Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Dr. Frank-N-Furter » 16 Feb 2020, 20:08

Bueno, pues añado a mi dupla de lloriqueos (Sergio rodriguez, Will Tomas) al muchacho Brizuela. Como mil veces mejor que Malinkovic, especialmente en el tema, cosa que tengo encima de los hombros.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Sasa Radunovic » 16 Feb 2020, 20:26

Dr. Frank-N-Furter escribió:Bueno, pues añado a mi dupla de lloriqueos (Sergio rodriguez, Will Tomas) al muchacho Brizuela. Como mil veces mejor que Malinkovic, especialmente en el tema, cosa que tengo encima de los hombros.
Pues que es una pena que se te haya escapado este jugador por un orgullo mal entendido.

Ahora mismo solo tenemos un nacional joven prometedor que es Abalde. Lo demás, o veteranos o jugadores venidos a menos. Ningún interior además.

Unicaja tiene un núcleo joven nacional sobre el que construir, aquí habrá que firmar nacionales jóvenes a corto plazo y ahora mismo hay poca cosa.

Aparte, que si los fichamos y luego hacemos el mongol con el tanteo, tampoco servirá de nada.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por corpusculi32 » 16 Feb 2020, 20:27

a mi me gusta marinkovic
Imagen

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por TASTET » 16 Feb 2020, 20:43

Sasa Radunovic escribió:
Dr. Frank-N-Furter escribió:Bueno, pues añado a mi dupla de lloriqueos (Sergio rodriguez, Will Tomas) al muchacho Brizuela. Como mil veces mejor que Malinkovic, especialmente en el tema, cosa que tengo encima de los hombros.
Pues que es una pena que se te haya escapado este jugador por un orgullo mal entendido.

Ahora mismo solo tenemos un nacional joven prometedor que es Abalde. Lo demás, o veteranos o jugadores venidos a menos. Ningún interior además.

Unicaja tiene un núcleo joven nacional sobre el que construir, aquí habrá que firmar nacionales jóvenes a corto plazo y ahora mismo hay poca cosa.

Aparte, que si los fichamos y luego hacemos el mongol con el tanteo, tampoco servirá de nada.
Abalde, Vives (26 años), Sastre (28 años)...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por hopkins19 » 16 Feb 2020, 20:46

Sasa Radunovic escribió:
Dr. Frank-N-Furter escribió:Bueno, pues añado a mi dupla de lloriqueos (Sergio rodriguez, Will Tomas) al muchacho Brizuela. Como mil veces mejor que Malinkovic, especialmente en el tema, cosa que tengo encima de los hombros.
Pues que es una pena que se te haya escapado este jugador por un orgullo mal entendido.

Ahora mismo solo tenemos un nacional joven prometedor que es Abalde. Lo demás, o veteranos o jugadores venidos a menos. Ningún interior además.

Unicaja tiene un núcleo joven nacional sobre el que construir, aquí habrá que firmar nacionales jóvenes a corto plazo y ahora mismo hay poca cosa.

Aparte, que si los fichamos y luego hacemos el mongol con el tanteo, tampoco servirá de nada.
Vamos a ver si por una vez en la vida lo que viene por abajo, se trabaja bien con ellos y se gestiona bien su salto de EBA a ACB. Estoy pensando en los Faure,Guillem Ferrando o Millan Jimenez
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Mathaus » 16 Feb 2020, 20:53

Lo peor de perder a Brizuela es que por cupos acabemos renovando a San Emeterio.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por TASTET » 16 Feb 2020, 21:07

Brizuela es muy bueno pero ha hecho una copa normalita, ante zaragoza flojito y ante andorra y hoy maquillando mucho los números con el partido roto.

En cuanto a Jaime, este si es muy top, pero ojo su lesión no se le vuelva crónica
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por owash » 16 Feb 2020, 21:11

Con Vives, Abalde y sastre no necesitas ni renovar a Saneme ni a colom
Prefiero gastarme el dinero en los titulares y fichar JFL como fichas del 11 al 14
Para tener a Marinkovic o Motum como fichas 13 y 14, sin apenas jugar, no te hace falta gastarte tanto dinero

a ver qué pasa con los hermanos Hernangomez, supongo que Juancho renovará en la NBA y el otro trincará contratazo en europa
por dentro creo que este verano estarán disponibles Diop, Saiz, Diagne...cualquiera de esos como 5º interior nos vale
a ver cómo evoluciona Tyson Perez, si consigue tiro de 3, es un jugador interesante
y esperar a los NCAA: Aldama o R.Vila...además de Millan Jimenez o Faure, pero a estos aún les falta pasar los escalones de Leb y ACB

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Sasa Radunovic » 16 Feb 2020, 21:31

owash escribió:Con Vives, Abalde y sastre no necesitas ni renovar a Saneme ni a colom
Prefiero gastarme el dinero en los titulares y fichar JFL como fichas del 11 al 14
Para tener a Marinkovic o Motum como fichas 13 y 14, sin apenas jugar, no te hace falta gastarte tanto dinero

a ver qué pasa con los hermanos Hernangomez, supongo que Juancho renovará en la NBA y el otro trincará contratazo en europa
por dentro creo que este verano estarán disponibles Diop, Saiz, Diagne...cualquiera de esos como 5º interior nos vale
a ver cómo evoluciona Tyson Perez, si consigue tiro de 3, es un jugador interesante
y esperar a los NCAA: Aldama o R.Vila...además de Millan Jimenez o Faure, pero a estos aún les falta pasar los escalones de Leb y ACB
Tyson es un jugador al que le veo bastante potencial. Como dices, a ver cómo evoluciona.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por tikis mikis » 16 Feb 2020, 21:33

Pues a mi Marinkovic también me gusta, con unas piernas y un físico para defender increíbles , Abalde tendría que ser su espejo en ese aspecto, porque se lo ha creído y además de calidad en ataque está a muy buen nivel defensivo y de rebote.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por ¶Ruler » 16 Feb 2020, 21:52

Yo tenía la sensación, desde la llegada de Jiménez al Unicaja (aunque ya no esté), que de todo lo que salga de la cantera de Estudiantes tiene preferencia Unicaja. No me extrañaría que con Brizuela la cosa fuera similar y que Villalobos se saltara el pacto.

A mí también me gusta más Marinkovic, no se le caen los puntos de las manos como a Darío, pero defensivamente me gusta más y no hay nada ofensivamente que no pueda pulir con experiencia. A ver si lo sabemos llevar bien.

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Groucheste » 16 Feb 2020, 21:54

Mathaus escribió:Lo peor de perder a Brizuela es que por cupos acabemos renovando a San Emeterio.
Mientras el director deportivo sea Mulero el Santo renovará mientras quiera seguir jugando.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Arboye » 16 Feb 2020, 22:03

hopkins19 escribió:Ok. La prioridad es el top 8 de la Euroliga. Entonces para los de la grada también, no hace que hagamos encajes de bolillos para ir a ver los partidos de ACB y si vamos, pues como él que al cine. Es más ya que se ponen, deberían devolvernos la parte proporcional de los partido de ACB que restan en casa.

Si la orden del club al cuerpo técnico es Top 8 Euroliga, espero que sean consecuentes, si lo consigue, se le renueva por 1 año ( como es la costumbre) , aunque no se meta ni en play-off de ACB, en caso de no meterse en la fase final de Euroliga a la p*** calle, aunque gane la ACB (total, no sería el primer entrenador que gana la liga con Valencia y que no continua).

P.D: En ACB a partir de ahora que jueguen Motum y el resto del EBA.
Lo llevas al extremo, "no era una prioridad" al iniciar el partido, pasó a serlo al 100% en el momento en que metes 20 puntos en toda la primera parte. :roll:

A mi me parece bien forzar jugadores para ganar partidos, pero no para "perder por menos de 20", en ese momento el Maccabi prioridad absoluta y el que marrón lo arregle quien lo ha generado.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Mathaus » 16 Feb 2020, 22:07

Groucheste escribió:
Mathaus escribió:Lo peor de perder a Brizuela es que por cupos acabemos renovando a San Emeterio.
Mientras el director deportivo sea Mulero el Santo renovará mientras quiera seguir jugando.
Pues es nuestro tercer alero ahora mismo en juego y el primero en sueldo, mal negocio.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Arboye » 16 Feb 2020, 22:15

T.I.M. escribió:Ayer teníamos a dos jugadores tocados (Vanja y Vives), yo no creo que sea mala idea sacarlos de inicio. Salió mal pero la alternativa era Colom 40 minutos, o salir fríos desde el banquillo.
Colom también estaba tocado, lo dijo Jaume ya no recuerdo si en RDP o al micrófono de Villena al terminar el match, pero no especificó más, con Vanja si explicó que tenía mucho dolor y que ya no jugó el primer partido por ese motivo.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26856
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por shane54 » 16 Feb 2020, 22:34

Marinkovic apunta bastante más alto que Brizuela, y ayer por ejemplo hasta que decidieron no sacarlo estaba haciendo una defensa de lujo a Carroll.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por corpusculi32 » 16 Feb 2020, 22:57

Y no nos volvamos locos tampoco, madrid ahora mismo, y barsa están bastante por encima del resto con equipos sanos.
La que le ha caido hoy a unicaja es bastante parecida a la nuestra.
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Arboye » 16 Feb 2020, 23:10

Nadie se vuelve loco: competir, nada más, cultura del esfuerzo, nadie exige victorias, pero sí ganas.

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por Dr. Frank-N-Furter » 16 Feb 2020, 23:18

Marinkovic va pasadísimo de rosca en el 99% de las ocasiones. Brizuela, con las cosas de ser joven igualmente, fallando igualmente, y subido de vueltas por ser partidos trascendentales igualmente, tiene una toma de decisiones como mil veces mejor (exagerando, pero vamos, que se entienda).

Marinkovic puede apuntar a dónde quiera, que no va a llegar.
Igual que Abalde, pero con un físico de escándalo el nacional, que le da para quedarse en pista a defender/rebotear, pese a necesitar un balón para él y pararse 3 segundos a pensar que hace con el. Tiene pinta de estar en su top como jugador. Igual que Sastre o Vives parece que ya vayan pabajo.

A mi Jaime no me gusta, pero veo a Alberto Díaz cada vez mejor, a Brizuela, a Ruben Guerrero aportando... y pienso que nos han birlado el modelo... en parte.
No creo que la alquería de nada a menos de una generación vista...

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por TASTET » 16 Feb 2020, 23:21

A ver que Brizuela en el único partido igualado (cuartos) se cascó un 4 o así de, valoración.. En semis y final fueron maquillajes con el partido roto.

El jugador diferencial de unicaja es Jaime
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:04