Tyrion Lannister escribió:victorpamesero18 escribió:Joder, algunos sois insoportables con Ponsarnau. Ni cuando se consiguen victorias de prestigio se le reconoce su buen trabajo.
Creo que la lectura es la contraria. No debemos olvidarlo mal qjuega este equipo desde el año pasado con este entrenador pese a que gane algunos partidos
Yo no soy el mayor fan de Ponsarnau ni de cerca, y lo hubiese cambiado en verano (eso si, proponiendole si el quisiese quedarse como segundo o como director de la alquería o algún cargo relacionado con la formación de los entrenadores y jugadores), pero joder, creo que el equipo ha crecido bastante las últimas 5-6 semanas y se vislumbra un poquito de luz al final del túnel.
Esta semana teníamos un partido a vida o muerte en ACB y lo ganamos de 30 puntos, con lo difícil emocionalmente que suelen ser estos encuentros y hoy jugábamos en una pista complicada, después de un viaje largo, sin nuestro mejor jugador y sin su recambio al 5 y el equipo ha sacado el partido. Algún mérito debe tener Jaume en esto.