Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 24 Mar 2023, 20:40

corretger escribió:Este donta hall podrian ficharlo
Y regalarles a Claver en el traspaso.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 24 Mar 2023, 20:45

Con esta diferencia de criterio arbitral en los contactos es imposible ganarles.
Habrá que seguir luchando los próximos partidos mientras queden posibilidades matemáticas.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 24 Mar 2023, 20:50

El equipo ha competido cuando le han dejado. Cuando no ha sido muy difícil. No hay más lectura. Y esta temporada en euroliga nos ha pasado algunas veces.
Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo Euroleague

por ScotP » 24 Mar 2023, 21:04

Los árbitros nos han dejado muy claro cuál es nuestro techo.

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Euroleague

por T.I.M. » 24 Mar 2023, 21:22

Con árbitros y todo, el equipo se ha sobrepuesto bien y ha tenido varios ataques con triples liberados para poner el partido en un puño. Al final sus individualidades, el poco acierto y el rebote ofensivo nos ha vuelto a matar y no hemos podido llegar ni a un final igualado.

Nos falta "algo", nos da para ser un equipo competitivo en Euroliga pero no nos llega para competir con solidez contra equipos grandes.

Tal como está ahora el equipo la esperanza llegar igualados al final y que Jones nos solucione la papeleta; nos falta regularidad para dominar mejor los partidos.
Es lo que hay. Hoy el equipo se ha fajado lo mejor que ha podido, no ha bajado los brazos, pero no basta.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 25 Mar 2023, 00:02

Mathaus escribió:Con esta diferencia de criterio arbitral en los contactos es imposible ganarles.
Habrá que seguir luchando los próximos partidos mientras queden posibilidades matemáticas.
que se centren en la ACB y manden a cag ar a esta panda de corruptos

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 25 Mar 2023, 08:28

KRAKATOA escribió:
Mathaus escribió:Con esta diferencia de criterio arbitral en los contactos es imposible ganarles.
Habrá que seguir luchando los próximos partidos mientras queden posibilidades matemáticas.
que se centren en la ACB y manden a cag ar a esta panda de corruptos
Mi problema es que jugar con esta banda de corruptos y poder verlos en directo es el último aliciente que me lleva al pabellón. Prefiero una temporada de Euroliga que 10 de eurocup, con toda su mafia y criterios incluida.
Por desgracia la Acb está muerta salvo en copa y playoffs, que además no Dan aspiraciones a jugar en el cortijo euroliguero y así es muy difícil enganchar al personal.

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Euroleague

por T.I.M. » 25 Mar 2023, 09:34

¿En serio pensáis que ayer perdimos por los árbitros?

Hubo momentos en el que sí que barrieron para casa bastante, y en general se protegió en demasía a Okobo y se permitió a sus interiores dar cera sin pitar falta (recuerdo una tarascada de Hall que sale Harper disparado que no pitan nada bastante flagrante, Okobo aparta con el brazo a Víctor y recibe falta en defensa y técnica,...).

Pero, dicho esto, tuvimos bastantes momentos al final del 3r cuarto y principio del último que fallamos tiros librados, o perdimos un par de rebotes después de buenas defensas, o recibimos canastas de mucho mérito en el 1vs1 de ellos. Y cuando salió Jones ya era tarde e íbamos demasiado a remolque. Ayer simplemente no nos dió, y nos faltó acierto en ciertos momentos. No vi ningún robo ni ninguna conspiración judeomasonica.

Luego hay quien decía que los equipos de Mumbrú daban el máximo hacia final de temporada. Yo veo a Partizan y a Armani (incluso a Macabbi); todo equipazos sí, pero dando el máximo. Nosotros tenemos cierto estancamiento. No estamos mal pero da la impresión que nuestro tope es ese.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 25 Mar 2023, 11:26

Yo no digo que perdiéramos por los árbitros.
Digo que nos pwrjudicaron.
Y que cada vez que nos acercábamos pasaban cosas.
Segundo cuarto vas tres arriba quedando 5 minutos. 2 minutos y 6 faltas personales y una técnica después vas 11 abajo.
Reaccionas y acabas a 7 en el descanso.
Es bastante decisivo y bastante difícil concentrarse así
Última edición por corpusculi32 el 25 Mar 2023, 11:28, editado 1 vez en total.
Imagen

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 25 Mar 2023, 11:26

No se pierde por los árbitros ayer, aunque les sacan del partido
Hay que ver los factores externos pero también los internos
Y no sólo ayer

Ellos estaban luchando por ser cabezas de serie y en su pabellón junto a maccabi creo son los que menos partidos han perdido
(Aunque si el jeque unta a los árbitros no me extraña) :P
Vamos que ganar ayer estaba complicado y competimos 2 cuartos

Ayer estás intentando reponerte todo el partido pero en el ultimo cuarto te estancas en ataque
Jones hace el partidazo pero no se acaba de encontrar un quinteto de remar y de darle la vuelta al partido y eso que mumbrú probo de todo y casi logran acercarse, peri hasta el ultimo cuarto

Que intenten competir hasta que haya posibilidades matematicas es de agradecer, pero no nos da para milagros y eso se hace durante todo el año, no a ultima hora

Para mi la ventaja de esta euroliga es el estar funcionando a maximo nivel de exigencia todo el año y el ir haciendo equipo a pesar de las lesiones
Ahora es cuando puedes aprovechar estos partidos que quedan y luego el pasar a jugar solo un oartido a la semana para recuperar a los tocados e ir integrando a los que vuelven , e ir rotando hasta playoffs para dar minutos a todos o hacer que entren en el equipo definitivamente hermansson o evans

El resto de rivales llegarán cansados y tocados, como llegaron con la lengua fuera en el 17
Hay otros que están mejor como el unicaja

Al menos este año da para acabar la temporada viendo buen basket

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo Euroleague

por ScotP » 25 Mar 2023, 13:16

No perdimos por los árbitros, porque con un arbitraje en condiciones posible, y hasta probablemente, hubiéramos perdido igual. La cuestión es que impidieron que pudiéramos intentar ganar. Mientras el arbitraje fue decente íbamos ganando, lo que hubiera pasado si hubiera seguido igual nunca lo sabremos.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroleague

por jamesharden13 » 25 Mar 2023, 15:19

El partido de ayer se pierde igual con un mejor arbitraje. Ese no es el problema de fondo. Pero sí que es verdad que el Mónaco tiene que ser alguien importante en la competición. Y eso ya, que cada uno se lo tome como se lo quiera tomar.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroleague

por jamesharden13 » 25 Mar 2023, 15:23

Viendo además el roster de Mónaco, es que tienen muy buenos jugadores y muchas opciones distintas de juego. Por fuera, James, Okobo y Lloyd son jugadores de primer nivel. Y por dentro tienen músculo, calidad y mucha variante. Es un equipo muy muy equilibrado y que si el año que viene mejora, puede estar cerca incluso de jugar una Final Four con un poco de suerte. No es que sea un tapado, pero es un equipo muy muy bien hecho.
Imagen

Once a knick always a knick.

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 25 Mar 2023, 16:07

Con un juego interior donde la pintura casi ni se toca...con unos aleros con una amenaza ofensiva igual que la de mi sobrino...con la ausencia toda la temporada de un escolta desatascador...con una falta de físico más que considerable en Euroliga a pesar del cambio de modelo....qué queréis que os diga,demasiado me parece lo que hemos hecho con lo que tenemos.
Para ganar un partido como el de ayer tienen que aportar bastante más gente,todo lo redujimos a tiros de 3 por esa inferioridad manifiesta en la pintura y a la defensa física suya.
Y otro tema que espero mejore para otros años es la defensa, el porcentaje de acierto de t2 de los equipos con los que nos enfrentamos es elevadísimo, aquí se ha matado a Ponsa cuando creo que numéricamente en ese apartado sale mejor parado.
A mi el cambio de modelo de juego no me desagrada,pero por favor dotemos al coach de las herramientas para llevarlo a cabo.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 25 Mar 2023, 17:13

Para eurocup hay mas que de sobra, ese es el mantra

Bueno, no, hay diferencia
Nos permitimos algun caramelito a beneficio de inventario del arena
Jones y Torrens, si estan algo tocaetes y quieren renovar es porque eso mismo


El alba suena a que no puede aguantar el ritmo, los que tienen el arena gemelo ... porque la empresa yankee propietaria piensa qie puede ganar más pasta esos días de partido. Igual no llenan

Al menos nosotros no tendremos ese problema...
El de que nos echen del arena, el otro, el de no llenar... depende del mismo que lo está pagando

beetle56
Mensajes: 12575
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Hilo Euroleague

por beetle56 » 25 Mar 2023, 19:30

El baloncesto actual y hacia donde debe o creo que quiere ir el Valencia es hacia una plantilla como la de Mónaco.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 25 Mar 2023, 20:30

Bueno, este año tenemos media plantilla a lo francés o alemán...
Con 6 o 7 americanos

Y jones ayer fue el mejor
El año que viene más fichajes, aunque aun no hemos acabado con los que tenemos

4 cupos debe haber para que jueguen acb, si no alqueria com les dones

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 26 Mar 2023, 11:11

Para mi el mejor del partido de mónaco fue Bojan, junto con Cris. El resto debió dar un paso adelante. Aun así competimos bastante bien para lo que nos dejaron. No se lo que pudo jugar James Webb por el tema personales pero eso nos lastró al 4.
Y sigo sin saber que narices le pasa a papi. Ha desaparecido. Y le pasa también a Jaime. No metemos una bola dentro.
Creo que papi se siente más cómodo con Bojan al lado que le dobla muchas bolas y el tener que jugar ahora de 5 sin Alexander le está pesando mucho.
Necesitamos a papi enchufado.
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 28 Mar 2023, 10:18

Mathaus escribió:
KRAKATOA escribió:
Mathaus escribió:Con esta diferencia de criterio arbitral en los contactos es imposible ganarles.
Habrá que seguir luchando los próximos partidos mientras queden posibilidades matemáticas.
que se centren en la ACB y manden a cag ar a esta panda de corruptos
Mi problema es que jugar con esta banda de corruptos y poder verlos en directo es el último aliciente que me lleva al pabellón. Prefiero una temporada de Euroliga que 10 de eurocup, con toda su mafia y criterios incluida.
Por desgracia la Acb está muerta salvo en copa y playoffs, que además no Dan aspiraciones a jugar en el cortijo euroliguero y así es muy difícil enganchar al personal.
Por aclarar, me refería a que a estas alturas de la temporada, con estos resultados, y con este proyecto concreto, que manden la Euroleague a paseo.

Y si, se están cargando el basket FIBA desde hace años, en claro declive, pese a que el nivel de los jugadores es cada vez mayor, no se percibe en el interés que genera.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague. Primer puerto especial en belgrado

por corretger » 28 Mar 2023, 20:07

Venga a por el primero del mes terrorific
https://www.valenciabasket.com/?p=noticias&noticia=9711
Mañana toca el estrella roja de ivanovic, nedovic y markovic tras la (casi les empatamos) de la fonteta y con los refuerzos de campazzo o vildoza
El que nos hizo pupita por dentro fue petrusev

A ver si repiten dubi claver y jones y se les suma alguien más como el amigo harper y un webb que haya pasado por la silla de pensar
Alexander ya se ve que puede calentar y pradilla camina, lo suyo era el hombro, a ver si dan algun minuto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:16