Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 23 May 2023, 12:09

v_fone escribió:
KRAKATOA escribió:
v_fone escribió:
:D :D :D
Ya me ha tocado defender a un par de jugadores míos por el color de su piel, con eso quiero decir que puede que me llame más la atención el trato que veo de forma pública hacia un jugador de un equipo que me gusta y del cual soy aficionado pero eso no quita que en mi día a día ya tenga que lidiar con cosas desagradables de las que habéis comentado y no son visibles ni de casualidad.
Oye y al Rudiger este, no lo vendéis como alero baratito?, si le ponemos un 10% de su sangre a Claver igual campeonamos :D :D
No sé si saldríais ganando, no lo veo muy coordinado :D
Si da el grupo sanguíneo a mi me vale :D :D cojonazos tiene de sobra

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 23 May 2023, 12:14

corretger escribió:No se yo nunca he llamado mono o negro a ninguna otra persona y eso qie he estado al lado de gente que sí lo hacia

Todo depende de si uno le dice al energúmeno que ya vale... O se calla y va a la suya

Em la fonteta tengo localizados a unos cuántos de los de mono o negro, o qie llamaban puto enano a harper. Luego ciando las mete parece que crece
tienes un pasado fumbolero o te refieres al balonesto? :D

en la Fonteta de 8000 puede haber algún (menos de 5?) subnormal que no sepa que el baloncesto es un deporte de negros, pero no voy a reabrir el temita, e igual le dejan el pase y es más asiduo de Mestalla, sin animo de querer parecer "más guay" que los del futbol.

y decir puto enano si "se vale" para el bienquedismo :D , o cerdo en vez de mono, aunque mucho de "estos" parecen mas cerca en la "evolución" del primero.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 23 May 2023, 12:26

Es que sóc de poble y no me adapte a les costums valencianes...

Ande está la raya?

Se le puede llamar tonto a uno del equipo rival que falla un tiro libre o ponemos un audio por megafonia de "la vas a fallar" a 120 db?
Y si en la grabacion aparece algun Negrohijoputa
No, verdad?

A los árbitros se les puede llamar burros o mejor no? Siempre o sólo si se piensa que han pitado algo en contra? Y si tienen razón?
Ante la duda...

Al entrenador contrario se le puede chillar de todo? Desde desgraciado hasta idiota? Si lleva gomina se le aplaude al principio?
Si es ex?
Y al propio? Se le silba más que al rival? O se le llama inepto o desgraciado?


Y al propio equipo, se le puede silbar durante el partido?
Como poder he visto que se puede, pero tengo tambien mi propia opinion sobre el trellat demostrado por alguno, y luego no me extraña que se líen algunas y quedemos siempre como los más gilipollas de España, en jurgol, en jurgol... Como si no fuese cosa de personas humanas, a veces las mismas

Soltar un buen espejo a tiempo tipo "no tienes ni **** idea"
al energúmeno en cuestión ante una decision arbitral en contra pero bien pitada, o un prou home, quina tabarra si ves que se mete con un jugador propio o ajeno aludiendo a su talla pantone o falta de pelo (es curioso pero quien mas chilla calvo es quien menos pelo luce...) puede hacer que se ganen amigos en la fonteta, pero yo suelo recurrir al humor... Y lo comento con mis vecinos que ya conozco

Con los que no, si ya son reincidentes de donde no hay no se puede sacar.... A veces hasta que no se enciende con los arbitros o el entrenador (propio o ajeno) "la fonteta" no despierta

Si faltan 5 minutos y pierdes de 8, que haces , te levantas y te vas a sacar el coche del parking antes que nadie, o te esperas a pitarle a roig o a mulero
Yo soy de los que se esperan a qie acabe aplaudo si me ha gustado el esfuerzo, echo un meado relajante, y pillo el coche sin prisas, a veces me hago un cafe en l'alqueria y paKasa

Tambien comprendo la frustracion o el enfado ajeno, claro, y el efecto catártico de una buena chillada en compañia de otros

Sin embargo cuando van los mas acérrimos del basket o a los partidos con un rival mas flojo no se aprecia tanto exabrupto , o es que hay menos exaltados o coincide que hay puente o partido en el mestalla...
Que contentos los tiene lim este año, pobrets

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 23 May 2023, 15:05

Mira tu por donde, que casualidad que los han encontrado hoy

https://www.youtube.com/watch?v=lNBCFs9DhkA
Cuatro detenidos por el muñeco de Vinicius que fue colgado de un puente en Madrid

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 23 May 2023, 15:55

KRAKATOA escribió:
corpusculi32 escribió:Que gran final para la euroliga que el que lo inició todo sea el que meta la canasta definitiva.
Felicidades a los agraciados.
LAMENTABLE
menuda mafia
Ya te dije que el Madrid con Tavares, contra Partizan o casi contra cualquiera es favorito o tiene muchas opciones de ganar, podemos debatir de si las sanciones fueron cortas o largas, pero creo que todos los jugadores que merecían sanción fueron sancionados (de ambos equipos) y el Madrid jugó mermado ( o no) por no tener a Deck y Yabusele, pero luego, en el baloncesto resulta que hay que meterla, y podemos pensar que con Chacho, Rudy y Llull el Madrid tiene un lastre gran parte de la temporada, pero luego son jugadores determinantes en los partidos importantes que ni Partizan ni los griegos tienen (o que no estuvieron tan afortunados)

Desde mi punto de vista, totalmente merecida la victoria del Madrid.
pues ese es el problema, que mucha gente cree que es completamente merecida cuando ambos equipos deberían haber sido eliminados de la competición.
Por dañar la imagen de un deporte tan bello como el baloncesto, por sentar un peligroso precedente. Cuando me vaya la cosa mal cojo a un jugador random y se la lío al mejor jugador del rival, le provoco y con suerte tiene el mismo IQ que punter y lo borro.
Lo dicho, muy poético que el que inició todo con una falta infame e innecesaria en un partido resuelto y que se fue de rositas sea el que mete la decisiva.
Pero vamos, respeto tu opinión. Habrá que añadir un nuevo apéndice en los cursos de entrenadores. Como liarla antideportivamente cuando pierdes a ver si suena la flauta. Y enseñar, karate, wresling, insultos y demás.
Todos los valores que tiene el baloncesto vamos.
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 23 May 2023, 16:16

corpusculi32 escribió:por sentar un peligroso precedente. Cuando me vaya la cosa mal cojo a un jugador random y se la lío al mejor jugador del rival, le provoco y con suerte tiene el mismo IQ que punter y lo borro.

Pero vamos, respeto tu opinión. Habrá que añadir un nuevo apéndice en los cursos de entrenadores. Como liarla antideportivamente cuando pierdes a ver si suena la flauta. Y enseñar, karate, wresling, insultos y demás.
Todos los valores que tiene el baloncesto vamos.
es que eso es así de toda la vida, hasta Ponsarnau forzaba técnicas y mira que le costaba.

Llull no es un jugador antideportivo, no estuvo bien lo que hizo como cientos de gestos en una jornada ACB random como comentas, si Punter es tonto y con él su equipo hubiera ganado el tercer o el cuarto partido, pues el que paga verá. Yo lo dudo, y creo que el factor Tavares hubiera mantenido el resultado que vimos (sin la pelea)

Es posible que los dos equipos debieran haber sido descalificados, pero sabes que eso nunca ha sucedido, ni en el entorno de ser juez y parte actual, en la Euroliga es posible que suceda. Y una vez cumplidas las sanciones, repito, hay que meterla.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 23 May 2023, 17:42

En cuanto al fútbol se ha ido instaurando durante muchos años la barra libre del todo vale... ir a desfogarse con comportamientos deplorables,aprovechando esto se fueron metiendo grupos ultras .... unos grupos que ya les venía bien a muchos de esos dirigentes que hoy se rasgan las vestiduras y van de adalides de no se qué financiándolos e incentivándolos... Y lo mismo con periodistas y "programas deportivos" fomentando la confrontación y el encabronamiento y ahora pretender mostrarse como ejemplo de denuncia.

En cuanto al baloncesto mi experiencia después de 25 años como abonado es que siempre hay algún maleducado pero no tiene absolutamente nada que ver con el fútbol, éste año algún borreguito en la grada de animación ha soltado alguna y se le ha afeado.

Invito a ir a alguien a un partido de hockey de nanos p.e y ver como cuando algún padre simplemente pega un grito...como es la reacción del resto,esto en un partido de fútbol de nanos no pasa porque se ha instaurado ese todo vale porque ¡como es futbol! Pues eso...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 23 May 2023, 18:07

Hay que aprovechar cada situacion para venderse como los heroes de su pelicula, no dejes que unas imágenes te estropeen un buen cuento de hadas


El viaje que le mete Llull a Punter responde unicamente a qie sergi tras ver que Punter le estaba trolleando le hace una antidepirtiva minuto y medio y con 15 abajo

Eso no es forzar una técnica para intentar remontar algo ni es nada, es pura frustracion y mal perder, el propio llull pide perdón esa noche...
Luego el resto de jugadores em pistas, de ambos equipos, en lugar de decir, oye, control, separemos y no caigamos en provocaciones montan una tangana monumental

Y todo eso se explica por la impotencia de los jugadores del Madrid ante la perspectiva de ir 0 2 a belgrado y la falta de cabeza de todos los implicados en la tangana tras el rifirafe llull punter

Suspenden el partido porque hay una serie de agresiones multiples, invasión de cancha por los dos equipos pasando de los árbitros y total descontrol con llave de judo de yabusele incluida.
mira qie he visto videos de peleas en la nba, pero como lo de yabusele no lo he visto ni en en campeonatos de judo... Totalmente fuera de lugar y para partirle la cabeza a exum en un parquet

Eso unos jugadores conscientes de que están jugándose la temporada (sobre todo los del Partizan, que lo tenian a huevo) y con dos dedos de frente ni caen, pero, no estaban los más listos de la clase en pista e iban a mil revoluciones todos

Años antes en un Real Madrid Pana Casi se arma una gorda, pero los jugadores estan por separar, no por meterse en una pelea callejera y la cosa no escala. Con carroll, chacho y nocioni en pista es más facil que no se lie

Los árbitros controlan la situación, antideportiva al judoka Campazzo, y se continua el partido sin sanciones, y listos...

Pues eso tan facil y claro de ver mira si se ha vestido de seda

Y la primera reaccion es de estupor, incluso en el wizink, y wu propia aficion, se daban por eliminados


Obradovic en rueda de prensa da ejemplo señalando la gravedad de lo acontecido por ambis equipos y dice qie no puede volver a repetirse algo así ... Y duce que se encargará de apaciguar las cosas en Belgrado

Aqui pronto empiezan a echar el Ariel los de la lavadora mediatica

Y llegan las sanciones, de risa, claro, el supuesto juez independiente pronto se ve que tiene el encargo de los propietarios de no cargarse la final4 y minimizar daños, y de paso alargar la serie
Todo quedaba contenido en la propia serie y al partizan le interesaba no ir oir la via rapida para recuperar algun jugador
A yabusele se le sanciona con 5 partidos y todo se procura "equilibrar"

Mientras, se siguen minimizando los hechos y con una presentación constante de analisis efecto causa inversa de tercero de sofismo...

Lo que viene después en belgrado es normalidad, pero se justifican las tortas de antes...
Las lesiones que llegan después sirven para contrapesar que las sanciones sean minimas y adhoc...

Deck lesionado se pierde la temporada
Si hace falta decir que ha sido exum y no Leday el que le lesiona, no pasa res. A Exum se le acusa de fingir lesiones o de escudarse en el batacazo para no ser sancionado

Se va construyendo el relato y los malos siempre son los otros
Tras buenos partidos del madrid consiguen levantar hasta 5 partidos seguidos llega la Gesta mayuscula y la gloria deportiva qie campea por España

Lo que llega después tiene merito, pero es que parte de la dificultad nace de los tiros en el pie que se pegan ellos mismos ...
Chapo por el basket y la resiliencia de despues, pero un cero en autocritica y deportividad

De eso hace 3 semanas y ya nadie se quiere acordar de la tangana, el titulo ha borrado la mancha

Y bueno, eso de seguir justificando lo injustificable se ve que tiene recorrido y es incluso aprovechado para vender la burra usando 1000 milongas y un kilo de martirio ...
Última edición por corretger el 23 May 2023, 20:48, editado 2 veces en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 23 May 2023, 19:11

Glickman: En caso de renuncia del Gran Canaria espero los mismos equipos en la próxima Euroliga

https://sportando.basketball/glickman-i ... uroleague/

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 23 May 2023, 21:01

KRAKATOA escribió:Glickman: En caso de renuncia del Gran Canaria espero los mismos equipos en la próxima Euroliga

https://sportando.basketball/glickman-i ... uroleague/
Pescado congelado Krakatoa! Que eso es de ayer!! :D :D :D :D
Pero haces bien,ya es hora de cambiar de tercio y hablar de otras cosas.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 23 May 2023, 21:23

tikis mikis escribió:
KRAKATOA escribió:Glickman: En caso de renuncia del Gran Canaria espero los mismos equipos en la próxima Euroliga

https://sportando.basketball/glickman-i ... uroleague/
Pescado congelado Krakatoa! Que eso es de ayer!! :D :D :D :D
Pero haces bien,ya es hora de cambiar de tercio y hablar de otras cosas.
ayer estaba con dolor de muelas :D :D

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 24 May 2023, 08:04

no puedo añadir más de lo que ha puesto corretjer.
VERGÜENZA
Y para la Historia otra gesta y otro ejemplo de señorío.
Otra cosita sería explicar el porque el campito de basket del señorío, ese que dijo de todo a árbitros y contrarios, ese que cantó yabusele yabusele en amplia mayoría en liga no fue cerrado para un quinto partido.
UNA MAFIA
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 24 May 2023, 10:34

corpusculi32 escribió:no puedo añadir más de lo que ha puesto corretjer.
VERGÜENZA
Y para la Historia otra gesta y otro ejemplo de señorío.
Otra cosita sería explicar el porque el campito de basket del señorío, ese que dijo de todo a árbitros y contrarios, ese que cantó yabusele yabusele en amplia mayoría en liga no fue cerrado para un quinto partido.
UNA MAFIA
Se te va un poco...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 24 May 2023, 13:37

Si, la verdad es que lo qie se dice en los campos no lo escucha nadie ni lo tiene nadie en cuenta...

Me comentaron que han despedido al árbitro que expulsó a Vinicius... El Rubiales de la federacion va fuerte, si el de la liga no fuese a su bola el cierre de Mestalla sería en -3, 10 minutos antes de las elecciones

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 24 May 2023, 15:29

KRAKATOA escribió:
corpusculi32 escribió:no puedo añadir más de lo que ha puesto corretjer.
VERGÜENZA
Y para la Historia otra gesta y otro ejemplo de señorío.
Otra cosita sería explicar el porque el campito de basket del señorío, ese que dijo de todo a árbitros y contrarios, ese que cantó yabusele yabusele en amplia mayoría en liga no fue cerrado para un quinto partido.
UNA MAFIA
Se te va un poco...
No viste el quinto partido de la eliminatoria. Ya está, se me va con el tema violencia. Pues vale. Aquí zanjo yo la cosa por mi parte.
Yo me cansé ya de fonteta, de adoctrinados, de maleducados y de borregos. Y al parecer soy el único romántico del deporte y que el deporte es otra cosa que va mas allá de que gane tu equipo. Enseñar valores, educación, deportividad.
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 24 May 2023, 16:56

corpusculi32 escribió:
KRAKATOA escribió:
corpusculi32 escribió:no puedo añadir más de lo que ha puesto corretjer.
VERGÜENZA
Y para la Historia otra gesta y otro ejemplo de señorío.
Otra cosita sería explicar el porque el campito de basket del señorío, ese que dijo de todo a árbitros y contrarios, ese que cantó yabusele yabusele en amplia mayoría en liga no fue cerrado para un quinto partido.
UNA MAFIA
Se te va un poco...
No viste el quinto partido de la eliminatoria. Ya está, se me va con el tema violencia. Pues vale. Aquí zanjo yo la cosa por mi parte.
Yo me cansé ya de fonteta, de adoctrinados, de maleducados y de borregos. Y al parecer soy el único romántico del deporte y que el deporte es otra cosa que va mas allá de que gane tu equipo. Enseñar valores, educación, deportividad.
Efectivamente...se te va un poco...bastante..

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 24 May 2023, 20:17

corpusculi32 escribió:
KRAKATOA escribió:
corpusculi32 escribió:no puedo añadir más de lo que ha puesto corretjer.
VERGÜENZA
Y para la Historia otra gesta y otro ejemplo de señorío.
Otra cosita sería explicar el porque el campito de basket del señorío, ese que dijo de todo a árbitros y contrarios, ese que cantó yabusele yabusele en amplia mayoría en liga no fue cerrado para un quinto partido.
UNA MAFIA
Se te va un poco...
No viste el quinto partido de la eliminatoria. Ya está, se me va con el tema violencia. Pues vale. Aquí zanjo yo la cosa por mi parte.
Yo me cansé ya de fonteta, de adoctrinados, de maleducados y de borregos. Y al parecer soy el único romántico del deporte y que el deporte es otra cosa que va mas allá de que gane tu equipo. Enseñar valores, educación, deportividad.
a ver, no se te va por ser un romántico o por el tema violencia, te entiendo y en el fondo me gustaría que las formas fueran más como tú dices, pero la realidad es remotamente diferente.

Lo primero, lo ocurrido fue en la €liga, no de Europa, sino de €, lo que cuenta es la pasta y nada más, lo demuestran día a día, y es "a lo que aspiramos" teóricamente, yo de los que menos, pero el club que seguimos sí, así que es a lo que nos gustaría jugar o jugamos, sea en €liga o en €cup.

Si fuera FIBA, pues supongo que variaría poco, aunque igual les hubiera temblado menos la mano a la hora de la cantidad de partidos a los implicados. igualmente con Tavares a campeonear

Lo segundo, dime un precedente de alguna competición del mundo mundial de algún deporte, que se peguen 1, 2,, 3 18 jugadores o los que sean, y el publico no haga nada, y les cierren el campo por lo que se dice en un partido de otra competición.

Lo tercero, Yabusele en ACB, es apto aptisimo para jugar, como creo que también ocurre en todas las competiciones, las sanciones creo que no se extienden de una competición a otra nunca, y que su afición grite su nombre, pues no se que tiene de malo, obviamente no van a animar a Punter

Y lo cuarto, la deportividad y el romanticismo y la violencia y tal, es una cosa, pero que nos caiga más o menos mal el Madrid otra, o que lo que hagan en el futbol tenga que ver con el baloncesto etc. Si hubiera sido "el lío" entre los dos equipos griegos, posiblemente ni hubiéramos comentado, más allá de cierto descojono...

Yo también corto y cierro, pero vamos, bastante tenemos con "lo nuestro" tanto en futbol como en baloncesto como para "preocuparnos" del Madrid
Última edición por KRAKATOA el 24 May 2023, 20:19, editado 1 vez en total.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 24 May 2023, 20:18

tikis mikis escribió:
corpusculi32 escribió:
KRAKATOA escribió:
Se te va un poco...
No viste el quinto partido de la eliminatoria. Ya está, se me va con el tema violencia. Pues vale. Aquí zanjo yo la cosa por mi parte.
Yo me cansé ya de fonteta, de adoctrinados, de maleducados y de borregos. Y al parecer soy el único romántico del deporte y que el deporte es otra cosa que va mas allá de que gane tu equipo. Enseñar valores, educación, deportividad.
Efectivamente...se te va un poco...bastante..
Es la edad, tranquilos que ya os llegará. Me retiro a mis cuarteles de verano. Buen verano a tod@s :D
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 25 May 2023, 00:55

corpusculi32 escribió:
tikis mikis escribió:
corpusculi32 escribió: No viste el quinto partido de la eliminatoria. Ya está, se me va con el tema violencia. Pues vale. Aquí zanjo yo la cosa por mi parte.
Yo me cansé ya de fonteta, de adoctrinados, de maleducados y de borregos. Y al parecer soy el único romántico del deporte y que el deporte es otra cosa que va mas allá de que gane tu equipo. Enseñar valores, educación, deportividad.
Efectivamente...se te va un poco...bastante..
Es la edad, tranquilos que ya os llegará. Me retiro a mis cuarteles de verano. Buen verano a tod@s :D
Tranquilo que aquí creo que ya chocheamos todos!! :D

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 25 May 2023, 09:58

Sí XD
Bueno, yo dejo las últimas palabras hasta septiembre.
Recuerdo como terminó la fonteta el año de la liga en el último partido de la temporada regular.
:mrgreen: :mrgreen:
Ale, pasad buen verano bonic@s
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:43