Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 15 Abr 2021, 19:11

Lo que le interesa a Bertomeu es la ingente cantidad de pasta que tiene el club, que uno de sus accionistas es la propia casa real del principado.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroleague

por jamesharden13 » 15 Abr 2021, 19:29

Mónaco sí que es un sitio que a la Euroliga le interesa que se le relacione. Por ejemplo para dar a conocer el producto entre gente multimillonaria acostumbrada a la F1 una vez al año, a de vez en cuando ver algo de Ligue 1 en fútbol en según qué temporadas y posiblemente a la que le gusten las grandes ligas americanas.

Es la manera de acercar la mejor competición europea de baloncesto con diferencia a ese sitio. Y cuidado que tampoco conozco a fondo el proyecto como para saber el dinero que se puede meter, pero Mitrovic me parece un entrenador como la copa de un pino, y dependiendo de lo que hagan, como se muevan y cuánto dinero gasten, los veo como unos potenciales Zenit de este año.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Hilo Euroleague

por DeColo22 » 15 Abr 2021, 19:30

ScotP escribió:
DeColo22 escribió: Y a todo esto, no entiendo que se siga insistiendo con el Mónaco y su importancia en el mercado francés. ¿Diríais que se abonaría más gente a DAZN en España para ver la Euroliga si mañana invitan al Andorra?¿No, verdad? Pues esto es igual o peor, porque el Mónaco no interesa a nadie fuera del principado (Andorra tiene el doble de habitantes), y los franceses les tienen más tirria que otra cosa.
Y lo mismo para las audiencias, por ejemplo la mayoría de nosotros, si DAZN solo sirviese para Euroliga, nos daríamos de baja. E igual que no se va a dar de alta apenas nadie de Burdeos para ver al Mónaco o al Asvel.

Lo de los mercados por países lo entiendo, pero no creo que sea tan fácil como dicen. Al final para ver la Euroliga se dan de alta los aficionados del equipo en cuestión, no gente del mismo país que no tiene nada que ver con dicho equipo. ¿O la gente del madrid si no jugase Euroliga la vería?

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo Euroleague

por ScotP » 15 Abr 2021, 20:13

jamesharden13 escribió:Mónaco sí que es un sitio que a la Euroliga le interesa que se le relacione. Por ejemplo para dar a conocer el producto entre gente multimillonaria acostumbrada a la F1 una vez al año, a de vez en cuando ver algo de Ligue 1 en fútbol en según qué temporadas y posiblemente a la que le gusten las grandes ligas americanas.

Es la manera de acercar la mejor competición europea de baloncesto con diferencia a ese sitio. Y cuidado que tampoco conozco a fondo el proyecto como para saber el dinero que se puede meter, pero Mitrovic me parece un entrenador como la copa de un pino, y dependiendo de lo que hagan, como se muevan y cuánto dinero gasten, los veo como unos potenciales Zenit de este año.
Ya, si yo por eso decía el otro día (sin saber lo de la familia real que menciona Petrovic23) que tienen pasta por un tubo, pero no deja de ser un equipo con un pabellón pequeñito de un país que tiene una población similar a la de Alboraia. Ahí la Euroliga tendrá que poner todo en la balanza y ver si interesa o no.

Precisamente, ya que mencionas el equipo de fútbol (que hasta donde yo sé es el mismo club que el de baloncesto, aunque igual me equivoco porque en algunos países cada "sección" funciona de forma totalmente independiente), ese puede ser un ejemplo de lo que pueden apostar la familia real y compañía por el baloncesto. Porque ese equipo alterna momentos buenos en Champions con temporadas grises en la liga francesa y hasta con algún descenso. Y casi siempre con muy poquita gente en las gradas.

No sé, ya veremos cómo evolucionan este club y los demás. Y sobre todo el nuestro.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 15 Abr 2021, 20:22

ScotP escribió:
jamesharden13 escribió:Mónaco sí que es un sitio que a la Euroliga le interesa que se le relacione. Por ejemplo para dar a conocer el producto entre gente multimillonaria acostumbrada a la F1 una vez al año, a de vez en cuando ver algo de Ligue 1 en fútbol en según qué temporadas y posiblemente a la que le gusten las grandes ligas americanas.

Es la manera de acercar la mejor competición europea de baloncesto con diferencia a ese sitio. Y cuidado que tampoco conozco a fondo el proyecto como para saber el dinero que se puede meter, pero Mitrovic me parece un entrenador como la copa de un pino, y dependiendo de lo que hagan, como se muevan y cuánto dinero gasten, los veo como unos potenciales Zenit de este año.
Ya, si yo por eso decía el otro día (sin saber lo de la familia real que menciona Petrovic23) que tienen pasta por un tubo, pero no deja de ser un equipo con un pabellón pequeñito de un país que tiene una población similar a la de Alboraia. Ahí la Euroliga tendrá que poner todo en la balanza y ver si interesa o no.

Precisamente, ya que mencionas el equipo de fútbol (que hasta donde yo sé es el mismo club que el de baloncesto, aunque igual me equivoco porque en algunos países cada "sección" funciona de forma totalmente independiente), ese puede ser un ejemplo de lo que pueden apostar la familia real y compañía por el baloncesto. Porque ese equipo alterna momentos buenos en Champions con temporadas grises en la liga francesa y hasta con algún descenso. Y casi siempre con muy poquita gente en las gradas.

No sé, ya veremos cómo evolucionan este club y los demás. Y sobre todo el nuestro.
Segun la Wikipedia en inglés, son el mismo club pero funcionan como dices, de forma independiente. Es curioso que la sección de basket del Mónaco se fundara en 1928, tenen història i tradició :P

Al final a cualquier que le guste el dinero, le va a gustar Mónaco y a Bertomeu le gusta y mucho. Vamos, fijo que el año que viene visita el principado más de una vez :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroleague

por Zampolini » 15 Abr 2021, 21:16

Però per a vore l'EC també cal DAZN. Aixina, que el mercat del VBC és el mateix estant a EC que a EL.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 15 Abr 2021, 21:54

Zampolini escribió:Però per a vore l'EC també cal DAZN. Aixina, que el mercat del VBC és el mateix estant a EC que a EL.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Lo mismo será pagar una cuota todos los meses para ver 1 partido cada dos semanas, que además será un bodrio.... que hacerlo por varios partidos semanales.... igualico!!

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroleague

por Zampolini » 15 Abr 2021, 23:20

tikis mikis escribió:
Zampolini escribió:Però per a vore l'EC també cal DAZN. Aixina, que el mercat del VBC és el mateix estant a EC que a EL.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Lo mismo será pagar una cuota todos los meses para ver 1 partido cada dos semanas, que además será un bodrio.... que hacerlo por varios partidos semanales.... igualico!!
No és el mateix,però ho vas a pagar igual.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 15 Abr 2021, 23:53

Zampolini escribió:
tikis mikis escribió:
Zampolini escribió:Però per a vore l'EC també cal DAZN. Aixina, que el mercat del VBC és el mateix estant a EC que a EL.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Lo mismo será pagar una cuota todos los meses para ver 1 partido cada dos semanas, que además será un bodrio.... que hacerlo por varios partidos semanales.... igualico!!
No és el mateix,però ho vas a pagar igual.
Eso serás tú... mucho me lo tendría que pensar yo que además el único partido que le saco al canal es el basket porque no veo más cosas...

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Hilo Euroleague

por fredidator » 16 Abr 2021, 00:25

Los que teneis contratado Movistar podreis ver gratis en DAZN los partidos de la Eurocup porque DAZN está incluido en los canales de Movistar.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Hilo Euroleague

por Berlin » 16 Abr 2021, 10:13

Petrovic23 escribió:
ScotP escribió: Ya, si yo por eso decía el otro día (sin saber lo de la familia real que menciona Petrovic23) que tienen pasta por un tubo, pero no deja de ser un equipo con un pabellón pequeñito de un país que tiene una población similar a la de Alboraia. Ahí la Euroliga tendrá que poner todo en la balanza y ver si interesa o no.

Precisamente, ya que mencionas el equipo de fútbol (que hasta donde yo sé es el mismo club que el de baloncesto, aunque igual me equivoco porque en algunos países cada "sección" funciona de forma totalmente independiente), ese puede ser un ejemplo de lo que pueden apostar la familia real y compañía por el baloncesto. Porque ese equipo alterna momentos buenos en Champions con temporadas grises en la liga francesa y hasta con algún descenso. Y casi siempre con muy poquita gente en las gradas.

No sé, ya veremos cómo evolucionan este club y los demás. Y sobre todo el nuestro.
Segun la Wikipedia en inglés, son el mismo club pero funcionan como dices, de forma independiente. Es curioso que la sección de basket del Mónaco se fundara en 1928, tenen història i tradició :P

Al final a cualquier que le guste el dinero, le va a gustar Mónaco y a Bertomeu le gusta y mucho. Vamos, fijo que el año que viene visita el principado más de una vez :mrgreen:
Mónaco difícilmente va a poder jugar Euroliga en su pabellón, porque es una lata de sardinas. Para que nos hagamos una idea, sería un pabellón normalito tirando a malo en Leb Oro. Tendrán que buscar algo en Niza, Antibes o donde sea.
Ya se empieza a rumorear que podrían estar intereados en Cordinier :amor:

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 16 Abr 2021, 10:14

fredidator escribió:Los que teneis contratado Movistar podreis ver gratis en DAZN los partidos de la Eurocup porque DAZN está incluido en los canales de Movistar.
El que paga por DAZN tiene delito, con lo sencillo que es tirar de mes gratis tras mes gratis... :D

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Euroleague

por Trooper16 » 16 Abr 2021, 13:27

shane54 escribió:
fredidator escribió:Los que teneis contratado Movistar podreis ver gratis en DAZN los partidos de la Eurocup porque DAZN está incluido en los canales de Movistar.
El que paga por DAZN tiene delito, con lo sencillo que es tirar de mes gratis tras mes gratis... :D

¿Y eso como?
¿Cambiando correo y metodo de pago cada vez?
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 16 Abr 2021, 15:32

Con cambiar el correo sobra.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Euroleague

por aficionadete » 16 Abr 2021, 17:47

Si el Fener no puede jugar su eliminatoria de Euroliga por positivos de COVID, ¿se aplaza o le sustituye el VBC?

¿Qué dice la norma?

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: Hilo Euroleague

por angloma » 16 Abr 2021, 18:17

aficionadete escribió:Si el Fener no puede jugar su eliminatoria de Euroliga por positivos de COVID, ¿se aplaza o le sustituye el VBC?

¿Qué dice la norma?
¿ No sabes todavía que las normas de la Euroliga las cambian según les venga a cuento ?

Harán lo que más les convenga, da igual si existía o no alguna norma.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 16 Abr 2021, 18:37

Lo aplazarán hasta el Fener pueda jugar aunque sean 8. Lo tengo más claro que el agua.
Penya Pick&Roll.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Hilo Euroleague

por Panagiotis » 16 Abr 2021, 22:55

No iba aquí
Son estos tus deberes Larry?

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Euroleague

por Trooper16 » 17 Abr 2021, 08:25

aficionadete escribió:Si el Fener no puede jugar su eliminatoria de Euroliga por positivos de COVID, ¿se aplaza o le sustituye el VBC?

¿Qué dice la norma?
Vamos a ver, ¿si al Zenit le aplazaron los partidos cuando tenía que haber perdido 20-0 que crees que van a hacer ahora? :rodar:
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Euroleague

por aficionadete » 19 Abr 2021, 17:38

Tiene su "aquel" lo que Querejeta (Alavés y Baskonia) dice de la Superliga de fútbol, el equivalente en fútbol a la Euroliga:

"Tras el reciente anuncio de la creación de la Superliga europea, el Deportivo Alavés desea manifestar que no comparte este modelo de competición, ya que perjudica a las ligas nacionales y a los Clubes / SAD que las componen, tanto deportiva como económicamente, además de que aumenta las diferencias entre equipos y perjudica, por tanto, su competitividad"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:11