Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 27 Ene 2023, 01:54

A shannito le estan dando unos dias para que aterrice en valencia y tiene claro que su rol aqui será distinto, sí, pero aportará, todos estan con ganas de verle y el también

Con ganas de probar la paella diu

Lo curioso es que mumbrú tras las urgencias está dándole carrete e hilo largo a evans y confiando en los que ya tenía, incluso saliendo de estar tocados
Tendrá pues evans mas minutos contra el Unicaja ?

No le ha dado los mandos del equipo a costa de los que llevan ya un tiempo, y es lógico pero supongo que a jones claver y dubi tambien ha de cuidarlos e ir metiendo a papi

De aqui a la copa veremos las rotaciones en convocatorias, creo que en cuanto entre papi harper quedará más para euroliga junto a evans y a jones lo va a usar en acb junto a evans y guillem, que hoy o no ha jugado o lo ha hecho poco

Veremos como se llega al partido del barsa, que junto a los otros dos de la semana que viene es otra semana de triple partido

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 27 Ene 2023, 06:19

Bien el equipo otra vez, aportando todos teniendo claro su rol. Nos falta cerrar antes los partidos y no perder esas pequeñas rentas que cogemos tan rápidamente aunque en lo positivo el equipo por ello no está cayendo.
El martes empezamos a tener ya un partido clave para estar en Top 8, en casa y más ante rivales que van detrás tuyo ya no podemos fallar.

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Hilo Euroleague

por A9C » 27 Ene 2023, 08:17

Me alegra entrar a twitter y ver a la gente reconociendo la buena temporada de Harper. Una pena que los que pitan en la fonteta, ayer estaban pendientes del fútbol, incluso algunos no sabían que jugaba el equipo :todos a botar:

Por otro lado, el año del mulero vete ya, es posible que haya hecho su mejor mercado de fichajes de nunca? Y haciendo lo que le pedíamos, sacar jugadores nivel Euroliga cuando todavía no lo son. Dudo mucho que Harper y Webb bajen del escalón Euroliga. Rade es un defensor top, que puede jugar en silencio, sin los focos encima e incluso Alexander, si bien su defensa interior me parece del montón en especial contra grandes, la capacidad de cambio que tiene es Canela en rama. Es un excelente defensor exterior (para ser un pívot). Quizá fuimos muy duros con ellos y solo necesitaban un periodo de adaptación, tanto los nuevos, como el entrenador, como los que ya estaban que tenían muchos compañeros nuevos y un entrenador nuevo también.

Con los jugadores a este nivel, incluidos Xabi y Puerto, mucho ojo. Porque el equipo está jugando muy bien, y ya van varios partidos seguidos. No parece una casualidad. Muy bien Mumbru.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 27 Ene 2023, 09:56

Mathaus escribió:Bien el equipo otra vez, aportando todos teniendo claro su rol. Nos falta cerrar antes los partidos y no perder esas pequeñas rentas que cogemos tan rápidamente aunque en lo positivo el equipo por ello no está cayendo.
El martes empezamos a tener ya un partido clave para estar en Top 8, en casa y más ante rivales que van detrás tuyo ya no podemos fallar.
El rival, aun teniendo a pocos jugadores que realmente aportan en los números esta bien entrenado y también juega

Ayer estuvimos en franca inferioridad física por dentro, pero el bien trabajo de los que quedaban y minutos con 2 4s hicieron que cumpliesemos

El anular la capacidad de creación de sikma e intentar defender a maodo lo, o thiemmans fue clave para poder ganar, pero sobre todo controlarles el rebote ofensivo a ellos, cosa que se logró en el último cuarto

Ahora el tema es ir "fichando" a los tocados o convalecientes poco a poco e ir integrando quintetos

Y sí, la semana qie viene vielve a estar cargadita y en casa
Para entrar en el top 8 no hay prisa todavía mientras recortemos distancias y sumemos victorias en casa

De todas formas entremos o no entre los mejores no hay compromiso de que nos quedemos, como mucho podemos provocar qie la virtus no siga y entren los finalistas de la eurocup... Que puede que sean españoles :P

Partido a partido y a ver que pasa

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 27 Ene 2023, 13:44

Espero que Evans juegue 20+ minutos contra Unicaja, sino empezaré a no entender bien su fichaje...

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Hilo Euroleague

por Groucheste » 27 Ene 2023, 15:07

Me alegra haberme perdido el primer buen partido de Jared Harper. Siempre que lo veo me falta poner la música de Benny Hill.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroleague

por jamesharden13 » 27 Ene 2023, 16:11

Tengo varias conclusiones que sacar. La verdad es que me alegro que poco a poco la cosa vaya despegando. Ya lo dije, pese a que la plantilla no me gustara y ni en 100 veces la haría como se ha hecho, hay mimbres para no hacer el ridículo como se ha hecho.

Dicho esto, creo que a Mumbrú le viene mejor una rotación corta, asigna mejor los roles, los jugadores parecen saber mejor lo que tienen que hacer y es todo más perfecto en ese sentido. Cada vez que hay bajas, pocos jugadores en rotación, se sacan partidos adelante, pero lo importante es que se compite casi siempre.

A ver si Evans entra en dinámica porque vamos a necesitarlo. Ayer Jones, para mi el mejor, veo que en algunas jugadas está casi cojo. Lo que pasa es que va sobrado para jugar a esto y no le importa mucho. Pero vamos, que hay que hacerle descansar bien cuanto antes.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 31 Ene 2023, 13:51

Este par de partidos veremos más a los dos nuevos fichajes...
Shannito y josep barkley

Previa
https://www.valenciabasket.com/?p=noticias&noticia=9538


Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 31 Ene 2023, 20:24

Qué poca gente en La Fonteta.... :(

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 31 Ene 2023, 20:43

De momento el quinteto inicial útil
Jones (2) radebaugh (5) puerto claver y kyle (5)

Primera rotacion evans y pradilla
La peña silbando los fallos a victor
Puerto va como un cohete

Prepelic en pista, fale

Evans pasándola y tirandose a robar, good

Othello hunter triplero, not good

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 31 Ene 2023, 20:57

El quinteto b con
evans prepelic xla webb y pradilla esta más fallón pero está bastante equilibrado

Quedan las mezclas y que harper juegue un rato con cada base y radebaugh con él

Quinteto mezcla ataque
Jones prepelic xla webb y alexander
Más locura, harper por prepelic y pradilla de 5 por alexander que ha estado nada por segunda falta
Bien pradilla de 5 al palmeo

Hoy estamos mejor en el rebote que el domingo

Harper al desborde y claver con hunter, benne

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 31 Ene 2023, 21:10

El partido es espeso no, lo siguiente. Vamos a ritmo de 50 pts, a ver si en la segunda parte hacen circular un poco más el balón y se crean más espacios.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 31 Ene 2023, 21:11

Si, esto va a pocos puntos porque los dos estan fallones

Los alemanes de trincheri sin lucic me parecen accesibles, abusan del triple y no controlan el rebote, sus dos mejores elementos son el 33 y othello, y hay que controlar a giffey

Jones triple

Esa ultima ha estado bien pasada al xla librado, jones ha hecho el arrastre de distracción al lado débil

Hoy por lo menos se juega a algo

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 31 Ene 2023, 21:35

Volvemos al quinteto inicial que es el qie mejor ha funcionado con radebaugh y puerto
Yo a este le metería a evans y jones al segundo con harper o prepelic

A alexander hay que protegerlo metiendo a pradilla

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 31 Ene 2023, 21:47

Los alemanes sin hacer nada estan arriba, a ver si encadenamos un pelin de acierto tas defensa y rebote y nos vamos

Primer ShannonHilite, pase picado a xla dentro

Al final nos desmontarán a klemen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 31 Ene 2023, 21:57

Segundo evans hilite triple a tabla
Buena rapidez quiebro y clutch

Ahora klemen,
si entran los triples y les cerramos el rebote nos vamos

Prepelic haciendo de mc con el fondo tras canasta y adicional y ahira la roba
Ha vuelto klemencio

Y shannito enchufando la maquina de hilites, triple de 9 metros qie se veia que entraba
Pase a mate de alexander


Qué, gosas, shane?
Última edición por corretger el 31 Ene 2023, 22:12, editado 1 vez en total.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 31 Ene 2023, 22:11

Que pepino de jugador es Shannon Evans.
Que peligro tenemos ahora.
Y todo ha empezado este partido con Jared.
Que fichajazo de Chechu
Y ha venido con una actitud impecable
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 31 Ene 2023, 22:12

Hace jugar, hace jugar, útil
Pero eso es porqie tiene a ferrando de sparring en los entrenamientos ... :idea:

Le toca un rato a guillem cuando se canse evans, qie como esta a acostumbrado a jugar 35 minutos es conejito duracell

Ahora lo ha sentado mumbrú, y sigue alexander

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 31 Ene 2023, 22:18

Para eso sirve la defensa de radebaugh
Y el rebote

Al 33 ya lo han sacado de quicio
Doble falta y la fonteta jaleando

Expulsado por doble tecnica
Última edición por corretger el 31 Ene 2023, 22:22, editado 1 vez en total.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 31 Ene 2023, 22:21

Cada vez que kyle Alexander se chusca un triple es para multa.
Pero no a él, al que se la pasa.
Para mi Mumbrú se equivoca quitando a Shannon.
Hemos pasado de ser un equipo sin bases a tener 6, y los 6 me valen XD
ESO ES ANTIDEPORTIVA DE LIBRO
Ruge la fonteta, así da gusto
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:03