Quinteto Histórico
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Quinteto Histórico

por fredy10 » 07 Abr 2020, 18:16

Con todo el respeto pero los que no meten a Rafa y a Dubi no sé si entienden muy bien a lo que se refiere el concepto de "quinteto histórico".

Es que no hay color por tiempo, rendimiento y títulos con cualquier otro, otra cosa sería los picos de ese jugador en un corto tiempo o lo buena que ha sido su carrera, como si hablamos de Petrovic en el Madrid por ejemplo, o Pau en el Barsa.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Quinteto Histórico

por aficionadete » 08 Abr 2020, 14:45

BASES: Van Rossom, Vives, De Colo
ESCOLTAS: Rafa Martínez, Rakocevic, Rigaudeau
ALEROS: San Emeterio, Sato, Claver
ALA-PIVOTS: Doellman, Will Thomas, Hopkins
PIVOTS: Dubjlevic, Tomasevic, Oberto

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: Quinteto Histórico

por Sa1lor » 09 Abr 2020, 01:15

BASES: Van Rossom, De Colo, vives

ESCOLTAS: Rafa Martínez, Abalde (lo puedo poner desde el 1 al 4)

ALEROS: Sato, Claver, San Eme

ALA-PIVOTS: Doellman, Will Thomas, Flo

PIVOTS: Dubjlevic, Tomasevic, Lischuk :amor:
Última edición por Sa1lor el 16 Abr 2020, 17:42, editado 1 vez en total.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Quinteto Histórico

por cowboyfromhell » 09 Abr 2020, 16:05

fredy10 escribió:Con todo el respeto pero los que no meten a Rafa y a Dubi no sé si entienden muy bien a lo que se refiere el concepto de "quinteto histórico".

Es que no hay color por tiempo, rendimiento y títulos con cualquier otro, otra cosa sería los picos de ese jugador en un corto tiempo o lo buena que ha sido su carrera, como si hablamos de Petrovic en el Madrid por ejemplo, o Pau en el Barsa.
Qué bien visto, reconozco que yo no lo he entendido, buen apunte, aprovecho para hacer la observación de que quinteto histórico no son 3 bases, 2 escoltas, 8 aleros, 4 ala pívots y 13 pívots. Ahí va el mío:
Base: Fula
Escolta: Martinez
Alero: Sato
Ala Pívots: Brad Branson
Pívot: Dubi

Entrenador: Vukovic

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: Quinteto Histórico

por Sa1lor » 09 Abr 2020, 16:35

fredy10 escribió: Qué bien visto, reconozco que yo no lo he entendido, buen apunte, aprovecho para hacer la observación de que quinteto histórico no son 3 bases, 2 escoltas, 8 aleros, 4 ala pívots y 13 pívots.
Disculpa, toda la razón pero como no meter al hermano de Dubi.. Lischuk. Esos parciales que metia con su defensa..
los interiores muy duro solo poner 1 par... no hemos puesto ni al gran FLO

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Quinteto Histórico

por cowboyfromhell » 09 Abr 2020, 22:17

Sa1lor escribió:
fredy10 escribió: Qué bien visto, reconozco que yo no lo he entendido, buen apunte, aprovecho para hacer la observación de que quinteto histórico no son 3 bases, 2 escoltas, 8 aleros, 4 ala pívots y 13 pívots.
Disculpa, toda la razón pero como no meter al hermano de Dubi.. Lischuk. Esos parciales que metia con su defensa..
los interiores muy duro solo poner 1 par... no hemos puesto ni al gran FLO
Es muy dura hacer esa lista, como bien dices a Flo y Lischuck los hemos querido mucho, igual que el entrenador, Vukovic, Martínez? Es una lista dificil

Pájaro Dodo
Mensajes: 1681
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Quinteto Histórico

por Pájaro Dodo » 11 Abr 2020, 03:13

No es lo mismo jugadores históricos que los mejores jugadores que han pasado por el club.

-Luengo es histórico, pero no es ni de lejos uno de los mejores jugadores de la historia para mi, al igual que Flo Pietrus o Lishchuk que son históricos pero hubieron jugadores superiores a ellos.

El quinteto de jugadores históricos serían:

Rodilla-Rafa Martínez-Luengo-Dubjlevic-Branson
Valencianista y Extinto.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1681
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Quinteto Histórico

por Pájaro Dodo » 14 Jun 2020, 22:06

Según Superdeporte y su encuesta sobre los mejores jugadores y entrenador, los más votados han sido estos:

BASE: RODILLA
ESCOLTA: RAFA MARTÍNEZ
ALERO: SAN EMETERIO
ALA-PÍVOT: HOPKINS
PIVOT: DUBLJEVIC

ENTRENADOR: MIKI VUKOVIC.

Estais de acuerdo?? Para mi gusto se ha votado más con el corazón que con la cabeza.
Valencianista y Extinto.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Quinteto Histórico

por corpusculi32 » 14 Jun 2020, 22:43

es que en este tipo de cosas se vota con el corazón. Con la cabeza se debe votar en unas elecciones. A veces parece al revés XD
Mi sorpresa ha sido enorrrme cuando he visto que de los 6 entrenadores elegidos para la votación estaba Ponsarnau. Y ha rascado algún voto el tío.
Imagen

Pájaro Dodo
Mensajes: 1681
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Quinteto Histórico

por Pájaro Dodo » 15 Jun 2020, 00:35

corpusculi32 escribió:es que en este tipo de cosas se vota con el corazón. Con la cabeza se debe votar en unas elecciones. A veces parece al revés XD
Mi sorpresa ha sido enorrrme cuando he visto que de los 6 entrenadores elegidos para la votación estaba Ponsarnau. Y ha rascado algún voto el tío.
En el tema de los entrenadores son los que han ganado títulos importantes, pero Pesic no estaba que casi metió al equipo en la F-4 ni Vidorreta que ganó la única Supercopa.

En el tema de Ponsarnau está claro que ha sido votado principalmente por Juan Carlos Villena y por los foreros Corretger y Sa1lor. :mrgreen: Lógico, es el único en la historia que ha metido 2 años seguidos en la Euroliga al club. :campeon:
Valencianista y Extinto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:29