Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Euroleague

por aficionadete » 09 Dic 2022, 08:57

T.I.M. escribió:
victorpamesero18 escribió:Hay que ser un sinverguenza para sacar a Ferrando quedando 1 minuto.
Yo, por los comentaristas que al principio decían "minutada de Harper porque no hay bases" pensaba que estaba lesionado también.
Cuando lo he visto me ha sorprendido.


El mayor problema que veo yo es la tendencia, a principio de temporada perdíamos pero al menos no nos apalizaban y estábamos en partido más o menos hasta el final. Desde Bolonia hemos normalizado salir trasquilados de los partidos.

Iba a hacer un análisis de cada jugador pero es absurdo, el problema es colectivo. Y lo primero es reconocerlo, espero que Alex y el equipo técnico, puertas para adentro, vean que necesitamos para salir de esta, porque con estos ingredientes tenemos que hacer la paella.

A ver el ambiente el domingo en el Coliseo de la Fonteta, miedo me da.
Me he quedado igual, pensaba que Guillem tenía algún tipo de problema. Con Harper al mando el equipo no terminaba de carburar, con Radebough un puro caos (prefiero a XLA o Prepelic haciendo de base) y ¿¡no pruebas a ver qué pasa con el chaval al que has traído de su cesión al Melilla!?

Y Mumbrú diciendo que necesitan algo más tiempo. Me da igual que se necesite más tiempo, pero lo que no es negociable es la actitud, en mi opinión, que deja bastante que desear.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 09 Dic 2022, 09:46

Yo esque sinceramente, dudo que Mumbrú se crea las palabras que dijo el otro día que si l'Alqueria tal y cual. YA. A Mumbrú le han metido al chaval con calzador porque la dirección es lamentable. Pues eso.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 09 Dic 2022, 10:02

Siempre os lo puede explicar mulero en otra reunión... :P

A mumbru, salvo jones que lo acepta cualquiera le han metido pir detras todos los fichajes con calzador, y está por ver si él ha pedido que fuesen todos yankees o esto es el enésimo experimento de segundas o terceras opciones de Chechu llongueras, peluquero de autor

Los esta usando?
Pues si, porque es la mejor coleccion de cromos que ha tenido nunca, en cantidad y calidad pero estoy seguro que a harper no lo ha pedido el y el resto han sido cabotaes

Así da gusto trabajar,.verdad mulero?

Por contra, lo primero que le insinuó seguro Pedro martinez al emisario papal carbonell seria que se cargasen a mulero y a unos cuantos... O al menos tener control sobre la comfeccion de la plantilla trayendise a sus colaboradores de Manresa...
Igual tendria que haber venido porque lo de este sño en manresa no es lo mismo que el sño pasado, pero... Él tiene su amor propio

De pascual o laso, que suenan para maccabi donde kattash está discutido a tope por la aficion (puerta 11 y demás) ni hablamos...
Menuda aspirina somos, por cierto... Baldwin decía que lo de ayer era un milagro defensivo

Ellos ni son falleros ni dan el perfil peine alqueriano calzador sin refuerzos

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo Euroleague

por Sietepies » 09 Dic 2022, 13:18

El domingo el equipo va a ser un flan y la Fonteta una olla a presión con pitos a jugadores y al equipo como no arrase desde el minuto 1 al Girona.

Como los de Marc se pongan arriba y sepan jugar con el ambiente enrarecido de la Fonteta, ojito a la que se puede montar... :demonio:
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 09 Dic 2022, 13:32

Tan fácil como empezar bien, de hecho ayer el equipo empieza mucho mejor que un maccabi negadi en el triple lo que pasa es que del 8 al 11 nuestro pasan casi 6 minutos...

Ahi mumbru tuvo tiempo de pasar de primera a segunda unidad, cambiar de base, algun ajuste defensivo, pero no es facil cuando dejas pasar como pedro por si casa a los pivots del rival o perder 9 posesiones de un total de 21
Otro detalle criminal es que hacemos un 4 de 8... De 8!!! en tiros de 2 en 20 minutos....13 perdidas y no pasarla dentro tuvieron la culpa, y aun asi nos quedamos a 8 de ellos...

De hecho ellos empiezan con un porcentaje de triples fatal, o se hubiesen puesto 20 arriba ya desde el primer cuarto ...

Ayer perdemos contra la banda de kattash, tendran a 9 yankees, pero los únicos con criterio son lorenzo brown primero de albacete y la pólvora cabraloca baldwin
El pivot de memos de 2.06 era muy fisico y vertical.
Asi nos ganaron en un partido horrible de los 2 equipos. Hay que tener al menos la sota caballo y rey...

El Colton primera ronda del draft se fue animando poco a poco y en el ultimo cuarto, martin al principio fue un lastre a base de triples mal tirados.
Mumbru y san m decían en el tiempo muerto que preferían que tirase martin que la pasase dentro

Luego tras acercarnos en siete minutos del tercer cuarto en qie se defendió y atacó mejor (sólo 2 perdidas, creando juego xla y prepelic, con pases a papi y alexander) nos volvimos a atascar y nos dieron matarile en un parcial de 20 a 11

A mi no me da miedito marc gasol o oriola del girona
Es Aíto el que nos va a dar otro baño táctico a base de zonas y ahi si que van a tener que espabilar los nuestros, el banquillo y los jugadores, que no creáis que no tienen ganas de salir de esta dinamica perdedora y necesitan más apoyo de la fonteta que silbidos.

De hecho siempre juegan mejor fuera que en casa
Última edición por corretger el 09 Dic 2022, 13:50, editado 1 vez en total.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 09 Dic 2022, 13:47

Hasta que no dejemos el perfil de entrenadores agradecidos a la oportunidad y sumisos a comulgar con las ideas de bombero del club, tendremos un año bueno y 7 malos o regulares.
Ceder un poco en su parcela y trabajar en equipo parece que no es plato de buen gusto del director deportivo, que ni se rodea de un equipo de trabajo de scouting ni trabaja codo con codo con su elección de entrenador.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroleague

por jamesharden13 » 09 Dic 2022, 13:53

Dije en pretemporada el papel de Mumbrú. Me centraba en la confección de la plantilla porque es un sinsentido absoluto. Y un entrenador normal, con algo de conocimiento del baloncesto, y sobre todo, amor propio, no acepta esos fichajes y esa plantilla porque si. Lo puede aceptar alguien como Mumbrú y en este momento de su vida. Igual dentro de 5 años tiene un perfil con una experiencia que le hace ser otro entrenador. Pero ahora mismo, acepta lo que sea. Y de hecho, yo ya comenté que no me creía que Mumbrú estuviera de acuerdo con esos fichajes. Porque no tenían ni pies ni cabeza. Exceptuando a Jones, el resto a mi no me sirven.

En cuanto al desarrollo de la temporada, yo la esperaba con altibajos. Pero no esperaba esta basura. Si es que da igual cuando veas partidos, el equipo no transmite nada, no juega a nada, olvida cosas buenas y comete errores groseros. Y lo peor de todo es que da una sensación de que no está trabajado que es alarmante. Creo que la solución hubiera sido Pedro, al que le está sobrando también este año en Manresa, pero como tiene mucho carácter y amor propio, pediría varias cosas que Carbonell no ha podido darle porque Carbonell ni pincha ni corta. Es el novio en la boda al que han mandado a por tabaco.

En definitiva, lo que está pasando es algo que yo esperaba. No tal cual, y con matices, pero bastante parecido en el fondo. Y lo normal es que no acabe bien. O se toman medidas drásticas o el año está perdido. Sin Copa del Rey, veremos si con Playoffs y en Euroliga veremos también. Lo repetiré 1 y 1000 veces: Tener más jugadores no significa tener mejor plantilla.

Ah, y lo que está haciendo Mumbrú con Ferrando es para despedirlo.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 09 Dic 2022, 13:59

Pues si ya luego lo fichas para "3 años" y hace que los dos primeros meses el entrenador en lugar de dejarlo currar sin presión tienes el circo romano y mulero se pone de perfil peinativo...
Qué puede salir mal?
Volverán al hablamos de junio a junio...

Lo que me extraña es qie sigan engañando a entrenadores para venir, cada vez menos,

claro que lo que le pasa a mumbru es el pan nuestro de cada dia en el oficio, que se lo digan a schiller y Muedra en el zaragoza, ahora ha vuelto fisac y sigue de momento ultimo... ha dimitido de paso Muedra (comorl?, Eso es posible???)

PERO esto del esfuerzo donde siempre paga el de turno es mucho mas incomodo que un bilbao en donde mantenían año a año a Mumbrú mientras iban salvándose, por las deudas que tenía el club con él ya de jugador...

Por eso segun nos contaron le pusieron a hacer las prácticas y el hombre servia para aquello, pero milagros hacendado en lourdes

Alli era el rey del mambo y estaba muy cómodo... aqui el blindado es otro .. si no se aguanta el tirón puede ser mumbru el breve con un 1+1+1 firmado, pero en lugar de años meses, como dijo Manolo

El mantra es el de siempre, el peine, y aguantar el tirón hasta que vuelvan jones y martin y cortar con la racha de derrotas.... La copa se la suda este año, al igual que la euroliga, donde hagas lo que habas plim ..

Si no hacen nada el ambiente va a ser aún más complicado? Peine y radio...que vayan carbonell o luengo esta vez

La cosa de la fonteta se la comerán sobre todo jugadores y entrenador, qie para eso cobran
Mulero ni se entera, porque de momento está blindado por roig, que sigue queriendo tirar de cultureta hacendado y para eso paga él

Al menos en el femenino mal que bien les medio funciona, pero aún aprietan más empezando con 4 cañas u medio equipo lesionado

Nada nuevo, un sindiós de abajo arriba y de arriba a abajo, pero el más cómodo siempre es año a año Mulero

nono131
Mensajes: 1042
Registrado: 11 Sep 2008, 11:47

Re: Hilo Euroleague

por nono131 » 09 Dic 2022, 16:43

Desde la pretemporada se vio que el entrenador no es capaz de, por los motivos que sean, sacar rendimiento a la plantilla y además ahora se suma que el base que juega la mayoría de los minutos (Harper) resta más que suma y realmente creo que actualmente no tiene nivel para la ACB… en fin… que base con un estilo muy individualista, acaparador, con un físico muy limitado y una mala defensa, todo ello acompañado de pérdidas de balón y descontrol… hoy por hoy Jared Harper restaría incluso en un equipo de Leb Oro. Saludos

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 09 Dic 2022, 17:36

El tema si no lo entendi mal es qie harper es un complemento de jones / revulsivo microondas...y asi fue fichado, teniendo ademas a sam

Los primeros partidos y con esa funcion era la leche, no?

Una vez lo usas de rueda principal de repiesto se ve qie ni está para hacer de sam y mucho menos de jones... Además es extra y has de hacer convocatorias entre papi y webb en acb

Usarlo como base principal es como tener una rueda de galleta para ir a 80...
No da para ir 3 meses por el mundo...

Además se ha visto que está verdisimo para dirigir, y defender, cosa que se vio desde el principio, crecer ya no se espera que crezca ni aunque lo riegues... El hombre mide lo que mide y es rápido y no se esconde, tiene sus pros y contras, ya lo vimos el primer dia :idea: ...

Una alternativa a no traerlo hubiese sido traerlo con contrato temporal hasta tener a martin
Si te funciona lo renuevas, si no funciona lo cortas y oye, gracias...

Lo de ahora es tener lo de todos los años, si tienes a jones en el dique seco no vas a hacer nada repescando a guillem
Siempre será mejor que un mari o un delarrea, pero os pongáis como os pongáis no le pidáis al de benifairó que haga lo de sam, jones, martin, harper o radebaugh
Ellos deberian jugar antes y guillem seguir en melilla

Ferrando puede ayudar en acb y los entrenamientos y aprender de otros como hicieron puerto o pradilla o quedarte al fondo del banquillo como Millán, que sigue lesionado desde principios de temporada
Pero son los jugadores 14 y 15 de la plantilla...
Harper deberia ser el 11 o 12

La otra opcion es ver qué es radebaugh, si base, combo, escolta o criatura imaginaria defensiva mediopensionista

Si era base en alemania o combo lo suyo es ver si puede ayudar como lo hacen xla o prepelic...
Es un martin defensivo, un complemento y ya está o es bastante mejor de lo que se esta viendo?
Otro caso harper bis...

Si el tema es proteger a jones y no cargartelo em diciembre , y ves qie kas riedas d3 repuesto no te dan ni generan lo suyo seria fichar un temporero
Se ha optado por repescar a guillem, hacer qie feneren proelic o xla... Txus se tivo qie inventar a lebralde y no usó a sergi García casi...

Sea quien sea el que venga un base ha de pasar por un periodo de adaptación a equipo y entrenador
A harper o radebaugh les esta costando 3 meses y veremos qué pasa con ellos

Ah, :idea: Si eres un jones ya se ve desde el primer dia...
Última edición por corretger el 09 Dic 2022, 18:14, editado 1 vez en total.

beetle56
Mensajes: 12575
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Hilo Euroleague

por beetle56 » 09 Dic 2022, 18:13

Imagen

Quino os saluda para el domingo. :demonio: :demonio:

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 09 Dic 2022, 18:16

Se follará a harper o le ponemos a guillem de perro de presa?

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Euroleague

por T.I.M. » 10 Dic 2022, 00:02

He visto a Labeyrie en el vídeo y me ha entrado una morriña de repente de él y Tobey; incluso de Neno... :D

Y eso que Webb es de los que mejor lo está haciendo en estos partidos de horas bajas la verdad.

Harper a mí no me disgusta, pero en su papel; obviamente no está para ser el base principal. De hecho lo prefiero cuando genera desde el uno contra uno a cuando intenta crear juego, o bien botando a 11 metros del aro o bien perdiendo bolas. Y no lo veo tan mal defensor más allá de su físico.
Un problema grande que con Jones y Sam no tenemos es la capacidad de pase. Harper y Jonah son malos pasadores. Pueden generar ventajas pero rara vez doblan el balón en las penetraciones y pierden demasiados balones en primera línea para ser bases. Por eso me parece que las lesiones que tenemos son las que peor le pueden venir a la plantilla.

Porque si se lesiona cualquiera en otra posición, hay jugadores para cubrirlo (ya pasó con Papito o Webb); pero en el base nos penaliza demasiado ofensivamente en dirección, clarividencia y liderazgo.

Estamos en un momento de la temporada que aún no es tarde para mejorar. El equipo de antes de Bolonia tuvo partidos de más de 22 asistencias y con unas rotaciones más estables y lógicas. O nos han pillado la matrícula los rivales, o la vuelta de Papito ha convertido la rotación y los roles en un desbarajuste. Da la impresión que nos iba mejor con rotaciones "cortas".

nono131
Mensajes: 1042
Registrado: 11 Sep 2008, 11:47

Re: Hilo Euroleague

por nono131 » 10 Dic 2022, 00:45

Harper actualmente es un jugador malísimo, es decir, puede resultar molón por meter un triple tras bote… o realizar una penetración chula… incluso algunas veces sus estadísticas pueden ser buenas… pero un jugador tan individualista con esas carencias en el pase y pobre defensa termina restando mucho al equipo… en fin… que cuando juega bastantes minutos el equipo se convierte en un yo me lo guiso yo me lo como de cualquier jugador, un descontrol total ofensivo y aliño de ser un agujero defensivo casi contagioso que termina con parciales escandalosos contra el equipo. Resumiendo, quizás sea un tema de adaptación o de rol (para cinco minutos quizás pudiera resultar… ) pero actualmente cualquier base de leb oro es más útil que sete chico. Al Valencia le iría mejor con un Guillen jugando 25 minutos por partido y un Harper dos o tres…

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroleague

por Manetes de Goma » 10 Dic 2022, 06:59

Harper es el típico base jugoncete que se ve en BCL o en ciertos equipos de Eurocup y cuando nos coge por banda, nos mete la tira de puntos. Si lo que buscaban era un microondas, gastarse una plaza de extra que no tienen en un perfil así sería la enésima genialidad de nuestro flamante director deportivo. Si lo que buscaban era un base que pudiera coger los mandos de la nave, la han errado de pleno (que puede pasar, más en estos melones que traes directamente de allá aunque el físico se veía ya que era justito para Euroliga).

Lo de Alexander ya me pilla completamente fuera de juego, no se a quien se le ocurrió la genialidad pero se cubrió de gloria. Radebaugh es un perfil interesante que no teníamos pero es obvio que no ha acabado de adaptarse (falta ver si esto es reversible). Telescopio me tiene sorprendido gratamente, una lástima que sea extra y juegue en la posición que probablemente mejor cubierta tenía el equipo, su buen papel ha dejado un poco al margen a Pradilla. De Jones poco que decir porque también es bastante obvio que es un jugadorazo. Millán por ahí debe andar porque el pobre hombre ha jugado lo justito.

Nuestro entrenador al principio había partidos que parecía que podía coger las riendas y había otros que daba la sensación que el traje le venía grande, ahora ya solo queda esto último. Y nuestro director deportivo está a dos fichajes random de convertirse en un malo de tebeo, también nos vale con que corte la cesión de algún chaval más para que se chupe banquillazos.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Euroleague

por aficionadete » 10 Dic 2022, 08:57

nono131 escribió:Harper actualmente es un jugador malísimo, es decir, puede resultar molón por meter un triple tras bote… o realizar una penetración chula… incluso algunas veces sus estadísticas pueden ser buenas… pero un jugador tan individualista con esas carencias en el pase y pobre defensa termina restando mucho al equipo… en fin… que cuando juega bastantes minutos el equipo se convierte en un yo me lo guiso yo me lo como de cualquier jugador, un descontrol total ofensivo y aliño de ser un agujero defensivo casi contagioso que termina con parciales escandalosos contra el equipo. Resumiendo, quizás sea un tema de adaptación o de rol (para cinco minutos quizás pudiera resultar… ) pero actualmente cualquier base de leb oro es más útil que sete chico. Al Valencia le iría mejor con un Guillen jugando 25 minutos por partido y un Harper dos o tres…
Coincidimos en la visión de Harper, añadiendo su otro defecto, mal pasador. Sí que le daría también más minutos a Guillem, mucho más base que Harper.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 13 Dic 2022, 19:30

Bueno, al lio!!!!

Partido realmente importante para intentar cambiar la dinámica negativa, uno de los partidos que sin ser fácil, es ganable en la euroliga, de los que marcan la diferencia entre hacer 17 o 18 victorias y "una buena competición" o quedarte más cerca de las 10

Perder y con el calendario que viene, empezaria a dar bastante vértigo ya y la sensación de que el proyecto no tiene remedio. Espero no dar cabezadas, pero me temo que me va a costar. :D

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26815
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 13 Dic 2022, 20:01

Cualquier cosa que no sea palmatoria sería una sorpresa.

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 13 Dic 2022, 20:37

Hoy ganamos, de poquito, pero ganamos

A Jones lo han convocado, ojala no lo tengan qie forzar mucho, han convocado a harper y han dejado fuera a alexander

Por dentro Claver jugará algún minuto de 4 y papi ira al 5 con dubi

https://www.valenciabasket.com/?p=noticias&noticia=9361
Aplausos a derrick williams

Salimos con jones prepelic claver pradilla y dubi
Hoy seguramente habra minutos de 3 altos ya que ellos son mas tochos

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: Hilo Euroleague

por angloma » 13 Dic 2022, 20:52

Ni defensa ni rebotes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:41