Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Antiboquerón
Mensajes: 143
Registrado: 22 Nov 2017, 20:59

Re: Hilo Euroleague

por Antiboquerón » 05 Dic 2020, 14:48

corretger escribió:No es ficción, directamente es mentira
Tu igual tienes demasiada imaginación para ciertas cosas pero poca empatía para otras

Yo los segui algo más, por eso a veces me permito compartir cosas... Allí las cosas se ve que eran distintas...
Ponsarnau no descendia al Manresa cada año, de hecho lo mantenia
Y siguen siendo distintas pero ahora tienen a otro ex nuestro, que quizás os gustase mas
Todos aprenden a jugar con los recursos que tienen y con pocas excusas porque no hay otra
Ayer mismo aito... Sabe más de todo y listos

A veces también el calvo ganaba a esos equipos más potentes...
Pero a veces no se da la talla, se pierde y listos, es cosa de todos

Excusas baratas? No se
Mala sombra a toneladas
Normal que gustase más, ganó 1 liga, llegó a 3 finales, consiguió el récord de victorias del club en liga regular y jugábamos de **** madre durante el año.

Pedro Martínez tiene al Manresa con 6-6 por delante de nosotros ahora mismo en ACB, con un presupuesto infinitamente inferior. Uno es de los mejores entrenadores de España y el otro es mediocre, pero bon xic y no molesta al que paga.

troyan_21
Mensajes: 435
Registrado: 29 Dic 2008, 20:09
Ubicación: Valencia

Re: Hilo Euroleague

por troyan_21 » 05 Dic 2020, 20:01

Antiboquerón escribió:
corretger escribió:Ponsarnau no descendia al Manresa cada año, de hecho lo mantenia
Y siguen siendo distintas pero ahora tienen a otro ex nuestro, que quizás os gustase mas
Normal que gustase más, ganó 1 liga, llegó a 3 finales, consiguió el récord de victorias del club en liga regular y jugábamos de **** madre durante el año.
Gustaba más? Será ahora. Pásate por los hilos de hace 3 y 4 años. Que a punto estuvieron de quemarlo como a una bruja.

1) Que si el 28-0
2) Post "Echaríais a Pedro Martinez antes de playoffs?" (2016) entre otros del mismo tipo.
3) Los hilos tras la final de la EC 2017
4 La monumental pitada y posteriores mensajes tras el partido vs Murcia justo antes de los PO 2017...
Imagen
-¿Cuánto hay?
-10 pies
-10 pies. Os habréis dado cuenta que mide lo mismo que en nuestro gimnasio de Hickory.
- :o :o :o

Antiboquerón
Mensajes: 143
Registrado: 22 Nov 2017, 20:59

Re: Hilo Euroleague

por Antiboquerón » 05 Dic 2020, 20:31

troyan_21 escribió:
Antiboquerón escribió:
corretger escribió:Ponsarnau no descendia al Manresa cada año, de hecho lo mantenia
Y siguen siendo distintas pero ahora tienen a otro ex nuestro, que quizás os gustase mas
Normal que gustase más, ganó 1 liga, llegó a 3 finales, consiguió el récord de victorias del club en liga regular y jugábamos de **** madre durante el año.
Gustaba más? Será ahora. Pásate por los hilos de hace 3 y 4 años. Que a punto estuvieron de quemarlo como a una bruja.

1) Que si el 28-0
2) Post "Echaríais a Pedro Martinez antes de playoffs?" (2016) entre otros del mismo tipo.
3) Los hilos tras la final de la EC 2017
4 La monumental pitada y posteriores mensajes tras el partido vs Murcia justo antes de los PO 2017...
Hubo enfado por haber palmado de forma estúpida la Eurocup y por el partido lamentable antes de playoffs de Murcia, pero poco más. Con Ponsarnau hay enfado todo el año porque juegan de pena la mayoría de partidos, sin defender lo más mínimo e inconsistentes en ataque.

Si a un entrenador se le critica 2 meses de 2 años y a otro 2 años completos pues ya me dirás si no gustaba más Pedro Martínez. Mírate partidos repetidos de los años de Pedro Martínez y llora comparando como jugaban entonces y cómo juegan ahora con el plantillón que tenemos este año.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroleague

por Manetes de Goma » 05 Dic 2020, 20:58

troyan_21 escribió:
Antiboquerón escribió:
corretger escribió:Ponsarnau no descendia al Manresa cada año, de hecho lo mantenia
Y siguen siendo distintas pero ahora tienen a otro ex nuestro, que quizás os gustase mas
Normal que gustase más, ganó 1 liga, llegó a 3 finales, consiguió el récord de victorias del club en liga regular y jugábamos de **** madre durante el año.
Gustaba más? Será ahora. Pásate por los hilos de hace 3 y 4 años. Que a punto estuvieron de quemarlo como a una bruja.

1) Que si el 28-0
2) Post "Echaríais a Pedro Martinez antes de playoffs?" (2016) entre otros del mismo tipo.
3) Los hilos tras la final de la EC 2017
4 La monumental pitada y posteriores mensajes tras el partido vs Murcia justo antes de los PO 2017...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Hilo Euroleague

por Hidraulick » 05 Dic 2020, 23:32

Manetes de Goma escribió:
troyan_21 escribió:
Antiboquerón escribió:
Normal que gustase más, ganó 1 liga, llegó a 3 finales, consiguió el récord de victorias del club en liga regular y jugábamos de **** madre durante el año.
Gustaba más? Será ahora. Pásate por los hilos de hace 3 y 4 años. Que a punto estuvieron de quemarlo como a una bruja.

1) Que si el 28-0
2) Post "Echaríais a Pedro Martinez antes de playoffs?" (2016) entre otros del mismo tipo.
3) Los hilos tras la final de la EC 2017
4 La monumental pitada y posteriores mensajes tras el partido vs Murcia justo antes de los PO 2017...
Puajajajajajajajajajajaja
:D :D :D :D :D :D :D

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Hilo Euroleague

por Pájaro Dodo » 06 Dic 2020, 00:19

Fue sencillamente espectacular ese ZASCA de Pedro Martinez hacía el amigo íntimo de Ponsarnau. Hay que tener santos c... para compararles.
Valencianista y Extinto.

troyan_21
Mensajes: 435
Registrado: 29 Dic 2008, 20:09
Ubicación: Valencia

Re: Hilo Euroleague

por troyan_21 » 06 Dic 2020, 00:32

Manetes de Goma escribió:
troyan_21 escribió:
Antiboquerón escribió:
Normal que gustase más, ganó 1 liga, llegó a 3 finales, consiguió el récord de victorias del club en liga regular y jugábamos de **** madre durante el año.
Gustaba más? Será ahora. Pásate por los hilos de hace 3 y 4 años. Que a punto estuvieron de quemarlo como a una bruja.

1) Que si el 28-0
2) Post "Echaríais a Pedro Martinez antes de playoffs?" (2016) entre otros del mismo tipo.
3) Los hilos tras la final de la EC 2017
4 La monumental pitada y posteriores mensajes tras el partido vs Murcia justo antes de los PO 2017...
Me alegra don Pedro que vea con tan buenos ojos a aquellos que dudaban de sus capacidades como técnico y pedían su destitución.

He aquí solo una pequeña muestra del apoyo que recibía, y le puedo asegurar que la madriguera fue muy profunda, labrada a base de cientos/miles de mensajes en decenas de posts y cavada durante 2 años.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=64 ... 0&start=20
Imagen
-¿Cuánto hay?
-10 pies
-10 pies. Os habréis dado cuenta que mide lo mismo que en nuestro gimnasio de Hickory.
- :o :o :o

Antiboquerón
Mensajes: 143
Registrado: 22 Nov 2017, 20:59

Re: Hilo Euroleague

por Antiboquerón » 06 Dic 2020, 02:15

troyan_21 escribió:
Manetes de Goma escribió:
troyan_21 escribió:
Gustaba más? Será ahora. Pásate por los hilos de hace 3 y 4 años. Que a punto estuvieron de quemarlo como a una bruja.

1) Que si el 28-0
2) Post "Echaríais a Pedro Martinez antes de playoffs?" (2016) entre otros del mismo tipo.
3) Los hilos tras la final de la EC 2017
4 La monumental pitada y posteriores mensajes tras el partido vs Murcia justo antes de los PO 2017...
Me alegra don Pedro que vea con tan buenos ojos a aquellos que dudaban de sus capacidades como técnico y pedían su destitución.

He aquí solo una pequeña muestra del apoyo que recibía, y le puedo asegurar que la madriguera fue muy profunda, labrada a base de cientos/miles de mensajes en decenas de posts y cavada durante 2 años.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=64 ... 0&start=20
Pues sinceramente, la mayoría de comentarios que se leen no echarían a Pedro Martínez en ese momento, que probablemente fue el peor que tuvo en el Valencia. Haz una encuesta por aquí en cualquier momento de los 3 años que lleva ponsarnau jajajajaja

No hay ni encuesta porque no hay debate, la inmensa mayoría lo echaría ahora mismo porque llevamos 3 años sin jugar a nada y sin defender.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 06 Dic 2020, 10:15

yo no podía ver a Pedro Martínez. Me parecía muy lento tomando decisiones de partido, y me obcequé muchísimo, y lo reconozco. Pero siempre he creido que era buen entrenador. Con Txus me desesperaba el pim pam pum sin sentido en muchas fases de los partidos... y sus excusas, pero como entrenador es muy bueno, muy subidito, pero muy bueno.
De Jaume pues se dice que hace unos clinics soberbios y sé que sabe de baloncesto. No me parece buen entrenador, y sus números lo demuestran en todos los sitios donde ha sido head coach. Cuando se sale del plan se pierde, en rotaciones largas se pierde, su gestión de la gente joven me parece su peor mancha, sobretodo un tío tan curtido en categorias inferiores. Y luego, encima, es un contador de milongas y excusas en las ruedas de prensa de fliparse. Desgastes de jugadores y no sacarlos después del descanso ( Dubi en Milán), sinergias, energias, aprendizajes, poco físicos, poco tácticos y tonterias varias.
Es el único entrenador en mi vida al que he visto ponerse en zona en la última posesión teniendo que defender para ganar. En ambos casos perdimos. También le he visto poner al peor defensor que he visto en mi vida ( motum) en una última jugada contra el mejor jugador de europa de los últimos años ( Nando De Colo)
Pero vamos, hasta que lo echen o se vaya a muerte con él y no vale la pena calentarse. Que quedamos más arriba? pues bien. Que quedamos mas abajo? pues vale, es lo que quiere el club. Intentar disfrutar del baloncesto y ya está.
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroleague

por Zampolini » 06 Dic 2020, 10:49

Jo crec que la derrota contra l'Alba, va a fer que els jugadors isquen a per totes contra el Zenit i Efes. I tinc el pressentiment que guanyarem els 2.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

electrod
Mensajes: 260
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: Hilo Euroleague

por electrod » 06 Dic 2020, 15:18

troyan_21 escribió: Me alegra don Pedro que vea con
He aquí solo una pequeña muestra del apoyo que recibía, y le puedo asegurar que la madriguera fue muy profunda, labrada a base de cientos/miles de mensajes en decenas de posts y cavada durante 2 años.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=64 ... 0&start=20
Es curioso leer este post y ver cómo hay algunos conceptos que se repiten: perfil bajo, lentitud, autogestión...

Y fijaos yo recuerdo como todos aquel fatídico último cuarto, yo que por distancia y curro he tenido pocas noches en mi vida en la Fonteta esa noche estaba allí en un asiento a pie de pista convencidísimo desde el minuto 1 de que íbamos a ganar y recuerdo que la derrota inesperada me dejó una herida que duró varias semanas, varias semanas en las que no vi un solo partido de baloncesto ni quise enterarme de nada relacionado con el VBC. Creo que no fui el único, creo que nos pasó a muchos y en un momento así lo más humano era estar ciego, lo más humano era dudar. Yo no sé si llegué a dudar de Pedro Martínez, aún no estaba en el foro para dejar reflejadas mis opiniones y poder saberlo ahora, pero creo que sí tuve una duda existencial sobre el deporte, que es quizás una duda que trascienda y deje sin importancia la opinión que uno tenga sobre un entrenador.

Sin embargo aquel año ganamos la Liga, estuve en Wizink para ver la histórica canasta de Dubi pero no pude celebrar el título en Valencia con algunos amigos que allí sí estuvieron, vivir una noche como la que imaginaba vivir el día de la Eurocup... sin embargo no cambiaría nada de aquella temporada porque aquel Valencia de Pedro Martínez me dio un lección fantástica que no pienso desaprender.

De alguna manera Ponsarnau también dejó una lección con la Eurocup de 2019, que algunos le siguen quitando mérito pero yo creo, y lo digo con respeto porque es solo mi opinión, pero creo que quien le resta mérito a un campeonato es porque nunca ha ganado nada, y quien quiere quemar la falla antes de construirla es porque nunca ha construido nada.

Con esto quiero decir no que debamos ser adeptos o complacientes sino que entendamos que el camino está siempre empedrado y plagado de errores, que hay también callejones sin salida y a veces hay que darle tres vueltas a la misma rotonda, si no aceptamos esto da igual quien esté al timón o si tiene la cruz puesta desde el primer día o desde el tercero.

Yo disfruto y quiero disfrutar de este deporte y eso implica contagiarse de los buenos y de los malos momentos, de las angustias y las euforias de cada racha y de cada partido; yo estoy con mi equipo y con quien lo dirige porque sé que persigue el mismo objetivo que todos, y aunque a veces no comparta una decisión sé que la ha tomado por una razón meditada desde su capacidad, que es infinitamente más alta que la mía para el puesto que ocupa. Y al que falla dos triples librados pues también estoy con él porque antes que profesional es humano. Yo juzgo a final de temporada si me ha gustado el camino que ha recorrido el equipo, y analizo y entiendo cómo ha ido sorteando cada dificultad. Y en deporte cada final de temporada te muestra una historia y entonces juzgo si la historia ha sido buena o mala, si me ha emocionado o me ha producido apatía o antipatía. Algunos llevais tres años de apatía y entiendo vuestra desidia en cada comentario, pero yo he seguido disfrutando a pesar de todo. Será que soy más de biopic denso que de comedia ligera, pero mientras vea un equipo unido, que cree, y que al final obtiene resultados, llamadme resultadista pero seguiré creyendo y disfrutando, de lo bueno y de lo no tan bueno.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo Euroleague

por ScotP » 06 Dic 2020, 16:45

Me ha gustado el mensaje de electrod porque creo que da a pie a reflexionar sobre cómo estamos viviendo esta época post-liga y a que cada uno haga introspección.

Yo estuve también en la final de la Eurocup y también pensaba que íbamos a ganar. Es más, estaba tan enamorado de aquel equipo que pensaba que íbamos a pasar por encima del Unicaja desde el minuto 1 al 40. Y quien me conozca sabe que no suelo pensar ese tipo de cosas antes de un partido, más bien al contrario, siempre me parecen peligrosísimos todos los rivales. Y seguramente por eso me llevé el disgusto más grande que me ha dado este club.

Yo ya me había llevado algún disgusto con el deporte. El Valencia FS me había dado alguno y el Levante también. No muchos, porque no me suelo tomar esto muy a la tremenda, pero alguna noche de dormir poco y mal ya había tenido (cosa tonta, pero qué se le va a hacer). Pero a diferencia de las otras veces, el disgusto de la Eurocup me duró varios días.

Eso sí, pasado el disgusto llegué a tope de moral a los play-offs, y aunque no pensaba que se ganaría la liga, si esperaba divertirme y disfrutar del equipo. Y vivir aquello quizá haya provocado que ahora sea más exigente y quizá injusto con Vidorreta y Ponsarnau. Lo pienso muchas veces y he borrado más de un mensaje para darles palos después de tenerlo escrito.

Así que no sé, quizá el equipo no me transmite nada porque tengo yo los receptores desconectados, pero al margen de los resultados a mí no me divierte ni me ilusiona este equipo desde que se ganó la liga. Siento que veo los partidos casi por obligación y a la mínima desconecto. Y me fastidia.

troyan_21
Mensajes: 435
Registrado: 29 Dic 2008, 20:09
Ubicación: Valencia

Re: Hilo Euroleague

por troyan_21 » 06 Dic 2020, 18:36

No Antiboquerón, ese no fue el peor momento de don Pedro. Ese post es previo a los PO de 2016, te puedo asegurar que luego fue peor. Abril y mayo de 2017 fueron Chernobyl y Fukushima y justo cuando en junio parecía que venía el holocausto…

Corpusculi, tu último mensaje te honra. Mis respetos ante esa manera de exponer tus puntos de vista.

Electrod, ScopP, suscribo vuestros párrafos. Y empatizo con los sentimientos que habéis mostrado.

Cuando podamos volver a la Fonteta ya debatiremos sobre este y otros asuntos con una cerveza en la mano en un pre o mejor en un post partido.
Imagen
-¿Cuánto hay?
-10 pies
-10 pies. Os habréis dado cuenta que mide lo mismo que en nuestro gimnasio de Hickory.
- :o :o :o

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 06 Dic 2020, 18:46

A mí también me han gustado los dos últimos mensajes

Yo con Pedro aprendí mucho, en los años que estuvo aquí.
Aprendí a ver qué lo importante no son las rachas o el camino de una victoria tras otra sino de ganar en los momentos que toca y saberse levantar de las derrotas

En el granca pensaba que basaba todo su juego en el triple, pero también vi luego en el Manresa que era capaz de sacar partido a un Manresa con muchísimos menos recursos y ganarles el último partido, creo que fue en Madrid y lograr el objetivo de salvarles.
A veces el objetivo es el que es y lo que me gustaba de Pedro es que razonaba y explicaba las cosas que hacía.
Por ejemplo si un día no jugaban dos jugadores te contaba que ojalá tuviese minutos para todos, aunque el que se quedase sin jugar fuese un tío cómo sato

Pedro formaba parte del equipo y ganaba y perdía con el. Les pedía que tomasen decisiones en ataque, no era muy de sistemas sino de juego por conceptos, de emoderar al equipo y pedirles compromiso y acabó funcionado . Eso lo he ido aprendiendo luego, me extrañaba que les soltase por ejemplo en un tiempo muerto "en ataque cualquier cosa me sirve" cuando ponía énfasis y explicaba que debían sacar una defensa. Era de retar a los jugadores y de aprovechar a la gente

Era y es después de aito el entrenador con más experiencia disponible, lo tuvimos aquí y tras un primer año de perder tuvimos un año esplendoroso de jugar 3 finales, discutirle una copa al Madrid hasta el último segundo a base de merendarnolos siempre al rebote y bueno, en la final de la Eurocup yo también me quedé con cara de tonto. Sabía que tras ganar los 3 primeros cuartos el equipo se bloqueo en esos últimos 6-7 minutos

Toda la fonteta tras los 4 triples y rebotes seguidos empezó a ver poco a poco que nos igualaron primero y luego nos iban a ganar
Y si jodió perder, yo me acuerdo de aquellos 100 km que comparti con el forero griegorok de vuelta a casa
El si entra os puede contar....
No hablé mucho, el tampoco. El perder así claro que deja tocados, no se sabe si primero en shock o luego sale el enfado, el equipo tuvo que levantarse de aquello, y el entrenador intento hacerlo desde el primer día

Luego recuerdo que tuvimos un partido raro en Bilbao fuera de casa y me fui de viaje a marruecos. El ambiente estaba enrarecido por lo que leía en el foro y el objetivo se ve que era ganarle al murcia en casa para evitar una primera ronda contra el barsa, no sé si teníamos factor cancha en esa primera eliminatoria de todas formas

Se perdió y además se lesionó Sam y creo que la fonteta mostró su enfado, ese enfado acumulado y fruto de la decepción de haber perdido la Eurocup y haber tenido el pase a Euroliga ahí

Lo que recuerdo es tener en perspectiva una triple eliminatoria que nos podría cotizar contra los 3 euroligueros
Ya decidí no marcarme expectativas pero tampoco matarlas desde el principio. Partido a partido y ya se veria

Yo personalmente no había sufrido el disgusto del día del Murcia y abrí una bitácora, que titulé Broadway the hardway, como el disco de zappa
Ahí fui dejando las sensaciones de cada día y aprendizaje ...ese camino lo disfrutamos todos

A partir de ahí, pues yo pregunto... Si como dice Pedro el problema no fue la reacción de la afición, por qué quiso irse? Por qué dijo a mulero ANTES de el partido del Murcia que se iba, que no podía continuar y que avisaba con tiempo para que buscasen a otro?
Yo se por que...
Había cosas que aún ganando debían cambiarse , como los servicios médicos y que el club no quiso cambiar. También cuando se pedían refuerzos el club dijo hasta aquí, incluso para entrenar y acabó convocando para playoffs a los dos 5s que se lesionaron y a medio recuperar. Kratsov jugó unos minutos pero básicamente el equipo tuvo que funcionar con 4 interiores sanos, dos tocados, un base y medio (vives con Voltaren tras la tarascada en Vitoria y aún así primero se ganó al barsa in extremis (con la famosa corbata de renfroe) y luego el quiso fue creyéndoselo, se superaron dos eliminatorias recuperando el factor cancha
Ganamos

Lo que vino después, pues también lo hemos vivido todos
Quién no sabe por qué se gana tampoco es capaz de gestionar el por qué se compite y se gana y que ayuda a hacerlo
luego se es incapaz de detectar por qué era más complicado el trabajo del entrenador de turno (Pedro, txus, y el segundo promocionado de ambos, ponsarnau)

Quién no se diese cuenta de la excepcionalidad de todo el 17 no sabría procesar lo del después

Hay muchas cosas que podrían haberse hecho distintas, pero se han tomado las decisiones que se han tomado y con el equipo y el entrenador de turno es mejor estar que ir a la contra, es mi opinión...
Porque guste o no no es responsable de todo

El inventarse además ficciones para menospreciarlo aún más, a cada tropiezo o derrota,pues depende de cómo gestione cada cual sus frustraciones, pero yo no juego a eso

El equipo es exactamente el mismo cuando se gana bien que cuando se pierde desastrosamente, muchos de ellos son los mismos que han estado demostrando su compromiso desde antes del 17

Son los nuestros, como compañeros de faena o amigos o familia. Yo a los míos no les doy esa caña cuando se pierde y me callo cuando se gana bien

Faltarnos entre nosotros ya es lo peor
Última edición por corretger el 06 Dic 2020, 19:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Hilo Euroleague

por DeColo22 » 06 Dic 2020, 19:19

Pienso que en este caso, el orden de los factores sí altera el producto.

Si no hubiéramos venido de años tan buenos en cuanto a juego y resultados (con alguna excepción), ósea si Jaume hubiera ido antes que Pedro. Seguramente no seríamos tan críticos con el pobre juego y los malos resultados de estos 3 años. Aunque en menor medida, en mi caso todavía lo seria.

Al igual que si los momentos malos de Pedro, hubieran venido después de los 3 años de no saber hacia donde vamos ni a que jugamos de Jaume. Estoy seguro que no se queja ni Peter (generalizando claro). Por lo que nos pudieran traer.

Son temas de perspectiva, de donde venimos y del momento anímico de cada uno.

Yo personalmente la época que más disfruté fueron los años de Peras (me va la marcha), esas palizas de 30, esos MVPs de 25 ptos por partido, pelear semifinales con las estrellas lesionadas. Soy consciente de que a la larga era insostenible, pero a mi yo de 17 años, le volvía loco.

Este año, por el aburrimiento del covid y tal empecé la temporada esperando cada partido con ganas. Ahora mismamente el Barca-Valencia de ACB me la peló totalmente. Y el otro día el partido del Alba me dejó tocado, espero no desconectarme mucho de la Euroleague. Y como yo, sè que hay muchos, que es lo que más le achaco yo a Ponsi. Nos estamos desconectando y crispándonos mucho.

Perdón por el párrafo, con esto de la constitución me he venido más arriba que España.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 06 Dic 2020, 19:34

Música maestro...

Y mientras suena, a leerse la rajola... Versión 45.3

A ponsarnau como segundo, no sé si os ayudará a entender todo esto un poco más lo pide Pedro
Porque lo conoce y confía en el
Y es uno de los factores del 17

Luego pasa a ser segundo de txus...
Por qué mulero le hace un contrato de segundo por 3 años cuando pillan a txus?

Plaga lesiones, derrota ante el granca en primera ronda cuando lo único que había que hacer para ir a Euroliga era pasar esa serie. 12 segundos, y en otro visto u no visto modelo pamesa se esfuma la ventaja, prórroga, fuera...
Vuelve lo del siempre, morimos ahogados en la orilla
.
Tras presentarles un estudio de lesiones múltiples por la universidad de jarvarsete w lo piensan 10 segundos y echan a txus y promueven a ponsar...
por qué lo hace mulero estando hablando con 3 entrenadores tras lo de txus... cuando Jaume dice que se va Andorra quedándole 2 años de contrato como segundo? )

Luego cuando promueven a Jaume..... Pedro lo felicita y dice alegrarse y que ponsarnau se lo merece
El grupo lo conoce y es la única traza de continuidad que queda a nivel técnico del 17
Yo he estado tratando de explicar desde hace 3 años que es un bien entrekadir, he hablado con mulero y me dice lo mismo... Que empeño tiene con el?

Jaume tras el primer ultimatum, con sus pros y contras gana la eurocup el primer año y nos metemos en Euroliga
Ahí el club le renueva... no tienen otro remedio tras lo ocurrido con Pedro y txus...

y el año pasado también
Por qué no lo cambia mulero tras cada ultimátum?
Eso también es 'culpa' del de siempre?
Pues porque después de cada pifia que origina cada ultimátum el equipo reacciona...

Por qué no le hacen simplemente la cama como al del látigo? Ha habido ocasiones... Pues porque en el fondo el equipo y su trantran ha sido tan responsable como el entrenador en llegar a cada ultimátum...

Esta es divertida... Por qué hay trantran?

Y Por qué y a pesar de todo está y sigue ponsarnau?
Porque es cómodo para todos..y encima barato de echar en cualquier momento
Tendrá que ver con lo de hablamos en junio?
Tendrá que ver con la gestión del grupo que se ha estado haciendo desde dirección deportiva desde antes de ganar la liga?

Aunque no lo creais a ponsarnau se lo iban a cargar tras perder en Berlín, simplemente porque aquí algunos 'son como son'. Si los jugadores no hubiesen reaccionado en Valencia ponsarnau no hubiese seguido ni de coña. Tampoco hubiese llegado a primero si no hubiese pasado antes lo de Pedro y txus y probablemente seguiría de segundo... O se hubiese ido a Andorra

El tipo además, guste o no, acaba logrando que el equipo consiga objetivos, con todos sus peajes...

Igual alguno hubiese considerado la derrota de aquella Eurocup un mal menor... pero se ganó, y lo que estaba para un ratito y purgar contratos postliga o lo de Dior... tras la enésima bajada de presupuesto tras volver a Eurocup descoloca a alguno...

Y luego llega el covid y el replay en bloque de la Euroliga... Toma castaña :mrgreen: ..., algunos lo llaman flor, pero ya habéis visto que han hecho otros equipos bajando presupuesto

De nuevo...Por qué siguen con ponsarnau? Los de la cúpula por si acaso dicen que ellos no están muy seguros y el único que aboga por renovarle dejan claro que es mulero... Un vale, pero ya veremos, lo de siempre... Nosotros no hemos sío

Pues en el fondo, es una consecuencia de lo ocurrido anteriormente, de su modelo hasta junio y sigue porque el tipo se adapta a un bombardeo (le han dado un máster de lo ocurrido antes con txus y Pedro) y nunca pide nada, algo que no les gusta, la gente que pide cambiar cosas

Tienen lo que desean, alguien a quien darle mil ultimátums sin que se cabree...pero sin pasarse... Si no no le harían esas entrevistas a la carta y esas ruedas de prensa tan inocuas hasta en la derrota más espantosa
Se lo cargarán, pero aún no toca
Pues que les aproveche hasta el próximo ultimátum

Oye no sería más fácil pillar a plaza o obradovic y darle mando en plaza 4 años?
Tamos locos o que :mrgreen: ?.eso sería un proyecto deportivo..
Cuando se ha visto eso aquí en 30 años?.

Ponsarnau entrenador accidental...provisional pero duradero
Ya puede ganar la Euroliga ponsarnau, que no va a seguir, está ahí para que lo echen, pero el muy ****** lleva 3 años :mrgreen: donde otros han durado tres telediarios o han salido escopetados cama o disparo en el pie mediante...

Pero.....
Como entremos en copa y el equipo logre clasificarse entre los 8 primeros nadie se la va a envainar porque nunca os ha gustado
Pero oye, va a ser curioso si el equipo está con el... :mrgreen:

3 años :mrgreen: ?
Lo que te rondare morena...
Algunos llevan 30 ahí...
Otros menos, pero no cambia la cosa... Ponsarnau es el summum... Aunque espera que si luego llega Burgos....

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: Hilo Euroleague

por Tipet » 06 Dic 2020, 21:33

DeColo22 escribió:Pienso que en este caso, el orden de los factores sí altera el producto.

Si no hubiéramos venido de años tan buenos en cuanto a juego y resultados (con alguna excepción), ósea si Jaume hubiera ido antes que Pedro. Seguramente no seríamos tan críticos con el pobre juego y los malos resultados de estos 3 años. Aunque en menor medida, en mi caso todavía lo seria.

Al igual que si los momentos malos de Pedro, hubieran venido después de los 3 años de no saber hacia donde vamos ni a que jugamos de Jaume. Estoy seguro que no se queja ni Peter (generalizando claro). Por lo que nos pudieran traer.

Son temas de perspectiva, de donde venimos y del momento anímico de cada uno.

Yo personalmente la época que más disfruté fueron los años de Peras (me va la marcha), esas palizas de 30, esos MVPs de 25 ptos por partido, pelear semifinales con las estrellas lesionadas. Soy consciente de que a la larga era insostenible, pero a mi yo de 17 años, le volvía loco.

Este año, por el aburrimiento del covid y tal empecé la temporada esperando cada partido con ganas. Ahora mismamente el Barca-Valencia de ACB me la peló totalmente. Y el otro día el partido del Alba me dejó tocado, espero no desconectarme mucho de la Euroleague. Y como yo, sè que hay muchos, que es lo que más le achaco yo a Ponsi. Nos estamos desconectando y crispándonos mucho.

Perdón por el párrafo, con esto de la constitución me he venido más arriba que España.
Es que esa época de Peras se disfrutaba mucho.

Ese desmontar rivales dia sí dia también y los parciales que enchufábamos no los hemos vuelto a ver. Que en liga regular se pierden 4 partidos y el último era porque daba igual, Ppelear con 6 jugadores sanos una semi al Barça y quedarnos fuera de la final (que viendo como llegaba el Madrid creo que la ganábamos) por un rebote ofensivo de Tomic sobre un Triguero medio cojo en un partido y un canastón de Marcelinho en otro... :amor:

Vendri
Mensajes: 302
Registrado: 04 Feb 2013, 13:00

Re: Hilo Euroleague

por Vendri » 06 Dic 2020, 22:52

corpusculi32 escribió:yo no podía ver a Pedro Martínez. Me parecía muy lento tomando decisiones de partido, y me obcequé muchísimo, y lo reconozco. Pero siempre he creido que era buen entrenador. Con Txus me desesperaba el pim pam pum sin sentido en muchas fases de los partidos... y sus excusas, pero como entrenador es muy bueno, muy subidito, pero muy bueno.
De Jaume pues se dice que hace unos clinics soberbios y sé que sabe de baloncesto. No me parece buen entrenador, y sus números lo demuestran en todos los sitios donde ha sido head coach. Cuando se sale del plan se pierde, en rotaciones largas se pierde, su gestión de la gente joven me parece su peor mancha, sobretodo un tío tan curtido en categorias inferiores. Y luego, encima, es un contador de milongas y excusas en las ruedas de prensa de fliparse. Desgastes de jugadores y no sacarlos después del descanso ( Dubi en Milán), sinergias, energias, aprendizajes, poco físicos, poco tácticos y tonterias varias.
Es el único entrenador en mi vida al que he visto ponerse en zona en la última posesión teniendo que defender para ganar. En ambos casos perdimos. También le he visto poner al peor defensor que he visto en mi vida ( motum) en una última jugada contra el mejor jugador de europa de los últimos años ( Nando De Colo)
Pero vamos, hasta que lo echen o se vaya a muerte con él y no vale la pena calentarse. Que quedamos más arriba? pues bien. Que quedamos mas abajo? pues vale, es lo que quiere el club. Intentar disfrutar del baloncesto y ya está.
+1 a este mensaje.

Que conste que a mí Ponsarnau me gusta más que varios entrenadores de la liga y, desde luego, no tengo con él la inquina que tenía con Vidorreta, que me caía y me cae como una patada en cierto. Intento ser justo con Jaume (y entiendo que muchas veces no lo consigo).

Y yo, como DeColo22, lo disfruté mucho con Perasovic, especialmente su primer año y el año que ganamos la Eurocup con Doellman de MVP de la ACB (y le robaron el de la Eurocup). :amor:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 06 Dic 2020, 23:33

De todas formas el releer el post referéndum sobre si echar a Pedro o no es de lo más interesante...

Es un espejito para todos y además ves cosas como 'el entrenador no es el único problema', el peine, que ya existía, lo de las lesiones (seguía frasquet y lo de los tratamientos conservadores) parece que ya se lleva mejor porque tenemos a un médico de verdad que además explica las cosas y no se hace recaer ese marrón en el entrenador

Eso Pedro se lo tuvo que tragar


Se hablaba de plantilla más floja. Estaba shurna, si :mrgreen:
Pero ya estaba Diot?... El tema es que se lesiona Sam y steffanson, el tío de Hermansson :mrgreen: que se trae como sustituto temporal de Dior se le amplia el contrato.
Había gente como sikma o sato de los que había quejas, tela
El primer año teníamos a Justin Hamilton, el gran añorado después
Es curioso pero siempre el equipo del año anterior parece mejor
Pues se pierde a Hamilton y llega oriola y viola, el equipo del 17
Trabajo acumulado de peras, si
Llega también ponsar sustituyendo a Durán, a petición de pedro

En el segundo año casi que dio igual la grandísima copa que se hizo, y la penosa forma de perder la final, perdimos todos, y por qué no admitirlo, los de plaza también hicieron si trabajo en segundo partido o aferrándose a la final
El rival también juega, aunque duela perder asi

Luego todo el mundo tuvo que envainarsela al ganar la liga, pero mira, no siguió (enseguida se filtró que había sido cosa suya...) y ahora se le añora

Pero será complicado que vuelva como es difícil que vuelva nunca spahija o pesic, incluso peras

Y es complicado tener aquí alguien de caché y garantías porque lo de en junio hablamos lo impide, o lo del peine o los tiros en el pie

Quizás ponsarnau sea lo mejor a lo que podamos aspirar, yo respeté su trabajo de segundo, no lo obvie cuando lo promocionaron, y además conocía su trabajo en Manresa
Aquí , como si viniese de nuevas el tío que descendió al gbc....

Aquí hace falta buscar culpables del corto, pero no miráis nunca quién es responsable de que el medio o el largo nunca pueda funcionar
Es lo que tiene funcionar a base de guillotina para tapar miserias estructurales y culturas y formas de funcionar muy peculiares pero tan metidas en las venas del club que ya hasta parecen invisibles

Al menos aquí nadie crítica abiertamente lo que en el caso de Pedro lo ya se veía que era el problema
Era preferible cargar con el de turno
Última edición por corretger el 06 Dic 2020, 23:44, editado 1 vez en total.

Antiboquerón
Mensajes: 143
Registrado: 22 Nov 2017, 20:59

Re: Hilo Euroleague

por Antiboquerón » 06 Dic 2020, 23:34

troyan_21 escribió:No Antiboquerón, ese no fue el peor momento de don Pedro. Ese post es previo a los PO de 2016, te puedo asegurar que luego fue peor. Abril y mayo de 2017 fueron Chernobyl y Fukushima y justo cuando en junio parecía que venía el holocausto…

Corpusculi, tu último mensaje te honra. Mis respetos ante esa manera de exponer tus puntos de vista.

Electrod, ScopP, suscribo vuestros párrafos. Y empatizo con los sentimientos que habéis mostrado.

Cuando podamos volver a la Fonteta ya debatiremos sobre este y otros asuntos con una cerveza en la mano en un pre o mejor en un post partido.
Vamos a ver, que yo soy abonado también desde hace muchos años y si puedo no me pierdo ni 1 partido. Sé como era el clima con Pedro Martínez y no era ni 1/3 parte del que hay con Ponsarnau y como máximo había división de opiniones, ahora hay prácticamente unanimidad en contra de Ponsarnau. Ahora mismo hay resignación en la mayoría de aficionados porque aún creyendo que con otro entrenador con más nivel se jugaría mejor y llegaríamos más lejos, se sabe que va a seguir Ponsarnau a no ser que se declare independentista y se mee en la bandera de España.

Hay que decir que Jaume se ganó la renovación con una buena recta final en su primera temporada, pero el año pasado fue desastroso y nunca tendría que haber empezado esta temporada. Lo teníamos muy difícil ya en Euroliga y no hicimos buen año en liga, a pesar de hacer una buena burbuja, que era más como una copa que una liga de verdad.

A estas alturas todos sabemos lo que podemos esperar del equipo con Jaume. Juego a muchos puntos, con poca defensa e inconsistentes de 1 partido a otro. No es un mal entrenador pero es bastante peor que otros que hemos tenido y que le daban más problemas a la directiva.

Quien quiera comparar nivel de juego que se ponga partidos del equipo en los años buenos de Perásovic, de Pedro Martínez, de Pesic y de Spahija.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:46