¿Echáis mucho de menos no ir a la Fonteta?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: ¿Echáis mucho de menos no ir a la Fonteta?

por Pájaro Dodo » 23 Nov 2020, 00:09

Por supuestísimo se echa muchísimo de menos, el baloncesto de nivel en vivo, el ambiente, en mi caso compartir gradas con grandes aficionados y amigos. Lo único que NO echo de menos es pagar un abono cada año con subidas de precio muy abusivas en mi opinión y este año con lo de la "Mejor plantilla de la historia" que nos han vendido... me imagino en Grada Canasta por ejemplo que aunque hace años que no es mi sitio, pagando sobre 400€ o quizá más este año.
Valencianista y Extinto.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: ¿Echáis mucho de menos no ir a la Fonteta?

por Sietepies » 23 Nov 2020, 11:39

Yo este año bien poco la verdad viendo el juego del equipo y teniendo al geni en el banquillo. De todas formas, yo con 2 fieras de menos de 3 años en casa como que poco podría pisarla en condiciones normales... Yo tengo partidos más duros aquí :mrgreen:
Yakaré para los amigos...

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: ¿Echáis mucho de menos no ir a la Fonteta?

por hopkins19 » 23 Nov 2020, 13:21

Yo este año me iba a dejar el abono total y me iba a quedar solo con el femenino. Porque los últimos años con el masculino ya no disfrutaba
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: ¿Echáis mucho de menos no ir a la Fonteta?

por Mathaus » 23 Nov 2020, 16:54

No poder ver la Euroliga en directo siempre se echa de menos, no vamos sobrados de oportunidades para desperdiciarlas.
La acb es otra historia, pese a que no suelo faltar a ningún partido de la temporada el año pasado ya me costaba mentalizarme para ir a ver los pestiños habituales que jugamos, aún así con tal de ver baloncesto en directo se aguanta casi todo.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: ¿Echáis mucho de menos no ir a la Fonteta?

por Panagiotis » 23 Nov 2020, 22:19

Pues yo el pase lo tengo desde la segunda parte una media temporada en 2011, y desde entonces ahí sigo. Antes de eso estaba fuera de Valencia viviendo y no me interesaba mucho el club, no sé por qué. El primer recuerdo que tengo de ir a la fonteta a ver al VBC es una eliminatoria contra el Caja San Fernando, hará unos 30 años.

Ahora mismo no creo que vaya a renovar, se ha salvado ese hecho por la prórroga del covid. Llevo unos años que me cuesta mas, también es por que todo cansa, no lo veo con la misma pasión con la que iba al principio. Lo fácil sería decir que Ponsarnau (y quien lo pone y lo mantiene) me ha echado, pero como mucho la verdad sería que me ha rematado. Llevaba sin ir un año cuando pasó lo del cierre.

La deriva ideológica del club, buf. Este es un gran problema, no es que venga de ahora, pero vas viendo que año tras año eso sigue ahí y no se aprende, debe ser que les encanta que sea así. No sabía que un club de un deporte quisiera pegarse tantos tiros en el pie. Por ejemplo no imaginaba que un club de un deporte le pudiera dar tan poco valor a la figura del entrenador, seguro que hay más casos por ahí, o no, pero sin duda eso me afecta.

Después de ganar la liga, parece que vamos para arriba en cuanto a pabellón, alquería, ambición, presupuesto, femenino, euroliga... cómo es posible que me haya cansado? no es fácil de contestar, honestamente no sé si es el club o soy yo, pero te lo ponen muy fácil si no comulgas con esas formas de "oficina" y esos tiros en el pie.
Son estos tus deberes Larry?

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Echáis mucho de menos no ir a la Fonteta?

por peporro » 24 Nov 2020, 00:32

Nada, cuando no creo en un proyecto me es dificil engancharme siquiera a verlo por tv, este año me he borrado de dazn, y veo alguno de acb, para poder hablar con conocimiento de causa, pero los ultimos equipos que me han enganchado y movilizado para verlo han sido los dirigidos por Martinez y Pesic

Jose
Mensajes: 303
Registrado: 29 May 2002, 13:08
Ubicación: Catarroja(Valencia)

Re: ¿Echáis mucho de menos no ir a la Fonteta?

por Jose » 29 Nov 2020, 21:31

Llevo yendo al pabellón desde el 88. La temporada pasada me perdí muchos partidos. Esta temporada tenía la misma pinta, y que este año nos guarden el abono y no pagarlo me ha venido hasta bien...
Hasta que pasé el otro día por la puerta de la Fonteta. Soy un llorón y no pienso pasar por allí más hasta que sea para entrar a ver al VBC.
Eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Aunque jueguen mal.
[img]http://www.tutmesiii.com/fotos_varias/forges-110304.gif[/img]

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: ¿Echáis mucho de menos no ir a la Fonteta?

por Sasa Radunovic » 30 Nov 2020, 10:00

Jose escribió:Llevo yendo al pabellón desde el 88. La temporada pasada me perdí muchos partidos. Esta temporada tenía la misma pinta, y que este año nos guarden el abono y no pagarlo me ha venido hasta bien...
Hasta que pasé el otro día por la puerta de la Fonteta. Soy un llorón y no pienso pasar por allí más hasta que sea para entrar a ver al VBC.
Eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Aunque jueguen mal.
Pero si en los últimos tiempos no querías ir nunca :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: ¿Echáis mucho de menos no ir a la Fonteta?

por Groucheste » 30 Nov 2020, 20:08

Yo me quito algo el mono de Fonteta con las chicas de las que tengo el placer de poder comentar sus partidos. Echo de menos más que los partidos en sí lo que hay alrededor, el ver a amigos de muchos años con los que comparto sector en la Fonteta, las previas y post-partidos, etc, que los partidos en sí con un equipo masculino que me ilusiona entre cero y nada.

Jose
Mensajes: 303
Registrado: 29 May 2002, 13:08
Ubicación: Catarroja(Valencia)

Re: ¿Echáis mucho de menos no ir a la Fonteta?

por Jose » 02 Dic 2020, 11:06

Sasa Radunovic escribió:
Jose escribió:Llevo yendo al pabellón desde el 88. La temporada pasada me perdí muchos partidos. Esta temporada tenía la misma pinta, y que este año nos guarden el abono y no pagarlo me ha venido hasta bien...
Hasta que pasé el otro día por la puerta de la Fonteta. Soy un llorón y no pienso pasar por allí más hasta que sea para entrar a ver al VBC.
Eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Aunque jueguen mal.
Pero si en los últimos tiempos no querías ir nunca :P
Pues ya ves, en el fondo soy un sentimental :D :D
[img]http://www.tutmesiii.com/fotos_varias/forges-110304.gif[/img]

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: ¿Echáis mucho de menos no ir a la Fonteta?

por Falbalá » 02 Dic 2020, 11:36

Panagiotis escribió:Pues yo el pase lo tengo desde la segunda parte una media temporada en 2011, y desde entonces ahí sigo. Antes de eso estaba fuera de Valencia viviendo y no me interesaba mucho el club, no sé por qué. El primer recuerdo que tengo de ir a la fonteta a ver al VBC es una eliminatoria contra el Caja San Fernando, hará unos 30 años.

Ahora mismo no creo que vaya a renovar, se ha salvado ese hecho por la prórroga del covid. Llevo unos años que me cuesta mas, también es por que todo cansa, no lo veo con la misma pasión con la que iba al principio. Lo fácil sería decir que Ponsarnau (y quien lo pone y lo mantiene) me ha echado, pero como mucho la verdad sería que me ha rematado. Llevaba sin ir un año cuando pasó lo del cierre.

La deriva ideológica del club, buf. Este es un gran problema, no es que venga de ahora, pero vas viendo que año tras año eso sigue ahí y no se aprende, debe ser que les encanta que sea así. No sabía que un club de un deporte quisiera pegarse tantos tiros en el pie. Por ejemplo no imaginaba que un club de un deporte le pudiera dar tan poco valor a la figura del entrenador, seguro que hay más casos por ahí, o no, pero sin duda eso me afecta.

Después de ganar la liga, parece que vamos para arriba en cuanto a pabellón, alquería, ambición, presupuesto, femenino, euroliga... cómo es posible que me haya cansado? no es fácil de contestar, honestamente no sé si es el club o soy yo, pero te lo ponen muy fácil si no comulgas con esas formas de "oficina" y esos tiros en el pie.
Així esteu tots. Ahír jugaren bé, en Eurolliga ho fan bé, culpa del entrenador? Si sempre van a tope, acaben malament. El Madrid fa uns anys va arrasar tota la temporada i s'emportà la lliga el Barça que estava millor als play-offs. Quan guanyà el Baskonia amb la cistella de San Eme, portaven la temporada fatal de lesions, i al final estaven bé. Si vas com un tir sempre, rebotes no se sap a on. Si no, caben possibilitats... Ningú de tots aneu/em a tope en els nostres treballs, no podem. Ací amb exigencia màxima de físic i concentració menos. Però dona per comentar i renegar bona cosa... :D

CHISTE: sobre un monasterio de cartujos en el que los monjes solo podían decir dos palabras al año.

Esas palabras las pronunciaban durante la comida del día de San Bruno, fundador de la orden. Entró un joven cartujo al convento y al pasar el año le tocó decir sus dos palabras. "Comida mala", dijo. El padre prior se le quedó mirando como diciendo, vaya me ha salido un monje rebelde. Pasó otro año y el joven cartujo dijo sus dos palabras correspondientes: "Cama dura". Las dos palabras que dijo al tercer año fueron: "Hace frío". Y al cuarto año, no pudiendo más resistir la situación, dijo: "Me voy". A esto que el padre prior, que era el único que podía decir más de dos palabras, respondió: "Sí, mejor que te vayas porque desde que entraste no haces más que protestar".
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: ¿Echáis mucho de menos no ir a la Fonteta?

por Falbalá » 03 Dic 2020, 00:58

Falbalá escribió:
Panagiotis escribió:Pues yo el pase lo tengo desde la segunda parte una media temporada en 2011, y desde entonces ahí sigo. Antes de eso estaba fuera de Valencia viviendo y no me interesaba mucho el club, no sé por qué. El primer recuerdo que tengo de ir a la fonteta a ver al VBC es una eliminatoria contra el Caja San Fernando, hará unos 30 años.

Ahora mismo no creo que vaya a renovar, se ha salvado ese hecho por la prórroga del covid. Llevo unos años que me cuesta mas, también es por que todo cansa, no lo veo con la misma pasión con la que iba al principio. Lo fácil sería decir que Ponsarnau (y quien lo pone y lo mantiene) me ha echado, pero como mucho la verdad sería que me ha rematado. Llevaba sin ir un año cuando pasó lo del cierre.

La deriva ideológica del club, buf. Este es un gran problema, no es que venga de ahora, pero vas viendo que año tras año eso sigue ahí y no se aprende, debe ser que les encanta que sea así. No sabía que un club de un deporte quisiera pegarse tantos tiros en el pie. Por ejemplo no imaginaba que un club de un deporte le pudiera dar tan poco valor a la figura del entrenador, seguro que hay más casos por ahí, o no, pero sin duda eso me afecta.

Después de ganar la liga, parece que vamos para arriba en cuanto a pabellón, alquería, ambición, presupuesto, femenino, euroliga... cómo es posible que me haya cansado? no es fácil de contestar, honestamente no sé si es el club o soy yo, pero te lo ponen muy fácil si no comulgas con esas formas de "oficina" y esos tiros en el pie.
Així esteu tots. Ahír jugaren bé, en Eurolliga ho fan bé, culpa del entrenador? Si sempre van a tope, acaben malament. El Madrid fa uns anys va arrasar tota la temporada i s'emportà la lliga el Barça que estava millor als play-offs. Quan guanyà el Baskonia amb la cistella de San Eme, portaven la temporada fatal de lesions, i al final estaven bé. Si vas com un tir sempre, rebotes no se sap a on. Si no, caben possibilitats... Ningú de tots aneu/em a tope en els nostres treballs, no podem. Ací amb exigencia màxima de físic i concentració menos. Però dona per comentar i renegar bona cosa... :D

CHISTE: sobre un monasterio de cartujos en el que los monjes solo podían decir dos palabras al año.

Esas palabras las pronunciaban durante la comida del día de San Bruno, fundador de la orden. Entró un joven cartujo al convento y al pasar el año le tocó decir sus dos palabras. "Comida mala", dijo. El padre prior se le quedó mirando como diciendo, vaya me ha salido un monje rebelde. Pasó otro año y el joven cartujo dijo sus dos palabras correspondientes: "Cama dura". Las dos palabras que dijo al tercer año fueron: "Hace frío". Y al cuarto año, no pudiendo más resistir la situación, dijo: "Me voy". A esto que el padre prior, que era el único que podía decir más de dos palabras, respondió: "Sí, mejor que te vayas porque desde que entraste no haces más que protestar".

I segur que ara està en este foro. Buscant bona cosa motius... :mrgreen: :P :D :D :D
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: ¿Echáis mucho de menos no ir a la Fonteta?

por Sasa Radunovic » 02 May 2021, 17:47

Hoy ha sido mi primer día de vuelta a la Fonteta y me imagino que el de unos cuantos foreros más.

No se vosotros, yo he estado muy a gusto, realmente he disfrutado mucho, pese al resultado.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:15