La situación de Brock Motum
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

129 mensajes
cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: La situación de Brock Motum

por cowboyfromhell » 04 Jul 2020, 21:21

Hidraulick escribió:
cowboyfromhell escribió:Brock es un jugador muy interesante, tiene muy buen tiro de tres, abre las defensas, gran visión del juego, buen poste alto y muy decente poste bajo, el problema y lo que más le ha penalizado aquí y le penalizará donde vaya es la defensa, tiene una pésima defensa, yo le he visto 5 o 6 partidos con el Efes donde ha tenido cierto protagonismo y efectivamente, muy solvente en ataque, con muchos recursos pero un Horror en defensa, generando hasta sorna en los comentaristas en varios de los partidos que le he visto. Es una pena, si le hubiera cogido un buen entrenador y le hubiera hecho trabajar la defensa desde la inteligencia y el sacrificio como una prioridad podríamos haber visto un jugador diferente y muy aprovechable.
Brock Motum tuvo desde principio de temporada oportunidades de sobra (ejemplo, partido ante el FCB dónde se le da el balón decisivo y falla un tiro sencillo) y galones por parte del entrenador, club y la plantilla como para haber triunfado aquí. Que JP haya gestionado de forma nefasta la situación de jugadores como Abalde o Marinkovic no le hace culpable de todo. No sirve para extrapolar estos errores al caso de Motum.

Está claro que tanto en defensa como en ataque ha rendido de forma pésima, haciendo buenos a power forwards reservas del vabas como John Shurna o Evangelos Sklavos. Y apuntar al entrenador es entrar en una unicausalidad y unidireccionalidad que roza lo troll. Buscad más variables como el clima, el carácter, la motivación, el ritmo de juego de la acb, la falta de confianza o bananas en pijama.
Es tu opinión, yo lo único que digo es que es mal defensor y buen atacante, que tú opinas diferente pues mira chico, que quieres que te diga? Tú razón tienes claro está, ah, y ni rozo, ni soy ningún troll, a ver si respetamos un poco a las personas.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: La situación de Brock Motum

por Hidraulick » 04 Jul 2020, 21:32

cowboyfromhell escribió:
Hidraulick escribió:
cowboyfromhell escribió:Brock es un jugador muy interesante, tiene muy buen tiro de tres, abre las defensas, gran visión del juego, buen poste alto y muy decente poste bajo, el problema y lo que más le ha penalizado aquí y le penalizará donde vaya es la defensa, tiene una pésima defensa, yo le he visto 5 o 6 partidos con el Efes donde ha tenido cierto protagonismo y efectivamente, muy solvente en ataque, con muchos recursos pero un Horror en defensa, generando hasta sorna en los comentaristas en varios de los partidos que le he visto. Es una pena, si le hubiera cogido un buen entrenador y le hubiera hecho trabajar la defensa desde la inteligencia y el sacrificio como una prioridad podríamos haber visto un jugador diferente y muy aprovechable.
Brock Motum tuvo desde principio de temporada oportunidades de sobra (ejemplo, partido ante el FCB dónde se le da el balón decisivo y falla un tiro sencillo) y galones por parte del entrenador, club y la plantilla como para haber triunfado aquí. Que JP haya gestionado de forma nefasta la situación de jugadores como Abalde o Marinkovic no le hace culpable de todo. No sirve para extrapolar estos errores al caso de Motum.

Está claro que tanto en defensa como en ataque ha rendido de forma pésima, haciendo buenos a power forwards reservas del vabas como John Shurna o Evangelos Sklavos. Y apuntar al entrenador es entrar en una unicausalidad y unidireccionalidad que roza lo troll. Buscad más variables como el clima, el carácter, la motivación, el ritmo de juego de la acb, la falta de confianza o bananas en pijama.
Es tu opinión, yo lo único que digo es que es mal defensor y buen atacante, que tú opinas diferente pues mira chico, que quieres que te diga? Tú razón tienes claro está, ah, y ni rozo, ni soy ningún troll, a ver si respetamos un poco a las personas.
Ah, pues mis disculpas, si lo único que has dicho es que Motum es malo en defensa y bueno en ataque estamos de acuerdo.
Me ha confundido la frase de "Es una pena, si le hubiera cogido un buen entrenador y le hubiera hecho trabajar la defensa desde la inteligencia y el sacrificio como una prioridad podríamos haber visto un jugador diferente y muy aprovechable."

Saludos.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: La situación de Brock Motum

por cowboyfromhell » 04 Jul 2020, 23:02

Hidraulick escribió:
cowboyfromhell escribió:
Hidraulick escribió: Brock Motum tuvo desde principio de temporada oportunidades de sobra (ejemplo, partido ante el FCB dónde se le da el balón decisivo y falla un tiro sencillo) y galones por parte del entrenador, club y la plantilla como para haber triunfado aquí. Que JP haya gestionado de forma nefasta la situación de jugadores como Abalde o Marinkovic no le hace culpable de todo. No sirve para extrapolar estos errores al caso de Motum.

Está claro que tanto en defensa como en ataque ha rendido de forma pésima, haciendo buenos a power forwards reservas del vabas como John Shurna o Evangelos Sklavos. Y apuntar al entrenador es entrar en una unicausalidad y unidireccionalidad que roza lo troll. Buscad más variables como el clima, el carácter, la motivación, el ritmo de juego de la acb, la falta de confianza o bananas en pijama.
Es tu opinión, yo lo único que digo es que es mal defensor y buen atacante, que tú opinas diferente pues mira chico, que quieres que te diga? Tú razón tienes claro está, ah, y ni rozo, ni soy ningún troll, a ver si respetamos un poco a las personas.
Ah, pues mis disculpas, si lo único que has dicho es que Motum es malo en defensa y bueno en ataque estamos de acuerdo.
Me ha confundido la frase de "Es una pena, si le hubiera cogido un buen entrenador y le hubiera hecho trabajar la defensa desde la inteligencia y el sacrificio como una prioridad podríamos haber visto un jugador diferente y muy aprovechable."

Saludos.
Que he dicho alguna mentira? Llevo viendo baloncesto más de 35 años y estoy harto de ver jugadores limitados en defensa que han mejorado y mucho sus prestaciones gracias a tener un entrenador que ha focalizado el trabajo en ese aspecto, que hay de malo? En serio crees que un entrenador no puede mejorar el rendimiento de un jugador? Pero tú que ves? Baloncesto o partidas de dardos? Y revisate una cosa, si yo soy un troll o rozo ser un troll por criticar a Ponsarnau tu eres un troll o rozas ser un troll por criticar a Motum, cristianos o moros, tu eliges pero eso de yo lo ancho y tú en lo estrecho.... No, y te repito, ni tú me pareces un troll ni yo lo soy, estamos en un foro, y opinamos, y opiniones cada uno de su padre y de su madre, menos mal, no crees?

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: La situación de Brock Motum

por Arboye » 05 Jul 2020, 03:44

cowboy, con 29 palos... lo que nadie ha conseguido enderezar antes... difícil... pero es que lo que sí sabe hacer bien, tampoco lo ha hecho...

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: La situación de Brock Motum

por Manetes de Goma » 05 Jul 2020, 09:38

Se le veía buena gente. Como jugador aún estamos intentando averiguar para que lo ficharon, si es que ellos lo sabían.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La situación de Brock Motum

por corretger » 05 Jul 2020, 10:11

Al verdadero Motum lo vi algo en ataque los primeros partidos, sobre todo en penetraciones y acordaos qie ganó el concurso de triples.. :mrgreen:

Luego hay un video por ahí en qie tiene un pique con Sam al triple en qie ya se le ve tocado en la confianza

Yo creo qie fue uno de los damnificados del mal inicio en euroliga y de ser una primera opción paso al banquillo. Recuerdo una rueda de prensa de Jaume en qie decía que pensaban qie Motum estaría listo para funcionar desde el principio pero no fue así y aunque tuvo minutos no fueron los qie le has de dar a un tio qie quieres que quiera importante en tu equipo

Recuerdo el caso de doellman, al principio, en los primeros partidos esos tiros de 5 metros qie tenía se le quedaban todos cortos
Pero ahí habi jugador y acabó saliendo

Motum no se si es qie se ha rendido demasiado pronto o es que simplente no ha podido aportar en defensa un mínimo qie hiciese aconsejable el tenerlo en pista... Otros como Matt thomas al qie llamaba is agujero supieron dar ese paso a base de curro y no remdirse

Es como lo de Colom pero sin el componente de dieta paleolitca
Colom no vino preparado para ser quien es
Motum no ha sabido enseñarnos el jugador qie es porque ha dejado de jugar como el hace, sobre todo en oenetraciones y ha sido al final un tío alto más allá de la línea de triples al que tampoco buscaban sus compañeros o Jaume no tenía jugadas (ni para el no para otros)

Un Aguilar de la vida? Otro nombre qie sobrevuela es el de shurna, pero creo que este chico es más retraído que shaggy, aunque muy bien chaval

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: La situación de Brock Motum

por Hidraulick » 05 Jul 2020, 14:04

cowboyfromhell escribió: Que he dicho alguna mentira? Llevo viendo baloncesto más de 35 años y estoy harto de ver jugadores limitados en defensa que han mejorado y mucho sus prestaciones gracias a tener un entrenador que ha focalizado el trabajo en ese aspecto, que hay de malo? En serio crees que un entrenador no puede mejorar el rendimiento de un jugador? Pero tú que ves? Baloncesto o partidas de dardos? Y revisate una cosa, si yo soy un troll o rozo ser un troll por criticar a Ponsarnau tu eres un troll o rozas ser un troll por criticar a Motum, cristianos o moros, tu eliges pero eso de yo lo ancho y tú en lo estrecho.... No, y te repito, ni tú me pareces un troll ni yo lo soy, estamos en un foro, y opinamos, y opiniones cada uno de su padre y de su madre, menos mal, no crees?
Me parece bien cowboy. Lo de roza lo troll es una expresión, quiero decir que me parece que no hay por donde coger esa argumentación. No te lo tomes a lo personal. Y en opiniones cada uno tiene la suya y yo soy el primer pringao que me ilusioné con el : Ndour + Motum = Will. :brindo por eso:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La situación de Brock Motum

por corretger » 05 Jul 2020, 15:58

Lo qie decís creo que es interesante
Lo la oferta 2x1, esto no son yogures sino jugadores, nunca nos ha funcionado y más si uno está en pista y el otro sentado
Puedes complementar las competencias de uno y otro si por ejemplo juegas con dos bases o dos 4s, y es algo qie suele hacer ponsarnau, pero si quieres a will renueva a will,
claro que si se te va de precio has de traer a otros, pero seguro que se parecen a otros perfiles, no al que sustituyen

A ver si cortan will y sale rentable, que vuelva y quiere volver pero pienso que comparar a jugadores o esperar que te den las mismas competencias y resultados parecidos es una simplificacion

Poniendo un ejemplo en el 2.
No va a ser igual un rakocevic que era un killer, que un Matt thomas, que es un enfermo del entrenamiento del tiro, que un loyd que te aporta un poco de todo , que un Green, que un rafa o ahora el esloveno esté tripkovic al que tachan de problemático

pues en cuatros, 3 cuartos de lo mismo, este nos ha salido un shurna cortado y no un doellnan qie tira del carro, ni un Nielsen, que también era australiano ni un nik..., no un savanovic
y claro ndour no era ni will ni pietrus , era ndour

Cada uno tiene en ataque un determinado grado de finalizacion y aportan un determinado nivel de energía que pueden usar o no en defensa. Algunos van perdidos y esos son los peores
Luego los hay microondas y los hay que necesitan minutos seguidos en oista

Y luego están los aspectos mentales, este Motum nos ha salido frágil, no se si es que no se ha adaptado y se ha refugiado en el grupo no sobresaliendo
Los compañeros se notaba que le animaban, como se apoyan entre sí cuando a alguien no le salen bien las cosas
Hay jugadores en el grupo veteranos que son algo más madres. Sato era uno, ahora Sam parece que ayuda a algunos nuevos

Por eso es imoirtante tener a algún jugador veterano en el equipo

Solo hay que ver los videopostcast de los confinamiento para ver qie las relaciones personales son importantes tanto en el vestuario como fuera, son coleguillas, más allá de lo que llamáis la camarillas

Aquí en el foro por ejemplo pasa algo parecido, es normal somos humanos y cada cual tiene su opinión sus filias y sus fobias, como su culo

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: La situación de Brock Motum

por cowboyfromhell » 05 Jul 2020, 16:30

Hidraulick escribió:
cowboyfromhell escribió: Que he dicho alguna mentira? Llevo viendo baloncesto más de 35 años y estoy harto de ver jugadores limitados en defensa que han mejorado y mucho sus prestaciones gracias a tener un entrenador que ha focalizado el trabajo en ese aspecto, que hay de malo? En serio crees que un entrenador no puede mejorar el rendimiento de un jugador? Pero tú que ves? Baloncesto o partidas de dardos? Y revisate una cosa, si yo soy un troll o rozo ser un troll por criticar a Ponsarnau tu eres un troll o rozas ser un troll por criticar a Motum, cristianos o moros, tu eliges pero eso de yo lo ancho y tú en lo estrecho.... No, y te repito, ni tú me pareces un troll ni yo lo soy, estamos en un foro, y opinamos, y opiniones cada uno de su padre y de su madre, menos mal, no crees?
Me parece bien cowboy. Lo de roza lo troll es una expresión, quiero decir que me parece que no hay por donde coger esa argumentación. No te lo tomes a lo personal. Y en opiniones cada uno tiene la suya y yo soy el primer pringao que me ilusioné con el : Ndour + Motum = Will. :brindo por eso:
Hidráulik, gracias por lo de la matización de lo de troll, lo de no hay por donde coger esa argumentación...pues claro, si es que al final cada uno tiene una opinión y a mi me pareció por lo que vi de los partidos con Efes que era un jugador aprovechable en ataque y nulo en defensa, luego al tío se le han dado oportunidades y....nada en ataque y en defensa un desastre, he estado leyendo tus argumentos y en verdad es que estoy de acuerdo contigo, el tío no ha demostrado nada de nada :-? Un abrazo.

129 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:47