Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 26 Nov 2022, 00:23

Groucheste escribió:Valencia Basket puso a disposición sitios en pista ante una petición especial de Zalgiris para sus patrocinadores, tratándose de algo habitual en muchos pabellones europeos y con posibilidad de intercambio de cara al partido de la segunda vuelta. La concesión se hizo con unas condiciones que no se han cumplido, por lo que la acción no volverá a repetirse en las mismas circunstancias. El club lamenta los inconvenientes causados a los aficionados, sobre todo a los más cercanos, ya que nunca fue el objetivo ni la forma en la que la acción debía llevarse a cabo.
Se han ido dejando pasar ellos mismos por debajo de la bandera los que estaban a todo quisqui, como quien se cuela en un cine, al final han tenido que ir los de seguridad...

No creo que vayan ni 4 de valencia a kaunas, por lo que eso de intercambio...

Tambien he hablado con alguno de ellos en el parking y venian de la zona, todos ellos hablaban español no es que hayan llegado 3 charters de alli como ciando vinieron a tuttiplén los de la virtus
O bueno, los que hayan ido a vitoria ahora han aprovechado y han hecho doblete...

Eso si han ocupado 2 sectores y medio, los del medio vacio estaban repartidos por otros sectores

Menos mal qie los lituanos no son mala gente, pero luego vas al oalau y te acompañan los geos. Una mierda de dispositivo el que han montado hoy

Han ido como pedro por su casa, pero eso si a mi me han cacheado, los de la policia, debía parecerles un tabarra peligroso cuando les he enseñado las palomitas... :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 26 Nov 2022, 01:10

El partido lo hemos perdido nosotros entre el tercer y el arranque del cuarto, donde pasas de tener una renta de 9 a ir al cara o cruz, eso esta claro pero interesa ver el cómo y el por qué, porque no es nuevo, y eso que esta vez estabas arrancando bien y hasta moviendola con criterio y defendiendo

Aun asi hemos tenido algun otro tiron qie no hemos sabido rematar y les has dado vida varias veces, es que lo tienen que coger...

Al resumen

le falta lo esencial, nuestras perdidas y fallos por querer matar el partido uno solo, por parte de prepelic o jones, qie hoy se han cortocircuitado cuando tocaba pasarla

Aunque para eso deben ofrecerse los otros, o bloquear
Juego sin balon poco , ni un sistema salvo algun cambio cruzandola por toda la zona para buscar al librado... poco juego colectivo y ya veis a lo que lleva ser monoAmenazas

Lo del jugador calco para el pase de seguridad o el juego en zona débil se lo salto mumbru el dia del cursillo o no lo sabe explicar, aunque creo que no deberia tener que explicarselo a jugadores profesionales que llevan jugando juntos un tiempo ya, cuando no al menos un par de años

Al menos hoy harper sólo la ha sacado de fondo una vez, menos infartos

Yo si tengo que poner mala nota a mumbrú es en no parar parciales y en ni detectar los Quintetos que le funcionan...
Os quejabais de la excel del artista, pero es que no da respiros como toca a la gente, y se ha cagado cuando ha puesto a radebaugh de base

Jonah es un base... Si metes a jones de 2 lo tienes hecho, no a jared...y si no a sam...

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 26 Nov 2022, 07:21

Resumen, seguimos siendo poco físicos y poco tácticos....

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 26 Nov 2022, 07:30

corretger escribió:
Mathaus escribió:Podemos hablar de los nuevos fichajes, de la mezcla de quinteto, de si la Euroliga no es nuestra competición, de tener paciencia....... Pero es cualquier club, menos el nuestro, el domingo Mumbrú estaría en la calle si no se gana a Unicaja. Menos las dos-tres semanas de espejismo, el equipo no funciona ni en euroliga ni en liga.
Pues mira tengo que contar otro rollete...
Hoy cuando he puesto lo de hay que animar solo ibamos 1 abajo...
Estaba rodeado de un tio que se cagaba en harper 5irando tiris libres... (Los ha metido los dos), que hoy por lo menos ha metido 12 puntos con algo de criterio y las que se ha fallado ha sido por salirsele en oenetracion y buscando la falta

Luego otro se ha quejado tras un mal tiro de prepelic diciendo que si para eso pedía tiempo muerto mumbrú. Se la ha tirado de 10 metros y ha sido airball. Si se la hubiese tirado mumbru al menos la hubiese metido... ;)

Para jones tambien ha habido quejas, para jasiel... Para dubi, para alexander... Cuando ha estado radebaugh de base
Comprendo que el respetable no este contento, pero coño, anima algo...

Hoy por lo menos web ha empezado bien, y jones las ha metido de 7 en 7... Hasta que ke ha dado por querer ganar a el solo en 1 contra 1 sin pasarla.y seria tan facil como ponerle a un base fiable al lado, pero el que tenemos hoy se ve que no ha jugado ori estar tocado

Todo menos animar... Ya no voy a decir más lo de la paciencia :P

Las fobias de la fonteta son más que conocidas hacia cierto perfil de jugador, que este año además es mayoritario en plantilla y de ser un ambiente frío salvo en partidos y momentos puntuales. Rara vez la fonteta aprieta en un partido "normal" por iniciativa propia.

Pero eso no se que parte de culpa tiene en que al equipo le pueda ganar cualquiera pq no tiene consistencia ninguna, ni se le ve que vaya engranando piezas, lo contrario cada vez hay jugadores con peor rendimiento . Después de 18 partidos oficiales no llegamos al 50% de victorias en total, y en acb estamos con el 50% de victorias con una plantilla de 14 jugadores para poder supuestamente tener gente fresca y competitiva en ambas competiciones.
Ahora mismo son números del peor Ponsarnau.

Ya que he dicho lo de los 14 jugadores, creo que el club no debe volver más a plantillas tan largas y más en años como este donde tiene varios jóvenes nacionales con rendimiento seguro en Acb. Hay que intentar tener los 10 mejores jugadores posibles y dos cupos que puedan jugar en acb de un salario medio-bajo. Nuestras plantillas de 14 acaban siendo un intento de quiero y no puedo y volviendo loco al entrenador de turno sin experiencia en estos niveles.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 26 Nov 2022, 07:39

corretger escribió:
Groucheste escribió:Valencia Basket puso a disposición sitios en pista ante una petición especial de Zalgiris para sus patrocinadores, tratándose de algo habitual en muchos pabellones europeos y con posibilidad de intercambio de cara al partido de la segunda vuelta. La concesión se hizo con unas condiciones que no se han cumplido, por lo que la acción no volverá a repetirse en las mismas circunstancias. El club lamenta los inconvenientes causados a los aficionados, sobre todo a los más cercanos, ya que nunca fue el objetivo ni la forma en la que la acción debía llevarse a cabo.
Se han ido dejando pasar ellos mismos por debajo de la bandera los que estaban a todo quisqui, como quien se cuela en un cine, al final han tenido que ir los de seguridad...

No creo que vayan ni 4 de valencia a kaunas, por lo que eso de intercambio...

Tambien he hablado con alguno de ellos en el parking y venian de la zona, todos ellos hablaban español no es que hayan llegado 3 charters de alli como ciando vinieron a tuttiplén los de la virtus
O bueno, los que hayan ido a vitoria ahora han aprovechado y han hecho doblete...

Eso si han ocupado 2 sectores y medio, los del medio vacio estaban repartidos por otros sectores

Menos mal qie los lituanos no son mala gente, pero luego vas al oalau y te acompañan los geos. Una mierda de dispositivo el que han montado hoy

Han ido como pedro por su casa, pero eso si a mi me han cacheado, los de la policia, debía parecerles un tabarra peligroso cuando les he enseñado las palomitas... :mrgreen:
A ti lo que te han mirado es el usuario de foro a ver si localizaban a los insurgentes que no animan. :mrgreen:

No es la primera vez que al club se la cuelan y acaban aficionados del otro equipo por medio pabellón repartidos. No sé cuales son las condiciones de la Euroliga en el reparto de entradas, pero intentaría ponerle el máximo coto posible a su reparto y sobretodo que no se escape ninguno del gallinero.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 26 Nov 2022, 07:43

Mathaus escribió:Podemos hablar de los nuevos fichajes, de la mezcla de quinteto, de si la Euroliga no es nuestra competición, de tener paciencia....... Pero es cualquier club, menos el nuestro, el domingo Mumbrú estaría en la calle si no se gana a Unicaja. Menos las dos-tres semanas de espejismo, el equipo no funciona ni en euroliga ni en liga.
En un club normal no tendríamos al director deportivo que trajo a Mumbru y en caso de echar a Mumbru se iría a por alguien de prestigio y tampoco sería el caso, así que yo dejaría de fijarme en Mumbru que a su nivel algo hará, más que si promocionan a maroto o peor a saneme

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 26 Nov 2022, 07:55

KRAKATOA escribió:
Mathaus escribió:Podemos hablar de los nuevos fichajes, de la mezcla de quinteto, de si la Euroliga no es nuestra competición, de tener paciencia....... Pero es cualquier club, menos el nuestro, el domingo Mumbrú estaría en la calle si no se gana a Unicaja. Menos las dos-tres semanas de espejismo, el equipo no funciona ni en euroliga ni en liga.
En un club normal no tendríamos al director deportivo que trajo a Mumbru y en caso de echar a Mumbru se iría a por alguien de prestigio y tampoco sería el caso, así que yo dejaría de fijarme en Mumbru que a su nivel algo hará, más que si promocionan a maroto o peor a saneme
Entonces el año del supuesto cambio, es el año del más de lo mismo.
El director deportivo puede equivocarse tanto como quiera, el entrenador no se le puede dar ni un toque de atención pq la cosa no rinda, los jugadores deben acabar todos la temporada.... Y todos a dar gracias pq están haciendo un pabellón nuevo, tenemos baloncesto en la ciudad y el año que viene tendremos de nuevo un 10-15% de incremento en los pases para poder acceder al cortijo.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 26 Nov 2022, 07:56

Mathaus escribió:Nuestras plantillas de 14 acaban siendo un intento de quiero y no puedo y volviendo loco al entrenador de turno sin experiencia en estos niveles.
El problema es que se las das a Ponsarnau o Mumbru, a Pedro txus o Peñarroya les tocaba cultura del esfuerzo y médicos colegas del dieño

Trae a laso y luego decidimos si 14 o 12 o 10+2

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 26 Nov 2022, 08:02

Mathaus escribió:
No es la primera vez que al club se la cuelan y acaban aficionados del otro equipo por medio pabellón repartidos. No sé cuales son las condiciones de la Euroliga en el reparto de entradas, pero intentaría ponerle el máximo coto posible a su reparto y sobretodo que no se escape ninguno del gallinero.
Si un abonado pone el pase a la venta, por la web lo puede comprar cualquiera, de cualquier afición

También tengo cierta sospecha sobre si realmente se venden todos los pases que se dicen vender o los "compra el propio club" hay muchos sitios que nunca se llega a conocer al "titular"

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 26 Nov 2022, 08:03

KRAKATOA escribió:
Mathaus escribió:Nuestras plantillas de 14 acaban siendo un intento de quiero y no puedo y volviendo loco al entrenador de turno sin experiencia en estos niveles.
El problema es que se las das a Ponsarnau o Mumbru, a Pedro txus o Peñarroya les tocaba cultura del esfuerzo y médicos colegas del dieño

Trae a laso y luego decidimos si 14 o 12 o 10+2
Esa es otra, hemos tenido a 3 de los mejores entrenadores nacionales y ha salido aburridos de nuestra filosofía y de ponerles zancadillas desde dentro.

Pues para Laso ahora mismo, junto Baskonia, seríamos los sitios más cómodos y atractivos donde entrenar. Pero si no aprovechamos la opción de XP, tampoco creo que aprovechemos esta.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroleague

por Manetes de Goma » 26 Nov 2022, 08:51

Ayer estaba mirando el partido por la tele y alucinaba con ver a los aficionados lituanos a pie de pista. Imagino que le debieron dar el partido a más de uno...

De lo otro, coged algún mensaje de los de hace un par de años a estas alturas, control + C y control + V.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 26 Nov 2022, 08:55

KRAKATOA escribió:
Mathaus escribió:
No es la primera vez que al club se la cuelan y acaban aficionados del otro equipo por medio pabellón repartidos. No sé cuales son las condiciones de la Euroliga en el reparto de entradas, pero intentaría ponerle el máximo coto posible a su reparto y sobretodo que no se escape ninguno del gallinero.
Si un abonado pone el pase a la venta, por la web lo puede comprar cualquiera, de cualquier afición

También tengo cierta sospecha sobre si realmente se venden todos los pases que se dicen vender o los "compra el propio club" hay muchos sitios que nunca se llega a conocer al "titular"
No, el problema ayer es que tienes a la policia y refuerzo de seguridad cacheando en las entradas del pabellón pero luego ya entran los lituanos y se dedican a darse vueltas por el anillo superior, en lugar de tenerlos controladitos (era facil, iban todos con la camiseta,de verde y amarillo)

No se sentaron en el vip en los asientos de roig porque no quisieron, que si no los tienes a todos a base de canapé

La fonteta es una chapucilla de descontrol, puedes sentarte donde quieras y más si hay sitios libres... Lo único que se controla y poco es el vip y tribuna

Vas al palau y te llevan en rebaño los mossos d'escuadra vestidos de antidisturbio

Pero los que ayer lo hicieron tarde y mal fueron los del dispositivo de seguridad porque entré de los primeros y observé las andanzas de los lituanos
Como Sabas por su casa, aunqie habia familias residentes aqui que seguramente compraron otros pases como dices por web

Ayer la presencia policial redoblada serviría para que no metiesen objetos contundentes o pillar a algun mamado pero no controló la libre circulación de los lituanos una vez dentro de la fonteta
Y son buena afición en conjunto y buena gente, pero querían estar algunos todos junticos en ese fondo :mrgreen:

La cagada fue curiosa ayer... Al final lo pagaremos nosotros

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 26 Nov 2022, 09:37

Lo de querer echar hasta al apuntaor es un clasico tras estas derrotas...

En la fonteta al menos vas observando en tu sector cómo se va calentando alguno...
Se pasa de la critica puntual a la indignacion indiscriminada, de yo hubiese hecho esto o lo otro al descalificativo, a veces racista, pero siempre abusivo descerebrado tratándose de jugadores de nuestro equipo

Cualquier rasgo distintivo es bueno para rajar.. Harper es el enano inutil, radebaugh, alexander o hasta hace poco webb no sirven "paná"
Cuando alguno hace algo positivo no se la envainan, dicen, hombre por fin haces algo .. el villano del esfuerzo este año está entre xla, pradilla o prepelic

Ya de mumbrú hablamos otro rato... observo con diversión qie esta fase mumbru de construccion de equipo está dejando a ponsarnau como buen entrenador... ;) Aunque alguno aún sigue poniéndolo como sinónimo de inútil integral y mal juego de equipo

Es gente luego que por sus comentarios sabe poco de basket y tiene pocas ganas de aprender, pero bueno esto es como el cine, se ve que alguno va a desahogarse

Yo como lo suelto todo aquí ya voy de lo más tranquilo a los partidos :mrgreen:

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 26 Nov 2022, 10:01

Es que Mumbrú a diferencia de Ponsarnau no dice tonterías en rueda de prensa, lo cual quita mucho juego a criticarlo. Solo nos podemos basar en criterios deportivos, que hasta el día de hoy, yo al menos, no se cuales són y en qué se basa su juego.
Veo mucho cambio de quinteto, lentitud en parar parciales y que el equipo aprieta defensivamente y corre menos de lo esperado para la subida de nivel físico que ha tenido este año.
Será cuestión de seguir insistiendo a ver si al final encontramos el camino y la continuidad en el juego, pero los últimos 4 partidos han sido de un nivel lamentable.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 26 Nov 2022, 10:12

Si, mumbrú no habla de energías ni de calidades, aunque ponsar tenia más razon que un santo en sus diagnósticos, porque 5 años de ver al grupo da para conocerlos
Alex es mas piquito de oro, por ahi no podéis rajarle... Aunque los sistemas brillen por su ausencia

Y bueno el rival si le dejas el partido a huevo te lo coge, eso tambien hay que aprender a hacerlo, remontar y luego cerrar partidos sin regalarlos

Cuando somos nosotros quienes hacemos la del conejo no molesta

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Euroleague

por T.I.M. » 26 Nov 2022, 10:49

Yo ayer sí vi otra historia respecto al martes. En ataque se nota una barbaridad cuando está Jones fresco, el equipo fluye. Cuando no pasa lo del final.

En defensa no creo que estuvieran mal del todo, algunos despistes y un carro de tiros libres en contra; no llegaron a los 38 del Mónaco, pero 30 sigue siendo una burrada. O no sabemos cuándo hacer las faltan o los árbitros nos chulean.
Y después están las pérdidas en primera línea o por indecisiones, esos 2 detalles nos mataron cuando el partido estaba de cara, gracias a eso estuvieron enganchados al partido.

Al final el Zalguiris subió mucho el nivel físico defensivo, cerró la puerta a los interiores y nuestros jugadores con capacidad de anotar individualmente estuvieron fallones. Klemen negado (a pesar de que parecía un poco su catarsis con el triple que nos puso 4 arriba) y Jonah directamente renunciando a tirar o jugársela.

En fin, seguimos siendo demasiado montaña rusa y poco sólidos, hay quintetos fiables y otros que no arrancan.
Aún así, a mí me apetece ver jugar al equipo y partidos como el de ayer jode perderlos, pero no son frustrantes como los últimos que llevábamos.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 26 Nov 2022, 11:15

Mathaus escribió:....y en acb estamos con el 50% de victorias con una plantilla de 14 jugadores para poder supuestamente tener gente fresca y competitiva en ambas competiciones.
Ahora mismo son números del peor Ponsarnau.

Ya que he dicho lo de los 14 jugadores, creo que el club no debe volver más a plantillas tan largas y más en años como este donde tiene varios jóvenes nacionales con rendimiento seguro en Acb. Hay que intentar tener los 10 mejores jugadores posibles y dos cupos que puedan jugar en acb de un salario medio-bajo. Nuestras plantillas de 14 acaban siendo un intento de quiero y no puedo y volviendo loco al entrenador de turno sin experiencia en estos niveles.
En qué quedamos?
El año pasado en eurocup la plantilla era corta por fuera, poco fisica y poco tactica

Este año es mas larga con 3 extras, 5 bases, 4 que pueden jugar de 2, 3 de 3 y 5 interiores + claver
Siete pies no hay :mrgreen: pero se quiso ir a por uno qie tambien se ve qie no gustaba

Este que en teoria tienes mas partidos que el año pasado hay demasiada gente?...

El año pasado como hubo 5 lesiones ya desde el principio y joan partia de un grupo con quinteto y medio y relleno de jovenes... tuvo el equipo base ya hecho y no costo nada trabajar con un nucleo de equipo ya formado
Los nuevos, como xla o papito eran de confianza y se adaptaron enseguida. Hablaban español

Liego cuando de repente en copa peñarroya se vio con plantilla casi completa pero algunos fuera de dinamica tuvimos el dia qie hizo qie webb haya fichado con nosotros...

A ver si nos aclaramos con lo que pedimos que este año hay mas material y justo del tipo qie se ha pedido siempre...

Hay que saber montar el puzzle y al haber piezas de dos distintos a mumbru le esta costando encontrar quintetos coherentes con un buen mix ataque defensa, y una rotacion robusta y no tan al tuntún, pero tiene piezas de sobra para lograrlo y encima capear las lesiones

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo Euroleague

por victorpamesero18 » 26 Nov 2022, 11:48

La plantilla es rarisima y es normal que a Mumbrú le cueste equilibrar quintetos y hacer jugar al equipo a lo que él quiere. Porque no hay muchas combinaciones posibles en pista que sean corales, complementarias y den el nivel en los dos lados de la cancha.
Harper
Klemen
Webb
Alexander
Pradilla
Dubi
Sam

Son defensores normales-flojos y los Jones, Claver, Radeh, Papito,Xavi que son buenos defensores en ataque se adaptan bien al juego rapido y ritmo alto, pero salvo Jones, al resto le cuesta un mundo encestar.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroleague

por jamesharden13 » 26 Nov 2022, 12:18

Yo lo que saco en claro es que Jones es nuestro mejor jugador. Y a partir de ahí, o el que le sustituye es Van Rossom, o no hay forma de hacer jugar al resto cuando Jones está en el banquillo. Es que no hay forma.

Ya lo hemos comentado en otras ocasiones, pero yo haría algo así:

Jones - Puerto - XLA - Pradilla - Dubjlevic
Van Rossom - Prepelic - Claver - Webb - Rivero

Intentar que no coincidan Jones con Prepelic o no mucho, para que ambos estén cómodos. Hacer más importantes a XLA y Pradilla porque los necesitamos. Que cuando Rivero esté en pista, sea referencia interior como lo es Prepelic en esta alineación que pongo, y en definitiva, roles específicos como Harper, Jones o Alexander, a jugar lo que sobre y cuando sobre. Quiero decir... Si los 10 que nombro están bien y mejoran, los otros no tienen que jugar minutos en partidos importantes. Ya los jugarán en jornadas de ACB, en dobles jornadas de Euroliga cuando haya mucho cansancio y cosas así.

Lo que está claro es que Mumbrú, gestionar lo que se dice gestionar una plantilla de 14, no es que sepa mucho. A los hechos y resultados me remito. Le viene mejor una rotación corta, cambios justos en el partido según momentos y hacer las cosas con cierto orden y sentido. Es que parece una tontería, pero he visto ya en varios partidos cambios que son un sinsentido, nulo rigor táctico, ni tampoco sentido del partido para poder pararlo cuando es necesario o cuando simplemente el otro equipo está pasando por encima del planteamiento de partido que has pensado.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 26 Nov 2022, 13:42

jamesharden13 escribió:Yo lo que saco en claro es que Jones es nuestro mejor jugador. Y a partir de ahí, o el que le sustituye es Van Rossom, o no hay forma de hacer jugar al resto cuando Jones está en el banquillo. Es que no hay forma.

Ya lo hemos comentado en otras ocasiones, pero yo haría algo así:

Jones - Puerto - XLA - Pradilla - Dubjlevic
Van Rossom - Prepelic - Claver - Webb - Rivero

Intentar que no coincidan Jones con Prepelic o no mucho, para que ambos estén cómodos. Hacer más importantes a XLA y Pradilla porque los necesitamos. Que cuando Rivero esté en pista, sea referencia interior como lo es Prepelic en esta alineación que pongo, y en definitiva, roles específicos como Harper, Jones o Alexander, a jugar lo que sobre y cuando sobre. Quiero decir... Si los 10 que nombro están bien y mejoran, los otros no tienen que jugar minutos en partidos importantes. Ya los jugarán en jornadas de ACB, en dobles jornadas de Euroliga cuando haya mucho cansancio y cosas así.

Lo que está claro es que Mumbrú, gestionar lo que se dice gestionar una plantilla de 14, no es que sepa mucho. A los hechos y resultados me remito. Le viene mejor una rotación corta, cambios justos en el partido según momentos y hacer las cosas con cierto orden y sentido. Es que parece una tontería, pero he visto ya en varios partidos cambios que son un sinsentido, nulo rigor táctico, ni tampoco sentido del partido para poder pararlo cuando es necesario o cuando simplemente el otro equipo está pasando por encima del planteamiento de partido que has pensado.
Se qie siempre dices lo mismo, pero hoy te doy toda la razon

Un pero... Ayer no juega sam (lo tendras de baja varios meses, se operará) y en el quinteto suplente con mas yankees jugaban harper y alexander junto a claver y papi
Juntas a harper con prepelic?
Ayer se dio, y la subia y distribuia klemen

Por tanto ahora a harper lo necesitas cuando se atascan los otros en ataque y oara dar descanso a jones,
ayer con sam tocado te aporta 12 puntos y varias faltas del rival y radebaugh (que es base y al que no citas en quinteto alguno) es el que mejor sabe equilibrar tanto a jones como harper en defensa porque son un drama a la hora de pasar bloqueos o no pueden tenerla ellos 12 segundos sin qie la gente se mueva ...

Mejor liberalos de balón y encuentralos librados tras bloqueo, y eso les evitará driblar.
Es tirar o penetrar librados, como hacia por ejemplo thomas... tanto ellos como prepelic y no veras airballs de 10 metros
Radebaugh tambien tiene tiro pero en recepción y eso si no la metes dentro primero o jones o harper no la devuelven hasta que quedan 3 segundos complicado

Lo qie no se acaba de asumir es qie todos han sido fichados por algo, y cuando llegan lesiones esos quintetos no son fijos, por lo qie mumbru no se puede dejar a 3 mirando el partido con martin, tiene que verlos a todos, ver con quienes juegan y con quienes no y ver como los mete en dinamica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:55