Fichajes Frustrados
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Fichajes Frustrados

por Arboye » 17 Ago 2020, 08:57

Ah, y nuestro primer fichaje frustrado por las redes sociales... J.R. Giddens [emoji41]

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Fichajes Frustrados

por corretger » 17 Ago 2020, 09:13

JalaHamburGuiddens

Pues parece que no hay tantos fichajes frustrados o no se os ocurren...

O los secretarios técnicos aquí lo llevan con mucha discreción o tendremos que empezar a sacar casos como el del chacho o gente habitual de pajiplantilla como muscala que nunca hubo opción de traerlo o vueltas improbables como de colo o Justin hamilton

Por dar ideas...
Hay un filón que son los 'oscuros ojetes de deseo' :mrgreen: , jugadores que siempre hemos querido tener aquí, algunos acabaron llegando otros no.
Por ejemplo se estuvo bastante tiempo detrás de algunos jugadores del baskonia.
Llegaron ribas o San m, pero por ejemplo algún gabacho no ha llegado a venir, como por ejemplo casseur, pero también algún otro

El otro filón es el de atracos. qie empieza con Saul blanco... es el de jugadores que podrían haber venido aquí pero acaban en otro equipo, si ese de verde del sur...
Menos mal que según ellos los suenan para Pamesa son continuos, mayores que los atracos boquerones

Y es que hay fichajes frustrados pero en su gran mayoría acaban llegando, si no antes, después

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Fichajes Frustrados

por Arboye » 17 Ago 2020, 10:40

corretger escribió: Hay un filón que son los 'oscuros ojetes de deseo' :mrgreen: , jugadores que siempre hemos querido tener aquí, algunos acabaron llegando otros no.
Durante más de un lustro no hubo pajis sin Sergi Vidal.

Entre los extranjeros Sammy Mejía aparecía también todos los años... se ha retirado este verano, por cierto.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Fichajes Frustrados

por corretger » 17 Ago 2020, 11:31

Este año sonaban mickey o de colo, otros strelnieks,o el belgayankee que acabo en el oly...

Si nos tenemos que guiar por las pajis aquel que fue mulero a verle a un partido contra el Murcia, ese que se apellidaba igual que otro yankee que trajo el baskonia...

Y de fichajes intermitentes o pirados por cláusula nba... Gelabale rules
Pero esa es otra historia, venir vino y jugó

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Fichajes Frustrados

por juanjo sala » 17 Ago 2020, 15:48

Jo crec que en els "sonaba para Vabas" es deixeu als entrenadors,que no eren pocs en època ultimatumera,partits roins trantaneros o finals de temporada...però igual això dona per altre fil,i molts tampoc no ho tracteu igual que als jugadors.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Fichajes Frustrados

por corretger » 17 Ago 2020, 20:55

Bueno, eso un día abrís un hilo de 25 entrenadores en 25 años y nos reímos un rato, porque pocos españoles o asimilados quedan por venir , y salvo aito o Scariolo, que son los que hubiese querido Roig han venido casi todos, además de algún balcánico que otro

Lo que queda de postín , plaza o pascual han estado muy lejos de venir aquí, para considerarse fichajes frustrados , uno porque pedía demasiado, el otro , que igual nos estaba esperando, porque iban a aguantar ya a ponsarnau pasase lo que pasase

Yo venia a preguntar si se nos metió entre ceja y ceja fichar alguna vez a mcCalebb o solo era cuestión de pajis

El acabo en el Zaragoza el año que trajimos a sergi garcia, se lo pagamos nosotros
Ya estaba cascado pero creo que jugo también luego en el granca

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Fichajes Frustrados

por Arboye » 17 Ago 2020, 21:27

James Augustine jugó aquí, pero sí se frustró su retorno, porque como iba a ser su quinta temporada en España cambiaba su situación fiscal, pasando a tributar mucho más, lo que unido a su edad, hizo que se desestimara su fichaje... y acabó en el Unicaja cuajando buena temporada.

Creo que fue el año del peinado... pero no lo puedo asegurar.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Fichajes Frustrados

por Trooper16 » 18 Ago 2020, 10:05

oberto19 escribió:Van den Spiegel
La no rueda de prensa de presentación... :todos a botar:
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Fichajes Frustrados

por corretger » 18 Ago 2020, 12:23

Tras un par de entrenamientos con peras...
Clay 'voy a ver a mi hermana' Fucker
ese año entre temporeros y sustitutos de sustitutos tuvimos plantilla de 25, aún no habían inventado 'lo del peine'
Aquí lo documenté...
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=64&t=460429

Poco después tomó el relevo el dr frasquet, gestor de plantillas... para los pies (el famoso podologo fue otro fichaje frustrado), poco después desapareció el propio frasquet, aunqie algún/os ex entrenador/es nuestro/s ya lo hubiese/n mandado a la conchinchina a portes pagados bastante antes

Otro que nos salió ranita a lo Motum u obelix, que dan para capítulo propio, fue lat 'fisura de stress' Williams, flamante sustituto de sikma, que no se yo, pero huele a que nos lo vendió raznatovic de oferta, pero cojo

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Fichajes Frustrados

por Pájaro Dodo » 19 Ago 2020, 01:06

cowboyfromhell escribió:John Bryant
Error, John Bryant si que llegó a jugar en pretemporada, lo que no recuerdo si algún partido oficial creo que no, pero enseguida fue cortado por su sobrepeso.
Valencianista y Extinto.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Fichajes Frustrados

por Pájaro Dodo » 19 Ago 2020, 01:09

Kennedy Winston fue fichado y no pasó la revisión medíca, creo que en el 2010 y se fichó por él a Jeremy Richardson.
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Fichajes Frustrados

por corretger » 19 Ago 2020, 08:00

Pájaro Dodo escribió:
cowboyfromhell escribió:John Bryant
Error, John Bryant si que llegó a jugar en pretemporada, lo que no recuerdo si algún partido oficial creo que no, pero enseguida fue cortado por su sobrepeso.
Si claro, pedro lo puso de inicio 8 minutos seguidos contra el Madrid, digo yo que para acabar de retratar la mona, y el pobre casi echa las primeras papillas y ese mismo día ejecutaron la cláusula bioManan, tras estar un par de semanas la hoja parroquial dando noticia de los kilos perdidos, como si fuésemos la clínica estética de la señorita pepis

Lo raro es que se ve que fue el propio pedro según mulero quien pidió su fichaje, y qie al ver como llegaba se le puso la cláusula de corte por sobrepeso
Por tanto fue autorectificado, luego llegó kratsov, rindió bastante bien mientras estuvo sano, , se lesionó en los cuartos eurocup, y mulero trajo a tobey, que duro 2 o 3 partidos oficiales (sólo acb) y se lesionó en un entrenamiento... Y con 4 pivots, sin sam y con vives con voltaren campeones campeones, que cosas

Obelix si no fue frustrado fue interruptus, algo qie por ejemplo no se esperaban con lat o después Motum... Esas motos nos las vendieron mejor, sin cláusulas ni leches hasta el verano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:57