Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 09 Nov 2019, 13:58

A lo qie dice Manetes...
"También hay que tener en cuenta que el baloncesto no es solo ataque y aunque a nuestro flamante entrenador le parezca que defendimos muy bien, no podemos ir por la vida encajando 90 puntos por partido." ""



Por eso hablo del rebote

En cuanto a..
,,, Lo del otro americano no salió en prensa ¿no? Porque a mi me suena a chino, igual es que estoy algo despistado que puede ser también,,,

Lo del otro americano me lo contó alguien con mano cuando le pregunté por loyd y su pasaporte

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroleague

por Manetes de Goma » 09 Nov 2019, 14:04

Ya, como punto de partida está bien, incluso te diría que es algo que ni deberíamos comentar, debería ser así por defecto. A eso ayudaría no marginar a los exteriores que cargan bien el rebote y dejar de darle minutadas a quienes no lo hacen pero bueno, eso ya tal.

Ahora mismo donde tenemos la fuga es el las esquinas, además de con los bases rivales (aunque eso tiene mal arreglo si el entrenador sigue enrocado con lo mismo) pero vamos avanzando (muy poco eso si) porque lo de los flash largos ya no es tan evidente como hace un mes. Lo que pasa es que lo que andas un día (que tampoco es que sea mucho) lo desandas el siguiente y así no vamos a ningún lado
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 09 Nov 2019, 14:32

Milonga apache...
Sabes pirque funciona siemore la danza de la lluvia?
Porque no paran de bailar hasta que llueveahi tienes la explicación por la que creo que de momento ponsarnau incida en aquellos que va a necesitar para hacer algo y no le funcionan

Si sigue insistiendo y le cuesta cuartos y partidos, como el año pasado es jodido porque como siga la racha le cortan la cabeza
Si acaba con su cabeza en los hombros al menos lo habrá intentado

Milonga ex supersonics...
Motum no es el Durant joven , ni ponsar tiene orden de que se tire todos los tiros del mundo para desarrollarlo de paso que tanqueaban como tenía el entrenador de aquellos Seattle, pero si quieres un 4 tirador que no te está respondiendo no puedes sentarlo y acabar de finiquitar su confianza a un tio que se basa en la confianza en su tiro
Que a marinkovic no le da tantas ocasiones... Es que para Motum no tiene repuesto

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Hilo Euroleague

por fredidator » 09 Nov 2019, 15:23

corretger escribió:No, era yankee también y por lo visto con pareja con arraigo , por lo que intentaron que contara como no extra, pero no salio

Lo que pasa es que como en el caso de loyd, que alguien de la prensa decían que contaba como israelí por su paso por la liga hebrea, pero no tenía realmente el pasaporte y es extra, pero su calidad se ve que convenció

El ejemplo del solista, aunque sea de jazz es adecuado, nos hace falta al menos un cuarteto para no sonar siempre a lo mismo, no pido ya el juego coral del 17, y es bueno que no sean siempre los mismos todo el rato, que tengan su momento solista,
yo con 4 me conformo de partida, incluso con un terceto. O un dúo... :roll:

Lo que sí ha de ser coral es eso de pencar para no tener que hacer cambios de balonmano. Eso estaba en el 17
Cerrar entre todos el rebote sería un punto de partida
Sabes si ese jugador tenia experiencia en la ACB o en que liga jugaba?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 09 Nov 2019, 15:23

No me dijo nombres

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Hilo Euroleague

por fredidator » 09 Nov 2019, 15:58

Entonces corretger Loyd era la segunda o tercera opcion de Mulero para sustituir a Matt Thomas?

roloj
Mensajes: 24123
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo Euroleague

por roloj » 09 Nov 2019, 16:44

Ya se comentó en verano que Loyd, aunque tenga el pasaporte israelí, a día de hoy no puede jugar como "comunitario", es extra de todas maneras. Veremos si el CSD cambia de opinión..
Allí está París

Imagen Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 09 Nov 2019, 16:48

El problema de los extracomunitarios es que estamos gastando una plaza en Tobey, el quinto pivot de la plantilla, que no marca la diferencia en ninguna competición.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 09 Nov 2019, 18:06

fredidator escribió:Entonces corretger Loyd era la segunda o tercera opcion de Mulero para sustituir a Matt Thomas?
Lo primero es que sustituir a matt thomas, al igual que a will es imposible, no sólo porque fuesen muy importantes y ya estuviesen adaptados al equipo, es que no hay jugadores que sean fotocopias de otros. Recordar que a Matt aún le quedaba un año y compró su libertad porque era una oferta imposible de renunciar, por lo qie se tuvo que improvisar

El objetivo pues era cubrir la plaza del posible referente exterior, pues es lo que entendí yo, y aparte de jugadas varias intentando fichar a brizuela, que eso lo vimos todos cuando este fallo se optó por ir a por un jugador como marinkovic, que creo que compartía agencia con Matt y para sustituir a un rafa Matt y el brizuela que no te llega vienen la pareja marinkovic y loyd..
Reduce una plaza por fuera de paso y se hace un 3x2

Qué cada cual ya fuese el segundo el tercero o el quinto a mi se me explico un solo caso y al hilo del tema extra no extra, Matt lo era y se intentó traer a uno que no ocupase plaza de extranjero

Como el otro caso tampoco se dio, eso hace que mulero pasase al plan loyd, del que seguro tenía referencias personales positivas de su amigo en los Toronto raptors y además parecía conocer desde que lo hizo bien en Israel....

Lo que si parece que es de un perfil que buscaba y por eso se lo trajo, alguna experiencia en europa, calidad y polivalencia, en ataque puntos en las manos, interés por defender, visión de juego por si habia que jugar 'con un base y un combo'

Además tiene la particularidad, y como todo lo anterior es cosa mía de que se te lleva alguien el campeón de la nba y te traes a alguien que esta en su equipo de desarrollo y con algunos partidos jugados en la nba por el contrato de two way ese..
Eso es un aliciente que le puedes vender a los de la cúpula y de paso a loyd le sonamos, pues se habla con el agente del jugador y se hace

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 10 Nov 2019, 09:07

jamesharden13 escribió:Pues yo sí que creo que hay equipo para más. No para luchar por ser de los 4 mejores, pero para mi tenemos mejor equipos que los Estrella Roja, Zenit, Alba Berlin, Bayern, Zalgiris o ASVEL. De hecho, creo que nuestro sitio está del 8 al 12 peleando por llegar a Playoffs.

Otra cosa es que los entrenadores sean todos mejores que Ponsarnau, incluidos tipos como Plaza.
estoy muy de acuerdo.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 10 Nov 2019, 09:31

Mathaus escribió:El problema de los extracomunitarios es que estamos gastando una plaza en Tobey, el quinto pivot de la plantilla, que no marca la diferencia en ninguna competición.
Tobey no es el problema. Se lesionó y le cuesta coger la forma como a todos los grandes. Luego cumplirá como siempre hace. El problema es tener 3 cuatros y no 3 cincos. Con Ndour y Louis mas 3 pivots, Tobey, Bojan y un 5 grande defensivo sobraría.
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 10 Nov 2019, 13:30

Tobey no molesta pero tampoco soluciona por sí solo nada ni en liga Acb para dar descanso, ni mucho menos en Euroliga donde no da el nivel.
Si en algún momento el club se plantea intentar reconducir la temporada, él es debe ser por su condición de extracomunitario, sueldo y aportación el eslabón más débil, por suerte para él ya sabemos que aquí lo de cortar jugadores o reconducir sobre la marcha no és nuestro punto fuerte.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Hilo Euroleague

por kks » 10 Nov 2019, 22:33

Hamilton escribió:El taponazo que se casca ayer fue antológico midiendo 1'93, ya ha mostrado todo su repertorio en ataque y en defensa donde tiene una actitud encomiable, encontrar americanos así y con la cabeza tan bien amueblada es muy jodido. En 6 partidos en Euroliga (contra CSKA no jugó por lesión) de momento lleva 15/26 en triples, casi un 58% de acierto. Además es evidente que tiene visión de juego, anoche es que no solo fueron los 25 puntos, es que se fue a 8 asistencias y algunas fueron de puro base.

Imagino que ahi nadie le dará la medalla a Mulero, aunque supuestamente no fuese la primera opción.

Mientras algún listillo de por aquí que siga rajando de él por no meter 25 puntos todas las noches y que siga escondido en la cueva hasta que vuelva a tener una noche gris.

Este chico lo tiene todo para tener una carrera larga en un buen equipo de Euroliga, solo tiene 26 años.
kks escribió:Es INDIGNANTE que Loyd lleve sólo dos puntos, sólo ha hecho un par de partidos buenos.
El visionario :lol: :lol: :lol: :lol: Otra más en su currículum. :lol:

Y ojo que el tipo dice eso habiendo tirado el jugador 2 tiros de campo en la primera parte de los cuales uno fue un mate en contraataque y donde apenas le dan opciones de tiro. Curiosamente en la segunda parte se escondió en la cueva y no apareció después de asumir un nuevo ridículo bocachanclil. :lol:

Si esperas 25 puntos de un jugador cada noche dedicate mejor a seguir la NBA en vez de hacer el ridículo con esos comentarios, esto es Europa y es otra historia a niveles defensivos.
Cómo va nuestro Loyd???????????????

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Hilo Euroleague

por kks » 10 Nov 2019, 22:39

BillieJoe escribió:
kks escribió:Oye pero que Loyd ha hecho 41 de valoración! arriba esos ánimos! en el próximo partido aplausos y si va mal la cosa unos pitiditos a Ponsa...
PITADA GENERAL A LOS DUEÑOS JODER!!! QUE VEAN LA INDIGNACIÓN DE UN VEZ!!! sino lo hacen los periodistas tenemos que hacerlo nosotros joder, no sólo aquí
No me queda claro entonces, ¿la culpa de la derrota entonces es para el que ha hecho 41 de valoración? Es que como se ve de lejos que eres el experto en baloncesto del foro, me gustaría que me lo aclarases.
No, te lo aclaro, la culpa es del que no pone pasta he invierte en los fichajes en año de máxima exigencia, Loyd es lo que es, un buen jugador, nada más, que aquí por ahora ha hecho poquito, como el resto de jugadores. Hoy por ejemplo, ya no hablo del tiro último tiro fallado, en los últimos 15 minutos ha desaparecido, ha tomado malas decisiones, pérdidas y tiros fallados forzados.
Los hay peor que él, pues sí, pero vamos que en general poco ha aportado.
Con otro entrenador pues a lo mejor el chaval coge más confianza y nos hace ganar partidos, ojalá.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 14 Nov 2019, 15:43

Bueno, hacéis un lilaPause y hablamos un poco de basket?
Que tal equipo tienen los alemanes?
El crack es david rivers?

Que tiene que ver welp con ellos?

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroleague

por Manetes de Goma » 14 Nov 2019, 16:07

corretger escribió:Bueno, hacéis un lilaPause y hablamos un poco de basket?
Que tal equipo tienen los alemanes?
El crack es david rivers?

Que tiene que ver welp con ellos?
Son muy físicos pero que muy muy físicos, sus jugadores generan ventajas al poste bajo, desde el base al pivot y si haces la ayuda al que esté posteando, el otro se queda libre y mete el triple.

Ah y cuidado con moverse mucho en la grada que igual alguno acaba de malo de la película.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 14 Nov 2019, 16:20

Que si que si, hay alguien más?

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Hilo Euroleague

por David_Lee » 14 Nov 2019, 16:22

Son física y tácticamente mejores que nosotros. :mrgreen:

La estrella está claro que es Greg Monroe, pero Lucic está a muy buen nivel.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Euroleague

por Charlix » 14 Nov 2019, 16:22

Pues supongo que vendrá nuestro ex, Lucic.

Que creo que lo está haciendo bastante bien últimamente.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 14 Nov 2019, 18:19

David_Lee escribió:Son física y tácticamente mejores que nosotros. :mrgreen:

La estrella está claro que es Greg Monroe, pero Lucic está a muy buen nivel.
Un equipo físicamente potentisimo, el equipo que juega más cerca del aro y que tiene un alto porcentaje de 3.
Escuchando esto de Ponsarnau no se si jugamos con el Bayern o con los Pistons de los 80.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:05