partizan por las declaraciones de su presidente, la primera vez que lo habia escuchado, aunque las circunstancias del Valencia me parecian diametralmente opuestas (historial, etc)
otros años no porque hemos llegado por ganar la eurocup e incluso la liga cuando daba plaza (ya no) pero esta vez hemos pasado por caja
Partizan tambien

"Invitan" a quien lo paga

Las plazas disponibles han sido 2 de los rusos y la del bursasport como finalista de la eurocup que desistió

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 17 Mar 2023, 22:40

Hay una cosa clara y es que Mumbrú ha decidido que Jones sea su piedra angular,lo haga bien...mal o regular, dándole minutos también en partidos donde no ha estado bien,y ayer fue uno de esos. Evans no estuvo mal y sin embargo no volvió a salir,con lo que es difícil valorar su papel cuando está jugando pocos minutos y además tiene que cambiar su forma de jugar.
Creo que haríamos mejor en congratularnos por tener tantos bases y tan buenos y con características distintas...que verlo como un problema.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Hilo Euroleague

por Nash S » 24 Mar 2023, 10:10

Pues hay bastantes opciones en Euroliga, pero el calendario en principalmente fuera y con rivales duros (Mónaco, Zalguiris y Barça) y solo uno en casa contra Bolonia.

Difícil, muchos pretendientes para una plaza (Partizan no está lejos eso sí) y mucho fuera, sin el factor Fonteta, pero bueno, quién sabe, este equipo ha ganado en pista del Efes, del Fener, en el Oaka, etc
Última edición por Nash S el 24 Mar 2023, 11:43, editado 1 vez en total.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 24 Mar 2023, 11:35

Hoy es muy importante. De ganar pillamos a Baskonia y nos metemos de lleno en la lucha.
Rival duro de verdad muy sólido.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 24 Mar 2023, 19:17

de momento estamos jugando bien.
Arbitraje caserete
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 24 Mar 2023, 19:34

muyyy caseros los árbitros. Mucho
Nos acaban de pitar 4 personales en 40 segundos. 3 no han sido. Esta última de Dubi ni le roza.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 24 Mar 2023, 19:37

ES DE CHISTE EL ARBITRAJE
de 2 arriba a 6 abajo en 2 minutos y 6 faltas pitadas. No podemos ni soplar.
Mumbrú dice que olvidemos los árbitros.
Última edición por corpusculi32 el 24 Mar 2023, 19:39, editado 2 veces en total.
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 24 Mar 2023, 19:37

Menudo arbitraje estamos padeciendo.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 24 Mar 2023, 19:42

la diferencia de criterio en las dos partes de la pista es bestial.
Muy difícil competir así
Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo Euroleague

por ScotP » 24 Mar 2023, 19:44

Esa ristra de faltas inventadas nos ha hecho polvo.

Cosas de esta "competición".

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 24 Mar 2023, 19:44

15 a 2 de parcial. Nos han sacado del partido.
Hay que olvidarse de los del pito y volver a morder
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 24 Mar 2023, 19:49

minimizamos daños. 7 abajo. Los ratos que nos dejan competimos.
Esta temporada nos están castigando mucho los arbitrajes
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 24 Mar 2023, 20:05

eso es ataque de motiejunas.
Madre mia, tercera de víctor. En fin...
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 24 Mar 2023, 20:06

7 a cero de salida.
Acarajados salimos
Los parciales de salida en los terceros cuartos este año del equipo dan miedo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:06