Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hidraulick

Re: Hilo Euroleague

por Hidraulick » 03 Dic 2020, 12:26

La temporada 18-19, Olympiakos se quedó fuera de play-offs empatado a victorias con Zalgiris.
Perdieron los dos enfrentamientos directos contra ellos.
Sin embargo, la prensa local se acordó más del ridículo en la visita a Gran Canaria y de la derrota en cancha
de un defenestrado Darussafaka.
El ALBA tiene muchísimos problemas para ganar un partido en Euroliga. De hecho, inclusive en sus 3 victorias el equipo empieza perdiendo y es a través de los cambios constantes de Aíto en el sistema defensivo cuando el equipo empieza a sentirse cómodo desde la defensa y remontar partidos. Espero que no paguemos el sobreesfuerzo y que JP se salga del Excel si lo requiere el partido para no tener que acordarnos de esta fecha en el futuro.

Se sabe algo de la disponibilidad de Martin para el partido de hoy?.

corretger

por corretger » 03 Dic 2020, 12:40

Zampolini escribió:És que anem tercers a la classificació, però depenent dels resultats dels partits pendents, podríem estar sols una victòria per damunt de l’octava posició. Està EL està essent un poc estranya.

También podríamos estar como el año pasado repitiéndose muchos de los protagonistas... Y no

Aún queda liga, repirad o alguno se va ahogar con los polvorones

Tratad de disfrutar del camino, si no de cada partido , es una opción
Se que me hago pesado en esto pero se lo digo a quien aprecio

Parte de la extrañeza es sistémica (hay plantillas más o menos potentes que aún no están a pleno rendimiento, como el caso del Madrid o el año pasado el efes, nunca sabremos si hubiese remontado al final, yo creo que sí ) y aún es pronto

Y la otra la trae la circunstancia importantísima del covid, tenemos a gente que el año pasado jugaba en el efes, y no de los baratos por ejemplo aunque no sean los máximos estrellones

Eso ha igualado las cosas y aparte hay algún equipo como estrella roja zalguiris o Bayern que han empezado más fuertes

Como comentáis los partidos retrasado contra zenith o los que juguemos contracequipos que aún se están desperezando nos van a dar más ideas de nuestras opciones

Pero aún así y fallas aparte esto acaba de empezar, por eso no me gustan las cuentas de la lechera a estas alturas, aunque comprendo que de algo hay que hablar y son más constructivas que ir cazando brujas todo el rato

Al menos da muestra de que se piensa que hay alguna opción en lograr el objetivo que se persigue

Los partidos contra el alba de aito y sikma siempre están bien. Ahora se ve que giffey ha pillado bastantes más galones faltandoles su ex lituano del baskonia y siva va como siempre

En cuanto a la semana que viene He visto poco más allá de los resúmenes de destacados de dazn de zenith y efes pero veo que Will y pascual están más vivos que nunca y por otro lado larkin se la sigue sacando , serán muy difíciles

Vendri

por Vendri » 03 Dic 2020, 13:31

Nunca hay que fiarse de un equipo que ha conseguido ganar al CSKA en Moscú.

Arboye

por Arboye » 03 Dic 2020, 16:31

cowboyfromhell escribió:
Arboye escribió:
corretger escribió:Sigan sigan..

A ver si es que el problema vais a ser vosotros, impacientes, más que impacientes, gentes de poca fe, herejes ;) :mrgreen:

Hago mías tus palabras, evidentemente, con un sentido totalmente distinto al por ti pretendido.

Mejor inicio en la Euroliga ever, de hecho, si la Uroliga no hubiera cambiado las normas del juego durante la partida, seríamos segundos a día de hoy.

Ahora sería un magnífico momento para sacar a reflotar la cantidad de gilipolleces que dijeron la semana pasada sin ir más lejos por las hordas de bisionarios (sí, con B de burro, está bien escrito) que últimamente pueblan éste lodazal.

Pero la verdad es que, a día de hoy, lo único que da pereza es precisamente la propia vida en el lodazal y yo estoy disfrutando de una Euroliga realmente magnífica desde la barrera. :brindo por eso:

Pero sigan, sigan, revolcándose en el barro, un barro que de basket hace ya tiempo que tiene bien poquito, sólo he pasado un momento para que los bisionarios tuvieran presente que hay gente que se ríe de ellos aunque ya no contesten por pereza, pero lo importante es aportar felicidad al mundo sin importar el como. :mrgreen:

Felices y desconfinadas fiestas (aunque no tiene pinta) para todos, bisionarios o no. :brindo por eso:

Magnífico comentario, lleno de libertad de opinión y subjetividad, porque...lo siento, pero aquí la verdad absoluta no la tiene nadie, la vida es así macho, subjetiva, esa misma libertad que me permite pensar que el que dice gilipolleces eres tú y que el burro eres tú...pero desde mi opinión y subjetividad...igual que la tuya claro, recuerda, aquí nadie tiene razón ni deja de tenerla, los prismas...cientos, miles, esta vida que vivimos es así. Hay gente que se ríe de los bisionarios, y otra gente que se rie de ti, y de mi, así que a reírse que es sano. En mi opinión, subjetiva por supuesto, que quede bien claro, mezclas los resultados con el entretenimiento, y lo que puede ser entretenido para ti no lo es para mí y quiero cambiarlo, estoy en mi derecho o no? Pensar que, como es posible que con los resultados que se están dando haigan bisionarios es no ver más allá de tus narices y de tener una inteligencia emocional y una apertura de campo de visión cognitivo...cuanto menos deficiente, pero en mi opinión, recuerda, subjetiva. Digo por último una reflexión que todos nos deberíamos aplicar, yo el primero, que bonitas las opiniones diferentes y el debate, a veces acalorado, pero sin insultar a la gente del foro, si es posible, que desacredita, a mí ya me ha desacreditado un par de veces que dices, jodo, la calentura, pero ahora....son las 3 de la mañana.

Evidentemente puedo estar errado y también herrado, según tu subjetiva opinión, pero objetivamente hablando el único que desacredita e insulta eres tú. Lee bien, lee... 8-)

Como dice mi amigacho juanjo... alls piquen, cebes couen... :mrgreen:

Entre tanto, dos más para la saca y yo disfrutando como un enano. :cosuverde:

El "jinutil" de Ponsarnau lo tiene a punto de caramelo para conseguir nuestra mayor racha de victorias consecutivas en Euroliga ever... alguno habrá rezando para que no pase, que si no, no lo echan ni con agua caliente... este año a muchos no les va a traer a Papá Noel lo que le ha pedido, que pena.

Hidraulick

por Hidraulick » 03 Dic 2020, 17:28

Empieza en media horita la fiesta :D.

CSKA vs Olympiakos. Los rusos sólo han perdido en casa vs Parma y ALBA en lo que va de temporada. Vamos, que solo pierden cuando trantanean y no será el caso hoy.
Zenit vs Fenerbahce. El equipo de XP es una de las sensaciones de la temporada y me da miedito. En este voy con los turcos. Buena ocasión para scoutear.

Zampolini

por Zampolini » 03 Dic 2020, 18:59

Hidraulick escribió:Empieza en media horita la fiesta :D.

CSKA vs Olympiakos. Los rusos sólo han perdido en casa vs Parma y ALBA en lo que va de temporada. Vamos, que solo pierden cuando trantanean y no será el caso hoy.
Zenit vs Fenerbahce. El equipo de XP es una de las sensaciones de la temporada y me da miedito. En este voy con los turcos. Buena ocasión para scoutear.
Per ara, al descans, Fener 13 amunt en el marcador, i CSKA guanyant de 10 a l'Olympiakos. Bons resultats.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini

por Zampolini » 03 Dic 2020, 19:03

corretger escribió:
Zampolini escribió:És que anem tercers a la classificació, però depenent dels resultats dels partits pendents, podríem estar sols una victòria per damunt de l’octava posició. Està EL està essent un poc estranya.

También podríamos estar como el año pasado repitiéndose muchos de los protagonistas... Y no

Se que me hago pesado en esto pero se lo digo a quien aprecio.

Ho deia, per què estem fem una bona temporada a EL, i malgrat això, sols estem 1 victòria per dalt del tall.

Imagen

Zampolini

por Zampolini » 03 Dic 2020, 19:18

Zampolini escribió:

Per ara, al descans, Fener 13 amunt en el marcador, i CSKA guanyant de 10 a l'Olympiakos. Bons resultats.

Per parlar... per ara, parcial 21-6 al tercer quart del Zenit, amb un parcial 18-0.

Imagen

corretger

por corretger » 03 Dic 2020, 20:53

Zampolini escribió:
corretger escribió:

Se que me hago pesado en esto pero se lo digo a quien aprecio.

Ho deia, per què estem fem una bona temporada a EL, i malgrat això, sols estem 1 victòria per dalt del tall.

No, si te he entendido, y te explico un par de claves luego de esta igualdad

Pero paso a paso... Los que estén abajo y vayan rezagados pegaran el estirón y los que han empezado como un tiro pues se desinflaran un poco, estamos en el mes de las pajaras y lesiones y lo que importa es ir paset a paset mejorando sensaciones

No es donde estemos ahora sino en abril cuando todos estén en su lugar lógico
Vorem
Última edición por corretger el 03 Dic 2020, 20:59, editado 1 vez en total.

Vendri

por Vendri » 03 Dic 2020, 20:55

Menos mal que jugamos ahora porque el Maccabi - Estrella Roja estaba siendo durito de digerir.

angloma

por angloma » 03 Dic 2020, 21:04

No me gusta el quinteto que ha sacado el amigo.

Aito nos mete una zonita. Veremos cómo la atacamos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

corretger

por corretger » 03 Dic 2020, 21:04

Empezamos 0 7 negaicos
El alba en Zona

Que le digan a dwill que hoy es Euroliga

Empezamos con puerto con 2 faltas

Zampolini

por Zampolini » 03 Dic 2020, 21:05

Doncs per ara malament. Estem bloquejats en atac.

Imagen

corretger

por corretger » 03 Dic 2020, 21:07

Vives Sam puerto dwill dubi...
El único cambio es puerto por kalinic

Ellos con granger siva, dos bases no?
Y zona
Inauguramos 2 7

Kalinic tiene un 20% en triples...

Zampolini

por Zampolini » 03 Dic 2020, 21:09

Movent bé en atac ara, amb Dubi al pal alt.

Imagen

Mathaus

por Mathaus » 03 Dic 2020, 21:09

Pese al comienzo espesito vamos encontrando poco a poco el aro.
A Puerto le está pasando factura Giffey.

corretger

por corretger » 03 Dic 2020, 21:10

Giffey este año va muy bien, con dos faltas

A ver... A que hoy están en zona, y pillando los rebotes de nuestros triples y luego corren?

Con Siva y granger juegan a eso con aito

Ale a ver si se anima dwill gran pase de sam
Última edición por corretger el 03 Dic 2020, 21:13, editado 1 vez en total.

Vendri

por Vendri » 03 Dic 2020, 21:10

Ya queda claro cuál era el partido intenso de esta semana. :D

Hidraulick

por Hidraulick » 03 Dic 2020, 21:12

Zampolini escribió:
Zampolini escribió:

Per parlar... per ara, parcial 21-6 al tercer quart del Zenit, amb un parcial 18-0.

S'han confirmat els bons resultats. Ara a fer-los bons, de moment espesets...
Quan entren Kalinic Prepelic l'equip canviarà (espere).

corretger

por corretger » 03 Dic 2020, 21:14

Aito es aito