Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 28 Nov 2020, 21:23

Scariolo es pocoTactico...
:idea: La cosa era hacer una defensa zona 4 1 de waterpolo con Colom de boya....

Aún queda, tiempo... De cosas más difíciles hemos visto...

Oye, si los otros hubiesen metido también 24 puntos hubiésemos ganado 288 a 95
Lo qie es del cesar es del cesar el tío lo ha puesto todo en ataque, como en ventanas anteriores
Última edición por corretger el 28 Nov 2020, 21:26, editado 1 vez en total.

corpusculi32

por corpusculi32 » 28 Nov 2020, 21:25

ojo que se complica el grupo
Imagen

corretger

por corretger » 28 Nov 2020, 21:27

corpusculi32 escribió:este palmamos
en la fonteta los locales no defienden :mrgreen:

Que refichen a Ponsar de asistente...

(Colom) nooooooOoooooOooooOooo...

Oye, aquí nos ha tenido al tanto e implicados en lo que hubiese sido un mojón de partido

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 28 Nov 2020, 21:30

Lo de poner dos bases a la vez en la Fonteta no le funciona a nadie.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger

por corretger » 28 Nov 2020, 21:32

Sasa Radunovic escribió:Lo de poner dos bases a la vez en la Fonteta no le funciona a nadie.

Si, tendría que haber probado un vives Colom...

:mrgreen:
Pero a que te lo has pasado bien... Eh?

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 28 Nov 2020, 21:34

Sorprende lo mal que han estado los nacionales de Unicaja, que yo pensaba que iban a ser la columna vertebral del equipo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger

por corretger » 28 Nov 2020, 21:38

Al menos tienen jugadores en el equipo
Falta Jaime Fernández, con Colom era medio equipo en las ventanas anteriores

Tambien se ha notado la inactividad de beiran y rabasseda mentireta, yo hubiese llevado a pauli

Por dentro se ha acabado olvidando de Tyson perez y la conexión de la cantera verdinegra... bassas López arostegui y nacho llovet, que suele ser util

El próximo día nos la jugamos contra la Rumanía de cate?
Pensaba que estas ventanas acababan de empezar ...

Pájaro Dodo

por Pájaro Dodo » 29 Nov 2020, 00:18

Yo creo que NO bajaremos ya de los 8 primeros en toda la temporada. A excepción del día del Bayern que se nos escapó incomprensiblemente, el resto partidazos y dando el buen nivel que se carece en liga donde no se ha hecho ningún buen partido.
Valencianista y Extinto.

shane54

por shane54 » 29 Nov 2020, 10:43

Mi impresión es que salvo Madrid, Barça y CSKA el resto de equipos top han bajado el nivel, los Efes, Fenerbahce, PAO, Olympiakos, Maccabi... Y nosotros lo hemos subido un puntito que nos da para pelearnos con ellos. Pero ojo que hay equipos que para mí tienen mejor plantilla que la temporada pasada y tb han subido el nivel, les debería dar para igualar a los que han bajado, como Milán, Khimki, Zenit, Baskonia...

El caso es que me parece la EL más igualada e incierta que recuerdo. Quitando Asvel, Alba y Estrella Roja el resto cualquiera puede meterse en playoff.

Y no descarto que en cualquier momento nosotros peguemos un bajón.

tikis mikis

por tikis mikis » 29 Nov 2020, 11:07

O sea, que resumen de Colom ayer, está acertado en el tiro (ha caído cara visto lo visto el año pasado y la escopeta de feria que era observando sus estadísticas), pero en cambio no es capaz de defender a 2 bases de nivel medio/bajo.
Además se le ve físicamente bastante regulero.
Y con todo esto gente pidiendo que vuelva. :shock: :shock:

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 29 Nov 2020, 11:08

Creo que ya hemos visto suficientes partidos, no solo los nuestros si un par de ellos más por jornada, quees lo que suelo ver yo, para constatar que el nivel de varios equipos de los que estaban por encima de nosotros ha bajado. Los casos de Fener, Olympiakos, Panathinaikos, Khinki o Maccabi, son bastante evidentes.

owash

por owash » 29 Nov 2020, 11:23

Sorprendente el acierto exterior de Colom, el año pasado fue nefasto en el tiro de 3.
Luego lo de siempre, se cree Curry y acaba por hacer todos los tiros, olvidando que es mucho mejor haciendo PR y haciendo jugar al equipo.
Tampoco es que A.Diaz ayer defendiera bien, que Mekel en el tercer cuarto les hizo 2-3 penetraciones muy claras
En cualquier caso, mejor escaparate de colom es imposible, lo de ayer es lo que da, ni más ni menos.
Según equipo y entrenador, es útil...
¿volver? se supone que Hermasson está para eso

¿soy yo o en el descanso cuando iba hacia vestuarios se dirigía a alguien de la grada con gesto desafiante?

owash

por owash » 29 Nov 2020, 11:34

Respecto a EL
Estando de acuerdo con lo que dice Sasa, hay que señalar que Zenit es un equipo más completo que el año pasado, como pillen un base americano random que les de buen descanso a Pangos son muy temibles para el entrar en playoff
Milán tambien me parece mucho mejor equipo que el año pasado.

faltan 2/3 de liga regular
Barça, Efes, CSKA, Madrid (a ver si no se les va Deck y a ver cómo juegan sin Campazzo)
Zenit, Milán y nosotros estaríamos en un 2º pelotón
y por detrás el grupeto de Fener,Oly, Baskonia,Pana

Bayern creo que va a bajar mucho (ha perdido contra los 4 equipos de playoff que ha jugado), Zalguiris tampoco le veo demasiado recorrido
Y la incógnita de Maccabi, si recupera a sus lesionados, quizás aún pueda meterse en lucha por el podio

Bastantes plantillas cogidas con pinzas...a ver el tema lesiones que será clave

Zampolini

por Zampolini » 29 Nov 2020, 11:45

Maccabi ha d'anar cap a amunt. Té un balanç roïn, però ha tingut lesionats, i ha perdut partits prou ajustats, que podria haver-se decantat cap a ells: CSKA (76-72), Bayern (82-85), Efes (91-89), Olympiakos (85-82), València (82-80) i Milano (85-86).

Amb 2 o 3 victòries més, estaria en la pomada. I nosaltres, amb Asvel, Milan i Maccabi, podria haver sigut diferent,i estaríem amb l'aigua al coll.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Falbalá

por Falbalá » 29 Nov 2020, 15:44

Sasa Radunovic escribió:Lo de poner dos bases a la vez en la Fonteta no le funciona a nadie.

Ni a Scariolo???? :mrgreen: :D :D :D
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

corretger

por corretger » 29 Nov 2020, 18:03

Zampolini escribió:Maccabi ha d'anar cap a amunt. Té un balanç roïn, però ha tingut lesionats, i ha perdut partits prou ajustats, que podria haver-se decantat cap a ells: CSKA (76-72), Bayern (82-85), Efes (91-89), Olympiakos (85-82), València (82-80) i Milano (85-86).

Amb 2 o 3 victòries més, estaria en la pomada. I nosaltres, amb Asvel, Milan i Maccabi, podria haver sigut diferent,i estaríem amb l'aigua al coll.

.
:idea: . De momento dependemos de nosotros, que hagan las cuentas otros

Zampolini

por Zampolini » 02 Dic 2020, 18:22

Ahir Milano va apallissar l'Alba, i Asvel al Panathinaikos, en partits aplaçats.

Demà, Eriksson no jugarà, a l'igual que Fontecchio.

Imagen

shane54

por shane54 » 02 Dic 2020, 20:12

Don Alejandro siempre es un plus pero a este Alba y en casa hay que ganarle sin paliativos.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 03 Dic 2020, 08:28

Efectivamente es un partido que se debe ganar, pero no será fácil, más después de jugar 48 horas antes en el Palau.

Importante sumar una victoria esta noche y ponerse 8-3 antes de afrontar la doble jornada de Euroliga de la semana que viene, ante dos equipos de los mejores de la competición como Zenit y Efes.

Zampolini

por Zampolini » 03 Dic 2020, 08:52

És que anem tercers a la classificació, però depenent dels resultats dels partits pendents, podríem estar sols una victòria per damunt de l’octava posició. Està EL està essent un poc estranya.
Imagen