Ni con un 6-6 y sin copa lo echanFede K escribió:Hidraulick escribió: si trantaneamos nos quedamos sin copa-con la consecuente destitución de JP-.
Iba a decir que "lo dudo", pero sinceramente no lo dudo, estoy convencido: JP no se va con 9-3 pero sin Copa.
corpusculi32 escribió:es cierto que en liga endesa se juega muy bien. Pero nos han hecho pupita muchas individualidades, contra betis, contra burgos...
y tampoco es que en euroliga hayamos parado a muchos cañoneros, como muestra el milagro del otro día contra Maccabi que no podíamos parar a su principal jugador, hasta la jugada clave.
Bueno, a ver el viernes.
corretger escribió:Respecto al fener... Por lo poco que he visto en el partido contra el madrid..
Con las ausencias de vesely y de colo y los dos que tenemos suyos salvando a mamutoglou y westermann son una minibanda de retales ex acb. Tienen algo más? Bases bastante chuponcetes más qie jugones pienso, entre aliexDixon y brown porque con las ausencias deben hacer más yomeloguiso...
Defienden fatal los triples y tienen un pésimo porcentaje de 2
Les han hecho daño los del Madrid en los triples y a base de correrles
Contra tavares y sus 4s tripleros poca gente tiene remedio
Abalde y deck muy trabajadores
Llull se va entonando
Antiboquerón escribió:corpusculi32 escribió:es cierto que en liga endesa se juega muy bien. Pero nos han hecho pupita muchas individualidades, contra betis, contra burgos...
y tampoco es que en euroliga hayamos parado a muchos cañoneros, como muestra el milagro del otro día contra Maccabi que no podíamos parar a su principal jugador, hasta la jugada clave.
Bueno, a ver el viernes.
Me imagino que será irónico, jugamos como el culo en liga xD
La jugada estrella del equipo rival es bloqueo y continuación, el base ya se queda en el bloqueo, el pívot sale mal también, el alero del lado contrario tiene que cerrar al pívot, balón a la esquina y triple solo. Hay veces que no hace falta ni bloqueo y continuación.
Decía Ponsarnau en la entrevista que a Madrid y Baskonia también les meten en liga 83 pts como a nosotros. Al Madrid de media le meten 73 y al Baskonia 76, lo suficiente como para ir 11-0 y 8-3 y nosotros con un vergonzoso 4-6.
En Euroliga habrá que ver cómo vamos sin Labeyrie, que es el único del juego interior que defiende bien.
corpusculi32 escribió:Antiboquerón escribió:corpusculi32 escribió:es cierto que en liga endesa se juega muy bien. Pero nos han hecho pupita muchas individualidades, contra betis, contra burgos...
Bueno, a ver el viernes.
La jugada estrella del equipo rival es bloqueo y continuación, el base ya se queda en el bloqueo, el pívot sale mal también, el alero del lado contrario tiene que cerrar al pívot, balón a la esquina y triple solo. Hay veces que no hace falta ni bloqueo y continuación.
Decía Ponsarnau en la entrevista que a Madrid y Baskonia también les meten en liga 83 pts como a nosotros. Al Madrid de media le meten 73 y al Baskonia 76, lo suficiente como para ir 11-0 y 8-3 y nosotros con un vergonzoso 4-6.
En Euroliga habrá que ver cómo vamos sin Labeyrie, que es el único del juego interior que defiende bien.
no me refiero a nosotros, me refiero a que los equipos de liga endesa juegan muy bien que es lo que dice Ponsar. Y que pese a que el juego colectivo de los equipos de liga endesa es muy bueno también nos han hecho mucho daño individualidades. Que Ponsar dice que paramos a los cañoneros en euroliga y en liga endesa nos cuesta porque el juego es mucho más colectivo.
Nosotros no jugamos bien no, pero de eso hace ya tiempo.
beetle56 escribió:corretger escribió:Respecto al fener... Por lo poco que he visto en el partido contra el madrid..
Con las ausencias de vesely y de colo y los dos que tenemos suyos salvando a mamutoglou y westermann son una minibanda de retales ex acb. Tienen algo más? Bases bastante chuponcetes más qie jugones pienso, entre aliexDixon y brown porque con las ausencias deben hacer más yomeloguiso...
Defienden fatal los triples y tienen un pésimo porcentaje de 2
Les han hecho daño los del Madrid en los triples y a base de correrles
Contra tavares y sus 4s tripleros poca gente tiene remedio
Abalde y deck muy trabajadores
Llull se va entonando
que ex-acb tienen? solo recuerdo a jarrell no?
Antiboquerón escribió:corpusculi32 escribió:Antiboquerón escribió:
no me refiero a nosotros, me refiero a que los equipos de liga endesa juegan muy bien que es lo que dice Ponsar. Y que pese a que el juego colectivo de los equipos de liga endesa es muy bueno también nos han hecho mucho daño individualidades. Que Ponsar dice que paramos a los cañoneros en euroliga y en liga endesa nos cuesta porque el juego es mucho más colectivo.
Nosotros no jugamos bien no, pero de eso hace ya tiempo.
Me quedo más tranquilo xD
Toda la vida han jugado bien los equipos de ACB y no se ha defendido tan mal. A nosotros hasta el más malo nos mete 80 puntos o incluso 90.
El argumento suena bastante a excusa barata, ya que se ve claramente que el nivel de intensidad que ponemos en ACB es muy inferior a la de Euroliga, por eso vamos 4-6 a pesar de que deberíamos ganar fácil a equipos como p.ej. el Betis. El problema es la intensidad y la falta de un buen esquema defensivo y habilidad para corregir deficiencias en partido.
Vamos, que es culpa suya y no por un factor externo.
Zampolini escribió:Jo estic segur que anant bé en EL, però quedant-nos sense Copa, dirien que ha sigut un accident, i que lo principal és l'EL. Tenim Jaume per a rato. Senteu-vos i gaudiu.Fede K escribió:Hidraulick escribió: si trantaneamos nos quedamos sin copa-con la consecuente destitución de JP-.
Iba a decir que "lo dudo", pero sinceramente no lo dudo, estoy convencido: JP no se va con 9-3 pero sin Copa.
Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Falbalá escribió:Zampolini escribió:Jo estic segur que anant bé en EL, però quedant-nos sense Copa, dirien que ha sigut un accident, i que lo principal és l'EL. Tenim Jaume per a rato. Senteu-vos i gaudiu.Fede K escribió:
Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Quina copa????
Jugar partits, sense poder desplazarse la gent, sense aficionats ni ambient...Ni és copa ni és res. Millor que descansen i no se lesione ningú. Ni seu ni guitzes. Enguany millor no jugar copa que jugar-la.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados