Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BENMAR
Mensajes: 2542
Registrado: 21 Ago 2006, 19:45

Re: Hilo Euroleague

por BENMAR » 14 Abr 2021, 10:15

Antiboquerón escribió:
Charlix escribió:
A9C escribió: Temporada decepcionante de prepelic jajajajajaja hay gente que viene a contar sermones y no ha visto ni un partido de la temporada, pero ni uno eh. Porque pagar la tele y mirar DAZN ha quedado demostrado que no es ver un partido.
Pues a mí también me ha decepcionado un poco. Ha combinado muy buenas actuaciones (sobre todo estos últimos partidos) con otros nefastos y con algunas idas de pinza reseñables.

Y como se supone que venía a sustituir a Jordan Loyd, que no es precisamente un cantamañanas, pues a mí en comparación sí que me ha dejado un poco frío en global.

Pero bueno, no tengas muy en cuenta mi opinión, que yo tengo DAZN, y además lo pago.
En Euroliga 12 pts, 3 asistencias con un un 56% en tiros de 2, 41% en triples y 90% en libres, siendo de los más valorados del equipo. De hecho las estadísticas de Prepelic son mejores que las de Loyd con nosotros el año pasado en EL.

En liga Prepelic tiene promedios muy parecidos a en EL, solo que con algo peor % de triples. Loyd anotó un poco más en liga pero tuvo algo menos de valoración.

Eso en cuanto a números, luego Prepelic es mejor moviendo el balón, aunque es un poco peor defendiendo que Loyd. No veo la diferencia como para gastar una plaza de extracomunitario, la verdad.
Para mí la temporada de Prepelic en EL ha sido decepcionante, sí, tras ver todos o casi todos los partidos en DAZN, y también te digo que veo partidos del Valencia Basket en la fonteta desde que jugaba Brad Branson...para que te hagas una idea de la edad....
Las estadísticas no son malas, pero no dan la medida del rendimiento del jugador en muchos aspectos... en fin... si las comparamos con las de Kalinic por ejemplo, que son un poco mejores pero no mucho más , podríamos decir que ambos jugadores han tenido un rendimiento similar cuando el Serbio ha hecho una muy buena temporada creo... echándose el equipo a las espaldas, metiendo intensidad , destacando en muchos aspectos del juego... y sin embargo Prepelic ha desaparecido muchos minutos, se ha hinchado a perder balones, metía tiros imposibles y fallaba liberados, en fin ... que no me ha dado sensación de jugador importante en el equipo ... no digo que haya sido una temporada mala, pero para mí decepcionante.. esperaba más de él la verdad...

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Hilo Euroleague

por DeColo22 » 14 Abr 2021, 11:09

BENMAR escribió:
Antiboquerón escribió:
Charlix escribió:
Pues a mí también me ha decepcionado un poco. Ha combinado muy buenas actuaciones (sobre todo estos últimos partidos) con otros nefastos y con algunas idas de pinza reseñables.

Y como se supone que venía a sustituir a Jordan Loyd, que no es precisamente un cantamañanas, pues a mí en comparación sí que me ha dejado un poco frío en global.

Pero bueno, no tengas muy en cuenta mi opinión, que yo tengo DAZN, y además lo pago.
En Euroliga 12 pts, 3 asistencias con un un 56% en tiros de 2, 41% en triples y 90% en libres, siendo de los más valorados del equipo. De hecho las estadísticas de Prepelic son mejores que las de Loyd con nosotros el año pasado en EL.

En liga Prepelic tiene promedios muy parecidos a en EL, solo que con algo peor % de triples. Loyd anotó un poco más en liga pero tuvo algo menos de valoración.

Eso en cuanto a números, luego Prepelic es mejor moviendo el balón, aunque es un poco peor defendiendo que Loyd. No veo la diferencia como para gastar una plaza de extracomunitario, la verdad.
Para mí la temporada de Prepelic en EL ha sido decepcionante, sí, tras ver todos o casi todos los partidos en DAZN, y también te digo que veo partidos del Valencia Basket en la fonteta desde que jugaba Brad Branson...para que te hagas una idea de la edad....
Las estadísticas no son malas, pero no dan la medida del rendimiento del jugador en muchos aspectos... en fin... si las comparamos con las de Kalinic por ejemplo, que son un poco mejores pero no mucho más , podríamos decir que ambos jugadores han tenido un rendimiento similar cuando el Serbio ha hecho una muy buena temporada creo... echándose el equipo a las espaldas, metiendo intensidad , destacando en muchos aspectos del juego... y sin embargo Prepelic ha desaparecido muchos minutos, se ha hinchado a perder balones, metía tiros imposibles y fallaba liberados, en fin ... que no me ha dado sensación de jugador importante en el equipo ... no digo que haya sido una temporada mala, pero para mí decepcionante.. esperaba más de él la verdad...
Es cierto lo que dices, pero también es verdad que te ha roto o mantenido partidos él solito. Además de ganarte más de uno en el clutch. No es Kalinic, que es un tío constante que te aporta siempre, está claro (Aunque sus partidos malos ha tenido también). Tampoco se le trajo para eso.

Yo creo que su función la ha cumplido bastante bien durante casi todo el año. Para mí nuestro catalizador de juego en ataque principal, cuando juega él se nota la fluidez bastante. A todo esto, en mi opinión ha estado infrautilizado. Por mí ojalá se estabilice aquí.

Antiboquerón
Mensajes: 143
Registrado: 22 Nov 2017, 20:59

Re: Hilo Euroleague

por Antiboquerón » 14 Abr 2021, 12:13

BENMAR escribió:
Antiboquerón escribió:
Charlix escribió:
Pues a mí también me ha decepcionado un poco. Ha combinado muy buenas actuaciones (sobre todo estos últimos partidos) con otros nefastos y con algunas idas de pinza reseñables.

Y como se supone que venía a sustituir a Jordan Loyd, que no es precisamente un cantamañanas, pues a mí en comparación sí que me ha dejado un poco frío en global.

Pero bueno, no tengas muy en cuenta mi opinión, que yo tengo DAZN, y además lo pago.
En Euroliga 12 pts, 3 asistencias con un un 56% en tiros de 2, 41% en triples y 90% en libres, siendo de los más valorados del equipo. De hecho las estadísticas de Prepelic son mejores que las de Loyd con nosotros el año pasado en EL.

En liga Prepelic tiene promedios muy parecidos a en EL, solo que con algo peor % de triples. Loyd anotó un poco más en liga pero tuvo algo menos de valoración.

Eso en cuanto a números, luego Prepelic es mejor moviendo el balón, aunque es un poco peor defendiendo que Loyd. No veo la diferencia como para gastar una plaza de extracomunitario, la verdad.
Para mí la temporada de Prepelic en EL ha sido decepcionante, sí, tras ver todos o casi todos los partidos en DAZN, y también te digo que veo partidos del Valencia Basket en la fonteta desde que jugaba Brad Branson...para que te hagas una idea de la edad....
Las estadísticas no son malas, pero no dan la medida del rendimiento del jugador en muchos aspectos... en fin... si las comparamos con las de Kalinic por ejemplo, que son un poco mejores pero no mucho más , podríamos decir que ambos jugadores han tenido un rendimiento similar cuando el Serbio ha hecho una muy buena temporada creo... echándose el equipo a las espaldas, metiendo intensidad , destacando en muchos aspectos del juego... y sin embargo Prepelic ha desaparecido muchos minutos, se ha hinchado a perder balones, metía tiros imposibles y fallaba liberados, en fin ... que no me ha dado sensación de jugador importante en el equipo ... no digo que haya sido una temporada mala, pero para mí decepcionante.. esperaba más de él la verdad...
Pero eso es pq Kalinic es de los mejores defensores de Europa y ha hecho que nuestra defensa aguante muchas veces.

El problema es que la medida de Prepelic debía ser la de Loyd del año anterior, igualar su rendimiento era un acierto y para mi lo ha igualado. No es justo compararlo con Kalinic que ha sido nuestro mejor jugador esta temporada y es un campeón de EL siendo titular.

De todas formas Prepelic aún perdiendo balones ha sido uno de nuestros principales playmakers y nos ha desatascado muchos partidos. Si se nos fuese lo íbamos a lamentar porque no es fácil encontrar un 2 de ese nivel que no sea extracomunitario.

Ten en cuenta también la poca confianza que le ha dado Ponsarnau, que en muchos tramos de la temporada lo ha sentado cuando mejor lo estaba haciendo. Igual ha hecho hasta demasiado para como era la situación.

BENMAR
Mensajes: 2542
Registrado: 21 Ago 2006, 19:45

Re: Hilo Euroleague

por BENMAR » 14 Abr 2021, 12:29

DeColo22 escribió:
BENMAR escribió:
Antiboquerón escribió:
En Euroliga 12 pts, 3 asistencias con un un 56% en tiros de 2, 41% en triples y 90% en libres, siendo de los más valorados del equipo. De hecho las estadísticas de Prepelic son mejores que las de Loyd con nosotros el año pasado en EL.

En liga Prepelic tiene promedios muy parecidos a en EL, solo que con algo peor % de triples. Loyd anotó un poco más en liga pero tuvo algo menos de valoración.

Eso en cuanto a números, luego Prepelic es mejor moviendo el balón, aunque es un poco peor defendiendo que Loyd. No veo la diferencia como para gastar una plaza de extracomunitario, la verdad.
Para mí la temporada de Prepelic en EL ha sido decepcionante, sí, tras ver todos o casi todos los partidos en DAZN, y también te digo que veo partidos del Valencia Basket en la fonteta desde que jugaba Brad Branson...para que te hagas una idea de la edad....
Las estadísticas no son malas, pero no dan la medida del rendimiento del jugador en muchos aspectos... en fin... si las comparamos con las de Kalinic por ejemplo, que son un poco mejores pero no mucho más , podríamos decir que ambos jugadores han tenido un rendimiento similar cuando el Serbio ha hecho una muy buena temporada creo... echándose el equipo a las espaldas, metiendo intensidad , destacando en muchos aspectos del juego... y sin embargo Prepelic ha desaparecido muchos minutos, se ha hinchado a perder balones, metía tiros imposibles y fallaba liberados, en fin ... que no me ha dado sensación de jugador importante en el equipo ... no digo que haya sido una temporada mala, pero para mí decepcionante.. esperaba más de él la verdad...
Es cierto lo que dices, pero también es verdad que te ha roto o mantenido partidos él solito. Además de ganarte más de uno en el clutch. No es Kalinic, que es un tío constante que te aporta siempre, está claro (Aunque sus partidos malos ha tenido también). Tampoco se le trajo para eso.

Yo creo que su función la ha cumplido bastante bien durante casi todo el año. Para mí nuestro catalizador de juego en ataque principal, cuando juega él se nota la fluidez bastante. A todo esto, en mi opinión ha estado infrautilizado. Por mí ojalá se estabilice aquí.
Estoy de acuerdo con lo que dices, no creo que haya hecho una mala temporada, quizá tenía una expectativa demasiado alta por sus condiciones , pero a mí me ha decepcionado y lo de compararlo con Kalinic era por el otro compañero que mencionaba las estadísticas de Prepelic, que para mí son una referencia pero no reflejan todo lo que aporta el jugador al equipo... Si que es cierto que también pongo el objetivo en Ponsarnau que ha hecho rotaciones raras, cuando estaba enchufado lo quitaba a veces y luego banquillazos de muchos minutos o cuartos enteros y luego cuando salía se le veia nervioso y ansioso... Yo es un jugador que mantendría en la plantilla pero esperaba un poco más de él.

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: Hilo Euroleague

por markisho91 » 14 Abr 2021, 13:44

Petrovic23 escribió:
beetle56 escribió:
SI ganamos la liga tampoco tenemos plaza en euroliga?

Estaba engañado? :pero:
Pues llevas engañado desde el año que la ganamos, que fue el último que se aplicó eso.
La temporada siguiente Gran Canaria fue a Euroliga siendo 4° de Liga
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 14 Abr 2021, 14:05

markisho91 escribió:
Petrovic23 escribió:
beetle56 escribió: SI ganamos la liga tampoco tenemos plaza en euroliga?

Estaba engañado? :pero:
Pues llevas engañado desde el año que la ganamos, que fue el último que se aplicó eso.
La temporada siguiente Gran Canaria fue a Euroliga siendo 4° de Liga
Toda la razón, no recordaba que fuera ese año :P
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 14 Abr 2021, 15:17

Son cosas como aquello de los 12 segundos que el subsconciente procura borrar...

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: Hilo Euroleague

por peporro » 14 Abr 2021, 22:06

BENMAR escribió: Yo es un jugador que mantendría en la plantilla pero esperaba un poco más de él.
Pues seguramente lo mantendran, aunque para mi es el peor de los ultimos 3 que hemos tenido aqui, es un jugador de mentira, de highligts, pero a la hora de la verdad, en partidos importantes la tension le podia, mala cabeza, perdidas, malos tiros, proteston...vamos me quedo mucho antes con Erick green, jugadorazo, no le temblaba el pulso en los ultimos segundos, o Lloyd.... o thomas

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Hilo Euroleague

por DeColo22 » 14 Abr 2021, 22:22

BENMAR escribió:
DeColo22 escribió:
BENMAR escribió:
Para mí la temporada de Prepelic en EL ha sido decepcionante, sí, tras ver todos o casi todos los partidos en DAZN, y también te digo que veo partidos del Valencia Basket en la fonteta desde que jugaba Brad Branson...para que te hagas una idea de la edad....
Las estadísticas no son malas, pero no dan la medida del rendimiento del jugador en muchos aspectos... en fin... si las comparamos con las de Kalinic por ejemplo, que son un poco mejores pero no mucho más , podríamos decir que ambos jugadores han tenido un rendimiento similar cuando el Serbio ha hecho una muy buena temporada creo... echándose el equipo a las espaldas, metiendo intensidad , destacando en muchos aspectos del juego... y sin embargo Prepelic ha desaparecido muchos minutos, se ha hinchado a perder balones, metía tiros imposibles y fallaba liberados, en fin ... que no me ha dado sensación de jugador importante en el equipo ... no digo que haya sido una temporada mala, pero para mí decepcionante.. esperaba más de él la verdad...
Es cierto lo que dices, pero también es verdad que te ha roto o mantenido partidos él solito. Además de ganarte más de uno en el clutch. No es Kalinic, que es un tío constante que te aporta siempre, está claro (Aunque sus partidos malos ha tenido también). Tampoco se le trajo para eso.

Yo creo que su función la ha cumplido bastante bien durante casi todo el año. Para mí nuestro catalizador de juego en ataque principal, cuando juega él se nota la fluidez bastante. A todo esto, en mi opinión ha estado infrautilizado. Por mí ojalá se estabilice aquí.
Estoy de acuerdo con lo que dices, no creo que haya hecho una mala temporada, quizá tenía una expectativa demasiado alta por sus condiciones , pero a mí me ha decepcionado y lo de compararlo con Kalinic era por el otro compañero que mencionaba las estadísticas de Prepelic, que para mí son una referencia pero no reflejan todo lo que aporta el jugador al equipo... Si que es cierto que también pongo el objetivo en Ponsarnau que ha hecho rotaciones raras, cuando estaba enchufado lo quitaba a veces y luego banquillazos de muchos minutos o cuartos enteros y luego cuando salía se le veia nervioso y ansioso... Yo es un jugador que mantendría en la plantilla pero esperaba un poco más de él.
Está claro, a mí me gusta mucho, pero es verdad que ha sido irregular.

Y yo con lo de las expectativas estaba al revés. Confieso que me medio enfadé cuando lo anunciaron como 1er fichaje. A mí al menos me ha callado bien la boca.

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Hilo Euroleague

por fredidator » 14 Abr 2021, 23:02

Unics Kazan jugara la Euroliga la próxima temporada ha eliminado a la Virtus.

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: Hilo Euroleague

por angloma » 14 Abr 2021, 23:07

Virtus o recibe invitación de Bertomeu, que ya dijo que no se la iba a dar a ningún italiano, o será uno de los grandes rivales nuestros en Eurocup.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroleague

por Zampolini » 14 Abr 2021, 23:56

Doncs tres equips russos en EL la pròxima temporada? CSKA, Zenit i Kazan.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Hilo Euroleague

por DeColo22 » 15 Abr 2021, 10:24

Estamos oficialmente bien jodidos...

Si por alguna de aquellas hubiera una wildcard, ya sabemos para quien va. Y si no, se nos complica bastante el tema Eurocup.

Que mesecito estamos pasando.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Hilo Euroleague

por ¶Ruler » 15 Abr 2021, 10:49

Quería dejar una pequeña reflexión, no se si este hilo es el correcto o mejor en el del club, pero allá va.

Yo creo que no es mala noticia que nos hayamos quedado sin invitación a la Euroliga, ya que esta es nuestra realidad actual. Somos un equipo sin licencia A que en cualquier momento puede dejar de jugar la Euroliga (como ha pasado) y es algo que se debe valorar porque entra dentro del juego. Como club yo creo que el camino es claro y creo que es el que se está siguiendo, aspirar a una licencia A, ese debe ser EL OBJETIVO. Mendigar wild-cards no te lleva a ningún sitio, es pan para hoy y hambre para mañana. Mientras tanto, ser fuertes en Eurocup y aprovechar las temporadas de Euroliga para crecer como entidad, poco más.

La aproximación del club como institución creo que no es mala. Se pregunta a la Euroliga qué se necesita para ser licencia A y la Euroliga te da unos parámetros: tener masa social, contrato de televisión, pabellón con capacidad mínima, presupuesto acorde... ahora la bola está en el tejado de la Euroliga, ya que estás poniendo a la institución en un compromiso: si yo soy un inversor y quiero apostar por la Euroliga, ¿qué evidencias tengo de que ese camino me llevará a jugar la Euroliga? ¿me pueden hacer un València Bàsquet? No apostar por alguien que cumple los requisitos porque patatas es un problema serio para la Euroliga. No es el caso de una Virtus, donde puede haber reticencias de que sea flor de un calentón de un dueño con dinero que pasado mañana deja el club en la estacada, es un proyecto consolidado durante décadas que no parece que vaya a desparecer en un futuro cercano.

Esta reflexión es sin tener en cuenta la parte deportiva, simplemente teniendo en cuenta la parte en la que el azar es menos relevante.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 15 Abr 2021, 11:17

Informativamente dice poco que no se supiera

Nuestra papeleta era complicada al no tener más opción que entrar entre el TOP8, pero equipos invitados solo puede volver por invitación, al no jugar tampoco la Eurocup. Si nos invitan a costa del Zenit, que nos ha dejado fuera, tiene poco sentido, y obviamente ligas con la tradición y la aportación de jugadores al resto de ligas, como la balcánica, lo normal es que tengan la otra plaza.

Y no hay más, el club puede hacer planes, obvio, si remotamente sonara la flauta y pasa algo raro con Monaco, que va a ser que no, pues siempre es más fácil ampliar planes de Eurocup a Euroliga.

Lo bueno de Monaco y Unics de cara al añño que viene, es que es menos probable quizá de que hagan TOP8 que si la Virtus hubiera entrado e igual meten dinero a saco para consolidarse.

Y lo del rumor de Obradovic cuando ya prácticamente estábamos fuera, es muy del club, cuando ya se sabe que no va a salir pero que posiblemente tampoco hubiera salido de seguir en Euroliga.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 15 Abr 2021, 11:23

Zampolini escribió:Res, que amplien dos equips més en EL, i tot solucionat. Que són 2 jornades més? Un parell de setmanes més de doble partit i arreglat. I el Panathinaikos, quan el seu president va enfadar-se, no se'n volia anar a la Champions? És el moment.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
En realidad son 4 jornadas más

No es "mucho" más, pero posiblemente supusiera que los equipos Euroliga y ACB no fueran capaces de hacer las dos competiciones, al menos como una ACB como la actual.

tampoco nos garantizaría una invitación y muy posiblemente tampoco fuera para nosotros. La ACB este año no ha dominado en la Eurocup, pero lo normal es que la Euroliga cuente con una plaza para el "cuarto" Español por esta vía, y es más que sabido que no quieren que haya 5 equipos del mismo país a toda costa.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 15 Abr 2021, 11:32

Fede K escribió:
KRAKATOA escribió: A los aficionados nos queda ser el termometro de sus excentricidades, si bajan los abonados y hay pañuelos, pues hace cambios, dentro de su "bici de montaña con cubiertas lisas" y unas veces salen mejor y otras peor, pero sabemos que es complicado que aqui pueda haber otro gallo tanto en pista como en el banquillo
Bueno bueno, ya hizo el amago de llevarse el Scattergories a casa, gentuza de este tipo no entiende de réplicas.

Que ganas de ir al pabellón a llevar pancartas de #VolemValènciaArena, por otra parte :D
Como hemos dicho tantas veces, con su dinero se podría comprar una isla de estas con forma de palmera en Dubai, pero prefiere gastárselo en jugar al PC Basket y de paso nos vende abonos para un club mayor del que hipotéticamente habría sin él en esta ciudad.

Como bien dices, replicas pocas, pero si que le joden los pañuelos o que los abonados escampen después de un mal año, más que por los 400.000 € menos de ingresos, por el ego de ver que es humano y su "método" no ha funcionado.

También sirven esos pequeños cambios para que los que tiene por debajo sigan esforzándose, y que aunque muchos están ahí eternamente no sabemos bien porqué, cualquier día sabemos que ruedan cabezas. Paso con Rogers, con Frasquet etc. otros se jubilan y ponen a otros, y Mulero aunque pienso que toma decisiones muchas veces no como si el club fuera de él, sino sabiendo que es más del agrado de Roig, pues también caerá.

Y siempre he pensado que Roig se siente cómodo en el rol de club challenger más que como uno de los grandes con las obligaciones que implica. Para poder hacer los que le salga de la entrepierna es mucho más cómodo

Y el Scattergories, pues con pabellón nuevo dudo mucho que se lo lleve. Pero si que me encantaría que saliera un segundo equipo con nivel LEB para que la Fonteta siguiera teniendo baloncesto.

De momento, si Peñarroya no lo impide, el año que viene me parece que solo veré en directo partidos del Aldaia

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 15 Abr 2021, 11:39

shane54 escribió:
tikis mikis escribió:Qué curioso.... de tirar pestes mucha gente de éste foro durante años el hecho de darnos una invitación.... a arrastrarse públicamente zuscando a la competición para que nos la den...

Como decía aquel... la vida te da chorpresas! chorpresas te da la vida ..ayy ayyy!!
Hombre, se echaban pestes cuando algunos tenían licencias, trienios y cia mientras otros tenían que ganarlo en la ACB.

Pero ahora que han cerrado el acceso vía Ligas y solo se dedican a invitar a quien les parece pues no veo porqué no vamos a buscar dicha invitación. Otra cosa es que yo las eliminaría completamente pero eso no va pasar.
Con la Euroliga cualquier tiempo pasado siempre es mejor.

Los trienios eran un sistema superjusto, el problema es que terminaron y que cuando pudimos hacer algo la cagamos. Sencillamente, había 4 equipos mejores que nosotros.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 15 Abr 2021, 11:49

peporro escribió:
BENMAR escribió: vamos me quedo mucho antes con Erick green, jugadorazo, no le temblaba el pulso en los últimos segundos
Green a partir del minuto 25 de cada partido no hacía una caca

Ya he comentado en otras ocasiones que somos Valencia Basket, no un equipo que tiene un quinteto TOP de Euroliga. Somos 14 y de los 14 hay que sacar jugo en el mayor tiempo posible de la temporada, peor no hay nadie que sea la leche todo el año, el típico referente tipo Shved o Decolo. Por ejemplo, labeyrie empezo a tope y ultimamente es DWill el que nos salva el culo.

Prepelic asentado en el club, puede ser un gran jugador, a los otros que comentas también les costo acoplarse, y por contra, son americanos, que ocupan plaza y tienen en su "ADN" que pueden jugar cada año en un sitio y no pasa nada, Prepelic con sus defectos, lo veo un tio que puede llegar a ser más de club.

Contento con que tenga un año más de contrato.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 15 Abr 2021, 12:05

¶Ruler escribió:Quería dejar una pequeña reflexión, no se si este hilo es el correcto o mejor en el del club, pero allá va.

Yo creo que no es mala noticia que nos hayamos quedado sin invitación a la Euroliga, ya que esta es nuestra realidad actual. Somos un equipo sin licencia A que en cualquier momento puede dejar de jugar la Euroliga (como ha pasado) y es algo que se debe valorar porque entra dentro del juego. Como club yo creo que el camino es claro y creo que es el que se está siguiendo, aspirar a una licencia A, ese debe ser EL OBJETIVO. Mendigar wild-cards no te lleva a ningún sitio, es pan para hoy y hambre para mañana. Mientras tanto, ser fuertes en Eurocup y aprovechar las temporadas de Euroliga para crecer como entidad, poco más.

La aproximación del club como institución creo que no es mala. Se pregunta a la Euroliga qué se necesita para ser licencia A y la Euroliga te da unos parámetros: tener masa social, contrato de televisión, pabellón con capacidad mínima, presupuesto acorde... ahora la bola está en el tejado de la Euroliga, ya que estás poniendo a la institución en un compromiso: si yo soy un inversor y quiero apostar por la Euroliga, ¿qué evidencias tengo de que ese camino me llevará a jugar la Euroliga? ¿me pueden hacer un València Bàsquet? No apostar por alguien que cumple los requisitos porque patatas es un problema serio para la Euroliga. No es el caso de una Virtus, donde puede haber reticencias de que sea flor de un calentón de un dueño con dinero que pasado mañana deja el club en la estacada, es un proyecto consolidado durante décadas que no parece que vaya a desparecer en un futuro cercano.

Esta reflexión es sin tener en cuenta la parte deportiva, simplemente teniendo en cuenta la parte en la que el azar es menos relevante.
Yo creo que la vía más "realista" para llegar a una licencia A, es que Baskonia tenga dificultades económicas, y que estemos ahí en ese momento como un suplente claro. Las dos cosas son complicadas en el corto plazo.

A día de hoy la Euroliga preferiría solo 2 licencias A en España y poder invitar a Baskonia, que normalmente consigue mejores resultados que nosotros. Que no quiere a 4 españoles es obvio.

Seguimos siendo el único país con 3 licencias A, no veo viable una licencia A por otra vía que no sea el "mal" de uno de esos 3.

La posible política de ampliación de la Euroliga por otro lado, es clara según las invitaciones que da, Alemania y Francia, e Italia si se va animando su liga antes que España. Paises más ricos, con más población y ciudades más grandes que Valencia. Si cae Berlín, será Frankfurt o Stuttgart si hay baloncesto, por ejemplo, pero siempre habrá un segundo e incluso un 3er alemana antes que un 4to español.

En lo que depende de nosotros que es poco, se puede ser muy pelota y meter mucho más dinero hasta el punto de mojar la oreja constantemente en ACB o las veces que podamos jugar la Euroliga, principalmente a los otros equipos españoles. Pero no somos tan buenos, ni creo que Roig vaya a meter tanto dinero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:47