por cowboyfromhell »
28 Nov 2020, 03:24
A ver cómo está la cosa, que el tipo me llama amargado, prepotente, que doy asco? En otros mensajes nos llama lloronas, nos manda a la mierda, nos llama Ultras y a quien eliminan el mensaje es a mí por decir payaso? En serio? Jajaja, un foro de opinión donde como no opines como Sailor quiere el tipo te llama amargado, llorona, ultra, te manda a la mierda, te dice que eres del Madrid, que no tienes ni idea y ojo con contestarle que te borran el mensaje, hay que aceptar que te insulten?, agachar la cabeza y aceptar?...o opinar como el señorito quiere porque aquí no tenemos derecho, parece ser, a tener una opinión independiente sin que te insulten, amargado me llama el imbécil. Mira, esto no lo voy a permitir, os aprecio mucho chicos, el vaquero desmonta, hasta aquí podíamos llegar, me insultan y no puedo ni defenderme, si señor, que bonito y democrático. Unos opinan A y otros B y deberíamos respetarnos, yo nunca e insultado al defensor de Ponsarnau, es su opinión, diferire y se lo podré decir pero nunca le voy a llamar ni amargado, ni ultra y menos mandarlo a la mierda, son opiniones y estamos en un foro, nadie tiene razón y todos la tenemos al mismo tiempo, como el gato en la caja con veneno, está muerto y está vivo al mismo tiempo, todo es subjetivo, ni yo tengo la razón ni la tiene él, pero él sí que se cree que la tiene, ahí está la diferencia, el que no piense como él es un ultra, un amargado, un llorón, un comportamiento de Dictador intolerante e intransigente absolutamente vomitivo y despreciable, bueno chicos, un abrazo y hasta siempre. Yiiiiiha.