Sasa Radunovic escribió:David_Lee escribió:Qué control de los tiempos de Mulero con las filtraciones. Espectacular.
Por lo menos ahora lo hacemos contra el Madrid, no contra el Burgos
Pájaro Dodo escribió:La verdad es que hoy hemos disfrutado muchísimo. Hemos ganado al "Mejor equipo del Mundo" y en su casa como dijo el "renegado". Totalmente inesperado, pero lo malo es que Ponsarnau si renueva con las derrotas, con victorias como estas le van a hacer vitalicio y seguramente será el entrenador cuando el equipo se mude al Casalet de Españeta.
Pues 2-0 en Euroliga. Lo normal hubiera sido un 1-1, estamos por encima de las expectativas.
Sasa Radunovic escribió:Estaría muy bien que alguien nos explicara porque Dubi y Tobey hacen este partido frente a Tavares y en cambio perpetran ambos lo del otro día ante los centers del Betis.
Sasa Radunovic escribió:Tampoco puede ser este el listón que le pongamos al equipo, yo al menos no soy tan exigente. Me conformo con bastante menos.
Greg House escribió:Muy buen partido, esto parecia pretemporada. Casi todos a muy buen nivel apretando atras y acertados en ataque.
Sigue faltandome un partido que gane Prepelic al estilo de Dubi hoy. En ataque le esta costando.
T.I.M. escribió:Sasa Radunovic escribió:Tampoco puede ser este el listón que le pongamos al equipo, yo al menos no soy tan exigente. Me conformo con bastante menos.
Pues Jaume ayer en el post partido dijo que “we have to improve A LOT eh”, para que luego digáis que no es exigente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados