Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

251 mensajes
owash

Re: Hilo de la Copa del Rey (Málaga 2020)

por owash » 13 Feb 2020, 21:12

Los 10 jugadores han aportado y han tenido sus momentos buenos
Se ha defendido muy bien, obligando al Barça a hacer lo que peor sabe: tirar de 3
Monleón merendándose al abuelo (que ha leído horrendo el partido manteniendo a Davis y sin tener cambio alguno para el partido)
Se ha merecido ganar más comodamente, pero es el Barça, es la copa y nunca es fácil

Qué asquito dan los de Movistar
esteller a la altura de valdemoro, que ya es mucho

Sa1lor

por Sa1lor » 13 Feb 2020, 21:13

Hidraulick escribió:
Sa1lor escribió:
David_Lee escribió:No juega Thomas Heurtel. Nuestras opciones suben. :)

Después de su larga lesión no estaba en forma, no se si acaba de ser una buena noticia

Y vaya si han subido nuestras opciones!!. Menos mal que no ha jugado Heurtel...

Heurtel venia de lesión larguísima sorprendente seria que jugando hoy estubiera al 100%
El equipo muy bien una vez más.
Me alegra que hoy si hicimos la falta para evitar ese triple

tikis mikis

por tikis mikis » 13 Feb 2020, 21:38

Sabeis de algún sitio donde se pueda descargar el partido?.... me he perdido la 2a parte...grrrrrrrr

Xusso

por Xusso » 13 Feb 2020, 21:54

Imagen

David_Lee

por David_Lee » 13 Feb 2020, 22:08

Cómo juega Bilbao a media pista. :amor:

Petrovic23

por Petrovic23 » 13 Feb 2020, 22:12

Xusso escribió:Imagen

:todos a botar: :todos a botar:
Penya Pick&Roll.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 13 Feb 2020, 22:18

:D :D :D :D :D
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

kks

por kks » 13 Feb 2020, 22:21

electrod escribió:Yo estoy empecinado en que tenemos que ganar algún partido al Barça este año, si no es el del jueves, el que nos queda de liga, y sino por mis santos nos tocan en playoffs y los eliminamos. :mrgreen:

Sin Dubi al 100% va a estar muy complicado, pero como esté... ya sabemos lo que él le pone esta competición.

La otra clave, como apunta Arboye, será el nivel de los dos bases. No están jugando nada bien los últimos partidos pero no es por falta de capacidad... espero un Colom productivo y sobre todo al mejor Vives, cuando juega a su máximo nivel nos hace subir dos peldaños.

Ojo,que por estadística tampoco hemos ganado nunca en copa al Madrid :botar:

Hidraulick

por Hidraulick » 13 Feb 2020, 22:28

Sa1lor escribió:
Hidraulick escribió:
Sa1lor escribió:Después de su larga lesión no estaba en forma, no se si acaba de ser una buena noticia

Y vaya si han subido nuestras opciones!!. Menos mal que no ha jugado Heurtel...

Heurtel venia de lesión larguísima sorprendente seria que jugando hoy estubiera al 100%
El equipo muy bien una vez más.
Me alegra que hoy si hicimos la falta para evitar ese triple

Sí, sería sorprendente que lo estuviera.
Yo también me alegro! :D

David_Lee

por David_Lee » 13 Feb 2020, 23:04

El sábado hay que atacar a Llull como si no hubiera mañana.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 14 Feb 2020, 08:45

El Madrid es bastante peor fit que el Barça para nosotros, especialmente por el trabajo defensivo de Tavares y Campazzo frente a Dubljevic y nuestros bases, respectivamente.

Ya se verá, pero de entrada soy menos optimista de lo que lo era ayer.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Trooper16

por Trooper16 » 14 Feb 2020, 09:56

Sasa Radunovic escribió:El Madrid es bastante peor fit que el Barça para nosotros, especialmente por el trabajo defensivo de Tavares y Campazzo frente a Dubljevic y nuestros bases, respectivamente.

Ya se verá, pero de entrada soy menos optimista de lo que lo era ayer.

Que en un momento de lucidez te clavan 4 triples es más que sabido.
Que bajo el aro van a dar cera por encima de nuestra imaginación es más que sabido.

Ahora bien, cero presión.
Imagen

corpusculi32

por corpusculi32 » 14 Feb 2020, 10:08

Con todo lo mal que me caia como jugador Mumbrú y da gusto oirle en los tiempos muertos. Gratamente sorprendido.
Meritazo el de Bilbao
Imagen

¶Ruler

por ¶Ruler » 14 Feb 2020, 10:10

La sensación cuando hemos jugado contra el Madrid siempre es de estar un par de peldaños por debajo. Deck, Causeur, Carroll, Rudy, Llull... creo que no le tenemos cogida la medida a ninguno. A eso hay que sumarle que esta temporada nos está costando mucho mantener el nivel de las dobles jornadas Euroliga, por lo que tampoco sería raro que hubiese bajón en el juego. Habrá que tirar de pizarra, corazón... y Marinkovic + Motum.

Sobre el partido de ayer, este Barça con Heurtel y Pangos son candidatos a Final Four, nos lo van a poner difícil en cuartos de Euroliga. El partido se acaba cuando se acaba Mirotic físicamente. Sorprende que un tipo de esa calidad esté en mitad del tercer cuarto con la lengua fuera. O Pesic los sobreentrena o Mirotic ha venido a Barcelona de campo y playa.

Arboye

por Arboye » 14 Feb 2020, 10:13

Toda la razón Sasa, por eso mi grado de optimismo va ligado indeleblemente a Vives... no sólo Campazzo o Lllull, la defensa de Taylor :amor: o Rudy sobre el base contrario también suele ser un recurso efectivo y habitual... pueden desgastar al base a niveles extremos y por mucho que confíe en Colom, es mucha tralla para el sólo y hay poco tiempo para alternativas.

La defensa interior me preocupa menos: las molestias de Dubi no le están impidiendo dar un buen rendimiento y excepto Motum, que ni está ni se le espera, el resto han llegado todos a buen nivel: ayer el partido de Labeyrie es MUY MUY bueno, Doornekamp lleva un mes y pico tremendo, Tobey lleva sus tres mejores partidos de la temporada seguidos y Ndour no desentona, que no es poco.

Si su trabajo defensivo interior nos puede hacer mucho daño, nuestro juego ofensivo interior parece esculpido para hacerles daño también; todos nuestros interiores son buenos tiradores de larga distancia, hay que sacar a sus hombres grandes de la zona, obligarles a ayudas largas y abrir espacios para los SanEme, Abalde, etc... y generar desde el tiro o el pase... y llegado a este punto... mucho ojo a la cantidad de asistencias que están dando nuestros pivots en los últimos partidos, ¿eh?. :brindo por eso:

Supongo y deseo que Vives debe estar bien y todo fue un susto, porque vi colgada ayer una entrevista post-partido a Vives en Onda Cero... y el tío se retira cojeando del campo y el periodista le pregunta hasta por el color de las flores... menos por la posible lesión. :roll:

En fin, hoy comprobaremos si es que el periodista ya sabía "offtherecord" que no era nada y decidió que no era una información relevante para la audiencia :roll: ... o que, como suele ser habitual, los medios mesetarios tienen la oportunidad de entrevistar a Donald Trump (por ejemplo)... y ni aranceles ni dictadores coreanos... la primera pregunta sería inevitablemente si prefiere que Barça o Madriz lleguen a la final. Nivelazo. :roll:

SCUBA

por SCUBA » 14 Feb 2020, 10:48

Sois un equipo muy sólido. Deseo de corazón que lleguéis a la final por propuesta de juego y ese entrenador que me encanta.

Sa1lor

por Sa1lor » 14 Feb 2020, 16:34

Van Rossom viajando hacia Málaga, estos jugadores lo dan todo por esta camiseta, jugador que tenia previsto mínimo 1 mes de recuperación, aunque sea en vestuario su presencia es un plus

Arboye

por Arboye » 14 Feb 2020, 17:05

Pues le deseo un feliz viaje de regreso... el lunes. :D

David_Lee

por David_Lee » 14 Feb 2020, 17:20

¶Ruler escribió:La sensación cuando hemos jugado contra el Madrid siempre es de estar un par de peldaños por debajo. Deck, Causeur, Carroll, Rudy, Llull... creo que no le tenemos cogida la medida a ninguno. A eso hay que sumarle que esta temporada nos está costando mucho mantener el nivel de las dobles jornadas Euroliga, por lo que tampoco sería raro que hubiese bajón en el juego. Habrá que tirar de pizarra, corazón... y Marinkovic + Motum.

Sobre el partido de ayer, este Barça con Heurtel y Pangos son candidatos a Final Four, nos lo van a poner difícil en cuartos de Euroliga. El partido se acaba cuando se acaba Mirotic físicamente. Sorprende que un tipo de esa calidad esté en mitad del tercer cuarto con la lengua fuera. O Pesic los sobreentrena o Mirotic ha venido a Barcelona de campo y playa.

A Mirotic lo lleva sobrecargando Pesic desde que empezó la temporada.

David_Lee

por David_Lee » 14 Feb 2020, 23:20

Qué bonitas van a estar las semis de mañana. :)

251 mensajes