Factores de influencia en la mejora.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Factores de influencia en la mejora.

por corretger » 11 Ene 2021, 22:36

Hidraulick escribió:
Panagiotis escribió:Bueno, pues madrid se pilla a Thyus, el Barça a Westerman, el Zenit a un tal Tarik Black, el Fener ya cogió a Guduric y ahora va a por Ilyasova... esta claro que no se puede luchar contra equipos que van resolviendo problemas a lo largo de la temporada o simplemente van mejorando efectivos

Algunos dirán ya pero es que Campazzo se ha ido, es que Heurtel no juega... ya y Colom?

Si el objetivo es top 8 y ves como te van adelantando por la izquierda y por la derecha y tú no haces nada, mejor sería plantearse otro objetivo

Disculpas he echado esta vomitona aquí y no se si es el wc adecuado perdonadme
Bien vomitao.
Hay que rebelarse virtualmente contra la cultureta del tiro al pie.
O Erick Green o Ibrahima Faye o alguno de los eliminados de eurocup. Aunque solo sea pa' euroleague.
Nos jugamos MUCHÍSIMO

Po zi, me parece buen tema de debate eso del peine constante y no reforzar ante bajas
Lo llaman filosofia de club o esforzatitis interna

Pero hemos ganado algo a cambio?
Por ejemplo , hemos sabido aguantar el tiron antes de recuperar a sastre?
Eso ha supuesto que prepelic tenga mando y plaza absoluto?
Ha ido creciendo puerto?
Ha crecido la participacion de san m en primer y segundo quinteto o todo se a tirado al dos bases?

Teniendo a los dos extras sanos, bueno, tobey estuvo varios dias tocado y no acabando de convencer al personal en cuanto a regularidad es un factor limitante o un error no haber renovado por ejemplo a jordan loyd?
Ahora ya se puede ver, aunque sea hacer trampas al solitario, porque ya se fue y ya se renovo a tobey y llego dwill en su plaza
Este tipo de cosas ya se pueden ver

Quizas otro club hubiese aprovechadi bajas oara hacer incorporaciones. A veces es cuando debes hacerlo e incluso hacer un 2x1. Pero tienes a jugadores que aun no juegan y no estas aprovechando aun todo tu potencial

De todas formas ten en cuenta en lo que dices que ningun club jurgolero o con licencia deja de fichar durante la temporada aprovechando las ventanas de oportunidad para ello como los descartes de la nba
Los entrenadores lo piden. Ponsar sabe que no puede, y mulero peina

El barsa no solo ficha a westermann hasta fin de temporada, también para el 2022
Es ir mejorando el equipo y deuan en la grada a heurtel.

En nada ya no podra ficharse mas en euroliga, y en ese mercado de invierno hay equipos que si fichan, nosotros esperamos a recuperar a lesionados o ahora a dubi, que esperamos qie llegue pronto, pero pagamos peaje siempre

La otra es que si ahora pradilla no juega mas, una vez se ha adaptado al equipo y hace falta no se cuando va a jugar. En acb al menos minutadas y una vez ya se esta mas cerca de jugar la copa

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Factores de influencia en la mejora.

por Panagiotis » 13 Ene 2021, 16:50

Zenit me parece que no tiene licencia, y está apostando fuerte por top 8, después de haber empezado tarde pero como un tiro, y tiene un equipazo y se está reforzando, desconozco si es por lesión de alguno o si es un extra. Lo que sí se es que tienen un buen entrenador y el presupuesto supongo que algo más que nosotros.
Son estos tus deberes Larry?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Factores de influencia en la mejora.

por corretger » 13 Ene 2021, 17:37

Ellos no tienen licencia porque el cska no quiere competencias, pero estan haciendo equipo, no solo plantilla cara
Tienen entrenador, tienen base, me gusta mucho la conexion de pangos con sus finalizadores, ya vimos lo que generaba...saben a lo que juegan y le dan mando en plaza a pascual tras probar con pkaza antes. Jugadores de calidad sun estrellones pero buenos

No tengo ni **** idea si tienen un mulero o no, pero peinar no peina, hacen fichajes caros y sin excusas
Igual tienen pasta y la usan, la de gazpron, qie no es poca. Pero no fichan tanto nombres como piezas utiles, gudaitis o will son un ejemplo, el año pasado ayon y los ex acb no le fueron tan bien a plaza

Lo de mulero es increible, y eso que no tiene ya a raga por encima
El tema es que una vez se acaba el verano vamos con lo puesto, ponsar incluido, claro
Da igual si hay lesiones o no

A mi por ejemplo el de messina me parece una plantilla mas cara que la de pascual, y no me parece que jueguen mejor, siendo messina uno de los grandes

Quitando a datome, chacho, el enanito 5 y punter y como los usa messina el milan no me parece tan buen equipo, distinguiendo claro esta lo qie es un equipo y una plantilla
Última edición por corretger el 22 Mar 2021, 12:16, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Factores de influencia en la mejora.

por corretger » 22 Mar 2021, 11:08

Excels aparte, y viendo los 4 lesionados y quienes son Calculo que milagros aparte Nos quedan un par de partidos para hacer un cierre mas o menos equilibrado para comparar entre lo lo esperable y que ha ido mal en el plan , o si es que se salva ka cosa, el no ya lo tenemos

Cuando haya exitus letalis hacemos la autopsia
Si hay 4 milagros seguidos cosa dificil sere el primero en leer ka explicación de por qué se ha dado a pesar de los pesares

No quiero comentar nada en el general porque ni es el momento todavía, lo que tenga que pasar pasará, ya queda menos

Tampoco quiero entrar en como se construye un equipo a base de pastizales, Roig ya lo ha hecho y sabe que necesita algo mas, simplemente aun ni es el momento, pienso que esta esta centrado en otras historias como la magna obra o el maraton y su propia empresa y esta amortizando tanto la pintada de la fonteta como al calvo
Ademas de poner a gente profesional has de dejarles trabajar y medios, si no nunca vas a delegar nada si no te fias

Hasta que no se oueda hacer nada mas con lo que hay no va a haber cambios, ese el mandamiento del esfuerzo que cumplen todos a rajatabla

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Factores de influencia en la mejora.

por KRAKATOA » 22 Mar 2021, 11:27

Una vez más llegamos al momento importante del año con alguna victoria de menos de las necesaria y varios jugadores lesionados para afrontarlo de forma épica, esto si que sería un factor de mejora que no nos ocurriera año tras año. Al final la preparación física, rotaciones, gestión de minutos y esfuerzos y picos de forma, como casi siempre muy mejorable. No creo además que sea cosa de entrenador, sería como dejar que Fernando Alonso pusiera el mapa motor que le saliera de la pollla siempre, pues iría a tope hasta que petara, al final tiene que haber un ingeniero que le diga a cuantas vueltas puede subir o no en cada momento, y traducido al baloncesto (suerte aparte) lesiones y jugadores fundidos.

Yo también opino que la materia prima cuenta, se ficha y se renueva o no. Curiosamente Kalinic es el que más corre, el que más tiempo juega y no se lesiona. Para que no nos ocurra lo de siempre, tendremos que fichar otro tipo de jugadores

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Factores de influencia en la mejora.

por Zampolini » 22 Mar 2021, 12:10

KRAKATOA escribió:Una vez más llegamos al momento importante del año con alguna victoria de menos de las necesaria y varios jugadores lesionados para afrontarlo de forma épica, esto si que sería un factor de mejora que no nos ocurriera año tras año. Al final la preparación física, rotaciones, gestión de minutos y esfuerzos y picos de forma, como casi siempre muy mejorable. No creo además que sea cosa de entrenador, sería como dejar que Fernando Alonso pusiera el mapa motor que le saliera de la pollla siempre, pues iría a tope hasta que petara, al final tiene que haber un ingeniero que le diga a cuantas vueltas puede subir o no en cada momento, y traducido al baloncesto (suerte aparte) lesiones y jugadores fundidos.

Yo también opino que la materia prima cuenta, se ficha y se renueva o no. Curiosamente Kalinic es el que más corre, el que más tiempo juega y no se lesiona. Para que no nos ocurra lo de siempre, tendremos que fichar otro tipo de jugadores
Teníem a Sikma, Will Thomas i Aaron Doornekamp, que eren dels jugadors que es lesionaven poc, i per dir que eren cars (vist el rendiment de sou per partit jugat, respecte a la resta, no eren gens cars), estan fora. Més val un Will Thomas en mà,que cent Motums i N'Dours volant.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Factores de influencia en la mejora.

por KRAKATOA » 22 Mar 2021, 12:26

al final para que entren otros hay que dejar salir, esta claro que son jugadores que dan rendimiento, otros de los que han venido también. Lo s fichajes bluf no han sido baratos, el tema es que han salido mal. Obviamente si lo gastado en Sergi Garcia, Motum NDour y traer o renovar alguno de los que hay en plantilla, estuviera invertido en jugadores como Kalinic iríamos a por ser cabeza de serie de la Euroliga, pero acertar la quiniela todas las semanas es complicado, ni todos quieren venir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:39