Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 15 Ene 2020, 09:38

Hamilton escribió:El Khimki venía como segundo mejor ataque de toda la competición.

No solo el trabajo sobre Shved, el trabajo sobre Timma también ha sido muy bueno.

Colom is the key :mrgreen:
;) ;)
Imagen

corpusculi32

por corpusculi32 » 15 Ene 2020, 09:42

master_of_hardcore escribió:Pregunta para vosotros. ¿Preferirías ganar la Copa del Rey o bien pasar al Top8 euroligo?

Me alegro mucho de que estéis en la pomada. El sistema de clasificación no es justo para un equipazo como el vuestro. Ojalá paséis ronda

Yo las dos, pero entre ambas la copa. Muchas finales perdidas y este grupo quiere y se merece una. Y es una competición que me pone.
Imagen

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 15 Ene 2020, 10:08

master_of_hardcore escribió:Pregunta para vosotros. ¿Preferirías ganar la Copa del Rey o bien pasar al Top8 euroligo?

De entrada siempre elegiría antes ganar un título que jugar unos cuartos de final de la Euroliga.

Pero ahora mismo, como club, poder jugar la Euroliga dos años consecutivos, sería muy importante.

Realmente, no son excluyentes. Lo que si que tengo claro es que hora mismo, en nuestra actual situación clasificatoria, los partidos de Euroliga son prioritarios frente a los de temporada regular de ACB.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aficionadete

por aficionadete » 15 Ene 2020, 10:23

Sasa Radunovic escribió:

De entrada siempre elegiría antes ganar un título que jugar unos cuartos de final de la Euroliga.

Pero ahora mismo, como club, poder jugar la Euroliga dos años consecutivos, sería muy importante.

Realmente, no son excluyentes. Lo que si que tengo claro es que hora mismo, en nuestra actual situación clasificatoria, los partidos de Euroliga son prioritarios frente a los de temporada regular de ACB.

Completamente de acuerdo. Ganar la Copa es algo que da mucha satisfacción y no hay porqué renunciar, pero el premio es mayor si volvemos a jugar euroliga que, guste o no, es la mejor competición de basket en que se puede participar en Europa.

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 15 Ene 2020, 11:00

Tyrion Lannister escribió:
victorpamesero18 escribió:Joder, algunos sois insoportables con Ponsarnau. Ni cuando se consiguen victorias de prestigio se le reconoce su buen trabajo.

Creo que la lectura es la contraria. No debemos olvidarlo mal qjuega este equipo desde el año pasado con este entrenador pese a que gane algunos partidos

Yo no soy el mayor fan de Ponsarnau ni de cerca, y lo hubiese cambiado en verano (eso si, proponiendole si el quisiese quedarse como segundo o como director de la alquería o algún cargo relacionado con la formación de los entrenadores y jugadores), pero joder, creo que el equipo ha crecido bastante las últimas 5-6 semanas y se vislumbra un poquito de luz al final del túnel.
Esta semana teníamos un partido a vida o muerte en ACB y lo ganamos de 30 puntos, con lo difícil emocionalmente que suelen ser estos encuentros y hoy jugábamos en una pista complicada, después de un viaje largo, sin nuestro mejor jugador y sin su recambio al 5 y el equipo ha sacado el partido. Algún mérito debe tener Jaume en esto.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 15 Ene 2020, 11:03

corpusculi32 escribió:Colom is the key :mrgreen:
;) ;)

- Partidos de mas de 20 minutos de Vives en Euroliga: 2 victorias 6 derrotas

- Partidos de mas de 20 minutos de Colom en Euroliga: 3 victorias 1 derrota

#LosDatos :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Hamilton

por Hamilton » 15 Ene 2020, 11:13

Vives jugará el viernes seguro, se necesita su nivel defensivo sobre bases como Renfroe o Albiçy.

Khvostov se lesionó en el entrenamiento de ayer y no jugará ni hoy ni el viernes.

Hamilton

por Hamilton » 15 Ene 2020, 13:10

Confirmado que Dubljevic no juega el viernes tampoco.

fredy10

por fredy10 » 15 Ene 2020, 13:13

Si como parece el forzarlo contra Joventut le agravó la lesión es un error de los gordos, me da igual que quisiera jugar.

Y espérate que no vaya para cerca un mes, que esto me suena.

Hamilton

por Hamilton » 15 Ene 2020, 18:01

Ayon ha hecho la rueda de calentamiento pero de momento no juega, al menos no ha salido de titular.

Salen con Renfroe-Hollins-Ponitka-Will-Iverson

Hamilton

por Hamilton » 15 Ene 2020, 18:21

Pues Ayon acaba de entrar.

A ver que se ingenia el calvo el viernes para parar por dentro a la dupla Ayon-Will + la ayuda de Iverson.

Mal asunto.

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 15 Ene 2020, 18:28

Ayon jugando. Mala noticia para el viernes.
Por cierto, que involución tan grande la de Sergi García... La nada más absoluta aquí, la nada en Manresa, mal en Alemania y terriblemente mal en Vitoria
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Hamilton

por Hamilton » 15 Ene 2020, 18:39

Están jugando desde el inicio sin reloj de posesión (no funciona), les van gritando desde el banquillo los últimos 8 segundos de la posesión.

Tercermundista.

roloj

por roloj » 15 Ene 2020, 18:43

Hamilton escribió:Están jugando desde el inicio sin reloj de posesión (no funciona), les van gritando desde el banquillo los últimos 8 segundos de la posesión.

Tercermundista.

Hay reloj de posesión en el suelo, como en los años 90, pero haylo
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

Hamilton

por Hamilton » 15 Ene 2020, 18:46

roloj escribió:
Hamilton escribió:Están jugando desde el inicio sin reloj de posesión (no funciona), les van gritando desde el banquillo los últimos 8 segundos de la posesión.

Tercermundista.

No me había fijado pues, aunque no lo veo por ningún lado.

Pero me parece fuerte que pasen estas cosas en pabellones que no son viejos. El Sibur Arena se construyó en 2013.

Qué bueno es Ponitka.

Sietepies

por Sietepies » 15 Ene 2020, 18:51

Vaya porcentajes de tiro de Zenit

Miedito para el viernes

roloj

por roloj » 15 Ene 2020, 18:51

Hamilton escribió:
roloj escribió:

Tercermundista.

Pero me parece fuerte que pasen estas cosas en pabellones que no son viejos. El Sibur Arena se construyó en 2013.

Qué bueno es Ponitka.

Imagen
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

Hamilton

por Hamilton » 15 Ene 2020, 18:53

Buena primera parte del Zenit, aunque ayuda que el Baskonia sea un horror por momentos.

Zenit solo ha ganado un partido en casa hasta la fecha, al ASVEL, el resto son todo derrotas. Mucho mejor nivel están dando fuera de casa, donde han conseguido algunas victorias de mérito.

De momento pinta a partido a 70 puntos, de los que le gustan a Plaza.

Muy bien Ponitka, en el partido de ida en Valencia no jugó por lesión y aún con todo nos costó sangre y sudor ganarles.

Hamilton

por Hamilton » 15 Ene 2020, 18:56

roloj escribió:
Hamilton escribió:
roloj escribió:Hay reloj de posesión en el suelo, como en los años 90, pero haylo

Qué bueno es Ponitka.

Imagen

Vaya...

Vaya horror debe ser tener que estar mirando ahi tan abajo desde lejos. :mrgreen:

Hamilton

por Hamilton » 15 Ene 2020, 19:40

Vaya festival de los horrores de ambos equipos en la segunda parte. :shock:

El que llegue a 70 gana, si es que llega alguien.

Parece como si ninguno de los dos quisiese ganar, regalando posesiones los dos una y otra vez con errores no forzados.