Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sa1lor

Re: Hilo Euroleague

por Sa1lor » 09 Oct 2020, 12:00

Como disfruté ayer. Para mi la clave del partido esta muy clara: Valencia basket jugó en equipo, Madrid era Campazzo, campazzo, campazzo, tavares.. nada más, nada de juego en equipo. Y para jugar en equipo hace falta tener un entrenador que sepa motivar y establecer bien los roles.
Kalinic me tiene ilusionadísimo, es un ganador, muy completo y muy inteligente. Dubi ayer destrozó la trampa que tenia montada madrid al poste bajo, mareando a Tavares que se le vió cara de frustración obligandole la 2da parte a defender el perimetro, aprovechando que tavares estaba por fuera, buscando penetraciones con Prepelic y sacando muchas personales, recuerdo dos seguidas a causier. Me encantan todos, Prepelic para mi es la gran sorpresa, es un currante, nada egoista y con muchísima calidad. Laberiye esta haciendo una temporada que justifica su renovación ese jugador aporta más de lo que pensamos y cada dia juega mejor. Vives a mi me tiene ganado y yo lo mantenia en valencia de por vida, al menos mientras mantenga piernas fuertes. Tobey raros son los partidos que resta, casi siempre suma.
Me sorpendió los pocos minutos de Abalde empezó muy bien el partido y casi no lo sacó hasta el final o eso recuerdo, y al final rudy nos mete un triple gracias a que abalde arrastra la defensa de valencia, no entiendo pq Madrid fue tanto campazzo y tan poco abalde.
Creo que en el foro debemos dejar trabajar a Ponsarnau, despues del partido del betis yo estaba tan dolido como muchos de aquí, pero cierto es que el objetivo es euroliga y esto acaba de empezar.
Disfrutemos de estos partidos y intentemos no buscar siempre la critica, si hay 100 cosas buenas y 2 malas pq montamos esos dramas de esas 2 cosas malas?? Amunt València feliç 9 d'Octubre

electrod

por electrod » 09 Oct 2020, 13:03

Al final lo que tenemos que entender es que baloncesto son 5 contra 5 y aunque hay jugadores que son mejores que otros todos son profesionales que quieren ganar y que la saben meter, y aunque hay equipos que son peores que otros, cualquier equipo puede tener ese día en el que te entra todo y consigues hacer daño al rival, y eso fue lo que le pasó al Betis contra nosotros, que cada jugador encontró la mejor versión de sí mismo y jugaron verdaderamente bien, esas cosas pasan y el mérito del rival a veces pesa más que el demérito nuestro, que lo hubo, también, por supuesto, pero la clave en una temporada como esta es adquirir el mayor equilibrio posible, y yo no me quiero pronunciar sobre Ponsarnau hasta que vea el camino que va trazando el equipo en una carrera que aunque sé que suena a mantra no deja de ser verdad y lo sabemos, es de fondo, y cada partido es una batalla distinta que plantea sus propios retos y sus propios escenarios.

En cuanto a ayer yo creo que nos sale un gran partido porque al fin damos con la tecla que hay que dar frente al Madrid, el año pasado tuvimos buenos momentos de competir contra ellos pero sin la consistencia suficiente para ganarles un partido, este año con las nuevas piezas motivadas y engrasadas encontramos en ataque las variantes que necesitábamos para sorprenderles mientras que ellos son incapaces de sorprendernos a nosotros con su ataque, ayer vi un Real Madrid plano, previsible, y que tendrá que trabajar mucho para alcanzar su mejor nivel, seguramente el partido haya sido un toque de atención para ellos y les sirva, pero sin Campazzo les costará mucho.

El siguiente partido es contra Unicaja y yo no espero ni lo del día del Betis ni lo de ayer, espero lo que pueda dar de sí un Valencia-Unicaja que hasta que llegue el día no lo sabremos, ellos están deprimidos y eso siempre es arma de doble filo, necesitan desesperadamente encontrar sensaciones y el partido del domingo es una buena oportunidad para ellos. Está claro que allí Casimiro es todavía más impopular que Ponsarnau aquí, ha tenido derrotas inexplicables estos últimos años, pero contra nosotros siempre ha planteado buenas disputas, así que ahora lo que más me inquieta es saber cómo se dirime la batalla del domingo, luego veremos qué tal se las gastan los alumnos de Jasikevicus, no pienso más allá de eso.

¶Ruler

por ¶Ruler » 10 Oct 2020, 12:01

Antiboquerón escribió:Alguno sabe por donde ver el partido repetido? Que no sea DAZN jaja

https://www.youtube.com/watch?v=wJWzMbB ... MUHANNADTV

Antiboquerón

por Antiboquerón » 10 Oct 2020, 12:38

¶Ruler escribió:
Antiboquerón escribió:Alguno sabe por donde ver el partido repetido? Que no sea DAZN jaja

https://www.youtube.com/watch?v=wJWzMbB ... MUHANNADTV

Gracias! :rodar:

corretger

por corretger » 10 Oct 2020, 15:33

Oye, se gana al madrid y que calma, que tranquilidad, como se nota el puente...

:idea: os he dejado comentado el partido en el pocoTacticos, así como una comparativa pormenorizada con el partido del betis, gracias cheatum6 por vértelo :P

En Madrid declarado el estado de alarma :alarma: :alarma: , el baloncestistico tambien, aquí les llevamos ventaja

Arboye

por Arboye » 10 Oct 2020, 15:54

corretger escribió:Oye, se gana al madrid y que calma, que tranquilidad, como se nota el puente...

Como se nota que lo de Madriz les ha pillado a contrapié, más bien. :mrgreen:

Ponsarnau es tonto o grillos, no hay término medio... y tú analizando flechitas, el baloncesto en el foro hace tiempo que es mucho más sencillo, incluso las vacas más sagradas hace tiempo que se mudaron a Lezama.

corretger

por corretger » 10 Oct 2020, 17:37

Yo no anal-izo naaa, constato y retrato...
Quien quiera que se pague la prueba

Rumbo a Menorcaaaaaaa

Arboye

por Arboye » 10 Oct 2020, 18:37

Magnífico hilo por cierto, aunque critiques mi voracidad palomitera.

corretger

por corretger » 10 Oct 2020, 18:57

Todo hilo depende del tikikaka y la calidad (y ganas de aprender) de sus intervinientes,

;) si estuviese yo allí solo largando como en el del ponsarnau sería un mojonako, por eso digo que menos palomitas y más preguntar...

Ademas engorda... Lo hago por tu línea, mejor los bocatas de jamón Queso, si es jabugo o manchego depende de cada cual...

.

ScotP

por ScotP » 10 Oct 2020, 19:33

El partido del otro día fue buenísimo, y creo que tampoco es exigible que el equipo esté siempre a ese nivel, pero algo más de lo que estábamos viendo hasta ahora creo que sí era razonable pedir.

Y de hecho creo que esto demuestra que el equipo es capaz de jugar mucho mejor de lo que lo hace en la mayoría de partidos, y que no puede ser que nos conformemos con un partido bueno de cada quince.

corretger

por corretger » 10 Oct 2020, 20:10

Son capaces y por ahí viene el tema siempre, si no no se hablaría de trantraneo, sino de falta de calidad

La otra es que vayan encajando, se vio algo mejor a dwill y hermansson, pero muy bien a Prepelic y kalinic

Arboye

por Arboye » 10 Oct 2020, 21:31

Nivel de acierto al margen, existe un Vabas en Euroliga y otro en la ACB, ahora equilibraremos el tema frente a Unicaja.

Y esto no es un tema de Ponsarnau ni de los jugadores solamente, es institucional y me toca el uno y el dos, más sangrante aún cuando no paras de meterme la cultureta por los ojos y luego no predicas con el ejemplo.

Arboye

por Arboye » 10 Oct 2020, 21:48

Lo de Kalinic es un escándalo, en verano de 2017 se fueron de una tacada en procesión la mayor parte de los cojines que hacen a un equipo campeón (Sato, Oriola, Sikma...) y con la llegada de Kalinic hemos encontrado a un nuevo Sato descolorío, un jugador con una calidad a la altura de sus cojonazos...

Puedes llenar el equipo de finos estilistas como Tobey y nadie duda de su importancia, pero si no equilibras la cosa con jugadores como los antes mencionados o Pietruses varios no te comes un torrao... y cuando rellenas esos huecos con jugadores que son capaces de jugar en ambas ligas... es orgásmico.

P.D.: Mención especial para Hermansson en este punto, no tiene obviamente las tablas todavía, pero no está exento de calidad y pundonor.

Zampolini

por Zampolini » 10 Oct 2020, 23:11

Avuí, lo del Khimki ha sigut esperpèntic. Han jugat amb 7 jugadors, ja que tenien 9 baixes. Quasi res. Ja podia haver-nos tocat esta setmana ell Khimki i no el Zenit.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger

por corretger » 11 Oct 2020, 10:59

Si tienen 9 bajas y juegan 7 tienen plantilla de 16, not bad, ficharían a 5 temporeros Yankees y se hacen un equipo jurgol...

Ellos no tiene a la pérfida afisión valenSauna, se la suda todo, no viven tan al segundo, ya recuperarán a gente... les da igual jugar con 7

Sigue kurtinaitis? En su época jugaban con 5 y un sexto que llevaba el botijo aquí si el qie lleva el botijo por edad no juega, malo
Última edición por corretger el 11 Oct 2020, 11:03, editado 1 vez en total.

Petrovic23

por Petrovic23 » 11 Oct 2020, 11:01

corretger escribió:Ellos no tiene a la pérfida a fisión valen sauna, les da igual jugar con 7
Sigue kurtinaitis? En su época jugaban con 5 y un sexto qie llevaba el botijo

El problema es cuando entre esos siete no están ni Monroe, ni Timma, ni Shved, ni Mickey... Eran Devin Booker, Jerebko, Monya y 4 rusos random más :D
Penya Pick&Roll.

corretger

por corretger » 11 Oct 2020, 11:03

Petrovic23 escribió:
corretger escribió:Ellos no tiene a la pérfida a fisión valen sauna, les da igual jugar con 7

El problema es cuando entre esos siete no están ni Monroe, ni Timma, ni Shved, ni Mickey... Eran Devin Booker, Jerebko, Monya y 4 rusos random más :D

Pues na salen 5 a pista cada vez y pierden, un día se vestirá de corto rimas si sigue...
Creo que el mínimo para jugar son 7

Sus 4 random serían los Ferrando Millán o Rivas del lugar, para los lesionados no hay temporeros qie los sustituyan, ya irán volviendo

Y si, podríamos haberlos pillado ahora en vez del zenith, a nosotros nos tocará con el equipo de luxe

Petrovic23

por Petrovic23 » 11 Oct 2020, 11:22

corretger escribió:
Petrovic23 escribió:

Pues na salen 5 a pista cada vez y pierden, un día se vestirá de corto rimas si sigue...
Creo que el mínimo para jugar son 7

Sus 4 random serían los Ferrando Millán o Rivas del lugar, para los lesionados no hay temporeros qie los sustituyan, ya irán volviendo

Y si, podríamos haberlos pillado ahora en vez del zenith, a nosotros nos tocará con el equipo de luxe

Que bueno el Zenith... si nos aplazan el partido y Xavi Pascual sigue jugando como hasta ahora igual cuando jueguen contra nosotros está la mitad del equipo sin pulmones, el otro día Pangos 32 minutos, KC Rivers 35 y Willencio casi 38. Rotaciones ochenteras de Pascual.
Penya Pick&Roll.

owash

por owash » 11 Oct 2020, 11:31

Petrovic23 escribió:

Jugaron con 6
tampoco estaban Mccollum, ni Jovic ni Bertans, mantuvieron el tipo primer cuarto y mitad del 2º

hicieron un buen partido, excepto la defensa 2-3 que era un coladero (imagino que nada entrenada y menos con Monia y el junior)
MIlaknis y Grigonis se pusieron a enchufar triples en la 2ª parte, porque el resto del Zalguiris nefastos

Kurtinaitis le pegó un broncazo al junior que acababa de debutar...lo sentó al minuto de sacarlo
en la 2ª parte, el muchacho enchufó 3 triples y jugó casi todo ese período

Petrovic23

por Petrovic23 » 11 Oct 2020, 11:37

owash escribió:
Petrovic23 escribió:

Jugaron con 6
tampoco estaban Mccollum, ni Jovic ni Bertans, mantuvieron el tipo primer cuarto y mitad del 2º

hicieron un buen partido, excepto la defensa 2-3 que era un coladero (imagino que nada entrenada y menos con Monia y el junior)
MIlaknis y Grigonis se pusieron a enchufar triples en la 2ª parte, porque el resto del Zalguiris nefastos

Kurtinaitis le pegó un broncazo al junior que acababa de debutar...lo sentó al minuto de sacarlo
en la 2ª parte, el muchacho enchufó 3 triples y jugó casi todo ese período

Aunque sea una putada hay que aprovechar que equipos así estén tocados por el bicho, porque Khimki tiene equipo para estar arriba y nos viene bien que vaya perdiendo partidos.
Penya Pick&Roll.