Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Hilo Euroleague

por A9C » 26 May 2021, 12:42

Ya estamos poniendo el culo otra vez con la Next Gen. Que se la lleven a Rusia, a la antigua Yugoslavia o donde les salga de cojones, pero aquí que ni pisen. Se ríen de ti y encima te mean en la cara.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo Euroleague

por owash » 31 May 2021, 13:43

En el próximo mes de junio sabremos los 20 equipos que jugarán la Eurocup, mientras que para la Euroliga, podríamos llegar a ver un formato de play-in como en la NBA si el calendario lo permite. Pero el cambio más importante de la competición será en las licencias de larga duración, que pasarán de 14 a 16 con Italia y Rusia como principales beneficiarios. “Hay un candidato obvio en Italia, un mercado que nos interesa mucho, y Rusia también es un mercado muy importante en el que pensamos además que podemos crecer mucho”.
Bertomeu https://www.eurohoops.net/es/euroleague ... -duracion/

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 31 May 2021, 18:49

Yo esto cada vez me da mas asco
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 03 Jun 2021, 12:41

corpusculi32 escribió:Yo esto cada vez me da mas asco
esto solo se va a solucionar si les explota en la cara, como con el futbol, lo que pasa es que FIBA hace mucho que no pinta nada, desde que cedió a la NBA y las olimpiadas y la ULEB

Nuestro único "milagro" sería que Baskonia/Alaves "quiebren" y pasar nosotros a ser cómplices de este truño

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 03 Jun 2021, 16:02

De momento a eurocup y luego a ver qué pasa

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Euroleague

por aficionadete » 11 Jun 2021, 14:30


corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 11 Jun 2021, 14:33

El barsa tambien en contra?
Sera para qie sea unanime,

ya lo repescaran como directivo de enlace con euroliga.... :idea:

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 11 Jun 2021, 14:51

Pues es un movimiento bastante más importante de lo que pueda parecer y que ya veremos como nos afecta. Si ahora todo el tema estrategico pasaran a llevarlo los clubes, estamos fuerísima de la EL.
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroleague

por Zampolini » 18 Jun 2021, 22:16

roloj escribió:Participantes (sin saber quién tiene licencia y quien no):
• Boulogne Metropolitans 92
• Buducnost VOLI Podgorica
• Cedevita Olimpija Ljubljana
• Dolomiti Energia Trento
• Frutti Extra Bursaspor
• Hamburg Towers
• Herbalife Gran Canaria
• JL Bourg en Bresse
• Joventut Badalona
• Lietkabelis Panevezys
• Lokomotiv Kuban Krasnodar
• MoraBanc Andorra
• Partizan NIS Belgrade
• Promitheas Patras
• ratiopharm Ulm
• Slask Wroclaw
• Turk Telekom
• Umana Reyer Venice
• Valencia Basket
• Virtus Segafredo Bologna
Tret del general, de roloj. Estos son els equips de la pròxima EC. Clars candidats amb Virtus, Kuban i Partizan (si va Obradovic).

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Euroleague

por Trooper16 » 21 Jun 2021, 16:29

Venga, a campeonar y seguir aumentando nuestra tiranía en la competición buena.
Me faltan equipos random rumanos o bielorrusos pero bien ahí.
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 21 Jun 2021, 17:00

Trooper16 escribió:Venga, a campeonar y seguir aumentando nuestra tiranía en la competición buena.
Me faltan equipos random rumanos o bielorrusos pero bien ahí.
Esos se han ido pa la BCL, pero tendremos buena dosis de randomisme igual :D
Penya Pick&Roll.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 01 Jun 2022, 09:48

Parece que el CSKA va a pelear por todos los medios el jugar la proxima edición de la euroliga.

Su plan es volar via Turquia o Serbia, incluso se plantean jugar en Serbia los partidos locales para que el resto de equipo no se nieguen a ir a Moscu.

Se me antoja complicado que haya 3 equipos compartiendo pabellón en la misma competición, pero cosas mas raras se han visto. Y "tiro en el pie CB" no hemos estado a la altura, así que gana opciones la Eurocup

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroleague

por Zampolini » 01 Jun 2022, 09:55

I que farà el Zalgiris, que va deixar clar que no volia jugar contra els equips russos?

I una cosa és no viatjar a Rússia, i altra és que els equips russos estiguen "castigats" amb l'exclusió de les competicions europees, que crec que era el que es va dictaminar.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Hilo Euroleague

por Berlin » 01 Jun 2022, 09:59

KRAKATOA escribió:Parece que el CSKA va a pelear por todos los medios el jugar la proxima edición de la euroliga.

Su plan es volar via Turquia o Serbia, incluso se plantean jugar en Serbia los partidos locales para que el resto de equipo no se nieguen a ir a Moscu.

Se me antoja complicado que haya 3 equipos compartiendo pabellón en la misma competición, pero cosas mas raras se han visto. Y "tiro en el pie CB" no hemos estado a la altura, así que gana opciones la Eurocup
Si el problema fuera ese, tienes el pabellón de la FF.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 01 Jun 2022, 11:20

La subHoja Parroquial, Cadena Ser, ayer anunciaba que aunque Valencia Basket reciba una Wild Card no va a realizar ningún gasto adicional, salvo que la licencia sea multianual. Argumentaba que el club no quiere gastar más dinero si las condiciones deportivas para mantenerse en la competición son tan "difíciles".

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 01 Jun 2022, 12:11

Veremos a ferrando millan o bressans debutar en euroliga, si es que la jugamos...
Aun asi si el presupuesto es de 15 kilos no seriamos de los pobretones
Lo que no van a hacer es un equipo de final four ni un virtus o Milán por jugar si o si sólo un año

hay que fijarse en clubes como el zalgiris

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 01 Jun 2022, 12:20

Mathaus escribió:La subHoja Parroquial, Cadena Ser, ayer anunciaba que aunque Valencia Basket reciba una Wild Card no va a realizar ningún gasto adicional, salvo que la licencia sea multianual. Argumentaba que el club no quiere gastar más dinero si las condiciones deportivas para mantenerse en la competición son tan "difíciles".
basicamente, deportivamente no habrá ninguna, esperar otra invitación

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 01 Jun 2022, 17:44

Se habla mucho de que es una liga privada y tal,pero después que todos los organismos y federaciones europeas estén prohibiendo la actuación de equipos rusos en competiciones europeas y con embargos económicos etc...no veo yo muy fácil que desde algún estamento no se les pegue un toque a la competición.
Eso sin meter en la ecuación el tema del recibimiento en pabellones,equipos que se nieguen a jugar etc etc,complicado.
Marrón gordo,sigo sin verlo.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo Euroleague

por owash » 01 Jun 2022, 18:01

Mathaus escribió:La subHoja Parroquial, Cadena Ser, ayer anunciaba que aunque Valencia Basket reciba una Wild Card no va a realizar ningún gasto adicional, salvo que la licencia sea multianual. Argumentaba que el club no quiere gastar más dinero si las condiciones deportivas para mantenerse en la competición son tan "difíciles".
El Femenino jugando euroliga, plantilla de 9

Pues por ahí irán los tiros.

Lo de la sostenibilidad del club en la era post Roig...pero luego fichan o renuevan a determinados jugadores/as con sueldos de EL
Muy absurdo.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 01 Jun 2022, 20:29

Mathaus escribió:La subHoja Parroquial, Cadena Ser, ayer anunciaba que aunque Valencia Basket reciba una Wild Card no va a realizar ningún gasto adicional, salvo que la licencia sea multianual. Argumentaba que el club no quiere gastar más dinero si las condiciones deportivas para mantenerse en la competición son tan "difíciles".
Eso casa muy bien con lo que llevamos tatuado en nuestras camisetas... :roll:
consejos vendo que para mi no quiero...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:20