Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Euroleague

por Charlix » 15 May 2023, 22:11

A mí me sale una plaza menos que a ti.
Año normal: 11 (licenciosos fundadores + herederos) + 4 licencias multianuales (Alba, Bayern, Asvel y Zenit) + 1 liga Adriática + 2 eurocup
Como están fuera CSKA y Zenit, metieron 2 invitaciones, Partizan y VBC,
No sé si me equivoco en algo.
Yo creo que adriáticos van a ir dos, Estrella Roja y Partizan, el que se gane la plaza vía liga Adriática y el otro con invitación.
La otra invitación Virtus seguro.
Solo queda lo que pueda dejar libre Eurocup, que es una plaza (la otra es del Mónaco)

PD. Manda ... que todos los años acabemos igual, haciendo las cuentas de la euroliga.
PD: Yo pensaba que nos darían una invitación si el Alba se lo dejaba, pero como parece que no y encima Gran Canaria gana la eurocup, pues no veo opciones, la verdad.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 15 May 2023, 22:52

Si no fuese el granca, qie iran hasta jartosde vino la euroliga puede elegir entre el finalista turco de la eurocup (y asi contentar al lobby turco que ademas patrocina y ya renuncio el burjassot el año pasado) o hacer una subastita as usual entre la virtus y el partizan...

No os resistais... es mejor bajar a la eurocup y purgar que seguir echando patadones palante sin un equipo de garantias... Tenemos pmantilla eurocup y de repetir irian a lo facil, repetir tambien

Si se quedan pagando a tocateja un año virtus y partizan en euroliga se abarata mucho seguir la opcion por meritos deportivos que es con la qie tienes opciones de repetir sin seguir pasando por el aro y más cuando estan a expensas de devolver dos plazas a los rusos...

Al final habra tantos novias para los wildcards adhoc que tendran que ampliar... :mrgreen:

O no... Está cantado que al final haran lo que les de la gana y lo qie les de más pasta, pero una vez probada la inutilidad del patadón palante por el aro no deberiamos repetir ...

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 16 May 2023, 01:37

Por qué le dais tantas vueltas al tema merecimientos cuando hablamos de la Euroliga?
Ese discurso lo abandonamos hace años y la competición hará lo que sea mejor para sus intereses, y aún con lo mal que estamos (tampoco un solar como alguno pretende hacer ver) no muy allá de muchos que la han jugado éste año.
Se mire por donde se mire somos una plaza atractiva y no sé lo que pasará al final con el Granca pero a mí desde la isla ya me lo habían comentado.
Y por último, tenéis todo el derecho de pedir Eurocup los que no vais al pabellón...pero dejad a los que somos asiduos a disfrutar de una competición mejor, porque aún con partidos malos sí que nos hemos divertido en otros tantos y además en una cuantía infinitamente mayor que contra cualquier rival de Eurocup.
Ya que pago... por lo menos que vea a los mejores!

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 16 May 2023, 08:23

Charlix escribió:A mí me sale una plaza menos que a ti.
Año normal: 11 (licenciosos fundadores + herederos) + 4 licencias multianuales (Alba, Bayern, Asvel y Zenit) + 1 liga Adriática + 2 eurocup
Como están fuera CSKA y Zenit, metieron 2 invitaciones, Partizan y VBC,
No sé si me equivoco en algo.
Yo creo que adriáticos van a ir dos, Estrella Roja y Partizan, el que se gane la plaza vía liga Adriática y el otro con invitación.
La otra invitación Virtus seguro.
Solo queda lo que pueda dejar libre Eurocup, que es una plaza (la otra es del Mónaco)

PD. Manda ... que todos los años acabemos igual, haciendo las cuentas de la euroliga.
PD: Yo pensaba que nos darían una invitación si el Alba se lo dejaba, pero como parece que no y encima Gran Canaria gana la eurocup, pues no veo opciones, la verdad.

10 fundadores + Alba, Bayern, Asvel + Monaco son seguros 14
Si la Adriatica la gana Partizan, no esta nada claro que vaya Estrella Roja, de hecho parece que ha tenido denuncias por impagos. Por lo que casi casi seguros Partizan + Virtus vía wild card

Quedan 2 plazas para Granca, o Turk, o London Lions, O Paris, o Estrella Roja, o Joventut o quien les de la gana. Si admite su derecho el Granca oviamente solo queda 1 wild card, si renuncia, 2 wild cards.
tikis mikis escribió: Y por último, tenéis todo el derecho de pedir Eurocup los que no vais al pabellón...pero dejad a los que somos asiduos a disfrutar de una competición mejor, porque aún con partidos malos sí que nos hemos divertido en otros tantos y además en una cuantía infinitamente mayor que contra cualquier rival de Eurocup.
Ya que pago... por lo menos que vea a los mejores!
En estos momentos, quiero que Granca acepte y vaya y la adriática la gane Estrella Roja, una participación por la Eurocup nos vendrá de perlas para muchas cosas.

1 muchos jugadores pueden tener una gran experiencia deportiva, quedandoles grande la Euroliga en un equipo a nuestro nivel actual y con nuestro entrenador. Pradilla, Puerto, si me apuras XLA el mismo Mumbru, Radebo o Webb pueden ser referentes de la competición. También es más fácil acoplar y que cojan confianza los que vengan.

2 Roig tiene que entender que si tiene que poner mas dinero tiene que poner mas dinero y si tiene que profesionalizar el club tiene que profesionalizar. La UNICA opción de tener continuidad en una Euroliga de 18 con rusos (que vendrán) es ser un Mónaco y cuando te den la oportunidad aprovecharla, para eso hay que fichar a un muy buen entrenador y gastar mucho mucho más que Baskonia, que es el eslabón más débil de los 3 españoles. Y todos sabemos que no habrá un cuarto NUNCA (en una liga de 18) si por el covid, los rusos o porque la liga adriática "nosequé", estamos, todo el párrafo, que es lo realmente importante, deja de tener sentido, que competición quiere jugar Roig?? que se aclare. Es capaz de hacer un pabellon para 18.000 y no entiende que tiene que fichar a un Obradovic (aunque sea Sasa :D) o a un Scariolo, o por banderita a un Pascual? no hay más, te dan la oportunidad, déjate de pvtas muleradas y trae un buen entrenador. Hace cinco años nos dicen que Mónaco o Partizan o Virtus van a estar por delante de nosotros y nos descojonamos, pero surge el hueco y otros tienen claro que hacer para aprovecharlo, aunque lo tengan menos complicado que nosotros. Pero la formula es clara, ser uno de los 8 mejores equipos de Europa con dinero y profesionalización, mantenerse a ese nivel años y algo ocurrirá, pero si cuando vas estás en un paquete de clubes medianos del séptimo al dieciséis, pues la Euroliga no tiene ningún remordimiento en dejarte fuera, eres tú o cualquier otro. Y otra cosa, que porcentaje de opciones extra te da un buen entrenador? porque Partizan y Virtus se sabia que estaban prácticamente dentro antes de "ganárselo", solo por el entrenador que ficharon sin saber que equipo harían. O dicho de otra forma, si Joventut hubiera traído de vuelta a Obradovic, a quien pensáis que hubieran invitado para Euroliga? yo creo (es una opinión) que ni Partizan ni Valencia, hubiera ido Joventut y cualquier otro. Esas cosas son las que nos fallan, mucho enseñar alquería, pero fallamos en lo basico.

3 La afición que nombras necesita un titulo, necesita jugar una semifinales y una final, la gente está apática porque el resultado de igual, y eso en deporte es demoledor. No somos un club que el premio es estar y entienden la importancia de lo que hacen como Manresa, (entre otras cosas obviamente porque quedar 8 o 9 con 24 M de presupuesto es para matarnos) Si el equipo juega bien, ficha perfiles ilusionantes (no necesariamente caros) y se juega cosas, la gente volverá al foro, la gente vibrará en la Fonteta y esos amigos que todos tenemos con los que no dejabas de hablar de baloncesto antes y con los que ahora ahora hay otros temas de conversación (a la fuerza) pues se conectarán de nuevos, el camino obvio de ser más grande como club. Y si, tu crees que tienes derecho porque pagas, pero hay otros que pensamos que con calienta asientos que van a la Fonteta sea lo que sea lo que vean, no se le hace un favor a un club que se cree infinitamente mejor de lo que es y que hace años que necesita una cura de humildad, y lo único que entienden es una Fonteta sin gente, aunque intenten que vayan colegios etc.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 16 May 2023, 09:23

Bien explicado, pero es que no teniendo licencia es al menis deseable tener el control de la competición que vas a jugar ese año y el siguiente y que dependa de tu performance... Eso hace que de verdad tenga sentido intentar clasificarte oara el top8 si esa es la regla...
Y para eso has de estar a la par de los monaco, virtus y partizan, no del alba o los otros random

Si vas aceptando alquileres sin tener plantilla acorde siempre vas a estar en via muerta y a expensas de lo que hagan los otros o lo que decidan los demas

Ademas estoy de acuerdo que nos va ir bien estar en una competición en que lo invertido pueda tener algun rendimiento deportivo y VISIBLE (la aficion valenciana y roig son así)

El punto clave a nivel de basket y proyecto es ir paso a paso y sumando aciertos
Va a ser más facil recoger jugadores con potencial (mirad a Dubi en su dia) que destaquen en eurocup y champions, hacer un equipo cohesionado y con una personalidad que sea nuestra que ir fichando cada año mercenarios por un año...

La afición y más los más jóvenes necesita un equipo con el que identificarse... Y más si se quiere que la alqueria y los de la casa intervengan en la ecuación final

El hacer tabula rasa y el año del pabellon ficharte a base de talonario al ultimo ros casares no es ni factible ni creible ni sostenible,
Lo del esfuerzo coherente seria ir encontrando e ir desarrollando jugadores que consideres "tuyos"

Asi te sirven los claveres, prepelics, pradillas, xlas, webbs, o radebaughs, que en euroliga no llegan pero en eurocup si aportan y los yankees jugones si son diferenciales.
En eso o adaptamos lo que tenemos a la invitacion o adaptamos lo que jugamos al equipo que tenemos sin qierer saltarnos pasos y partimos de ahi o estaremos pidiendo imposibles y además nos cabrearemos y no disfrutaremos de lo que hay ni del camino, cosa que si se ha hecho en el femenino por ejemplo...

Porque eso es en lo que creen, en los burgos e ir detectando oportunidades como quien reinventa la rueda...
Pero además es más sano que lo que juegas sea consecuencia de lo que consigues deportivamente... Por muy casa putas qie sea el cortijo, no te conviertas en un baskonia pero sin licencia

Yo tambien pago el pase y me ha ido bien ver a los mejores estos ultimos años, pero visto lo visto es pan para hoy y hambre para mañana si con proyecto agotado no son capaces de volver a la casilla de salida de vez en cuando y construir un proyecto serio con tiempo dinero y ganas

Ya si quieren hacerlo a lo partizan o virtus, estos lo hicieron desde eurocup y con algun gatillazo, y a la virtus ni siquiera con los refuerzos del cska y scariolo no le ha sido suficiente...

Qué les invitaran?
Claro, porque no tienen a 3 o 4 de su mismo país ya dentro siempre, quieren que estén, nosotros somos un estorbo (palabra griega) para todos

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 16 May 2023, 10:06

corretger escribió: Qué les invitaran?
Claro, porque no tienen a 3 o 4 de su mismo país ya dentro siempre, quieren que estén, nosotros somos un estorbo (palabra griega) para todos
Aquí es donde discrepamos, creo que discrepo con casi todo el mundo, por lo que el raro debo ser yo. Después de años de encabronamiento euroliguero, vi la luz (la mía) y tengo claro que si no estamos es porque Roig no quiere, es así de simple si se entiende. Nos venden el victimismo desde el club, porque son conscientes de que no quieren la Euroliga, Roig no quiere un entrenador/director a los que te puedas cargar, si, pero que manden, no quiere gastar acorde a nuestra fiscalidad y requisitos de la competición todos los años 30 o 35M, (pero se gasta 24 en "chorradas y en pabellones que estarán vacíos") no quiere que una vez dentro, la afición le "exija" F4 o ganar, da vértigo y es comprensible, pero que no nos vendan la moto.

SIEMPRE habrá un tercer griego, un tercer turco, un segundo o tercer italiano, un tercer alemán, un segundo o tercer francés, un segundo adriático, un London Lions, de turno, el victimismo de que ya hay 3 es la escusa perfecta para el club, pero si hay una ampliación y va un cuarto español, nos pasará por delante Málaga o Joventut o el Andorra si me apuras, es fácil, hay algo lo coges, no lo hay, no te quejes.

Tenemos que ser irresistiblemente buenos para la Euroliga o dejar de dar por saco, si somos un estorbo (palabra griega) para todos, igual es porque estamos en el sitio equivocado, según el estilo del único que cuenta que es Roig.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 16 May 2023, 10:24

Y visto de otro forma, la Champions da 900.000 al ganador. La Cultura del esfuerzo en la camiseta que podrían ser 2M más de presupuesto?

Contrata a un Pedro Martinez y a un Aito para la alquería, haz un proyecto deportivo serio con 25M, juega la Champions y gánala varios veces y jugando "descansados" la Champions, haciendo las cosas bien deportivamente, vas a poner en muchos muchos apuros a Barça y Madrid en ACB y copa, y veríamos que pasa a nivel de afición y licencias.

Lo que está intentando Unicaja, pero con el doble de presupuesto

Ahora si, al Roig style, somos un estorbo.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 16 May 2023, 11:23

Claro que si, a Unicaja una vez experimentado el placer euroliguero/eurocopero y oasarxde ser "jefes" a comparsas que no ganan nada prefieren ser ratones que si ganan, como tenerife o incluso burgos,

Lo del 17 de las 3 finales lo consigues desde eurocup (*)... Este año unicaja gana la copa y falla en champions peri dara guerra en playoffs porque no tiene el lastre de los 34 partidos euroligueros, la ristra de lesionados ni ha estado con semanas de triple partido sin tiempo de recuperar para acb...

(*) Luego hay qie dar con el entrenador y el equipo apañao, claro :P

eso se llama adecuar la competicion a tu estado actual no a lo querriamos ser por algun complejo de inferioridad raro o el mecenas necesite ser, pero no te llega ni por momento ni por profesionalidad ni por coherencia con lo que pretenden vender

Luegi hay qie mirar a medio y largo plazo y no ser miopes
Yo cada vez que voy a la fonteta me acerco a la alqueria y veo como van las obras del tochoRoig, eso es tener perspectiva de lo que viene, y eso cuesta una pasta ...

Ya que Roig lo pone de su bolsillo es normal que prefiera invertir en legado que palmar de momento pasta en alquileres raros en que nada depende de ti si no es tocateja de la biena y SIN comoromiso de continuidad

La 8nversion quedara cuando el no esté , el tochoArena, el femenino. La alqueria, y si me apuras un intento de ser sostenibles sin que pase todo por él o su familia forever .. y si ha de pasar lo de la alqueria y el arena es un seguro de continuidad... D3beran hacerlo rentable
Ése y no traerse a negro X o al lituano Y era el trabajo de puente y ahora el de carbonell, que veremos que dura, alternativas a mulero las hay a pulados, pero es del qie se fia roig

Y quien no quiera ir ya ha tenido euroliga este año y encima quiera más por el artículo 24 ahi tiene el ejemplo del valencia y el levante, quieros y no puedos totalmente arruinados y con una gestion nefasta y ruinosa

Que seamos un estorbo (palabra griega) para los distintos lobbies no quiere decir que se tenga que dejar de trabajar año a año para ser el club más profesional y sostenible de España y una plaza atractiva y que euroliga quiera tener por delante de otros que no estan o son un cadaver andante..

Un lugar donde quieran venir y quedarse jugadores y entrenadores sin dudarlo y sin tiros en el pie

Lo que pasa es que creo que se va a empezar a ser pagafantas organizador de eventos gratis...
Va con lo valenciano de siempre el això ho pague jo

Sun embargo puedes organizar tu solito un campeonato de europa de la categoría que sea, eso te pone en el mapa, y qie no vuelva a haber pandemias raras que requieran burbujas..
Última edición por corretger el 16 May 2023, 11:42, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 16 May 2023, 11:39

corretger escribió:
Eso quedara cuando el no esté , eso el f3menino. La alquería, y si me apuras un intento de ser sostenibles sin que oase todo por el ..
Totalmente en desacuerdo.

Sin Roig (o su dinero) el femenino se iría a donde se fue después de Ros Casares
Sin Roig (o su dinero) la Alquería se cerraría y caería en el abandono hasta que alguien decida hacer pisos
Sin Roig (o su dinero) El pabellón se utilizará para otras cosas, pero esperemos que la Fonteta no la tiren y las instituciones la mantengan en condiciones o en el periodo que si funcione el Roig arena, la remodelen y reduzcan a un aforo de 4 o 5000 personas para otros posibles clubes u otros posibles deportes, que la ciudad es un solar deportivo a día de hoy, están los arruinados futboleros que comentas y el dinero de Roig para el basket, no hay más.

El baloncesto en Valencia en un pabellón de 15.000 sin el dinero de Roig es un suicidio.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 16 May 2023, 11:45

Por eso digo que el que se haya metido en legados es una garantia de continuidad

Uni no palma 300 kilos para dejarselo estar...
Es una garantía, buena o mala de que las hijas seguiran con el asunto cuando él no esté

O no... El no ya lo tenemos...
Pero tampoco habra euroliga ni licencia ni res de res si no hay ni siquiera pasta ni equipo

Comprendo que lo mireis a corto pero el problema más gordo es el de la sostenibilidad sin los niveles de quemar pasta del Roig...
El piede elegir cómo la quiere quemar o si invierte
Y no hablamos de lo del ladrillo qie ha crecido como setas misteriosas en los alrededores...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 16 May 2023, 12:48

corretger escribió: Comprendo que lo mireis a corto pero el problema más gordo es el de la sostenibilidad sin los niveles de quemar pasta del Roig...
El piede elegir cómo la quiere quemar o si invierte
Y no hablamos de lo del ladrillo qie ha crecido como setas misteriosas en los alrededores...
yo no miro a corto plazo nada, por eso precisamente, que veo que se cargan a la masa social con sus tonterías, me parece que no merecemos muchas cosas que el club se cree que merecemos, o que nos vende la moto de que nos merecemos.

Al final, parece que el club hace el avestruz y todo se solucionará por el dinero de Roig. Esta claro que esto es un poco cíclico, pero solo hay que ver la actividad del foro, o del antiguo foro oficial del club para recordar la cantidad de gente que estaba y ya no está, o que esta, pero que "nos la sopla" o que ya ni ven los partidos por la tele etc. ese es el daño que le hacen a la ciudad y al baloncesto con el victimismo de la Euroliga, con los proyectos caros sin una gestión deportiva mínimamente profesional, en resumen, dejar de ser casposos y competir con las cosas que funcionan al nivel que puedas estar, pero si no hay resultados asumirlo y tomar medidas. Lo de quedar octavos, caer en copa con el tercer presupuesto de ACB y decir que el año es bueno, y que si tuviéramos Euroliga asegurada y bla bla bla como escusa, o que a ver que equipo hacemos en julio según que competición juguemos, personalmente ya me da mucha vergüenza ajena, y por las ausencias, interpreto que no soy el único.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 16 May 2023, 12:56

Y a mi tambien, por eso siempre he dicho qie para ir paná y vender motos ya nos quedamos en eurocup, que es lo que hay este año, que no vayan autovendiendo humo ni wildcards que ni existen y son una via muerta 6 un imoedimento oara centrarse en hacer un equipo acorde al objetivo hasta junio
Si falla alguien ya seremos la rueda de repuesto de 80... Pero no tiene pinta ni es lo qie habria que aspirar ni siquiera para ganar tiempo o tapar otras cosas

Esto hasta nueva orden va de baloncesto y no de fallas ni de cuentas de la lechera y yo he estado pagando estos años por ver basket y es a lo qie vengo aqui...

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Euroleague

por T.I.M. » 16 May 2023, 14:27

El tema no es jugar Euroliga o Eurocup, es tener un plan, algo de lo que carecemos.

Da igual lo que juguemos. El año pasado jugamos Eurocup y nada cambió, no sirvió de nada.

Así que, puestos a elegir, un año de Euroliga bienvenido sea. Que, repito, no creo que vaya a ser este, porque no me creo que Granca renuncie.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 16 May 2023, 15:33

Roig no va a palmar nada. Ni con alquería, ni con pabellón ni con nada de lo que hace.
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 16 May 2023, 16:56

No va a cambiar por jugar Eurocup o jugar Euroliga,si las cosas se hacen mal igual da la competición que se juegue.
Y esas cábalas de merecer o de si los rusos etc etc...es paja porque todos sabemos que la ampliación de la Euroliga es un hecho y que estaremos dentro sí o sí.
Y si uno está decepcionado por la marcha del club que se quede en su casa,pero venir a dar lecciones a los que acudimos y además ser tachados de calienta asientos...tiene tela! Qué poco conocimiento se tiene de lo que se cuece en las gradas! Invito a más de uno a comprobar el nivel de crítica,no todo tienen que se pitos y pañuelos para conocer el nivel de descontento generalizado, y si la alternativa es dejar de ir pues que cada uno haga lo que quiera...yo no voy a tachar de nada a nadie por ello.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 16 May 2023, 18:14

Yo acudo tambien desde hace mas de 12 años, con euroliga o sin ella y que yo sepa no tacho a nadie de nada

Y yo tambien oigo que este año sera el último de mucha gente todavia superviviente...
Ese sera el toque real de atencion al club... si pierden un 15% o más de abonados y la gente deja de ir por sistema... Les salvará como siempre la renovacion automatica por defecto

No hay ninguna noticia ni rumor que diga que va a haber ampliación este año (y menos sin resolver lo de los 2 rusos) y quien quiera hacer cábalas de si nos van a invitar de nuevo, (tu siempre has estado muy convencido, pero la prensa va avisando de que las opciones son mínimas) que simplemente diga sus fuentes y listos

La pregunta es doble ysencilla...
Tambien seremos invitados con un cuarto español y siendo los quintos? Yo no lo veo...
Y luego qué pasa si vuelven los rusos la temporada siguiente?
Ahi es donde creo que conviene estar con las maximas garantias. Habiendo ganado la eurocup como lo ha hecho el granca o podria hacerlo el alo que viene el joventut, estrenando el arena y reforzando el equipo, no manteniéndolo como ahora
Si se quieren hacer un pagafantas organizando la final4, ese seria el plan ... Y aguantar dentro hasta que realmente vuelvan los rusos y por exceso de compromisos adhoc tengan que ampliar a 20 o 24 haciendo lo de las dos divisiones

Mi postura es que Volver a pillar otra wildcard "a tocateja y sin compromiso" (con la dinamica y los vicios de siempre) hace que no dependamos de nosotros mismos como este año
El criterio de repetir con top8 sólo aplica a los que hayan entrado ganando eurocup (ahora Monaco y granca), como si era el caso anterior y este no y si invitan lo hara dando wildcard "especial" a partizan y/o virtus

De repetir seria sin compromiso de nada, se haga lo que se haga, con el efecto qie tiene eso en la motivacion y volveríamos a la casilla de salida si o si con todos los rechazados que les sobren

Seguimos teniendo una plantilla eurocup y se dice que va a haber pocos cambios y más bien reducción de efectivos

Lo que ya prefiera o espere cada uno... pues normal , yo tambien he ido más partidos e invitado cuando tenia un pase extra disponible a gente este año porque los partidos eran mejores, claro que si.

Pero lo mas probable es que haya que volver a eurocup y van a actuar siempre en consecuencia reduciendo presupuesto y efectivos y aprovechando para hacer alguna pequeña limpia...
Al menos 4 irán fuera y veremos cuantos repiten o se reponen
Última edición por corretger el 16 May 2023, 19:14, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 16 May 2023, 18:55

tikis mikis escribió:No va a cambiar por jugar Eurocup o jugar Euroliga,si las cosas se hacen mal igual da la competición que se juegue.
Correcto, pero hay un correlación clara de que los éxitos han venido en años de Eurocup, cuando hemos jugado Euroliga nos hemos dado la hostia, sea por no ir a Israel, por fichar Harangodis o por lo que sea, ya la cagaremos por una cosa u otra.
tikis mikis escribió: Y esas cábalas de merecer o de si los rusos etc etc...es paja porque todos sabemos que la ampliación de la Euroliga es un hecho y que estaremos dentro sí o sí.
No no lo se y tu tampoco
Tienes claro de cuantos será, si habrá rusos, cuantos? para cuando? si meterán a Londres, si Unicaja vía Champions estará? Si la ACB tendra algo que decir via FIBA y se reservará una plaza?

Te crees que porque vamos a tener un pabellon molon y Roig es rico hará lo que sea para estar y no ha sido así nunca, ya lo he explicado, pero además menosprecias al resto de equipos que a la que vean la que se cuece (si es que se cuece) jugarán todas sus armas para pasarnos, como otras tantas veces, sea Roma, Londres, Paris, Badalona, Málaga o quien sea, si realmente es interesante buscarán como ingeniárselas, aquí seguiremos fichando Harangodis, si no presionamos para un cambio en las cosas.
tikis mikis escribió: Y si uno está decepcionado por la marcha del club que se quede en su casa,pero venir a dar lecciones a los que acudimos y además ser tachados de calienta asientos...tiene tela! Qué poco conocimiento se tiene de lo que se cuece en las gradas! Invito a más de uno a comprobar el nivel de crítica,no todo tienen que se pitos y pañuelos para conocer el nivel de descontento generalizado, y si la alternativa es dejar de ir pues que cada uno haga lo que quiera...yo no voy a tachar de nada a nadie por ello.
Se lo que se cuece en la Fonteta y quien queda, y se como era mayoritariamente la gente que sigue yendo y como ve el baloncesto ahora, y como te dice Corretger, están a un paso de "desconectarse" en un % muy elevado. Y no hablaba por nadie en concreto, ni por ti, pero mayoritariamente a la Fonteta un dia de 8000 de aforo, van mayoritariamente calienta asientos, obviamente quieren que gane el equipo, pero lo viven muy diferente que otros que ya no están o de como lo vivian ellos mismos antes, y repito, no hablo de ti y de mi, hablo de un perfil general. Y si quieres busca partidos viejos y mira la grada de animación.
Y que conste que el comentario inicial diciendo como tenemos que actuar los que no tenemos el pase y auto convirtiéndote en aficionado de primera "porque pagas un pase" ha sido este tuyo.
tikis mikis escribió: Y por último, tenéis todo el derecho de pedir Eurocup los que no vais al pabellón...pero dejad a los que somos asiduos a disfrutar de una competición mejor, porque aún con partidos malos sí que nos hemos divertido en otros tantos y además en una cuantía infinitamente mayor que contra cualquier rival de Eurocup.
Ya que pago... por lo menos que vea a los mejores!
Y te entiendo y te respeto, tu tienes tu forma de entender "el bien del club" (o el tuyo personal) y yo la mía, pero lecciones ni yo a ti ni tu a mi.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 16 May 2023, 20:39

Yo entre ver Eurocup o Euroliga costándome lo mismo el pase y después de éxito histórico que nos ha dado ir de decentes, claramente que nos den una wild card.
Acceso a mejor mercado y mejores partidos, tampoco viendo el rumbo del club invita a pensar que la Eurocup fuera a ser un paseo militar.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 16 May 2023, 20:47

Correcto Krakatoa, derecho tenemos todos de opinar, pero que gente que no acude al pabellón desee jugar una competición menor (se mire por donde se mire)...a mí que p.e soy de los que voy pues me toca las narices, porque en euroliga he salido de la fonteta con partidos espectaculares que no se acercan en lo más mínimo a ninguno de la eurocup.
Y si ya además estiramos la cosa un poco más incluso diría que sin haber hecho una gran competición sí que ha sido cuanto menos decente, si quitamos la deriva final de los 5 partidos perdidos la participación no ha sido mala. Otra cosa es que es evidente que la plantilla con el presupuesto que tenemos tendría que dar para algo mejor.

Y amigo Corretger...no hacen mas que salir informaciones de una futura ampliación que coincidirá con el acabado del castaña y que tendremos una plaza asegurada para entonces...
https://www.eurohoops.net/es/euroleague ... a-2024-25/

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 16 May 2023, 21:21

tikis mikis escribió:Correcto Krakatoa, derecho tenemos todos de opinar, pero que gente que no acude al pabellón desee jugar una competición menor (se mire por donde se mire)...a mí que p.e soy de los que voy pues me toca las narices
Si si me ha quedado claro, tu te crees mejor aficionado porque pagas más y yo me creo mejor aficionado que los tipicos meninfots, en ambos casos desde el cariño y el respeto :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:22