Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

electrod
Mensajes: 260
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: Hilo Euroleague

por electrod » 15 Ene 2020, 20:56

Gran victoria de Zalguiris en Belgrado. En la última jugada han tenido un triple librado y dos palmeos para meternos en el top 8, pero los han fallado.
Última edición por electrod el 15 Ene 2020, 20:56, editado 1 vez en total.

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Hilo Euroleague

por padopo » 15 Ene 2020, 20:56

Zalgiris gana en la pista del estrella roja
Imagen

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Hilo Euroleague

por fredidator » 15 Ene 2020, 21:03

David_Lee escribió:El Baskonia va más camino de quedar último que de meterse en Playoffs. Me sorprendería muy poco que hicieran algo parecido al Tenerife y cambiaran a casi toda la plantilla de una temporada a otra.

De que Stauskas nos rechazara no se van a quejar Mulero y Ponsarnau, no. :mrgreen:
Stauskas no estuvo en la agenda de Mulero en verano cuando sono dijeron en encestando que fue ofrecido a nosotros y al Madrid.

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Hilo Euroleague

por padopo » 15 Ene 2020, 21:11

electrod escribió:Gran victoria de Zalguiris en Belgrado. En la última jugada han tenido un triple librado y dos palmeos para meternos en el top 8, pero los han fallado.
No somos ahora Octavos por pardillos
Imagen

electrod
Mensajes: 260
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: Hilo Euroleague

por electrod » 15 Ene 2020, 21:54

O a lo mejor somos novenos porque somos muy listos

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroleague

por Hamilton » 15 Ene 2020, 21:57

Con este nefasto entrenador es materialmente imposible estar dentro de los 8 primeros en la jornada 34.

Milagros a Lourdes.

electrod
Mensajes: 260
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: Hilo Euroleague

por electrod » 15 Ene 2020, 22:12

Hamilton escribió:Con este nefasto entrenador es materialmente imposible estar dentro de los 8 primeros en la jornada 34.

Milagros a Lourdes.
Yo después de verte ayer diciendo que Ponsarnau tuvo destellos de lucidez, ya creo en los milagros :mrgreen:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroleague

por Sasa Radunovic » 16 Ene 2020, 00:28

electrod escribió:
Hamilton escribió:Con este nefasto entrenador es materialmente imposible estar dentro de los 8 primeros en la jornada 34.

Milagros a Lourdes.
Yo después de verte ayer diciendo que Ponsarnau tuvo destellos de lucidez, ya creo en los milagros :mrgreen:
Ahí has estado bien :D :D :D
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Euroleague

por Arboye » 16 Ene 2020, 09:59

Sasa Radunovic escribió:
electrod escribió:
Hamilton escribió:Con este nefasto entrenador es materialmente imposible estar dentro de los 8 primeros en la jornada 34.

Milagros a Lourdes.
Yo después de verte ayer diciendo que Ponsarnau tuvo destellos de lucidez, ya creo en los milagros :mrgreen:
Ahí has estado bien :D :D :D
:lol:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 16 Ene 2020, 10:12

En mi pueblo se dice ni tan calvo ni con 3 pelucas
Sin irse a los extremos, es un proceso de equipo

Mañana costará ganar a los de will, mejor no darlo ya por hecho, las 3 pelucas, porqie enseguida volvemos a la calvicie faltona

No tiene a ayon por lesión, aparte de will y los ex acb que les queda, tras cesar a plaza han fichado a alguien?

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Hilo Euroleague

por David_Lee » 16 Ene 2020, 10:14

Plaza sigue en su puesto, corretger. Y Ayón jugó ayer, aunque sólo 8 minutos.

Mañana es posible que nos ganen por puro aburrimiento.

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo Euroleague

por TASTET » 16 Ene 2020, 10:35

corretger escribió:En mi pueblo se dice ni tan calvo ni con 3 pelucas
Sin irse a los extremos, es un proceso de equipo

Mañana costará ganar a los de will, mejor no darlo ya por hecho, las 3 pelucas, porqie enseguida volvemos a la calvicie faltona

No tiene a ayon por lesión, aparte de will y los ex acb que les queda, tras cesar a plaza han fichado a alguien?
Corretger, no te informan bien :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo Euroleague

por TASTET » 16 Ene 2020, 10:36

corretger escribió:En mi pueblo se dice ni tan calvo ni con 3 pelucas
Sin irse a los extremos, es un proceso de equipo

Mañana costará ganar a los de will, mejor no darlo ya por hecho, las 3 pelucas, porqie enseguida volvemos a la calvicie faltona

No tiene a ayon por lesión, aparte de will y los ex acb que les queda, tras cesar a plaza han fichado a alguien?
Corretger, no te informan bien :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 16 Ene 2020, 12:33

Pues pensaba que se lo habían cargado, no no me informo bien

Mi otra pregunta era si había más cambios en esa plantilla de ex acbs

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 16 Ene 2020, 12:36

David_Lee escribió:Plaza sigue en su puesto, corretger. Y Ayón jugó ayer, aunque sólo 8 minutos.

Mañana es posible que nos ganen por puro aburrimiento.
En eso del aburrimiento pensaba que llevábamos las de ganar con el yulbrinner duermeovejas, aunque si como decís sigue plaza esto va a ser peor que ver 2001 y apocalypse now redux en sesión doble golfa un 1 de enero
Imposible no echar una cabezadita

Al final viajo dubi o se ha quedado en valencia? Casi que mejor...

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo Euroleague

por victorpamesero18 » 16 Ene 2020, 13:22

El Zenit es un equipo muy muy justito. Will y Ayon le dan estabilidad y calidad ofensiva pero poco más tiene. Bases de nivel Eurocup, no demasiados tiradores... Mañana se debería sacar el partido.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo Euroleague

por TASTET » 16 Ene 2020, 13:25

Hombre el trio de, bases Renfroe, Albicy y Khostov (ahora lesionado) no es cojo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 16 Ene 2020, 13:47

victorpamesero18 escribió:El Zenit es un equipo muy muy justito. Will y Ayon le dan estabilidad y calidad ofensiva pero poco más tiene. Bases de nivel Eurocup, no demasiados tiradores... Mañana se debería sacar el partido.
Y un Pontika que hasta su lesión estaba siendo de largo el mejor alero de la Euroliga. Aquí no hay que subestimar a nadie y menos jugando fuera. Y menos nosotros, que somos capaces de perder partidos que se deberían sacar.
Penya Pick&Roll.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo Euroleague

por victorpamesero18 » 16 Ene 2020, 14:03

Pontika es un jugadorazo pero ayer la vi todavía un poco falto de ritmo. En los bases me mantengo, poco físico y poca calidad ofensiva y "trellat". Aunque Renfroe es un muy buen defensor, a nivel físico lo veo un poco corto para Euroliga y Albicy mucho más. Bases nivel Eurocup y ninguno sería titular en un top5 acb.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: Hilo Euroleague

por Sa1lor » 16 Ene 2020, 14:31

No empecemos ya a subestimar a los rivales que en esta euroliga no hay nada fácil y menos con un Will motivado con un rol importante contra nosotros.
Y aburridos decís que son nuestros partidos? mira si son aburridos que los veo en directo si juegan en valencia y luego en diferido y si el partido ha estado bien me lo suelo poner incluso 2 veces, uff si para una cabezada... Tengo ganas de que llegue mañana para ver más baloncesto y este equipo que me tiene enganchado.
Creo que somos muy imprevisibles, el rival piensa que ofensivamente será lloyd pues aparece dornekamp, cuando esperan que aparezca Marinkovic te aparece San Eme o cuando esperas un gran partido de Duvi te aparece Tobey. Este equipo es muy muy complicado de plantearles (nuestro valencia) o eso es lo que pienso y Sastre si mantiene la progresión y incorporamos poco a poco al gran Vives. Tenemos un muy buen bloque, sabes que siempre compiten sabes que se dejan la piel.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:28