Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

251 mensajes
Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Dr. Frank-N-Furter » 16 Feb 2020, 23:43

Así les va...

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por MilanGurovic » 17 Feb 2020, 00:05

Jaime y Brizuela son buenos jugadores y ya. No son killers ni hacen buenos números en los momentos más calientes, además no tienen buenos porcentajes en tiros de tres.
Jugadores aseados y sobrevalorados. Nivel medio, nada espectacular.


Nuestro referente es Casimiro, todo un lujo tenerlo en Málaga :mrgreen: :mrgreen:

El peor entrenador en la historia del club con diferencia.

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por peporro » 17 Feb 2020, 03:25

¶Ruler escribió:La sensación es que incluso con Campazzo a este nivel podemos competirle al Madrid; sin embargo, con Tavares es un drama, nos tiene comida totalmente la moral.

Algo hay que hacer la próxima vez que nos enfrentemos al Madrid, no puede ser que tu juego interior sea competitivo contra todos los equipos de Euroliga menos uno.
A Tavares uno de los pocos que le visto pararle los pies y jugarle de tú a tú es a Fall, simplemente porque es de su tamaño. Pero aqui gustan pivot pequeños, undresized..porque queremos correr, jugar rapido... y demas milongas. Luego la realidad te pone en tu sitio.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Pájaro Dodo » 17 Feb 2020, 05:58

Tremenda masacre del Madrid al Unicaja, aún más humillante que a nosotros porque estos como anfitriones jugaban como "favoritos".

A seguir esperando otro añito más la 2ª Copa y ya serán 23.
Valencianista y Extinto.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Sietepies » 17 Feb 2020, 09:54

No veo que Unicaja tenga un bloque nacional tan superior al nuestro.

Jaime y Darío son buenos jugadores, de rachas y momentos de partido, ninguno de los dos TOP.
Suárez aporta experiencia, pero ya va teniendo unos años.
Ruben Guerrero es un pivot decente y nada más.
Alberto Díaz, buen director y defensor pero plano en ataque, Vives style.
Yakaré para los amigos...

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por hopkins19 » 17 Feb 2020, 10:02

Arboye escribió:
hopkins19 escribió:Ok. La prioridad es el top 8 de la Euroliga. Entonces para los de la grada también, no hace que hagamos encajes de bolillos para ir a ver los partidos de ACB y si vamos, pues como él que al cine. Es más ya que se ponen, deberían devolvernos la parte proporcional de los partido de ACB que restan en casa.

Si la orden del club al cuerpo técnico es Top 8 Euroliga, espero que sean consecuentes, si lo consigue, se le renueva por 1 año ( como es la costumbre) , aunque no se meta ni en play-off de ACB, en caso de no meterse en la fase final de Euroliga a la p*** calle, aunque gane la ACB (total, no sería el primer entrenador que gana la liga con Valencia y que no continua).

P.D: En ACB a partir de ahora que jueguen Motum y el resto del EBA.
Lo llevas al extremo, "no era una prioridad" al iniciar el partido, pasó a serlo al 100% en el momento en que metes 20 puntos en toda la primera parte. :roll:

A mi me parece bien forzar jugadores para ganar partidos, pero no para "perder por menos de 20", en ese momento el Maccabi prioridad absoluta y el que marrón lo arregle quien lo ha generado.
Estaba :(( :(( :((

Además la hoja parroquial en el partido de Euroliga contra el Barça creo que fue, se pasó todo el partido en plan de que si se gana " Contra el Estudiantes que vaya el benjamín A, etc" y me estoy viendo venir que nos van a vender la burra de dejar de lado ACB, para centrarse en EL y me estoy viendo venir la pifia de quedarte fuera de los play-offs en ambas competiciones.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Arboye » 17 Feb 2020, 10:04

MilanGurovic escribió:Jaime y Brizuela son buenos jugadores y ya. No son killers ni hacen buenos números en los momentos más calientes, además no tienen buenos porcentajes en tiros de tres.
Jugadores aseados y sobrevalorados. Nivel medio, nada espectacular.
Perfecto, te los cambio a pelo por los 2 exteriores que quieras de mi plantilla, los que quieras ¿eh?. sin límites... y pago la diferencia de salario si la hubiere...
Última edición por Arboye el 17 Feb 2020, 10:14, editado 1 vez en total.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Arboye » 17 Feb 2020, 10:10

Pájaro Dodo escribió:Tremenda masacre del Madrid al Unicaja, aún más humillante que a nosotros porque estos como anfitriones jugaban como "favoritos".
Sigue buscando "las 7 diferencias" entre los dos dibujos si te entretiene: mira, yo he encontrado otra... tenemos 7-8 millones más de presupuesto que ellos, un Andorra entero de diferencia por lo menos...

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por tikis mikis » 17 Feb 2020, 10:58

La selección de tiros de Brizuela es ya en sí mismo una contradicción, porque lo que ha hecho siempre y ahora en menor medida, es tirárselas todas.
Cosa que aquí no pasaría ni por casualidad.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Sietepies » 17 Feb 2020, 11:28

tikis mikis escribió:La selección de tiros de Brizuela es ya en sí mismo una contradicción, porque lo que ha hecho siempre y ahora en menor medida, es tirárselas todas.
Cosa que aquí no pasaría ni por casualidad.
Tal cuál. Ayer creo que fueron 15 tiros de campo. Lo hace aquí el americano de turno y ya lo estamos crucificando de chupón para arriba.
Yakaré para los amigos...

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Tyrion Lannister » 17 Feb 2020, 11:47

Yo de entre:

Vives, sastre, abalde, san eme, colom
diaz, jaime, brizuela, guerrero y suarez

No veo diferencia, de hecho destaco por encima de todos a Abalde.
Imagen

251 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:29