Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

electrod
Mensajes: 256
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por electrod » 15 Feb 2020, 21:05

Ya sabéis que yo soy muy de Ponsarnau pero mucho periodista madrileño ha sacado hoy loas superlativas a nuestro coach a propósito claro está de haber eliminado al Barça... a ver como explican esto a sus colegas, es para echarse unas risas. Yo creo que está bien crecerse un poco entre partido y partido pero las conclusiones mejor sacarlas siempre al final de la partida.

Porque lo de hoy ha sido un esperpento colectivo, como las victorias son también mérito colectivo... no hemos sabido sacar fuerzas de donde no las hay pero porque ni siquiera hemos tenido la oportunidad para hacerlo, el Madrid nos ha borrado del mapa desde el minuto 0 con un recital de saber jugar al baloncesto y controlar los intangibles.

Son el mejor equipo de Europa por varias cosas y si además llevaban unas semanas pensando en esta cita mientras nosotros jugábamos final tras final es normal que pase lo de hoy. Sin Sam y sin Jordan era muy complicado morder y hemos
echado de menos su verticalidad la primera parte, porque defensivamente sí estábamos bien y con el listón y la mentalidad adecuada para jugar esta semifinal, pero ellos nos han defendido todavía mejor y entre Tavares y Reyes han pillado todos los rebotes. La segunda parte parecíamos encontrar soluciones en ataque pero al meter ellos los cuatro primeros tiros hemos asumido que no iba a ser posible remontar y lo hemos dejado estar por puro pragmatismo... realidad triste pero nuestra realidad.

No creo que la derrota toque al equipo porque todos son muy conscientes de lo que ha ocurrido y las razones por las que ha ocurrido. El viernes saldrán con muchas ganas de vengar el batacazo de hoy y creo que tendremos muchas opciones si recuperamos a gente... espero que Sam esté al 100% y veremos si llega Jordan.

Sam hoy parece evidente que salvo que alguien se rompiera no iba a estar para jugar y que aun así entrase en la convocatoria por delante de Motum, que es un jugador que te pueda dar variantes de juego interesantes en un día como el de hoy... yo creo que es ya el toque definitivo para el jugador, más vale que se solucione este tema pronto porque está claro que aquí no tiene ningún futuro.
Última edición por electrod el 16 Feb 2020, 10:40, editado 2 veces en total.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por kks » 15 Feb 2020, 21:34

Arboye escribió:¿Dónde te he faltado al respeto, kks? :roll:

¿Un poquito más de esfuerzo?, más bien un poco más de acierto... reducirlo todo al dinero, es reducirlo todo al absurdo.
Hay miles de jugadores que cobran menos que Motum... y hasta juegan y todo. :mrgreen:
No me refiero a ti, lo digo por los casos que ha habido últimamente en el foro.
Pero cuando se opone, para mí está fuera de lugar "mira ya viene a opinar" hombre estaríamos buenos, para decir que todo está bien no hace falta hacer foros.
Sí acierto o dinero, en el fondo estamos de acuerdo. Los fichajes en general no han estado acertados

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por corpusculi32 » 15 Feb 2020, 22:33

Y hablando de todo un poco, mucha camiseta blanca en malaga no?...
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Mathaus » 15 Feb 2020, 22:41

Y con la de hoy el balance es 0-8 con el Madrid, suma y sigue.
A que ha venido la técnica con 25 abajo?

Homo rudolfensis
Mensajes: 808
Registrado: 11 Ene 2010, 20:24
Ubicación: Pisando de nuevo el asfalto

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Homo rudolfensis » 15 Feb 2020, 22:41

Muy buenas. Si algún forero de Valencia está dispuesto a vender una entrada (o dos) para mañana, con gusto se la(s) compraría.

Muchas gracias.

Un cordial saludo
"Cualquier tiempo pasado fue anterior". Les Luthiers

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Arboye » 15 Feb 2020, 23:00

electrod escribió:Ya sabéis que yo soy muy de Ponsarnau pero mucho periodista madrileño ha sacado hoy loas superlativas a nuestro coach a propósito claro está de haber eliminado al Barça... a ver como explican esto a sus colegas, es para echarse unas risas. Yo creo que está bien crecerse un poco entre partido y partido pero las conclusiones mejor sacarlas siempre al final de la partida.

Porque lo de hoy ha sido un esperpento colectivo, como las victorias son también mérito colectivo... no hemos sabido sacar fuerzas de donde no las hay pero porque ni siquiera hemos tenido la oportunidad para hacerlo, el Madrid nos ha borrado del mapa desde el minuto 0 con un recital de saber jugar al baloncesto y controlar los intangibles.

Son el mejor equipo de Europa por varias cosas y si además llevaban unas semanas pensando en esta cita mientras nosotros jugábamos final tras final es normal que pase lo de hoy. Sin Sam y sin Jordan era muy complicado morder y hemos h
echado de menos su verticalidad la primera parte, porque defensivamente sí estábamos bien y con el listón y la mentalidad adecuada para jugar esta semifinal, pero ellos nos han defendido todavía mejor y entre Tavares y Reyes han pillado todos los rebotes. La segunda parte parecíamos encontrar soluciones en ataque pero al meter ellos los cuatro primeros tiros hemos asumido que no iba a ser posible remontar y lo hemos dejado estar por puro pragmatismo... realidad triste pero nuestra realidad.

No creo que la derrota toque al equipo porque todos son muy conscientes de lo que ha ocurrido y las razones por las que ha ocurrido. El viernes saldrán con muchas ganas de vengar el batacazo de hoy y creo que tendremos muchas opciones si recuperamos a gente... espero que Sam esté al 100% y veremos si llega Jordan.

Sam hoy parece evidente que salvo que alguien se rompiera no iba a estar para jugar y que aun así entrase en la convocatoria por delante de Motum, que es un jugador que te pueda dar variantes de juego interesantes en un día como el de hoy... yo creo que es ya el toque definitivo para el jugador, más vale que se solucione este tema pronto porque está claro que aquí no tiene ningún futuro.
Mira Electrod, estoy de acuerdo en casi todo, pero NO, el equipo no ha salido ni con el listón ni con la mentalidad adecuada, por ahí si que no paso... y ni siquiera las lesiones valen de excusa, hay muchos equipos por ahí que juegan con una rotación de 7-9 tíos mucho más sospechosos durante toda la temporada y no pierden de 20 contra el Madriz, un poco de vergüenza torera, al menos.

No se trata de la derrota, se trata de que estamos derrotados ya en el minuto 5... 20 puntos al descanso... eso es un marcador de Minicopa, seamos serios... si el Madriz no se tira SIETE minutos seguidos sin anotar en el segundo cuarto esto hubiera acabado como el rosario de la aurora y aún así han duplicado su ventaja en el marcador :shock: ... es que es dantesco... :(

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por TASTET » 15 Feb 2020, 23:56

Mal partido hoy, el equipo ha llwgado muy justo físicamente y se ha notado, encima tras el enorme esfuerzo de ganar al Barcelona y sólo con Colom de, base sano, eso no debe esconder los buenos cuartos que, se, jugaron y que quien te elimina es todo un madrid
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

electrod
Mensajes: 256
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por electrod » 16 Feb 2020, 00:37

Arboye escribió:
electrod escribió:Ya sabéis que yo soy muy de Ponsarnau pero mucho periodista madrileño ha sacado hoy loas superlativas a nuestro coach a propósito claro está de haber eliminado al Barça... a ver como explican esto a sus colegas, es para echarse unas risas. Yo creo que está bien crecerse un poco entre partido y partido pero las conclusiones mejor sacarlas siempre al final de la partida.

Porque lo de hoy ha sido un esperpento colectivo, como las victorias son también mérito colectivo... no hemos sabido sacar fuerzas de donde no las hay pero porque ni siquiera hemos tenido la oportunidad para hacerlo, el Madrid nos ha borrado del mapa desde el minuto 0 con un recital de saber jugar al baloncesto y controlar los intangibles.

Son el mejor equipo de Europa por varias cosas y si además llevaban unas semanas pensando en esta cita mientras nosotros jugábamos final tras final es normal que pase lo de hoy. Sin Sam y sin Jordan era muy complicado morder y hemos h
echado de menos su verticalidad la primera parte, porque defensivamente sí estábamos bien y con el listón y la mentalidad adecuada para jugar esta semifinal, pero ellos nos han defendido todavía mejor y entre Tavares y Reyes han pillado todos los rebotes. La segunda parte parecíamos encontrar soluciones en ataque pero al meter ellos los cuatro primeros tiros hemos asumido que no iba a ser posible remontar y lo hemos dejado estar por puro pragmatismo... realidad triste pero nuestra realidad.

No creo que la derrota toque al equipo porque todos son muy conscientes de lo que ha ocurrido y las razones por las que ha ocurrido. El viernes saldrán con muchas ganas de vengar el batacazo de hoy y creo que tendremos muchas opciones si recuperamos a gente... espero que Sam esté al 100% y veremos si llega Jordan.

Sam hoy parece evidente que salvo que alguien se rompiera no iba a estar para jugar y que aun así entrase en la convocatoria por delante de Motum, que es un jugador que te pueda dar variantes de juego interesantes en un día como el de hoy... yo creo que es ya el toque definitivo para el jugador, más vale que se solucione este tema pronto porque está claro que aquí no tiene ningún futuro.
Mira Electrod, estoy de acuerdo en casi todo, pero NO, el equipo no ha salido ni con el listón ni con la mentalidad adecuada, por ahí si que no paso... y ni siquiera las lesiones valen de excusa, hay muchos equipos por ahí que juegan con una rotación de 7-9 tíos mucho más sospechosos durante toda la temporada y no pierden de 20 contra el Madriz, un poco de vergüenza torera, al menos.

No se trata de la derrota, se trata de que estamos derrotados ya en el minuto 5... 20 puntos al descanso... eso es un marcador de Minicopa, seamos serios... si el Madriz no se tira SIETE minutos seguidos sin anotar en el segundo cuarto esto hubiera acabado como el rosario de la aurora y aún así han duplicado su ventaja en el marcador :shock: ... es que es dantesco... :(
En DEFENSA hemos salido con el listón adecuado la primera parte, eso es lo que he dicho, pero en ataque no hemos encontrado soluciones porque no hemos sabido, yo creo que eso es así.

En la segunda mitad salimos con intenciones en ataque pero ellos responden con triples, se ponen 17-20 arriba y a partir de ahí no hay listón, el partido se termina.

Aun mermados hubiésemos sacado las fuerzas si hubiésemos avistado alguna opción, pero ni les hemos olido, han sido muy superiores y ya está. El equipo quería pero ni ha sabido ni ha podido y a partir de cierto punto hemos asumido la derrota y hemos abandonado.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Arboye » 16 Feb 2020, 01:19

electrod escribió:En DEFENSA hemos salido con el listón adecuado la primera parte, eso es lo que he dicho, pero en ataque no hemos encontrado soluciones porque no hemos sabido, yo creo que eso es así.
Es que en esos 7 minutos de sequía del Madriz, nuestra defensa ha tenido poco que ver.

Pero si estábamos celebrando ir perdiendo "sólo" de 14 al descanso porque éramos conscientes de que era un marcador totalmente irreal. :(

A pasar página, no queda otra, cumplido el objetivo y sin nuevas altas en la enfermería ya podemos darnos con un canto en los dientes.

A respirar hondo y a soltar la rabia contra el Maccabi, espero.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por hopkins19 » 16 Feb 2020, 10:55

Arboye escribió:
owash escribió:Sólo he podido ver la 2ª parte...y el nivel de intensidad ha recordado al del inicio de temporada
El último cuarto ha sobrado, era imposible remontar 23 puntos

Yo pensaba que la clave hoy era el triple y veo con sorpresa que apenas se han tirado 20 triples

Sergi Marinkovic se ha lesionado?
Por qué no sienta a Doornekamp a descansar (hoy 24 minutos) y le deja jugar al serbio?
Olvídate, si hubieras visto la primera parte... te hubieras sobrado la segunda. :(
De hecho, al descanso ha dicho Villena en directo que Ponsarnau ya había recibido "la llamada" y que el el TOP-8 era prioridad absoluta, finito.

A partir de ese momento, el Villarreal-Levante ya era la mejor opción... :D
Ok. La prioridad es el top 8 de la Euroliga. Entonces para los de la grada también, no hace que hagamos encajes de bolillos para ir a ver los partidos de ACB y si vamos, pues como él que al cine. Es más ya que se ponen, deberían devolvernos la parte proporcional de los partido de ACB que restan en casa.

Si la orden del club al cuerpo técnico es Top 8 Euroliga, espero que sean consecuentes, si lo consigue, se le renueva por 1 año ( como es la costumbre) , aunque no se meta ni en play-off de ACB, en caso de no meterse en la fase final de Euroliga a la p*** calle, aunque gane la ACB (total, no sería el primer entrenador que gana la liga con Valencia y que no continua).

P.D: En ACB a partir de ahora que jueguen Motum y el resto del EBA.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

electrod
Mensajes: 256
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por electrod » 16 Feb 2020, 10:57

Arboye escribió:
A respirar hondo y a soltar la rabia contra el Maccabi, espero.
Pues sí, es lo que toca ahora. El viernes otra batalla, otra historia.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por owash » 16 Feb 2020, 11:20

hopkins19 escribió:
Arboye escribió:
owash escribió:Sólo he podido ver la 2ª parte...y el nivel de intensidad ha recordado al del inicio de temporada
El último cuarto ha sobrado, era imposible remontar 23 puntos

Yo pensaba que la clave hoy era el triple y veo con sorpresa que apenas se han tirado 20 triples

Sergi Marinkovic se ha lesionado?
Por qué no sienta a Doornekamp a descansar (hoy 24 minutos) y le deja jugar al serbio?
Olvídate, si hubieras visto la primera parte... te hubieras sobrado la segunda. :(
De hecho, al descanso ha dicho Villena en directo que Ponsarnau ya había recibido "la llamada" y que el el TOP-8 era prioridad absoluta, finito.

A partir de ese momento, el Villarreal-Levante ya era la mejor opción... :D
Ok. La prioridad es el top 8 de la Euroliga. Entonces para los de la grada también, no hace que hagamos encajes de bolillos para ir a ver los partidos de ACB y si vamos, pues como él que al cine. Es más ya que se ponen, deberían devolvernos la parte proporcional de los partido de ACB que restan en casa.

Si la orden del club al cuerpo técnico es Top 8 Euroliga, espero que sean consecuentes, si lo consigue, se le renueva por 1 año ( como es la costumbre) , aunque no se meta ni en play-off de ACB, en caso de no meterse en la fase final de Euroliga a la p*** calle, aunque gane la ACB (total, no sería el primer entrenador que gana la liga con Valencia y que no continua).

P.D: En ACB a partir de ahora que jueguen Motum y el resto del EBA.
A mí me parece que el objetivo EL es lo que se necesita como club.
El problema es que no se actúa como tal.
En ACB no se reservan jugadores dejándolos fuera de la convocatoria, no se reducen minutos de los más importantes, siguen jugando jugadores tocados, no se busca recambio para Motum (en EL pueden jugar más de 2 extracomunitarios ¿no?), no se da muchos minutos a los jugadores 12-14 de la plantilla, no se convoca a nadie del junior salvo lesiones...

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Groucheste » 16 Feb 2020, 11:38

Planteamiento terrible de Ponsarnau y resultado esperado.

Pone de titular a Vives, jugador que estaba muy tocado (por eso convocas a Sam Van Rossom) y en apenas 3 minutos pierde 3 balones (uno de ellos contará como tiro fallado de Ndour) y 9-0 para el Madrid. A partir de ahí estamos más o menos en partido por alguna individualidad de Aaron, Abalde y Vanja y gracias a un terrible 5/21 en triples al descanso del Madrid con 3-4 tiros haciendo "un Renfroe". Gracias a eso vamos solo 34-20 cuando nuestro juego era de ir 25 abajo con el Madrid dominando la pintura de manera insultante incluso cuando no estaba Tavares y con Labeyrie viendo como le cogían como 5-6 rebotes en su cara mientras Ponsarnau lo mantenía en pista mientras miraba brazos en jarra.
En la segunda parte comenzamos algo mejor en ataque pero con una defensa infame y el Madrid rompe el partido pronto.

Ahora a pensar en la Euroliga, ya habrá tiempo de pensar en ACB dentro de un mes o así cuando peligre el playoff y por ende la renovación del entrenador.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Manetes de Goma » 16 Feb 2020, 11:55

Priorizar de forma tan obvia una competición frente a otras, hasta el extremo de supuestamente "recibir llamadas" ordenando quemar el partido (a pesar del bochorno de segunda parte) no se yo hasta que punto casa con todas esas culturas y eslogans machacones que nos quieren vender.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por David_Lee » 16 Feb 2020, 12:59

Que no prioricen mucho, que estamos jugando sin red en ambas competiciones.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por ¶Ruler » 16 Feb 2020, 13:44

La sensación es que incluso con Campazzo a este nivel podemos competirle al Madrid; sin embargo, con Tavares es un drama, nos tiene comida totalmente la moral.

Algo hay que hacer la próxima vez que nos enfrentemos al Madrid, no puede ser que tu juego interior sea competitivo contra todos los equipos de Euroliga menos uno.

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Tyrion Lannister » 16 Feb 2020, 17:31

Es que lo que no puede ser que un día juguemos de **** madre y otro parezcamos mancos. Algo falla.

Ayer vives parecía un novato.
Dubi al lado de Tavares un infantil
Porque no sacas a tobey desde el primer momento?
Vanja no juega nada el otro día y hoy de titular?
Y así todos los partidos de los dos últimos años.
Imagen

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por T.I.M. » 16 Feb 2020, 17:56

Ayer teníamos a dos jugadores tocados (Vanja y Vives), yo no creo que sea mala idea sacarlos de inicio. Salió mal pero la alternativa era Colom 40 minutos, o salir fríos desde el banquillo.

El tema Tabares, sí, es frustrante. Casi que donde más daño nos hace es en el rebote; es preferible tener a Bojan y Tobey viviendo en la línea de tres para aprovechar los demás el hueco interior. Y dejar ese encebollamiento en el 1vs1 que ya vimos en el partido de liga; ahí a no ser que algún árbitro le dé por pitarle un par d faltas al “mejor defensor de Europa “ y lo saque del partido, es darse cabezazos contra la pared.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por corpusculi32 » 16 Feb 2020, 19:26

T.I.M. escribió:Ayer teníamos a dos jugadores tocados (Vanja y Vives), yo no creo que sea mala idea sacarlos de inicio. Salió mal pero la alternativa era Colom 40 minutos, o salir fríos desde el banquillo.

El tema Tabares, sí, es frustrante. Casi que donde más daño nos hace es en el rebote; es preferible tener a Bojan y Tobey viviendo en la línea de tres para aprovechar los demás el hueco interior. Y dejar ese encebollamiento en el 1vs1 que ya vimos en el partido de liga; ahí a no ser que algún árbitro le dé por pitarle un par d faltas al “mejor defensor de Europa “ y lo saque del partido, es darse cabezazos contra la pared.
A mi me parece también que si tienes que jugar con tocados debe ser al principio.
En cuanto a Tabares. Yo lo tengo claro. Próximo partido todos a por él hasta que reviente, juega muchos minutos para ser tan grande, y nos clavará 20 gorros, pero a huevos o personales lo limpiamos del partido.
Imagen

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Dr. Frank-N-Furter » 16 Feb 2020, 20:06

Es bastante habitual, en general, salir de inicio con los tocados (golpes/musculares). Por aquello de que entran justo tras haber hecho un calentamiento en condiciones, con las drojas de las infiltraciones, si es menester, fresqueras, y cuando más tiempo tienes para arreglar desaguisados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:07