Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo Euroleague

por victorpamesero18 » 01 Dic 2022, 23:22

Joder, como cambia la pelicula cuando somos fisicos e intensos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo Euroleague

por hopkins19 » 01 Dic 2022, 23:22

Primer partido en que Ferrando está disponible y 0 minutos...ojalá no sea la tónica habitual, porque estaba jugando mucho y bien en el Melilla.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo Euroleague

por victorpamesero18 » 01 Dic 2022, 23:24

hugo-boss escribió:He de admitir que lo de vuestro equipo me tiene desconcertado. Lo mismo perdéis con el las palmas que le ganáis a los warriors
Cuando el equipo juega intenso tiene jugadores fisicos que pueden competir bien ante muchos jugadores europeos, pero solo vemos ese 120% en un partido de cada 4. Y sin ese nivel de intensidad, no hay talento en la plantilla para irse a 90 puntos que te permitan ganar 'facil' en acb.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo Euroleague

por victorpamesero18 » 01 Dic 2022, 23:26

hopkins19 escribió:Primer partido en que Ferrando está disponible y 0 minutos...ojalá no sea la tónica habitual, porque estaba jugando mucho y bien en el Melilla.
Entiendo que lo de hoy es porque llega con 2 entrenes. Pero bueno, en euroliga a poco que Harper este medio acertado no va a jugar nada, es en acb donde le quiero ver 10-15 cada fi de semana.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Euroleague

por T.I.M. » 01 Dic 2022, 23:29

El "Villano de la Fonteta" ha sido el héroe, pero ojo al partido de Claver Webb y XLA.

Ya tenemos la primera de las 3 de esta semana :mrgreen:

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: Hilo Euroleague

por angloma » 01 Dic 2022, 23:44

T.I.M. escribió:El "Villano de la Fonteta" ha sido el héroe, pero ojo al partido de Claver Webb y XLA.

Ya tenemos la primera de las 3 de esta semana :mrgreen:
Y Papito también. A ver si poco a poco va recuperándose y vuelve a dar el nivel de principios de temporada.

Me alegro mucho por Harper, porque estaba siendo el centro de las críticas injustificadamente según mi opinión; muchos han estado igual o incluso peor en varios partidos y no se les tose.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroleague

por jamesharden13 » 01 Dic 2022, 23:55

Hoy he podido ver el último cuarto y la prórroga.

Partidazo en ataque de Harper (que no en distribución), muy serio XLA y Claver intenso en defensa y muy acertado en ataque. Muy bien Webb y Rivero cuando ha estado y han podido doblarle balones, determinante.

A poco que Mumbrú tenga un poco de sentido común, las cosas tienen que ir a mejor.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 02 Dic 2022, 00:26

Nada nada, estaban todos contra la espada y la pared y a obradovic le faltaba gente... :P


Lo importante este año es ver basket y hoy mumbru ha dado con el quinteto

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 02 Dic 2022, 09:32

Luego volverán a encadenar otros 5 partidos seguidos haciendo el ridículo y volverán las oscuras golondrinas.

A mí no me engatusan ya.

beetle56
Mensajes: 12575
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Hilo Euroleague

por beetle56 » 02 Dic 2022, 10:56

Que hoy juege bien XLA y CLaver no deja de ser anecdotico si el resto de dias no lo hacen.

Gente como Webb, Rivero si que están siendo regulares.

harper lo de siempre. Ayer nos lo ganó. Pero cuantos nos ha perdido? Así es él.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Euroleague

por aficionadete » 02 Dic 2022, 12:55

Se podrá ganar o perder, pero lo que me gustaría ver es que se mantenga la actitud de ayer.

Y hay que integrar cuanto antes a todos en la misma dinámica, necesitamos más escoltas que aporten y que Alexander encuentre su hueco.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 02 Dic 2022, 13:37

Ayer mumbrú volvió a salvar un setball fuera de casa

Lo que está claro es que la actitud general del equipo fue distinta y varios tiraron del carro, apareciendo más gente
Si me fío de alguien precisamente es de claver y xla...a los que no distingo de papito, son mas diesel pero siempre hacen algo, ya los conocemos

Harper más alla de su irregularidad y cabraloquismo está demostrando que si confías en él te devuelve actitud, y yo no lo tacharia tan pronto
No funcionará del todo de momento pero mumbrú no lo ha mandado al rincón de pensar, sigue jugando minutos importantes, sin sam lo necesitamos además

Webb sigue creciendo en su aportacion y va entrando en quintetos que funcionan

Es normal estar un poco moscas, pero se está haciendo equipo con estos partidos, el inicio irregular y la semana pasada ha bajado a bastantes del carro de la confianza en el equipo

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroleague

por jamesharden13 » 02 Dic 2022, 14:55

corretger escribió:Ayer mumbrú volvió a salvar un setball fuera de casa

Lo que está claro es que la actitud general del equipo fue distinta y varios tiraron del carro, apareciendo más gente
Si me fío de alguien precisamente es de claver y xla...a los que no distingo de papito, son mas diesel pero siempre hacen algo, ya los conocemos

Harper más alla de su irregularidad y cabraloquismo está demostrando que si confías en él te devuelve actitud, y yo no lo tacharia tan pronto
No funcionará del todo de momento pero mumbrú no lo ha mandado al rincón de pensar, sigue jugando minutos importantes, sin sam lo necesitamos además

Webb sigue creciendo en su aportacion y va entrando en quintetos que funcionan

Es normal estar un poco moscas, pero se está haciendo equipo con estos partidos, el inicio irregular y la semana pasada ha bajado a bastantes del carro de la confianza en el equipo
Comparto lo que dices de Harper. El asunto es que es un jugador de rol, un microondas para cuando el partido no está bien y necesitas revolucionarlo. Pero con un base titular de un perfil Jones, si tienes un segundo base decente, Harper queda relegado sólo a ese rol. Ayer las jugadas cuando se gana el partido, las hace solo. Las de mover la bola son cosa de otros jugadores que doblan el balón en el momento preciso como Claver, XLA o incluso Rivero.

En cuanto a Webb, bien también. Pero me preocupa un poco Pradilla. Webb sí que es más un jugador de buscarse sus cosas, va muy bien al rebote, salta bien, tiene brazos bastante largos, en definitiva, él puede ir aportando cosas hasta que le llega su momento en ataque. Y suele estar acertado. Es un perfil de jugador que no me gusta, pero entiendo su rol y su aportación.

En cuanto a lo último de hacer equipo, el problema es que yo por ejemplo he estado tiempo sin ver partidos y al volver a verlos veo errores y cosas que ya pensaba que se habían arreglado porque la última vez no se hacían. Claro, eso me hace pensar que aunque ganes, no es que hayas adelantado mucho en ese sentido. Me dejó un poco contrariado, porque es que al final le estás ganando a Obradovic y al Partizán en Belgrado y yo te estoy diciendo cosas que pensarás que son tonterías. Pero las digo como las vi.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 02 Dic 2022, 15:10

No, es tu punto de vista y suelo compartirlo, aunque yo aclaro lo que no

El tema de adelantar y atrasar, muchas veces depende del rival tambien, y de si proponen algo que cortocircuite al quinteto en pista , pero la mayoria depende de si sale el plan del partido o no
El equipo tiene tendencia a funcionar bien hasta que se atascan y empieza el yomeloguiso...

También depende del trabajo acumulado por el equipo (*) que sigue en construccion...
por ejemplo todo lo de pretemporada sirve a un jones radebaugh claver papito alexander o puerto
A los que llegan despues, traen lo del año pasado pero empiezan de 0, como harper, que va a la suya...

Por ejemplo si tienes a sam, incluso a guillem ferrando puede tirar de automatismos del año pasado en un quinteto con gente que ya estaba, e ir integrando con lo nuevo, aunqie guillem empieza de 0 ahora respecto a lo de mumbru y los nuevos
Es ir acoplándose...

Si pradilla por ejemplo hace los cortes o los movimentos qie ya hacia el año pasado pero nadie le sigue o se la pasan es trabajo en balde y mas si los bases qie tenemos van a la suya... Ahi tienes qie meterlo con xla claver y dubi, con los que ya se entiende, y como mucho con jones o radebaugh
Que es básicamente lo que dices tu

Por eso otros como dubi prepelic o xla han de crear juego o iremos siempre con yomeloguisos yomelocomos

Y claro, el director de orquesta nuevo es Mumbrú, que no tiene nada que ver ni con porsarnau ni con peñarroya...
Ahi son maroto y san m los que deben ayudar a integrar lo que ya habia o se empieza de 0
Alex es quien debe repartir las nuevas partituras o esto es una charanga desconcertante, con dias buenos y dias de morirse

Lo del jazz esta muy bien pero entre gente que sabe tocar y ya hace tiempo que tocan juntos, si no hay solistas qie desafinan y la cosa acaba en pitos

(*) Parece una tontería también, pero un equipo con entrenador nuevo, 6 americanos de los qie 5 son nuevos, 2 bases nuevos y con sam lesionado es un equipo totalmente nuevo....
Y has de ir trabajandolo por quintetos e ir combinándolo

Lo de partir de dos quintetos bases, uno de nuevos y otro del año pasado era la idea, pero ahora no tienes a sam...

Y eso lleva tiempo, ni uno ni dos meses porque si no obradovic no les chillaria a los suyos :idea: o messina no iría este año como el culo

tikis mikis
Mensajes: 2414
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 02 Dic 2022, 17:03

Vale ya de milongas!
Ni el tema de los pitos es tan significativo (me gustaría ver en nuestra situación las pitadas en otros sitios), porque se está haciendo creer que fueron generalizados y durante varios partidos...y no es así ni muchísimo menos.
Y segundo, hilarante el que ha hecho el comentario que Harper ha hecho esfuerzos ímprobos por jugar en equipo...en fin...como lo de los pitos...
De lo de ayer la única diferencia respecto a otros partidos para mí está en el bajísimo nivel del rival y en que se sumaron algunos jugadores a la causa,pero con los mismos problemas graves en torno a la defensa de los interiores...tios que pasan desapercibidos...etc etc.
Un deja vú constante...

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Hilo Euroleague

por Pájaro Dodo » 02 Dic 2022, 17:06

Yo a pesar de esta victoria "Ponsarnauiana", 0 ilusión porque todo seguirá igual. Se seguirán logrando victorias "imposibles" y se perderán partidos "facilitos". Lo único es que sirve es para alargar esta agonía.
Valencianista y Extinto.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 03 Dic 2022, 14:42

victorpamesero18 escribió:Joder, como cambia la pelicula cuando somos fisicos e intensos.
Y cuando compartimos la bola, añado.
Partidazo el del otro día, donde se ve que hay muchos que sí valen para esto. Lo de XLA y Pradilla hasta ahora no tenía nombre. Preocupante lo de Cris Jones. Casi se ha roto, y repito lo de casi porque siempre hay que apurar. Esperemos que no sea para mucho lo de su rodilla.
Mención aparte a alguna de las marcianadas de Mumbrú. Que estuvo bien el las rotaciones durante casi todo el partido, pero algunas decisones fueron de aquella manera.
Especialmente la última jugada preprórroga donde saca al cojo frío a que se la chusque. INEXPLICABLE.
Me alegro mucho en especial por Jared. Sobretodo porque parece ser que sí escucha. Compartió mucho más el balón. :brindo por eso:
A seguir.
En próximos días analizaré lo que creo que está pasando en la fonteta con el público.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 03 Dic 2022, 14:45

T.I.M. escribió:El "Villano de la Fonteta" ha sido el héroe, pero ojo al partido de Claver Webb y XLA.

Ya tenemos la primera de las 3 de esta semana :mrgreen:
Claver está haciendo una señora temporada de momento. Y me importa un pepino lo que digan los números.
Imagen

beetle56
Mensajes: 12575
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Hilo Euroleague

por beetle56 » 03 Dic 2022, 14:46

corpusculi32 escribió:
T.I.M. escribió:El "Villano de la Fonteta" ha sido el héroe, pero ojo al partido de Claver Webb y XLA.

Ya tenemos la primera de las 3 de esta semana :mrgreen:
Claver está haciendo una señora temporada de momento. Y me importa un pepino lo que digan los números.
Discrepo.

Pero ya hace años que no espero nada de él.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 03 Dic 2022, 14:48

beetle56 escribió:Que hoy juege bien XLA y CLaver no deja de ser anecdotico si el resto de dias no lo hacen.

Gente como Webb, Rivero si que están siendo regulares.

harper lo de siempre. Ayer nos lo ganó. Pero cuantos nos ha perdido? Así es él.
Claver está siendo el más regular del equipo junto a Cris Jones. Papito regular no ha podido ser cuando ha estado parado un mes y Webb lleva un mes bueno, su inicio fue malo, malo.
A ver si todos acumulan regularidad y así empezaremos a crecer.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:58