La situación de Brock Motum
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: La situación de Brock Motum

por Manetes de Goma » 17 Feb 2020, 11:55

Mira que bien, yo pensaba que el plazo para inscribir se había acabado en diciembre. No obstante no tiene pinta de que vayan a fichar, si eso se marcarán un peine como hace dos euroligas con el pivot, sacarán un artículo explicandonos lo difícil que es firmar a alguien y después nos contarán algo nuevo sobre la cultura de la dificultad o las energias.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: La situación de Brock Motum

por aficionadete » 17 Feb 2020, 12:40

Pues sí, un 4 apañado nos vendría muy bien, no hace falta que sea un gran jugador, mejorar lo que aportan como ala-pívot Labeyrie y Ndour no es muy difícil, Motum ni cuenta, si es que me vale alguien que ni siquiera sea un anotador con que defienda sería suficiente, nos daría un plus para afrontar en condiciones lo que queda de Euroliga.

Pero vamos, no nos engañemos, dudo mucho que venga alguien incluso saliendo Motum.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: La situación de Brock Motum

por Petrovic23 » 17 Feb 2020, 12:53

Milagros a Lourdes, no a Mulero chicos :D
Penya Pick&Roll.

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: La situación de Brock Motum

por hopkins19 » 21 Feb 2020, 23:20

Ya es oficial hasta el junior juega más que Motum. No sé a que esperan a cortarle, estamos ya casi en Marzo y seguimos con que lo único destacable de su temporada es que ganó el concurso de triples, que en nada a beneficiado al equipo.

Mucha cultura del esfuerzo, pero tenemos a un tio por entrenar, ir de turismo por España y Europa, además de por ver los partidos desde el banquillo.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: La situación de Brock Motum

por fredidator » 21 Feb 2020, 23:26

Yo creo que lo mejor para todos seria cortarlo lo antes posible y fichar a un sustituto de garantias estoy seguro de que en los equipos que se van a quedar fuera de cuartos de la eurocup hay bastantes 4 que podrian sustituir a Motum perfectamente.

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: La situación de Brock Motum

por caragol » 21 Feb 2020, 23:36

Ja és un jugador irrecuperable. I jugant-nos tant és un luxe tindre a un jugador que venia com a “top” per acabar escalfant la banqueta i jugar menys que un júnior.

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: La situación de Brock Motum

por T.I.M. » 22 Feb 2020, 00:04

¿En serio habríais sacado hoy a Motum? Nuestros 4s han estado acertados de fuera y si ya hemos sufrido en el rebote sin él...

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: La situación de Brock Motum

por Pájaro Dodo » 22 Feb 2020, 04:26

Ya ni está ni se le espera, yo creo que desde Brian Clifford en la 01-02 con Casimiro no había un jugador en el roster tantos partidos que se quedase sin jugar absolutamente nada. La diferencia es que aquel cobraría poquito y acababa contrato y este es uno de los mejores pagados y encima tiene otro añito más, es el único interior que no acaba contrato si no me equivoco y logicamente ni pide su salida ni nada.

Entre lo de la plantilla de "14" y algunos que por lesiones o decisiones técnicas ni juegan, menudo despilfarro de dinero tirado cuando con una plantilla más corta podrías tener jugadores de mayor nivel, como un 1 o un 4 tops.
Valencianista y Extinto.

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: La situación de Brock Motum

por Groucheste » 22 Feb 2020, 11:21

Todos los equipos del mundo se equivocan en algún fichaje. Errar es humano y comprensible. Lo que no es comprensible es que no se rectifique y lo que hagas es equivocarte dos veces.

Los dos últimos partidos uno deja fuera a Brock para meter a un lesionado Sam Van Rossom que juega 0.00 y en el otro juega un Junior por delante de él.

Es un jugador irrecuperable. No es necesario fichar un crack para mejorar el equipo basta un jugador que te dé 10 minutos al cuatro.

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: La situación de Brock Motum

por caragol » 22 Feb 2020, 11:42

Totalment d’acord. Tots ens podem equivocar, i també poden jugar factors que no pots controlar, adaptació, problemes físics o psicològics. El que és incomprensible és que no s’actue. Només paraules, paraules. Hi ha persones al club que es dediquen a observar, planificar i també a prendre decisions.
Groucheste escribió:Todos los equipos del mundo se equivocan en algún fichaje. Errar es humano y comprensible. Lo que no es comprensible es que no se rectifique y lo que hagas es equivocarte dos veces.

Los dos últimos partidos uno deja fuera a Brock para meter a un lesionado Sam Van Rossom que juega 0.00 y en el otro juega un Junior por delante de él.

Es un jugador irrecuperable. No es necesario fichar un crack para mejorar el equipo basta un jugador que te dé 10 minutos al cuatro.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: La situación de Brock Motum

por owash » 22 Feb 2020, 11:46

aparte de nosotros,los únicos equipos EL que no han fichado jugadores desde el inicio de temporada son:
R.Madrid, Efes (los 2 primeros clasificados)
Alba, Zenit

Zenit ha cambiado de entrenador
Y el proyecto del Alba es más de cantera que otra cosa

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: La situación de Brock Motum

por tikis mikis » 22 Feb 2020, 11:56

El papelón de Ponsarnau en rueda de prensa cuando le preguntaron sobre el tema fue de aúpa, volviendo a nuestro hit preferido... el de "generar confianzas" ! , eso en el mes de Marzo...
Seguramente que el añorado Manel Comas hubiera creado alguna denominación imaginativa para el jugador,tipo... EHH... el hombre horchata...
En serio, que después de que nos pasara lo que nos pasó con Latavious y que se repita... puf,merece una explicacion seria por parte del club.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: La situación de Brock Motum

por roloj » 22 Feb 2020, 11:57

owash escribió:aparte de nosotros,los únicos equipos EL que no han fichado jugadores desde el inicio de temporada son:
R.Madrid, Efes (los 2 primeros clasificados)
Alba, Zenit

Zenit ha cambiado de entrenador
Y el proyecto del Alba es más de cantera que otra cosa
Madrid ha fichado a Mejri.
Efes en pretemporada (antes de que empezase Euroliga a Singleton)
Allí está París

Imagen Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: La situación de Brock Motum

por owash » 22 Feb 2020, 12:10

roloj escribió:
owash escribió:aparte de nosotros,los únicos equipos EL que no han fichado jugadores desde el inicio de temporada son:
R.Madrid, Efes (los 2 primeros clasificados)
Alba, Zenit

Zenit ha cambiado de entrenador
Y el proyecto del Alba es más de cantera que otra cosa
Madrid ha fichado a Mejri.
Efes en pretemporada (antes de que empezase Euroliga a Singleton)
peor me lo pones
aunque el muchacho del madrid apenas ha jugado

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: La situación de Brock Motum

por parrateam » 23 Feb 2020, 11:37

No se que solucion tendrá el tema pero esta semana con descanso deberian solucionar el tema , no es una situación normal y no creo q el jugador este contento con su situación

El tema del sustituto en mi opinión debería ser un 4 titular con un buen tiro de 3 p y que sobre todo defienda a los 4 fisicos de la Euroleague

Un americano de 2 metros que pueda jugar de cara no me creo q no lo encuentren y mas con el tema de China

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: La situación de Brock Motum

por Arboye » 23 Feb 2020, 14:34

- Toc, toc, toc...
- Quien és?
- Somos una comisión de foreros que hemos hecho una vaquita para pagar la rescisión de Motum.

Problema solucionado. 8-)

Ah, que no?, pues en verano más...

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: La situación de Brock Motum

por owash » 23 Feb 2020, 16:06

pero si el tema ya no es ni siquiera el dinero
¿a quien fichas?
alapivots que han estado en el mercado:
Raymar Morgan (Unics) y Alex Poythress (Galatasaray); los 2 extracomunitarios
En china sólo me sale el franchute Yabusele
Y otros jugadores más interiores: Thomas Robinson, M.Faye, Stimac, Reynolds y Malcom Thomas

cualquiera cortaríamos al aussie, pero si no hay forma de cortarlo sin perder excesivo dinero y tampoco es que haya un jugador comunitario medio decente...

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: La situación de Brock Motum

por hopkins19 » 23 Feb 2020, 19:17

Arboye escribió:- Toc, toc, toc...
- Quien és?
- Somos una comisión de foreros que hemos hecho una vaquita para pagar la rescisión de Motum.

Problema solucionado. 8-)

Ah, que no?, pues en verano más...
El dinero no es problema, porque ese dinero lo tienes que tener, sino a ver como les pagan las nóminas a él y al resto.

Lo que no puede ser es tener al utillero más caro de Europa, porque lo único que hace es pasar la botella y la toalla a los compañeros, de hecho es que en los entrenamientos será el que empuje el carrito de los balones.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: La situación de Brock Motum

por owash » 23 Feb 2020, 19:48

Dudo mucho que en el presupuesto tengan dinero para cortar a Motum y fichar otro jugador.
Si el aussie no perdona dinero, y no tiene por qué hacerlo, por mucho Mercadona que haya es casi imposible hacerlo.
Habrá dinero para hacer un fichaje si se lesiona alguien, como mucho

E insisto, ¿a quien te traes¿¿qué jugador traes ahora que va a rendir seguro, pero seguro al 100%, mejor que Motum?

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: La situación de Brock Motum

por tikis mikis » 23 Feb 2020, 20:56

owash escribió:Dudo mucho que en el presupuesto tengan dinero para cortar a Motum y fichar otro jugador.
Si el aussie no perdona dinero, y no tiene por qué hacerlo, por mucho Mercadona que haya es casi imposible hacerlo.
Habrá dinero para hacer un fichaje si se lesiona alguien, como mucho

E insisto, ¿a quien te traes¿¿qué jugador traes ahora que va a rendir seguro, pero seguro al 100%, mejor que Motum?
Eso es información o elucubración?
Si lo vas a cortar en verano como parece, cual es la diferencia de hacerlo ahora?
Ahorrarte esa parte?
O realmente lo que hay es miedo a cagarla en el fichaje?
Y en lo que no hay jugadores en el mercado.. me niego a aceptar eso, que se lo digan a Unicaja el caramelito que se va a agenciar...
Cualquier cosa que venga ya va a mejorar lo que hay porque ya ni juega y es convocado por las lesiones, me imagino a un Saras hablando de "generar confianzas" casi en marzo, y me entran la risa floja... o es que el tema va por otro lado, porque precisamente en Kaunas jugó a un buen nivel con el lituano...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:20