Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 22 May 2023, 23:01

nafai escribió:Quien quiera ver insultos racistas.. Creo que está muy equivocado. En el deporte siempre se ha insultado para desquiciar al rival, y para ello se ha buscado lo que más daño le pudiera hacer (Gordo, Enano, Hijo de ****, Asesino.... ) , pero nunca nadie ha pensado nunca que ese jugador sea realmente eso que le han dicho. Con Vinicius pasa igual, ¿Qué es lo que más daño le hace, mentar la raza.. ? Pues a por ello, pero seguro al 100%, que no tiene nada que ver con racismo.

Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk

Ademas a Fernando, jugador y capitan del Valencia le llamaban calvo ****** cabezón, nadie realmente pensaba que lo fuera
Era por ponerle nervioso...
Su uno pertenece al colectivo alopécico que se vaya a turquia, leche...

Que sea del propio equipo? da
igual... Eso nunca ha sido problema

Eso es el mestalla, y esto de estar a punto de bajar ha exasperado mucho mucho mucho mucho al personal.... Mucho

Que al madrid lo hayan eliminado hace nada las huestes de guardiola (el flaco) igual no tiene nada que ver...
Les ha tocado ser los malos de la película en plena campaña electoral a estos "animosos" fans...

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 23 May 2023, 00:43

v_fone escribió:
tikis mikis escribió:
v_fone escribió:
¿Puedes decir aquí esos insultos tan graves contra el entrenador del City?
Y para mostrar la diferencia te voy a poner portadas de un medio "madridista" y "centralista"
Imagen
Imagen
Imagen
Con Vini he visto portadas igualitas......

La casualidad de todo esto es que, siendo él igual, cuando era un meme nadie lo insultaba, cuando pasó a ser un jugador top 10, sí.
Y pasaba algo parecido con otro jugador portugués
"ese portugués, qué hijo de **** es"
Seguro que te sale el nombre fácil, a pesar de que por aquí han pasado varios portugueses.

Cuando para razonar algo se utilizan expresiones como
"centralista"
o buscar algo peor, como si se pudieran comparar (ambas están mal, no sé qué hay de raro en ello), está claro que el debate ya parte con tara y predispuesto a que no haya realmente debate porque realmente estás justificando, y hasta puede que disfrutando, ese tipo de ataque.
https://twitter.com/FranGuaitaSER/statu ... 0802587650
Quizás haya que pensar más en lo que expresa este hilo, que no aplica sólo al fútbol, he visto en baloncesto de formación barbaridades.... Los que insultan, los frustrados con su vida, fuera del deporte, y ya cuando puedas me razonas las provocaciones que hizo Vini para estar desde el día antes del partido aguantando en el hotel insultos racistas, que me gustaría mucho leer un razonamiento serio y sensato.
Los insultos NO tienen justificación de ninguna de las maneras,además es compatible ser negro y gilipollas, y cuando te pasas la 1a parte haciendo gestos a partes de la grada que nada tienen que ver con la zona ultra y antes de que pase todo...pues muy listo y buen deportista no eres, y repito..NADA justifica el acoso y los insultos al jugador.
Y a mí me parecería bien que se cerrara esa grada, de hecho ya han tirado a muchos pero aún quedan bastantes bobos.Y dicho esto me parece que el chico está muy mal asesorado.
Y otra cosa...a ver como casa el hecho de pedir el cese de delitos de odio con invitar a tu palco a dirigentes políticos de partidos que no se caracterizan precisamente por ayudar en ello....

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 23 May 2023, 08:53

tikis mikis escribió:
A9C escribió:
Que la gente se reía de el porque no era capaz de tirar a portería hasta que el año pasado el chaval demostró ser objetivamente uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y entonces empezó a molestar su actitud.
Que tendrían que estar fuera tanto de los campos de fútbol como de la sociedad en general toda ésta chusma fascista está claro, pero lo que no se puede es siempre pasar por el filtrito moralino centralista que todo lo rige...hace una semana en el Bernabeu se profirieron insultos tanto o más graves contra Guardiola y no ha pasado nada ni se ha puesto en movimiento ninguna campaña al respecto...
Es muy facil ver la paja en el ojo ajeno pero ....
Y en cuanto al jugador estará hasta el pirri de que le falten en cada partido pero eso no le quita un ápice para ser un impresentable con o sin insultos racistas y personalmente lástima me dan todos estos chicos de categorías inferiores a los que les pasa.
Y en cuanto a la imagen proyectada al exterior es bastante jocoso que un país como Brasil o EEUU acuse de racismo a otros...
Intento contestar a los dos a la vez, ya que tenéis parte de razón ambos según mi punto de vista.

Es obvio que el futbol "da asco" desde hace mucho, es un reflejo de lo peor de la sociedad y donde sale todo lo peor de la sociedad. Hay racismo en una proporción mayor que en el resto de la sociedad, machismo, homofobia etc. la gente hace muuucho que va al futbol a desahogarse y a soltar la mierda de la semana sobre alguien, el que toque, por el motivo que sea y esta asumido por el propio futbol y quienes dirigen, que esto "es así" y no pasa nada. Sea el portero, sea el provocador, sea el arbitro la arbitra, o incluso tu jugador que no te gusta, a veces nos quejamos de alguna de estas cositas en el baloncesto, pero en el futbol directamente hay que multiplicarlo por 10 o más.

Que ha hecho el futbol todo este tiempo? nada, puntualmente cuando la cosa se va de madre, le toca pagar el pato a ciertos grupos de descerebrados radicales que en el 90% de los casos, son "monstruos" creados por los propios clubes y el resto de la grada. No los justifico pero no debemos exculpar al resto de la grada, que en un % elevado considera que está guay tener esas "gradas de animación" de descerebrados, que las hay nazis como los hay de extrema izquierda (aunque sean minoritarias) . Luego el periodismo de ultima generación más próximo a telereality más casposo tele5 style con tertulias de forofos de bar, sin ningún argumento, sin ninguna objetividad, y solo fomentando extremismos entre aficiones.

Y ejemplo de lo que digo es que ayer por ejemplo, "el día después" se ponía super serio para tocar el tema Vini, dedicaba un montón de tiempo y eran muy duros con tema insultos y racismo, y a continuación se descojonan de Joaquín su mujer y su hija de que en Sevilla a coro todo el campo cantaba Joaquín c@brón fuera de Nervión. Yo es que no entiendo cual es la diferencia o en que punto es normal ir a insultar o frivolizar con la familia de un jugador al que insultan y que el objetivo es exactamente el mismo que al que insultan por ser negro, gay, "nazi" o mujer o lo que sea pero si es solo por ser del equipo contrario o al arbitro esta permitido.

Con todo esto, cada individuo decide si quiere ser Rüdiger al que creo que todos querríamos en nuestro equipo, o ser un capullo, aunque seas blanco o aunque seas muy bueno, para mi (subjetivamente) me parecen dos capullos Cristiano Ronaldo o Vini, y sobre lo que ocurrio en Mestalla, obviamente no se merece según que cosas, pero supongo que la sanción que le caiga por todo lo que hizo él y nadie más, será corta por el atenuante de quien es, del equipo que es, y porque le llamaron lo que le llamaron, como si fuera el único negro en el campo. No se puede ir por la vida haciendo gestos como los que hacía, simulando penaltis, generando tanganas y esperar que la afición contraria te eche flores a tu paso, repito, seas lo bueno que seas y tengas el color que tengas.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 23 May 2023, 09:48

corpusculi32 escribió:Que gran final para la euroliga que el que lo inició todo sea el que meta la canasta definitiva.
Felicidades a los agraciados.
LAMENTABLE
menuda mafia
Ya te dije que el Madrid con Tavares, contra Partizan o casi contra cualquiera es favorito o tiene muchas opciones de ganar, podemos debatir de si las sanciones fueron cortas o largas, pero creo que todos los jugadores que merecían sanción fueron sancionados (de ambos equipos) y el Madrid jugó mermado ( o no) por no tener a Deck y Yabusele, pero luego, en el baloncesto resulta que hay que meterla, y podemos pensar que con Chacho, Rudy y Llull el Madrid tiene un lastre gran parte de la temporada, pero luego son jugadores determinantes en los partidos importantes que ni Partizan ni los griegos tienen (o que no estuvieron tan afortunados)

Desde mi punto de vista, totalmente merecida la victoria del Madrid.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Hilo Euroleague

por v_fone » 23 May 2023, 09:52

tikis mikis escribió:
v_fone escribió:
Quizás haya que pensar más en lo que expresa este hilo, que no aplica sólo al fútbol, he visto en baloncesto de formación barbaridades.... Los que insultan, los frustrados con su vida, fuera del deporte, y ya cuando puedas me razonas las provocaciones que hizo Vini para estar desde el día antes del partido aguantando en el hotel insultos racistas, que me gustaría mucho leer un razonamiento serio y sensato.
Los insultos NO tienen justificación de ninguna de las maneras,además es compatible ser negro y gilipollas, y cuando te pasas la 1a parte haciendo gestos a partes de la grada que nada tienen que ver con la zona ultra y antes de que pase todo...pues muy listo y buen deportista no eres, y repito..NADA justifica el acoso y los insultos al jugador.
Y a mí me parecería bien que se cerrara esa grada, de hecho ya han tirado a muchos pero aún quedan bastantes bobos.Y dicho esto me parece que el chico está muy mal asesorado.
Y otra cosa...a ver como casa el hecho de pedir el cese de delitos de odio con invitar a tu palco a dirigentes políticos de partidos que no se caracterizan precisamente por ayudar en ello....
No explicas nada de los motivos de los insultos racistas ANTES del partido, así que mejor dejarlo aquí, cansa tener que leer argumentos del tipo "no PERO....", veo es que es más importante ser anti. Y que quede claro, no pido el cierre de nada, sólo la expulsión de esas personas del mundo del deporte.

Sobre lo que comentas de la hipocresía del deporte, completamente de acuerdo, aplica a todos los deportes y ámbitos de la sociedad, sólo hay que ver casos tan cercanos como el pasado mundial o clubes como el PSG, City, Chelsea de Abramovich, etc.....
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 23 May 2023, 10:31

v_fone escribió:
No explicas nada de los motivos de los insultos racistas ANTES del partido, así que mejor dejarlo aquí, cansa tener que leer argumentos del tipo "no PERO....", veo es que es más importante ser anti. Y que quede claro, no pido el cierre de nada, sólo la expulsión de esas personas del mundo del deporte.

Sobre lo que comentas de la hipocresía del deporte, completamente de acuerdo, aplica a todos los deportes y ámbitos de la sociedad, sólo hay que ver casos tan cercanos como el pasado mundial o clubes como el PSG, City, Chelsea de Abramovich, etc.....
Lo del antes, no tiene explicación, lo del durante tampoco, ni lo del después. Ni cualquier insulto, no es un PERO, sean a Guardiola o sea a Vini o sea a quien sea.

Si nos ponemos a poner "PEROS" vamos igual de mal los que nos parece que el jugador "no es ejemplar" como los que piensan que no todos los insultos son iguales, y que si es a Vini es normal "la que se ha laido" mediáticamente porque lo que tiene que aguantar y bla bla bla pero si es a la pobre chica de preferente a la que le dicen de todo con impunidad cada semana por gustarle arbitrar, o a portero del Torrenueva, o al millonario entrenador de tu eterno rival, pues "es futbol" y nos parece "normal", sin buscar cabezas de turco y sin repercusión mediática.

Y si hay que ir a manifestarse por el racismo pues iríamos, pero quizá, ir a manifestarse a favor de Vini, pues igual no es el mejor "referente" o "rol model" , no creo que tenga problemas para tener amigos o relacionarse con gente amable con él al llegar al pais, para alquilar una casa o comprar un coche o tener un trabajo privilegiado, ni que la gente le mire por la calle con miedo o recelo, o se cambie de acera, o tenga que ir con miedo él de que se cruce con un grupo de nazis y le agredan, que ese es el verdadero racismo. Caer mal y recibir insultos en el futbol, por desgracia es lo normal, seas del color que seas, ya verá el tarado de turno que decir para intentar hacer daño, y Vini hace poco o nada por no recibirlos, que tampoco tendría porque hacerlo, obviamente, pero la sensación desde fuera (del mundo del futbol), no te se decir porque tampoco, pero creo que por alguna extraña razón, lo busca.

Y EDITO y aclaro después de leerme. Que dentro de lo lamentable de lo que ha ocurrido y de lo positivo que es que tenga repercusión, pues me hubiera gustado que se hubiera liado la que se a liado, sea en Mestalla o en cualquier otro campo, por otro jugador menos provocador. No me han gustado cosas de Vini por él, no por su color de piel, y alguno o bastantes de los que han sacado lo peor de si mismos diciendo cosas irrepetibles y totalmente condenables penalmente, estoy seguro de que en alguna ocasión han pedido autógrafos a jugadores negros, sin querer justificarlos con esto. Y en el Real Madrid han habido grandes provocadores, que han recibido todo el odio de aficiones rivales, (Buyo, Juanito, Petrovic, en parte Ronaldo) y no se ha liado la que sea ha liado, porque no eran negros, obviamente, pero el "escenario" era el mismo. Si vamos en contra del racismo, y de los insultos especialmente en el futbol, vamos en serio con todas las consecuencias.
Última edición por KRAKATOA el 23 May 2023, 11:00, editado 1 vez en total.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Hilo Euroleague

por v_fone » 23 May 2023, 10:54

KRAKATOA escribió:
v_fone escribió:
No explicas nada de los motivos de los insultos racistas ANTES del partido, así que mejor dejarlo aquí, cansa tener que leer argumentos del tipo "no PERO....", veo es que es más importante ser anti. Y que quede claro, no pido el cierre de nada, sólo la expulsión de esas personas del mundo del deporte.

Sobre lo que comentas de la hipocresía del deporte, completamente de acuerdo, aplica a todos los deportes y ámbitos de la sociedad, sólo hay que ver casos tan cercanos como el pasado mundial o clubes como el PSG, City, Chelsea de Abramovich, etc.....
Lo del antes, no tiene explicación, lo del durante tampoco, ni lo del después. Ni cualquier insulto, no es un PERO, sean a Guardiola o sea a Vini o sea a quien sea.

Si nos ponemos a poner "PEROS" vamos igual de mal los que nos parece que el jugador "no es ejemplar" como los que piensan que no todos los insultos son iguales, y que si es a Vini es normal "la que se ha laido" mediáticamente porque lo que tiene que aguantar y bla bla bla pero si es a la pobre chica de preferente a la que le dicen de todo con impunidad cada semana por gustarle arbitrar, o a portero del Torrenueva, o al millonario entrenador de tu eterno rival, pues "es futbol" y nos parece "normal", sin buscar cabezas de turco y sin repercusión mediática.

Y si hay que ir a manifestarse por el racismo pues iríamos, pero quizá, ir a manifestarse a favor de Vini, pues igual no es el mejor "referente" o "rol model" , no creo que tenga problemas para tener amigos o relacionarse con gente amable con él al llegar al pais, para alquilar una casa o comprar un coche o tener un trabajo privilegiado, ni que la gente le mire por la calle con miedo o recelo, o se cambie de acera, o tenga que ir con miedo él de que se cruce con un grupo de nazis y le agredan, que ese es el verdadero racismo. Caer mal y recibir insultos en el futbol, por desgracia es lo normal, seas del color que seas, ya verá el tarado de turno que decir para intentar hacer daño, y Vini hace poco o nada por no recibirlos, que tampoco tendría porque hacerlo, obviamente, pero la sensación desde fuera (del mundo del futbol), no te se decir porque tampoco, pero creo que por alguna extraña razón, lo busca.

Y EDITO y aclaro después de leerme. Que dentro de lo lamentable de lo que ha ocurrido y de lo positivo que es que tenga repercusión, pues me hubiera gustado que se hubiera liado la que se a liado, sea en Mestalla o en cualquier otro campo, por otro jugador menos provocador. No me han gustado cosas de Vini por él, no por su color de piel, y alguno o bastantes de los que han sacado lo peor de si mismos diciendo cosas irrepetibles y totalmente condenables penalmente, estoy seguro de que en alguna ocasión han pedido autógrafos a jugadores negros, sin querer justificarlos con esto
Sólo te dejo una imagen
Imagen
con la pregunta de, ¿cuántos jugadores han sufrido eso? ¿No es una amenaza directa contra su integridad física?

Y ya te digo que esta frase
"Y si hay que ir a manifestarse por el racismo pues iríamos, PERO"
revienta por los aires lo que has dicho justo en el párrafo anterior, quizás deberías pensarlo.

Aquí la cuestión es de formas de entender esto, no hay más. Al igual que tuvimos que echar entre varios a un padre de un partido de minis porque no paraba de insultar al árbitro (ya ves tú, minis de basket......) quizás el hecho de que la gente se reúna para insultar de forma racista antes de un partido a un jugador que está en el hotel indique que somos un país racista, no sé.

Para acabar, es irónico que se hable mucho de la actitud de Vini cuando he visto actitudes también muy discutibles en baloncesto, con auténticos provocadores (el mismo Jordan o Kobe sin ir muy lejos) y jamás, en la vida, he visto a nadie, en ningún estadio tratar así a esos jugadores de baloncesto. Abuchear, por supuesto, ahora, lo otro, no. Tampoco he visto por ello comentarios contra esos jugadores, no sé, ¿afectará quizás el club en el que juega y que ya no es un meme?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 23 May 2023, 11:16

v_fone escribió:
Sólo te dejo una imagen
Imagen
con la pregunta de, ¿cuántos jugadores han sufrido eso? ¿No es una amenaza directa contra su integridad física?

Y ya te digo que esta frase
"Y si hay que ir a manifestarse por el racismo pues iríamos, PERO"
revienta por los aires lo que has dicho justo en el párrafo anterior, quizás deberías pensarlo.
De lo de la imagen, aunque te parezca un bicho raro, no se ni quien ni cuando ni porque se hizo esto, apenas veo tertulias o noticias en la que hablen de futbol por los motivos que puse unos post más arriba (sin citarte) hace siglos que el futbol me da asco, en general, entre otras cosas por dar cobijo a racistas. Me parece lamentable y no se que quieres que te diga más. Si el jugador después de todo eso, y como es normal, quiere seguir jugando al futbol, puede ser Rudiger o se puede dedicar a liarla en cada campo, y en esa segunda frase, pues Vini me tendrá en contra, como cualquier jugador que va a liarla y es poco deportivo, del color que sea también, he añadido una coletilla a mi post anterior, de grandes provocadores que igualmente recibieron la ira de otras aficiones, Juanito, Buyo, Petrovic, o en menor medida Ronaldo, y no se ha liado la que sea liado, porque eran blancos, y eso es lo que no entiendo. Si defendemos el racismo defendemos el racismo, si defendemos que no haya insultos defendemos que no haya insultos, y si defendemos las dos cosas mejor, claro. Pero si mezclamos las dos cosas anteriores con un jugador que tiene ciertas actitudes sancionables deportivamente, desde mi humilde opinión es mezclar demasiado y es lo que me chirria de todo esto, al menos al nivel de repercusión que ha llegado.

erradiquemos los insultos de todo tipo del futbol (y del deporte) a todos los niveles

Luchemos por una sociedad menos racista, defendiendo especialmente a los que no ganan millones ni llevan seguridad privada

Y si un jugador es un cantamañanas, que se le sancione deportivamente por lo que hace, sin "atenuantes"

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 23 May 2023, 11:20

v_fone escribió:
tikis mikis escribió:
v_fone escribió:
Quizás haya que pensar más en lo que expresa este hilo, que no aplica sólo al fútbol, he visto en baloncesto de formación barbaridades.... Los que insultan, los frustrados con su vida, fuera del deporte, y ya cuando puedas me razonas las provocaciones que hizo Vini para estar desde el día antes del partido aguantando en el hotel insultos racistas, que me gustaría mucho leer un razonamiento serio y sensato.
Los insultos NO tienen justificación de ninguna de las maneras,además es compatible ser negro y gilipollas, y cuando te pasas la 1a parte haciendo gestos a partes de la grada que nada tienen que ver con la zona ultra y antes de que pase todo...pues muy listo y buen deportista no eres, y repito..NADA justifica el acoso y los insultos al jugador.
Y a mí me parecería bien que se cerrara esa grada, de hecho ya han tirado a muchos pero aún quedan bastantes bobos.Y dicho esto me parece que el chico está muy mal asesorado.
Y otra cosa...a ver como casa el hecho de pedir el cese de delitos de odio con invitar a tu palco a dirigentes políticos de partidos que no se caracterizan precisamente por ayudar en ello....
No explicas nada de los motivos de los insultos racistas ANTES del partido, así que mejor dejarlo aquí, cansa tener que leer argumentos del tipo "no PERO....", veo es que es más importante ser anti. Y que quede claro, no pido el cierre de nada, sólo la expulsión de esas personas del mundo del deporte.

Sobre lo que comentas de la hipocresía del deporte, completamente de acuerdo, aplica a todos los deportes y ámbitos de la sociedad, sólo hay que ver casos tan cercanos como el pasado mundial o clubes como el PSG, City, Chelsea de Abramovich, etc.....
No has debido leer bien o entender lo que he escrito...NADA justifica los insultos nunca,ni dentro ni fuera ni en ningún sitio y he dicho que los quiero fuera, y lo ha explicado perfectamente el amigo Krakatoa... no es incompatible denunciar el acoso a u jugador con el hecho de que éste sea un imbécil y un mal deportista y que hasta sus propios compañeros estén hasta el pirri de sus actuaciones.
Hace un par de años un jugador del Cádiz insultó gravemente a otro del valencia y el equipo se retiró del campo,consecuencia?..si no volvéis a entrar perdeis el partido, y ante un hecho inédito como ese pasó de puntillas por los medios de comunicación etc etc, y muy de acuerdo en solidarizarse con el sr. Vinicius, pero realmente lástima me dan a los que les pasa en categorias menores.
Y por último yo no sé en qué canchas de baloncesto has estado tú pero no hay punto de comparación con el fútbol.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 23 May 2023, 11:27

Cada palo ha de aguantar su vela y entre todos denunciar lo qie no toque

Cuando una persona se persona en un hotel y va a insultar o agredir a otra persona una respuesta seria llamar a la policia y/o denunciar a la persona que agrede, sean cuales sean los justificantes o atenuantes que aluda el agresor.... No existen

La otra es que el resto de los que vemos esa conducta afeemos ese comportamiento
Y da igual que sea un sujeto o 50 que amparandose en la masa insulten a propios, extraños, arbitros o arbitras, o jugadores de cualquier equipo o de cualquier color
Ahi sólo la propia masa en el estadio puede reprobar el comportamiento de esa minoria, con abucheos o silencio no complice, pero eso ya empieza a ser responsabilidad tambien del club

Y lo que hay que hacer es primero pedir por megafonia que cese ese comportamiento inadecuado porque no procede y puede costar una multa y un cierre del campo al club (apagar el fuego) y luego tirar de las grabaciones y sancionar a los implicados prohibiendoles que entren en el estadio una buena temporada
Si los hechos han sido denunciados judicialmente estas grabaciones las pedirá un juez

Lo que no debe haber es impunidad o normalizacion pero es algo que ya es el pan nuestro de cada dia

Que haya personas cerriles en Valencia o en la ciudad X que van al futbol (en el teatro o el cine o misa :P no se comportan asi porque se les pondrá de patitas en la calle ipso facto..) a soltar su frustracion o agresividad, sean o no sean ultras se ha de cortar por lo sano porque eso al final se contagia a otros entornos mas pacificos, como es el baloncesto

Una vez tomadas las medidas el club, apliquense las sanciones necesarias a nivel competición y si se ha de cerrar el Mestalla cierrese, eso hara que todos piensen que ese comportamiento les perjudica a ellos y al club de sus amores y a la proxima será la propia aficion en bloque quien desautorice estas cosas
Es decir, palo....
En todas partes

Aparte estará el caso del comportamiento y deportividad en el campo de juego de los jugadores, eso ya compete a los entrenadores y árbitros, que para el entorno jugadores y publico siempre parecen parte del problema, y no la solucion, cuando cada vez hay más medios para que los árbitros hagan su trabajo
Última edición por corretger el 23 May 2023, 11:31, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 23 May 2023, 11:30

tikis mikis escribió: No has debido leer bien o entender lo que he escrito...NADA justifica los insultos nunca,ni dentro ni fuera ni en ningún sitio y he dicho que los quiero fuera, y lo ha explicado perfectamente el amigo Krakatoa... no es incompatible denunciar el acoso a u jugador con el hecho de que éste sea un imbécil y un mal deportista y que hasta sus propios compañeros estén hasta el pirri de sus actuaciones.
Hace un par de años un jugador del Cádiz insultó gravemente a otro del valencia y el equipo se retiró del campo,consecuencia?..si no volvéis a entrar perdeis el partido, y ante un hecho inédito como ese pasó de puntillas por los medios de comunicación etc etc, y muy de acuerdo en solidarizarse con el sr. Vinicius, pero realmente lástima me dan a los que les pasa en categorias menores.
Y por último yo no sé en qué canchas de baloncesto has estado tú pero no hay punto de comparación con el fútbol.

Respecto a lo que te pongo en negrita, el arbitro si no lo ha oído, o no ha querido oírlo, no puede hacer otra cosa. No es lo mismo un fondo "a coro" que un jugador que provoca a otro, por desgracia también, pues si no lo ha oído el arbitro, como tantas cosas, quedan impunes.


Y casi que cambiando de tema, personalmente lo que me toca los huevos es la infinidad de bienquedas de los que ahora salen a ponerse la medallita "por Vini" contra el racismo, que luego en el día a día tienen un piso para alquilar y viene un negro a verlo y le dicen que ya está alquilado.
Última edición por KRAKATOA el 23 May 2023, 11:39, editado 1 vez en total.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Hilo Euroleague

por v_fone » 23 May 2023, 11:36

tikis mikis escribió: ...
Y por último yo no sé en qué canchas de baloncesto has estado tú pero no hay punto de comparación con el fútbol.
Sólo voy a comentar esto, he estado en categorías inferiores de fútbol y baloncesto. Dejé lo del fútbol por la cantidad de cosas realmente patéticas que presencié y en baloncesto habré visto muy pocos incidentes, pero siempre llamativos por lo iracundo del comportamiento en categorías donde son niños y niñas l@s involucrad@s.

Creo que es obvio que hay much@s que usan el deporte como otra cosa y son esos, en todos los campos de España, los que deben ser erradicados, me da igual el club, deporte y categoría.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 23 May 2023, 11:37

Estamos en campaña electoral y en los medios hay unanimidad por parte de todos para no quedar retratados ante el "bienquedismo", pero es que el este caso no da para ponerse a favor de chillarle a un jugador por muy comportamientos idiotas que tenga en un campo... Cagandose en su madre o en el color de su piel....
Eso retrata a quien lo profiere

Si ya existen lanzamientos de objetos es multa y/o cierre
Última edición por corretger el 23 May 2023, 11:45, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 23 May 2023, 11:43

v_fone escribió:
Sólo voy a comentar esto, he estado en categorías inferiores de fútbol y baloncesto. Dejé lo del fútbol por la cantidad de cosas realmente patéticas que presencié y en baloncesto habré visto muy pocos incidentes, pero siempre llamativos por lo iracundo del comportamiento en categorías donde son niños y niñas l@s involucrad@s.

Creo que es obvio que hay much@s que usan el deporte como otra cosa y son esos, en todos los campos de España, los que deben ser erradicados, me da igual el club, deporte y categoría.
Aquí 100% de acuerdo, de verdad y de corazon

Solo recordarte que también te puedes pasar por aquí a defender el stop racismo cuando no esté el Real Madrid de por medio. ;) O el Vini de las narices. :D

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Hilo Euroleague

por v_fone » 23 May 2023, 11:46

KRAKATOA escribió:
v_fone escribió:
Sólo voy a comentar esto, he estado en categorías inferiores de fútbol y baloncesto. Dejé lo del fútbol por la cantidad de cosas realmente patéticas que presencié y en baloncesto habré visto muy pocos incidentes, pero siempre llamativos por lo iracundo del comportamiento en categorías donde son niños y niñas l@s involucrad@s.

Creo que es obvio que hay much@s que usan el deporte como otra cosa y son esos, en todos los campos de España, los que deben ser erradicados, me da igual el club, deporte y categoría.
Aquí 100% de acuerdo, de verdad y de corazon

Solo recordarte que también te puedes pasar por aquí a defender el stop racismo cuando no esté el Real Madrid de por medio. ;) O el Vini de las narices. :D
:D :D :D
Ya me ha tocado defender a un par de jugadores míos por el color de su piel, con eso quiero decir que puede que me llame más la atención el trato que veo de forma pública hacia un jugador de un equipo que me gusta y del cual soy aficionado pero eso no quita que en mi día a día ya tenga que lidiar con cosas desagradables de las que habéis comentado y no son visibles ni de casualidad.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 23 May 2023, 11:51

Entre lo de la tangana, los justificadores de que aquello no fue para tanto, lo del la tangana en el campo del mestalla, que la hubo por frustracion propia o ajena, y el buscarle las conexiones, los peros y las justificaciones a todo llevamos una semanita que encima es electoral muy curiosa

En el centro de todo parece estar el Madrid y sus cosas. Es lo que tiene que lo que pase tenga repercusion mediática... O no
Algunas cosas se blanquean con Ariel, otras no, según convenga

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 23 May 2023, 11:57

corretger escribió:Estamos en campaña electoral y en los medios hay unanimidad por parte de todos para no quedar retratados ante el "bienquedismo", pero es que el este caso no da para ponerse a favor de chillarle a un jugador por muy comportamientos idiotas que tenga en un campo... Cagandose en su madre o en el color de su piel....
Eso retrata a quien lo profiere

Si ya existen lanzamientos de objetos es multa y/o cierre
El problema es que gente que se ha criado en un estadio durante años y años oyendo de hijueputa para arriba cientos o miles de veces por partido, pues dice mono como el que come pipas, es gravísimo, claro, pero igual de grave que el escalón inmediatamente inferior que queda impune, y esto no es ir por autopista a 120 legal y a 121 te multo, o por lo menos yo lo veo así que igual estoy equivocado.

En serio creo, que no tiene que ver 100 % con racismo, que el que dice mono, en un % alto, será tan tonto (por incongruente) que luego se irá a pedir un autógrafo a cualquier jugador negro con "sus cojonazos cuadrados" e igual es menos racista (del racismo de verdad) que los que ahora sacan pecho bienqueda por Vini. Obviamente hay grupos nazis en el futbol y no hablo de estos, hablo del tarado que dice la primera barbaridad que le sale por la boca

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 23 May 2023, 12:00

v_fone escribió:
KRAKATOA escribió:
Aquí 100% de acuerdo, de verdad y de corazon

Solo recordarte que también te puedes pasar por aquí a defender el stop racismo cuando no esté el Real Madrid de por medio. ;) O el Vini de las narices. :D
:D :D :D
Ya me ha tocado defender a un par de jugadores míos por el color de su piel, con eso quiero decir que puede que me llame más la atención el trato que veo de forma pública hacia un jugador de un equipo que me gusta y del cual soy aficionado pero eso no quita que en mi día a día ya tenga que lidiar con cosas desagradables de las que habéis comentado y no son visibles ni de casualidad.
Oye y al Rudiger este, no lo vendéis como alero baratito?, si le ponemos un 10% de su sangre a Claver igual campeonamos :D :D

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 23 May 2023, 12:01

No se yo nunca he llamado mono o negro a ninguna otra persona y eso que he estado al lado de gente que sí lo hacia, y tambien tuve un par de temporadas pase disponible para el mestalla. Igual no lo suficiente para que se me pegase nada...

Todo depende de uno...si uno le dice al energúmeno que ya vale... O se calla y va a la suya

En la fonteta tengo localizados a unos cuántos de los de mono o negro, o que llamaban puto enano a harper. Luego cuando las mete parece que crece...
Tampoci es que demuestren saber nada de basket porque esos mismos "arbitran" a su bola el partido sin saber ni siquiera qie ha pasado o le hacen los cambios a Mumbru
Ni se si chillaran cuando juegan a la consola o conducen

Sin embargo jugadores como hopkins, sato, pietrus o esta temporada jones no les parecen que sean de raza negra o no les importa...

Y si hacen eso con los propios ya no quiero pensar que hacen si viene el madrid o el barsa...
Con los rudys los llulls o los ahora yabuseles de sus amores

No se, cada cuál que haga lo que quiera, yo animo a los mios o meto ruido cuando los otros atacan pero sin cagarme en la madre de nadie
En la fonteta tenemos el comodin de los arbitros, qie suelen flipar cuando vienen aqui...

En la ultima visita del madrid y con lo de la tangana reciente hubo algun silbido a yabusele y al madrid en general, pero luego estuvieron de lo más tranquilos

y es que igual que es imposible qie el publico este aplaudiendo todo el rato, hasta de desgañitarse faltando al personal la peña se cansa...
Última edición por corretger el 23 May 2023, 12:14, editado 1 vez en total.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Hilo Euroleague

por v_fone » 23 May 2023, 12:05

KRAKATOA escribió:
v_fone escribió:
KRAKATOA escribió:
Aquí 100% de acuerdo, de verdad y de corazon

Solo recordarte que también te puedes pasar por aquí a defender el stop racismo cuando no esté el Real Madrid de por medio. ;) O el Vini de las narices. :D
:D :D :D
Ya me ha tocado defender a un par de jugadores míos por el color de su piel, con eso quiero decir que puede que me llame más la atención el trato que veo de forma pública hacia un jugador de un equipo que me gusta y del cual soy aficionado pero eso no quita que en mi día a día ya tenga que lidiar con cosas desagradables de las que habéis comentado y no son visibles ni de casualidad.
Oye y al Rudiger este, no lo vendéis como alero baratito?, si le ponemos un 10% de su sangre a Claver igual campeonamos :D :D
No sé si saldríais ganando, no lo veo muy coordinado :D
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:10