Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete

Re: Hilo Euroleague

por aficionadete » 25 Nov 2020, 12:11

El que tiene difícil estar mañana es Labeyrie, esguince en el tobillo derecho, a ver cómo sale DWill contra su exequipo...

KRAKATOA

por KRAKATOA » 25 Nov 2020, 15:29

Fede K escribió:
Hidraulick escribió: si trantaneamos nos quedamos sin copa-con la consecuente destitución de JP-.

Iba a decir que "lo dudo", pero sinceramente no lo dudo, estoy convencido: JP no se va con 9-3 pero sin Copa.
Ni con un 6-6 y sin copa lo echan

Dejaros de leches que hasta junio toca tragar con el mal juego y solo queda esperar a ver si la flor nos mete en Euroliga.

Con Euroliga el club es muy libre de que siga por cumplir objetivos y nosotros de decirles que se metan en abono por donde amargan los pepinos.

Si no hay Euroliga, todos jodidos, Ponsar, club y nosotros

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

corretger

por corretger » 25 Nov 2020, 16:14

Entrenador vitalicio... Año a año..

Y se quedan tan panchos..

Jugamos el viernes?

Hala, lo que ha dicho...

corpusculi32

por corpusculi32 » 26 Nov 2020, 08:11

es cierto que en liga endesa se juega muy bien. Pero nos han hecho pupita muchas individualidades, contra betis, contra burgos...
y tampoco es que en euroliga hayamos parado a muchos cañoneros, como muestra el milagro del otro día contra Maccabi que no podíamos parar a su principal jugador, hasta la jugada clave.
Bueno, a ver el viernes.
Imagen

corretger

por corretger » 26 Nov 2020, 10:19

Respecto al fener... Por lo poco que he visto en el partido contra el madrid..

Con las ausencias de vesely y de colo y los dos que tenemos suyos salvando a mamutoglou y westermann son una minibanda de retales ex acb. Tienen algo más? Bases bastante chuponcetes más qie jugones pienso, entre aliexDixon y brown porque con las ausencias deben hacer más yomeloguiso...
Defienden fatal los triples y tienen un pésimo porcentaje de 2

Les han hecho daño los del Madrid en los triples y a base de correrles
Contra tavares y sus 4s tripleros poca gente tiene remedio
Abalde y deck muy trabajadores
Llull se va entonando

Antiboquerón

por Antiboquerón » 26 Nov 2020, 11:31

corpusculi32 escribió:es cierto que en liga endesa se juega muy bien. Pero nos han hecho pupita muchas individualidades, contra betis, contra burgos...
y tampoco es que en euroliga hayamos parado a muchos cañoneros, como muestra el milagro del otro día contra Maccabi que no podíamos parar a su principal jugador, hasta la jugada clave.
Bueno, a ver el viernes.

Me imagino que será irónico, jugamos como el culo en liga xD

La jugada estrella del equipo rival es bloqueo y continuación, el base ya se queda en el bloqueo, el pívot sale mal también, el alero del lado contrario tiene que cerrar al pívot, balón a la esquina y triple solo. Hay veces que no hace falta ni bloqueo y continuación.

Decía Ponsarnau en la entrevista que a Madrid y Baskonia también les meten en liga 83 pts como a nosotros. Al Madrid de media le meten 73 y al Baskonia 76, lo suficiente como para ir 11-0 y 8-3 y nosotros con un vergonzoso 4-6.

En Euroliga habrá que ver cómo vamos sin Labeyrie, que es el único del juego interior que defiende bien.

beetle56

por beetle56 » 26 Nov 2020, 11:47

corretger escribió:Respecto al fener... Por lo poco que he visto en el partido contra el madrid..

Con las ausencias de vesely y de colo y los dos que tenemos suyos salvando a mamutoglou y westermann son una minibanda de retales ex acb. Tienen algo más? Bases bastante chuponcetes más qie jugones pienso, entre aliexDixon y brown porque con las ausencias deben hacer más yomeloguiso...

Llull se va entonando

que ex-acb tienen? solo recuerdo a jarrell no?

corpusculi32

por corpusculi32 » 26 Nov 2020, 14:57

Antiboquerón escribió:
corpusculi32 escribió:es cierto que en liga endesa se juega muy bien. Pero nos han hecho pupita muchas individualidades, contra betis, contra burgos...
Bueno, a ver el viernes.

La jugada estrella del equipo rival es bloqueo y continuación, el base ya se queda en el bloqueo, el pívot sale mal también, el alero del lado contrario tiene que cerrar al pívot, balón a la esquina y triple solo. Hay veces que no hace falta ni bloqueo y continuación.

Decía Ponsarnau en la entrevista que a Madrid y Baskonia también les meten en liga 83 pts como a nosotros. Al Madrid de media le meten 73 y al Baskonia 76, lo suficiente como para ir 11-0 y 8-3 y nosotros con un vergonzoso 4-6.

En Euroliga habrá que ver cómo vamos sin Labeyrie, que es el único del juego interior que defiende bien.

no me refiero a nosotros, me refiero a que los equipos de liga endesa juegan muy bien que es lo que dice Ponsar. Y que pese a que el juego colectivo de los equipos de liga endesa es muy bueno también nos han hecho mucho daño individualidades. Que Ponsar dice que paramos a los cañoneros en euroliga y en liga endesa nos cuesta porque el juego es mucho más colectivo.
Nosotros no jugamos bien no, pero de eso hace ya tiempo.
Imagen

Mathaus

por Mathaus » 26 Nov 2020, 16:06

A ver si al final nos cambian las reglas de la euroliga y el año que viene no la jugamos ni haciendo Top 8, ni la eurocup por quedar 7o u 8o en acb

owash

por owash » 26 Nov 2020, 16:54

Bellinelli a la Virtus de Bologna...
No sé, igual nos hubiera bien algo de anotación...tampoco iba a desentonar mucho en defensa.

Teodosic+Bellinelli...eso habrá que verlo

Antiboquerón

por Antiboquerón » 26 Nov 2020, 17:13

corpusculi32 escribió:
Antiboquerón escribió:
Bueno, a ver el viernes.

no me refiero a nosotros, me refiero a que los equipos de liga endesa juegan muy bien que es lo que dice Ponsar. Y que pese a que el juego colectivo de los equipos de liga endesa es muy bueno también nos han hecho mucho daño individualidades. Que Ponsar dice que paramos a los cañoneros en euroliga y en liga endesa nos cuesta porque el juego es mucho más colectivo.

Me quedo más tranquilo xD

Toda la vida han jugado bien los equipos de ACB y no se ha defendido tan mal. A nosotros hasta el más malo nos mete 80 puntos o incluso 90.

El argumento suena bastante a excusa barata, ya que se ve claramente que el nivel de intensidad que ponemos en ACB es muy inferior a la de Euroliga, por eso vamos 4-6 a pesar de que deberíamos ganar fácil a equipos como p.ej. el Betis. El problema es la intensidad y la falta de un buen esquema defensivo y habilidad para corregir deficiencias en partido.

Vamos, que es culpa suya y no por un factor externo.

corretger

por corretger » 26 Nov 2020, 17:26

beetle56 escribió:
corretger escribió:Respecto al fener... Por lo poco que he visto en el partido contra el madrid..

Llull se va entonando

que ex-acb tienen? solo recuerdo a jarrell no?

Si jerrell es el del Murcia el que hace de base blanquito estuvo en el betis, creo que es turco

corretger

por corretger » 26 Nov 2020, 17:31

Antiboquerón escribió:
corpusculi32 escribió:
Antiboquerón escribió:

Me quedo más tranquilo xD

Toda la vida han jugado bien los equipos de ACB y no se ha defendido tan mal. A nosotros hasta el más malo nos mete 80 puntos o incluso 90.

El argumento suena bastante a excusa barata, ya que se ve claramente que el nivel de intensidad que ponemos en ACB es muy inferior a la de Euroliga, por eso vamos 4-6 a pesar de que deberíamos ganar fácil a equipos como p.ej. el Betis. El problema es la intensidad y la falta de un buen esquema defensivo y habilidad para corregir deficiencias en partido.

Vamos, que es culpa suya y no por un factor externo.

Aún será que el problema agujeroDefensivo no era exclusivamente por Colom y Motum... Y cuando metía a San m al mismo tiempo, te cagas... :roll:

La culpa fue del chachacha...

Lo qie demostramos es que defender como el culo se puede hacer con muchas variantes y jugadores si siempre haces lo mismo...
Y decían de Laso cuando se atascaron ellos con el Pick and pop...
Lo qie pasa es que vieron el video para el siguiente partido, no se vale...

:idea: Tranquilos, como decían con Scariolo, Ponsar no enseña aún sus cartas... esta amagant la 'batería tactica' , es como eso de que vives no las mete... :mrgreen:

aficionadete

por aficionadete » 27 Nov 2020, 09:59

Según Villena el Fener tendrá las "bajas del lesionado De Colo, Mahmutoglu (convocado con Turquía) y de su último fichaje Álex Pérez, lesionado el miércoles. Por contra, Kokoscov recupera a Vesely".

Falbalá

por Falbalá » 27 Nov 2020, 12:56

Zampolini escribió:
Fede K escribió:
Hidraulick escribió: si trantaneamos nos quedamos sin copa-con la consecuente destitución de JP-.

Iba a decir que "lo dudo", pero sinceramente no lo dudo, estoy convencido: JP no se va con 9-3 pero sin Copa.
Jo estic segur que anant bé en EL, però quedant-nos sense Copa, dirien que ha sigut un accident, i que lo principal és l'EL. Tenim Jaume per a rato. Senteu-vos i gaudiu.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk

Quina copa????

Jugar partits, sense poder desplazarse la gent, sense aficionats ni ambient... :-? Ni és copa ni és res. Millor que descansen i no se lesione ningú. Ni seu ni guitzes. Enguany millor no jugar copa que jugar-la.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 27 Nov 2020, 13:22

Partidos como el de hoy, un rival bueno pero al que pillas en horas bajas y con problemas de lesiones, tienes que intentar aprovecharlos para asentarte como equipo de Top-8.

Será un partido duro, a ver si logramos sacarlo adelante
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

owash

por owash » 27 Nov 2020, 16:05

la baja de Nando es como si nosotros tuviéramos la baja de Dubi, es su mejor jugador

ellos vienen de perder de paliza los 3 últimos partidos EL
sólo ha ganado a Maccabi, Estrella roja, efes y khimki...equipos que están abajo en la clasificación
en 3 de esos 4 partidos superaron ampliamente el 40% en triples

lógicamente saldrán fuertes...pero si hoy no salimos de favoritos no sé cuándo va a ser

a ver cómo defendemos a Dixon y a Eddie, que están por encima del 45% en triples
el resto bajan mucho su porcentaje, especialmente Brown que anota más en tiros más cerca...Vives debería poder defenderlo bien

vesely y hamilton son típicos pivots intimidadores en el tapón que no se nos suele dar bien, especialmente con Tobey
a ver Dubi qué tal se maneja, sería interesante sacarlos de la zona

la baja de Labeyre es un agujero en el rebote muy grave y no creo que metiendo a Kalinic al 4 el tema mejore, sino que empeore porque Saneme no es precisamente un gran reboteador y menos contra Ulanovas o Pierre
es la hora de Pradilla
a ver si el Genio le da por sacarlo muchos minutos y no los 5 iniciales solamente

roloj

por roloj » 27 Nov 2020, 16:58

No es que Fenerbahçe sea uno de los equipos que mejor rebotea de la competición. De hecho es de los peores...
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

juanjo sala

por juanjo sala » 27 Nov 2020, 17:01

Falbalá escribió:
Zampolini escribió:
Fede K escribió:
Jo estic segur que anant bé en EL, però quedant-nos sense Copa, dirien que ha sigut un accident, i que lo principal és l'EL. Tenim Jaume per a rato. Senteu-vos i gaudiu.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk

Quina copa????

Jugar partits, sense poder desplazarse la gent, sense aficionats ni ambient... :-? Ni és copa ni és res. Millor que descansen i no se lesione ningú. Ni seu ni guitzes. Enguany millor no jugar copa que jugar-la.

Pues en copa igual igual ambient i gent que en les demés competicions. Lo que deuriem retirar-nos és de l'ACB,per si passa el covid i ens deixen tornar a la Fonteta. És un títols,i per als de segona fila,mes fácil de guanyar que altres competicions. Una vergonya que enguany Valencia no aplegue al top8 per jugar-la.

corpusculi32

por corpusculi32 » 27 Nov 2020, 18:33

ha dicho ponsar que tenemos problemas de lesiones.
Ellos se ve que no.
A veces es mejor no decir nada. Siendo cierto que vamos muy mermados.
Imagen