Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

14480 mensajes
Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Hilo Euroleague

por Popovych » 01 Ago 2019, 17:22

Si va a dar gusto el verles jugar como la temporada pasada, vamos apañados...
Stop making stupid people famous

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Euroleague

por aficionadete » 01 Ago 2019, 19:34

Mike James al CSKA.

Ya quedan menos competidores para ver qué queda en el mercado de exteriores.

misterypunto
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2018, 23:05

Re: Hilo Euroleague

por misterypunto » 01 Ago 2019, 21:50

aficionadete escribió:Mike James al CSKA.

Ya quedan menos competidores para ver qué queda en el mercado de exteriores.

Estoy empezando a ponerme nervioso jejejejejejeje, seguimos para bingo!!!!

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroleague

por Hamilton » 29 Sep 2019, 19:30

Scola al Olimpia Milan.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroleague - vs CSKA (Viernes 4 / 21:00)

por Hamilton » 01 Oct 2019, 15:24

CSKA llega a Valencia con un balance de 1-1 en la VTB.

Perdió en el estreno en la cancha del Enisey 80-71 haciendo un partido muy malo y con % bajísimos.

Ayer ganó en casa al Parma 89-74 pero sudó bastante porque hasta el último cuarto no se pudo despegar del marcador.

Mike James metió 25 puntos (13 en el último cuarto). Will Clyburn 18 puntos y 7 rebotes. Bolomboy en los dos partidos ha salido como el 5 titular y Kostas Koufos sigue recuperándose de una lesión en el pie y no ha jugado ninguno de los 2 partidos. Ron Baker ayer no estaba en el acta del partido.

Han hecho reconstrucción y se nota, están lejos del nivel que pueden dar y ya veremos si algunos de los que han llegado hacen olvidar a los Chacho, De Colo o Higgins porque existen dudas.

Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo Euroleague - vs CSKA (Viernes 4 / 21:00)

por Sietepies » 01 Oct 2019, 16:05

Hamilton escribió:CSKA llega a Valencia con un balance de 1-1 en la VTB.

Perdió en el estreno en la cancha del Enisey 80-71 haciendo un partido muy malo y con % bajísimos.

Ayer ganó en casa al Parma 89-74 pero sudó bastante porque hasta el último cuarto no se pudo despegar del marcador.

Mike James metió 25 puntos (13 en el último cuarto). Will Clyburn 18 puntos y 7 rebotes. Bolomboy en los dos partidos ha salido como el 5 titular y Kostas Koufos sigue recuperándose de una lesión en el pie y no ha jugado ninguno de los 2 partidos. Ron Baker ayer no estaba en el acta del partido.

Han hecho reconstrucción y se nota, están lejos del nivel que pueden dar y ya veremos si algunos de los que han llegado hacen olvidar a los Chacho, De Colo o Higgins porque existen dudas.

Imagen
Plantilla de 17

Flipa :D
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague - vs CSKA (Viernes 4 / 21:00)

por corretger » 01 Oct 2019, 17:33

Siguen teniendo buenos rusos y buenos yankees
Habra que currar a manta

Gracias por la previa hamilton

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5553
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Euroleague - vs CSKA (Viernes 4 / 21:00)

por fredy10 » 03 Oct 2019, 01:00

Me parece el mejor momento para ganar a este CSKA, con alguna baja y el equipo totalmente por acoplarse, incluso palmando partidos en su liga..

Como he leído Loyd y N'Dour se me antojan fundamentales para un partido así, yo descartaría a Colom que aún no está y Sastre, tremendo cero a la izquierda en ataque y cada vez menos importante en defensa.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Hilo Euroleague - vs CSKA (Viernes 4 / 21:00)

por kks » 03 Oct 2019, 09:20

fredy10 escribió:Me parece el mejor momento para ganar a este CSKA, con alguna baja y el equipo totalmente por acoplarse, incluso palmando partidos en su liga..

Como he leído Loyd y N'Dour se me antojan fundamentales para un partido así, yo descartaría a Colom que aún no está y Sastre, tremendo cero a la izquierda en ataque y cada vez menos importante en defensa.
El tema es que nuestra esperanza es tener 2 ó 3 jugadores que nos garanticen puntos regularmente, con eso daría para ganar a un CSKA que evidentemente no es el de otras temporadas. Pero creo que nos falta ese tipo de de jugadores.
No entiendo por qué Sastre sigue en el equipo, no le encuentro ninguna virtud desde el primer año.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroleague - vs CSKA (Viernes 4 / 21:00)

por Hamilton » 03 Oct 2019, 09:47

Tenemos a Lamonica mañana.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Euroleague - vs CSKA (Viernes 4 / 21:00)

por Arboye » 03 Oct 2019, 09:53

Showtime pues :roll: ... esperemos que cuando lance la moneda para decidir a que equipo va a machacar sea al CSKA al que le salga la cruz...

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo Euroleague - vs CSKA (Viernes 4 / 21:00)

por owash » 03 Oct 2019, 11:10

Será algo así como un:
M.james-HIlliard-Clyburn-Voigtman-Bolomboy
Strelnieks-Hackett-Kurbanov-Vorontsevich-Hines

supongo que Baker y Koufos siguen out

muy clave frenar a Clyburn y el tiro exterior de James/Strelnieks
a ver si nuestros grandes hacen un buen partido, porque tienen centers duros

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Euroleague - vs CSKA (Viernes 4 / 21:00)

por Arboye » 04 Oct 2019, 11:04

Bueno, pues viendo la primera jornada... lo veo más en chino para nosotros que antes :mrgreen: , quedar entre los ocho primeros va ser una odisea importante porque, a parte de los de siempre, ayer el Bayern y el Estrella Roja me gustaron mucho mucho.

El equipo alemán ayer exhibió una defensa magnífica desde el minuto 1, negando todas las opciones ofensivas al Chacho (mención especial para Lo) que, aún así fue el mejor de su equipo porque está en estado de gracia. En ataque aún les queda por trabajar y les faltan tablas para jugar finales apretados, pero a pesar de sus fallos y el partido horrible de Koponen la moneda les salió cara, gracias al tremendo último cuarto de Djedovic. Como habéis comentado en otro post Lucic sigue al nivel tremendo del mundial pero si me tengo que decidir por lo que había en pista... cuando quiere Biligha es cremita, que condiciones tiene el tío... :amor:

El Estrella Roja estuvo haciendo la del conejo todo el partido con el PAO y tuvo opciones de llevarse el partido en los últimos minutos, pero un Calathes soberbio lo evitó, pero me gusto mucho el juego de los serbios, son un equipo duro, correoso, con buena defensa y que no se va nunca del partido... quizás tienen menos calidad total y está más concentrada en ciertos jugadores, lo que facilita su defensa al contrario... pero cuentan con el efecto Pionir... vamos a sudar mucha sangre para poder ganarles.

Khimki y Maccabi sin embargo me dejan muchas dudas, mucho trabajo queda por hacer ahí, el Maccabi parece desnortado desde hace tiempo y parece que este año va a ser parecido a los anteriores. En cuanto al Khimki, de momento más que juego coral parecen una charanga y Shved es la mayor mentira del basket europeo, quita muchísimo más de lo que te da. Pendientes de evolución.

El Madriz-Fener fue la rijostia, menudo partidazo!!!... ayer Taylor fue el hombre del partido... pero este va a ser el año de Campazzo sin ningún género de dudas, es de otro mundo, el año que viene estará en la NBA aunque sea con zancos. :mrgreen:

Jornada interesante hoy porque juegan prácticamente todos los de "nuestra liga": Baskonia, Berlin, Zenith, Zalgiris, Asvel... :D

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroleague - vs CSKA (Viernes 4 / 21:00)

por Sasa Radunovic » 04 Oct 2019, 15:41

Yo vi un rato del PAO - Estrella Roja y buena parte del Bayern - Milano.

Lo que he podido ver de PAO, Estrella Roja, Bayern y Milano, no me ha parecido que sean mucho mejores que nosotros. Juegan a más ritmo y reparten más, eso si, pero juegan bastante atascados.

Lo que pasa es que el sello nuestro de jugar tranquilotes, dejarle el rebote a los grandes, encajar canastas fáciles y demás, pues es incompatible con esta competición.

Luego está el tema físico y nuestro plantilla antiatletica. Viendo el PAO- Estrella Roja, que físicamente nos avallasarian y no dejan de ser la penúltima mierda de la Euroliga.

Peto eso, jugando con la intensidad y la agresividad que demanda esta competición y sin regalar canastas como si nos diera igual que nos las metieran, yo si nos doy posibilidades de superar a esos equipos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague - vs CSKA (Viernes 4 / 21:00)

por Petrovic23 » 04 Oct 2019, 16:23

Sasa Radunovic escribió:Yo vi un rato del PAO - Estrella Roja y buena parte del Bayern - Milano.

Lo que he podido ver de PAO, Estrella Roja, Bayern y Milano, no me ha parecido que sean mucho mejores que nosotros. Juegan a más ritmo y reparten más, eso si, pero juegan bastante atascados.

Lo que pasa es que el sello nuestro de jugar tranquilotes, dejarle el rebote a los grandes, encajar canastas fáciles y demás, pues es incompatible con esta competición.

Luego está el tema físico y nuestro plantilla antiatletica. Viendo el PAO- Estrella Roja, que físicamente nos avallasarian y no dejan de ser la penúltima mierda de la Euroliga.

Peto eso, jugando con la intensidad y la agresividad que demanda esta competición y sin regalar canastas como si nos diera igual que nos las metieran, yo si nos doy posibilidades de superar a esos equipos.
De todos modos Sasa, a veces el físico si no sabes usarlo, de poco sirve... mira Ojo, que salió y creo que en poco menos de un cuarto al banquillo con 5 faltas :D
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague - vs CSKA (Viernes 4 / 21:00)

por shane54 » 04 Oct 2019, 18:42

Yo estuve viendo el Bayern-Milano y luego el Madrid-Fener y nos veo bastante lejos.

A mí me da que salvo que demos el sorpresón lo normal sería quedar del 12 al 16.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroleague - vs CSKA (Viernes 4 / 21:00)

por Manetes de Goma » 04 Oct 2019, 21:00

Vamos al lio
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague - vs CSKA (Viernes 4 / 21:00)

por corpusculi32 » 04 Oct 2019, 21:05

triple, triple
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague - vs CSKA (Viernes 4 / 21:00)

por corpusculi32 » 04 Oct 2019, 21:06

buff como llueve
No permiten una canasta fácil. Hay que ponerse a su nivel de intensidad
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague - vs CSKA (Viernes 4 / 21:00)

por corpusculi32 » 04 Oct 2019, 21:10

ni los libres metemos
festival de pito
Imagen

14480 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:04