HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Vendri
Mensajes: 302
Registrado: 04 Feb 2013, 13:00

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por Vendri » 13 Feb 2021, 15:07

Manetes de Goma escribió:Tema XLA, ¿creeis que tenemos opciones de ficharlo? Quicir, el jugador lleva unos cuantos partidos dignos de tentar a los reyes de la pecera y nosotros llevamos proyección de jugar la misma competición que su actual equipo (si es que no les da por hacer la machada en Eurocup), tampoco a nivel económico la Penya es lo que era hace unos años. No se, os veo muy seguros a todos de que XLA beberá los vientos por la Cultura del Esfuerzo y yo no lo veo tan fácil (aunque me encantaría)
Yo creo que todavía mantenemos opciones, principalmente porque si algo no nos falta, es dinero.

Confío en que no vayamos a un modelo de plantilla en el que la mayoría de cupos estén para rellenar, me parecería un error.

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por caragol » 13 Feb 2021, 15:30

Tens un altre pla? :D
El monopoli decideix sempre. Hui futbol a les 21h. I demà a les 18h. La mateixa cadena fa el fútbol, Barça i Madrid, i la copa del rei...
Trooper16 escribió:Quien es el HINJENIERO que ha puesto un partido de semis de Copa del Rey a las 16:00?

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por angloma » 13 Feb 2021, 15:56

Vendri escribió:
Manetes de Goma escribió:Tema XLA, ¿creeis que tenemos opciones de ficharlo? Quicir, el jugador lleva unos cuantos partidos dignos de tentar a los reyes de la pecera y nosotros llevamos proyección de jugar la misma competición que su actual equipo (si es que no les da por hacer la machada en Eurocup), tampoco a nivel económico la Penya es lo que era hace unos años. No se, os veo muy seguros a todos de que XLA beberá los vientos por la Cultura del Esfuerzo y yo no lo veo tan fácil (aunque me encantaría)
Yo creo que todavía mantenemos opciones, principalmente porque si algo no nos falta, es dinero.

Confío en que no vayamos a un modelo de plantilla en el que la mayoría de cupos estén para rellenar, me parecería un error.
El nivel de los cupos actuales es el que es, los que marcan diferencias realmente, están fuera de nuestro nivel ( Tavares y Mirotic ). Si tuviéramos 8 jugadores no cupos con un nivel muy alto, nuestros cupos solo deberían ser complementos y yo no lo vería mal.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: HILO COPA '21

por KRAKATOA » 13 Feb 2021, 16:14

tikis mikis escribió:
Berlin escribió:
Pájaro Dodo escribió:Pues el 1er gran fiasco de la "Mejor plantilla de la historia". Es lo que tiene el renovar a perpetuidad a los que llevan viviendo del año 17 y se pasan más tiempo en enfermerías que en las canchas que luego en los momentos importantes nunca están disponibles y te debilitan mucho. Pero no pasa nada, tenemos plantilla de 14 y todo chachi piruli y permitirte el lujo de dejarte fuera a un extracomunitario y 2º jugador mejor pagado.

Menudo homenaje a Miki y a Martín el tirar el partido desde el 1er cuarto, a esperar la Copa otro añito más y serán 24, casi nada. :((
Es que igual a la cantinela de "mejor plantilla de la historia" que se lleva escuchando toda la temporada por prensa y aficionados hay que darle una vuelta. Porque llega el primer título serio de la temporada y te plantas con Ferrando, Puerto y Pradilla entre los 12 convocados, más Vives tocado.
Rotación de 8, vamos. Mejor plantilla de mis ******.
Una cosa son los lesionados... y otra no sacar partido de lo que tienes, no se puede pretender llevar una gestión tan nefasta como la de Pradilla p.e y después sacarlo en una fase final de una copa del rey contra un Real Madrid.. y las consecuéncias son esas.
Lo mismo con Puerto, si sé que tengo a un alero que está para sopitas como saneme, pues procuro darle minutos y minutos y crecer como jugador.

Lo que hace pensar todo esto es que lo de las 12 victorias seguidas en liga ha sido una manera de justificar mínimamente tu trabajo, pero a costa de reventar a titulares que necesitas en Euroliga, sin hacer crecer a otros jugadores , y además con un resultado de mier*** porque no entraste en su día entre los 4 primeros y a día de hoy vas 5º... vamos... que un despropósito todo!
Los cupos del Madrid 25 puntos, los nuestros 2. Poco más que decir

El partido fue digno, no hubo lesionados, el desgaste relativo y siendo sinceros las posibilidades de quedar campeones de copa con 8 seniors + Pradilla y Puerto sin rodar, eran del 0,0001%, así que para nadar y morir en la orilla llegando a una final, o perder contra Tenerife, prefiero que haya sido así y descansar una semana entera, el partido del jueves es vital, más si el Madrid se casca tres partidos de jueves a domingo, no habría escusas para un partido de tú a tú.

Si queréis hacer más leña de Ponsar, que todos sabemos que es muy malo, adelante, pero el partido entra dentro de lo lógico y conservador

Si el jueves dan de nuevo la misma imagen, si que seria muy preocupante

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por KRAKATOA » 13 Feb 2021, 16:34

DeColo22 escribió:Respecto a lo que dice Villena, que es probable que si se mete en Playoffs, sigue. Pregunta de examen:

¿Preferirías entra en Top 8? con toda la estabilidad y capacidad de fichajes que esto conlleva, pero seguir con Ponsi. ¿O quedarnos fuera? y empezar con otro entrenador y limpiando la plantilla, pero perdiendo a Kalinic y optando a peores fichajes.

De todas formas no me acabo de creer que aunque entre en Top8 lo renueven. A juan pienso que ya se le está acabando la paciencia. Y por parte de mulero sería de ser gilipollas jugarse el cuello haciendo un salto de fe por Jaume. Otra vez.
La gran duda es que final de temporada haremos. Que si, que han racaneado muchos partidos pero eso debería jugar a nuestro favor de aquí al final.

Partimos de un consenso bastante generalizado de que el equipo es poco físico, pero desgastados, solo están los "más fuertes" si recuperamos a Sastre y a Vives, se consigue sacar algo de Williams, y después de bajar algo el ritmo Kalinic y Labeyrie tienen un segundo pico de forma, el equipo podría ir a mas el próximo mes y medio, que es cuando nos jugamos todo.

Y si acabamos bien, yo no creo que esta sea la mejor plantilla de nuestra historia y le daría su parte del merito al entrenador si nos mete en el top8. Otro "mejor" igual los hubiera reventado todavía más.

La copa no era nuestra guerra

Tema aparte es lo de Mulero, creo que al hipotético sustituto de Ponsar lo debería elegir otro director deportivo, si caen, debérian caer los dos y que hubiera un cambio de ciclo completo, y con ellos la vieja guardia de jugadores.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por KRAKATOA » 13 Feb 2021, 16:49

Sasa Radunovic escribió:Brizuela no está aquí por nuestra chulería.

Y porque siempre nos ha jodido pagar a los equipos de aquí, no así a los equipos balcánicos, que nunca hay problemas para soltarles la pasta por sus jugadores.

Marinkovic, desgraciadamente, está más tiempo lesionado que sano. Cuando está sano, entre que a Ponsarnau no le gusta y que el chico mete triples un partido de cada cuatro, pues hay que plantearse seriamente que hacer con él este verano.
De Brizuela sigo pensando que no me gusta, muchos puntos ayer, pero 9 perdidas las mismas que todo el barsa. Y ayer se salió en cuanto a porcentajes, que normalmente son muy discretos.

Al final el club ofreció a Brizuela lo que pensaba que valía, si Estudiantes jugador y Unicaja llegaron a una acuerdo, o el jugador cedió lo que no quiso ceder con nosotros o Unicaja pago más de lo que ofrecimos nosotros, algo que podía haber hecho antes, en verano, cuando se supone toca. Estudiantes se salió con la suya y recibiría algo más, pero se jugó la viabilidad del club durante unos meses, así de simple, tener a Brizuela y que hubiera tenido una lesión de larga duración hubiera supuesto que ahora no estarían, no se podían permitir ni su ficha del tanteo ni mucho menos un jugador así de caro lesionado.

Si eso es que somos unos chulos, igual lo que se debería cambiar es la norma del tanteo

Marinkovic habría que verlo en otro club y con otro entrenador

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: HILO COPA '21

por tikis mikis » 13 Feb 2021, 17:00

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:
Berlin escribió: Es que igual a la cantinela de "mejor plantilla de la historia" que se lleva escuchando toda la temporada por prensa y aficionados hay que darle una vuelta. Porque llega el primer título serio de la temporada y te plantas con Ferrando, Puerto y Pradilla entre los 12 convocados, más Vives tocado.
Rotación de 8, vamos. Mejor plantilla de mis ******.
Una cosa son los lesionados... y otra no sacar partido de lo que tienes, no se puede pretender llevar una gestión tan nefasta como la de Pradilla p.e y después sacarlo en una fase final de una copa del rey contra un Real Madrid.. y las consecuéncias son esas.
Lo mismo con Puerto, si sé que tengo a un alero que está para sopitas como saneme, pues procuro darle minutos y minutos y crecer como jugador.

Lo que hace pensar todo esto es que lo de las 12 victorias seguidas en liga ha sido una manera de justificar mínimamente tu trabajo, pero a costa de reventar a titulares que necesitas en Euroliga, sin hacer crecer a otros jugadores , y además con un resultado de mier*** porque no entraste en su día entre los 4 primeros y a día de hoy vas 5º... vamos... que un despropósito todo!
Los cupos del Madrid 25 puntos, los nuestros 2. Poco más que decir

El partido fue digno, no hubo lesionados, el desgaste relativo y siendo sinceros las posibilidades de quedar campeones de copa con 8 seniors + Pradilla y Puerto sin rodar, eran del 0,0001%, así que para nadar y morir en la orilla llegando a una final, o perder contra Tenerife, prefiero que haya sido así y descansar una semana entera, el partido del jueves es vital, más si el Madrid se casca tres partidos de jueves a domingo, no habría escusas para un partido de tú a tú.

Si queréis hacer más leña de Ponsar, que todos sabemos que es muy malo, adelante, pero el partido entra dentro de lo lógico y conservador

Si el jueves dan de nuevo la misma imagen, si que seria muy preocupante
Preocupante es que lleve pasando de manera habitual, la sorpresa es eso cambie...
Y que el partido entra dentro de la lógica? De cual? De la que Reyes te haga un hijo en cada jugada? De la de una tripleta de bases con un chaval y otros dos medio lesionados te bailen? De no saber jugar contra un equipo donde Tavares no juega?
En las circunstancias actuales era el Madrid más ganable sí o sí, y si un partido de Copa no es lo suficientemente motivador...pues qué lo es?
La "caraja" tristemente ya va durando mucho tiempo...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: HILO COPA '21

por KRAKATOA » 13 Feb 2021, 17:24

tikis mikis escribió:
KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió: Una cosa son los lesionados... y otra no sacar partido de lo que tienes, no se puede pretender llevar una gestión tan nefasta como la de Pradilla p.e y después sacarlo en una fase final de una copa del rey contra un Real Madrid.. y las consecuéncias son esas.
Lo mismo con Puerto, si sé que tengo a un alero que está para sopitas como saneme, pues procuro darle minutos y minutos y crecer como jugador.

Lo que hace pensar todo esto es que lo de las 12 victorias seguidas en liga ha sido una manera de justificar mínimamente tu trabajo, pero a costa de reventar a titulares que necesitas en Euroliga, sin hacer crecer a otros jugadores , y además con un resultado de mier*** porque no entraste en su día entre los 4 primeros y a día de hoy vas 5º... vamos... que un despropósito todo!
Los cupos del Madrid 25 puntos, los nuestros 2. Poco más que decir

El partido fue digno, no hubo lesionados, el desgaste relativo y siendo sinceros las posibilidades de quedar campeones de copa con 8 seniors + Pradilla y Puerto sin rodar, eran del 0,0001%, así que para nadar y morir en la orilla llegando a una final, o perder contra Tenerife, prefiero que haya sido así y descansar una semana entera, el partido del jueves es vital, más si el Madrid se casca tres partidos de jueves a domingo, no habría escusas para un partido de tú a tú.

Si queréis hacer más leña de Ponsar, que todos sabemos que es muy malo, adelante, pero el partido entra dentro de lo lógico y conservador

Si el jueves dan de nuevo la misma imagen, si que seria muy preocupante
Preocupante es que lleve pasando de manera habitual, la sorpresa es eso cambie...
Y que el partido entra dentro de la lógica? De cual? De la que Reyes te haga un hijo en cada jugada? De la de una tripleta de bases con un chaval y otros dos medio lesionados te bailen? De no saber jugar contra un equipo donde Tavares no juega?
En las circunstancias actuales era el Madrid más ganable sí o sí, y si un partido de Copa no es lo suficientemente motivador...pues qué lo es?
La "caraja" tristemente ya va durando mucho tiempo...
Es tu punto de vista y es muy respetable

El del club es que el único objetivo deportivo es seguir en Euroliga

Como aficionados nos gustaría que ganaran todos los partidos, pero no es realista

Te hago yo las preguntas, que posibilidades crees que jugando a tope hubiéramos tenido de ganar la copa este año? que te hubiera aportado ganar al Madrid y perder hoy? o perder mañana en la final para que nos den un repaso el jueves en Euroliga por no poder con la picha?


Imagen? vale, si, mejor imagen, pero lo que valen son las canastas y este año 18 o 19 victorias en Euroliga. Todo lo demás es secundario.

Si este Madrid es "tan ganable" prefiero que lo demuestren el jueves.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por Zampolini » 13 Feb 2021, 17:30

Es que si no haguérem fet el canelo contra Zalgiris, Asvel, Baskonia i ER en EL entre d'altres, t'haguera permès eixir en la Copa a per tot.

I tan bons ens creiem que hem de desmeréixer títols com la Copa? Si l'objectiu no era anar a la Copa, per a que apretarem tant en lliga, i no ens deixarem anar en la mateixa per a apostar-ho tot a EL? Per què no fa rotacions en lliga, amb Puerto i Pradilla?



Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por tikis mikis » 13 Feb 2021, 18:01

Nadie pide que ganen todos los partidos, pero SÍ que compitan, eso es innegociable.
Y en cuanto a la importancia de la Copa, si la única prioridad del club como afirmáis algunos es el objetivo de la Euroliga, entonces podéis explicarme como en liga se dan minutadas a titulares los cuales llegan a los partidos entre semana fundidos???
Como cuadra eso en esa supuesta teoría?

La mía es que sencillamente el nivel doméstico es bastante bajo y te da para ganar a todos menos los de arriba, y es la única excusa objetiva de no mandar al coach a pastar... porque en definitiva te ha pelado el Madrid por no hacer los deberes en su día, y actualmente estás quinto en liga, fuera del top8 , y haciendo el ridiculo en la copa.
Esto no no es un juguetito en el que apretando un botón hoy vas a hacerlo mejor que otro día, la dinámica sabemos todos cuál es tristemente...

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por beetle56 » 13 Feb 2021, 18:11

Hoy tenerife le ha plantado cara pero bien plantada al madrid. de hecho le iba ganando de 12.
Al final, el madrid ha sacado la experiencia y la calidad. Pero le han plantado cara, no como nosotros.

Tienes tenerife mejor plantilla que nosotros? Pues hombre yo diría que no.
Juegan mejor? Si.
Y eso que les entrena Txus que tampoco es que en valencia la partiera (aunque yo siempre pensé que no tuvo un año facil).

No es tema de plantillas, es tema de entrenadores, dinamicas, ideas....

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: HILO COPA '21

por Berlin » 13 Feb 2021, 18:35

tikis mikis escribió:
KRAKATOA escribió: Los cupos del Madrid 25 puntos, los nuestros 2. Poco más que decir

El partido fue digno, no hubo lesionados, el desgaste relativo y siendo sinceros las posibilidades de quedar campeones de copa con 8 seniors + Pradilla y Puerto sin rodar, eran del 0,0001%, así que para nadar y morir en la orilla llegando a una final, o perder contra Tenerife, prefiero que haya sido así y descansar una semana entera, el partido del jueves es vital, más si el Madrid se casca tres partidos de jueves a domingo, no habría escusas para un partido de tú a tú.

Si queréis hacer más leña de Ponsar, que todos sabemos que es muy malo, adelante, pero el partido entra dentro de lo lógico y conservador

Si el jueves dan de nuevo la misma imagen, si que seria muy preocupante
Preocupante es que lleve pasando de manera habitual, la sorpresa es eso cambie...
Y que el partido entra dentro de la lógica? De cual? De la que Reyes te haga un hijo en cada jugada? De la de una tripleta de bases con un chaval y otros dos medio lesionados te bailen? De no saber jugar contra un equipo donde Tavares no juega?
En las circunstancias actuales era el Madrid más ganable sí o sí, y si un partido de Copa no es lo suficientemente motivador...pues qué lo es?
La "caraja" tristemente ya va durando mucho tiempo...
A ver en cada jugada... Tampoco te pases que ha jugado 6 minutos y ha metido 4 puntos; tampoco es que haya sido MVP del partido.
Lo de echarle toda la culpa a Ponsarnau siempre está guay, pero a ver si va a tener también Jaume la culpa de que Dubi y Labeyrie hicieran un partido de mierda o de tener que descartar a un profesional por necesitar un junior.
Está claro que esto siempre se va a romper por el eslabón más débil de la cadena, pero hay mucho que repartir.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por KRAKATOA » 13 Feb 2021, 18:43

Zampolini escribió:Es que si no haguérem fet el canelo contra Zalgiris, Asvel, Baskonia i ER en EL entre d'altres, t'haguera permès eixir en la Copa a per tot.

I tan bons ens creiem que hem de desmeréixer títols com la Copa? Si l'objectiu no era anar a la Copa, per a que apretarem tant en lliga, i no ens deixarem anar en la mateixa per a apostar-ho tot a EL? Per què no fa rotacions en lliga, amb Puerto i Pradilla?



Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
De acuerdo en lo de las rotaciones en ACB, yo no lo entiendo tampoco. Solo se me ocurre pensar que ponsar quiere hacer currículum para cuando lo echen, que querrá seguir entrenando en ACB obviamente, y para ese ratio personal cada victoria cuenta, que no venía sobrado precisamente de victorias/derrotas. Pero es solo mi suposición

En Euroliga te gana cualquiera, más con un entrenador flojete, no creo que se hiciera el canelo, sencillamente se pierde unos partido que se podrían haber ganado, como se han ganado otros que se podian haber perdido.

3 victorias más nos darían muchas más opciones, pero yo tampoco hubiera quemado las naves por la Copa. El año de la final contra Baskonia en Madrid el equipo con las lesiones y la paliza física no volvió a levantar cabeza, es un torneo duro.

Tampoco creo que se desmerezca la Copa, posiblemente sea más jodida que entrar en top8.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por KRAKATOA » 13 Feb 2021, 18:45

tikis mikis escribió:Nadie pide que ganen todos los partidos, pero SÍ que compitan, eso es innegociable.
Y en cuanto a la importancia de la Copa, si la única prioridad del club como afirmáis algunos es el objetivo de la Euroliga, entonces podéis explicarme como en liga se dan minutadas a titulares los cuales llegan a los partidos entre semana fundidos???
Como cuadra eso en esa supuesta teoría?

La mía es que sencillamente el nivel doméstico es bastante bajo y te da para ganar a todos menos los de arriba, y es la única excusa objetiva de no mandar al coach a pastar... porque en definitiva te ha pelado el Madrid por no hacer los deberes en su día, y actualmente estás quinto en liga, fuera del top8 , y haciendo el ridiculo en la copa.
Esto no no es un juguetito en el que apretando un botón hoy vas a hacerlo mejor que otro día, la dinámica sabemos todos cuál es tristemente...
El partido del jueves fue un pacto de no agresión, si hubiéramos apretado el Madrid también, como han hecho hoy, para ellos es un título bastante posible y todo lo que no se a ganar es desde una pequeña decepción al ridículo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por corretger » 13 Feb 2021, 19:18

Los partidos se juegan como estas, sin sastre y con san m con covid, con vives aun tocadi y con la impresión de que dubi o louis no lo dieron todo
Y sin dwill...

Que dan a entender?
Esa no era nuestra guerra? Hay que competir como dices, pero oye alguno de los 8 si compitio pero no puedes afrontar una copa asi

No es la primera copa que nos toca por no ser cabezas de serie el madrid o barsa y pakasa
He estado en 4 asi, en la otra nos echo el granca de aito en cuartos y segui yendo oorqie en la orinera que fui en vitoria llegamos a la final con peras
Desde entonces solo la machada del 17, partido muy bueno qie vi en la tele. Habia otra cosa

El año pasado no me acordaba que nos cargamos al barsa en cuartos?
De verdad? Pake?
De que sirvió, para qie nos diesen con creme los del madrid, les hicimos de tontos utiles
Competimos y lo pagamos contra el milan
Luego nos salvó ei covid

Tenemos una configuracion de plantilla muy mejorable y se te lesionan 3 de los 5 cupos, uno con covid, otro lumbalgia y otro recaida, los tres con historial de lesiones perpetuas, pero es lo que hay
Lo de colom y no traer a nadie ante las lesiones previas hizo que diese patada a seguir y se apostase a recuperar a una gente que finalmente no has tenido y a estirar a los titulares... Siempre
Se estiró hasta en el ultimo partido acb contra el betis al quinteto titular

Ya lo dije, por cada uno que recuperas se te lesionan dos ... O 3, los 3 cupos partiendo con seis cupos hace unos meses
Por que? Por peine y cortoplacismo

Despropósito porque encima los que te quedan no juegan porqie es toallas pradilla SL en pleno + ferrando y vives en el banco
Para hacer quinteto...
Con esos cupos vas
Podrías haberlos hecho jugar mas?
Claro
Jugaron? No
Antes? Tampoco

Las lesiones de los cupos hacen reducir la rotacion por normativa y has de llevar a un agitatoallas por dwill
Mala planificación?
Despropósito, de nuevo, vas en cuadro, como siempre, pero es como vas

Con eso juegas el partido y te hacen la goma en un 12 vs 8
Pierdes y pakasa, no llegas en las condiciones en que pensaban llegar para la copa
Qué esperabais antes del partido? Nadie me contesta
,
Zampolini escribió:Es que si no haguérem fet el canelo contra Zalgiris, Asvel, Baskonia i ER en EL entre d'altres, t'haguera permès eixir en la Copa a per tot.

I tan bons ens creiem que hem de desmeréixer títols com la Copa? Si l'objectiu no era anar a la Copa, per a que apretarem tant en lliga, i no ens deixarem anar en la mateixa per a apostar-ho tot a EL? Per què no fa rotacions en lliga, amb Puerto i Pradilla?
Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Todo viene de la presión de conseguir entrar, porque has de estar ahi y ganar esos partidos cuando antes no has hecho los deberes, no creo que sea tan dificil de explicar o entender, aunque sea nuevamente un despropósito
A ponsar lo único que le sirve esto es para seguir vivo, pero en la picota
Para este viaje no hacian falta tantas alforjas

Te sirve haber remontado un poco?
Si, lo de acb queda de momento a beneficio de inventario y te puedes centrar en lo único qie importa como dice kraka
Alli los cupos dan igual

Que te lo vendan como récord de victorias es el vendeburras eterno de la fulla pagada, pero esta ahi

La copa no la ibas a ganar y se disputó el partido de una forma muy rara, como para salvar la honrilla, porque tenemos algunos jugadores qie tienen orgullo profesional, vergüencita torera, o llamalo como quieras

Y probablemente tendríamos los mismos lesionados y estaríamos igualmente en cuadro porque aqui se peina compañero y se fuerza a la gente los dias impares, reduciendo como dices la rotación para sacar partidos
Corto plazo? Resultadismo? Supervivencia vs runrunes varios

Porque tienes un entrenador permanentemente en la picota de octubre hasta junio
Laso no juega asi los partidos
Asi funcionamos, asi nos va

Si hubieses ganado al zalguiris y no hubiesen ganado contra el cska de el maccabi estaríamos en las mismas. Estamos donde y como estamos, toca ir asumiendolo

Se ha ido a cumplir, se ha perdido contra una mejor plantilla, ganable o no y que su san m sea reyes te da una idea de la cantidad de pasta que mueven, y ellos no peinan

Hemos perdido estamos fuera, y todos ya han pasado página

No se para que sirve estar en estado permanente de cabreo o pasotismo si lo que pasa lo vemos todos

Para que sirve entrar aqui?
A ti te sirve de algo?
Te sientes mas desahogado?
No va a cambiar NADA

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: HILO COPA '21

por tikis mikis » 13 Feb 2021, 20:00

Berlin escribió:
tikis mikis escribió:
KRAKATOA escribió: Los cupos del Madrid 25 puntos, los nuestros 2. Poco más que decir

El partido fue digno, no hubo lesionados, el desgaste relativo y siendo sinceros las posibilidades de quedar campeones de copa con 8 seniors + Pradilla y Puerto sin rodar, eran del 0,0001%, así que para nadar y morir en la orilla llegando a una final, o perder contra Tenerife, prefiero que haya sido así y descansar una semana entera, el partido del jueves es vital, más si el Madrid se casca tres partidos de jueves a domingo, no habría escusas para un partido de tú a tú.

Si queréis hacer más leña de Ponsar, que todos sabemos que es muy malo, adelante, pero el partido entra dentro de lo lógico y conservador

Si el jueves dan de nuevo la misma imagen, si que seria muy preocupante
Preocupante es que lleve pasando de manera habitual, la sorpresa es eso cambie...
Y que el partido entra dentro de la lógica? De cual? De la que Reyes te haga un hijo en cada jugada? De la de una tripleta de bases con un chaval y otros dos medio lesionados te bailen? De no saber jugar contra un equipo donde Tavares no juega?
En las circunstancias actuales era el Madrid más ganable sí o sí, y si un partido de Copa no es lo suficientemente motivador...pues qué lo es?
La "caraja" tristemente ya va durando mucho tiempo...
A ver en cada jugada... Tampoco te pases que ha jugado 6 minutos y ha metido 4 puntos; tampoco es que haya sido MVP del partido.
Lo de echarle toda la culpa a Ponsarnau siempre está guay, pero a ver si va a tener también Jaume la culpa de que Dubi y Labeyrie hicieran un partido de mierda o de tener que descartar a un profesional por necesitar un junior.
Está claro que esto siempre se va a romper por el eslabón más débil de la cadena, pero hay mucho que repartir.
Nadie afirma lo contrario, pero una cosa que hace grande a los entrenadores es sacar el máximo de sus jugadores, y aquí desde que está este señor ná de ná. Lo de Labeyrie y haberlo reventado últimamente o no meter a DW a costa de un Marinkovic salido de lesión ya sería otro debate.
Objetivamente tienes una plantilla para hacer más de lo que haces... y no te llama la atención que prácticamente todos los jugadores estén por debajo de su nivel?
Debatiéndolo con un amigo coincidimos los dos que más allá del acomodamiento de muchos de ellos (mal endémico desde hace años), nos daba el tufillo no de "hacer la cama" si no más bien de cierto pasotismo...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por corpusculi32 » 13 Feb 2021, 20:02

Oye pues si la copa no es nuestra guerra y no la íbamos a ganar para que cojines vamos?
Enga va.
Se compite por todo, y punto. Aunque vayas con la Alquería.
Tampoco íbamos a ganar la copa de Valladolid y la ganamos sin el alero titular, con los leñadores titulares y tu mejor jugador fuera del partido por faltas muy pronto.
No jodamos. Competir, competir y competir.
El que no quiera que se baje del barco o que lo echen.
Me hace gracia mucho todo... Se compite en todas las competiciones y luego ya miramos donde quedamos en cada una. Un madrid sin jugar Tabares, sin su otro mejor defensor, con tres güelos y con carácter, carácter para competir y ganar.
Y te sacan del partido y te sacan los colores.
Mediocres, cultura de la mediocridad. CARÁCTER y a competir siempre. Lo demás milongas.
Y otra cosita, las guerritas personales contra los ex nos las metemos por el culo. Y jugamos en equipo o puerta.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por corretger » 13 Feb 2021, 20:13

Pues si son mediocres y te quejas de que son mediocres eso donde te deja?

Aqui pasamos del venga, que ka ganamos, vamos a ganarla a jugarla con 8 sin dwill
Que, estabas igualmente diciendo vamos a ganarla?
Lo de vukovic fue muy grande, lo de pedro tambien, pero oye alguno no estaba conforme, hay lo que hay y con eso vamos
No caminamos, aramos el campo con 3 anclas echadas

Aun asi Yo vi que remontaron parciales sonrojantes, igual, lo plantearon como un entrenamiento... .
Aunque no, porque alguno se rompio los cuernos, poquitos, los otros vieron de que iba la cosa y no se mataron

Las gestas y milagros inútiles no sirven de nada, aunque ganarle al barsa el año pasado no sirviese para nada se debia intentar de nuevo y se hizo, este año un mas dificil todavia con tiros en el pie incluidos.
Aun nos pasa poco

hemos perdido y habra qie pasar página
El jueves mas, a seguir bailando

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por corretger » 13 Feb 2021, 20:23

Prepelic estuvo de pique contra llull o rudy o que?
Por lo de las guerritas contra los ex...

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por angloma » 13 Feb 2021, 20:27

A los únicos que les ha servido clasificarnos para la copa es a Jaume y Mulero, tienen ese como uno de los objetivos a cumplir. Si no nos hubiéramos métido igual si que se los podían haber cargado.

Otra cosa es entrar como no cabeza de serie que te toque el Madrid y a las primeras para casa. Pero eso da igual, objetivo cumplido y a seguir.

Lo mismo pasará con Playoffs, lo mínimo es meterse, que nos metemos quintos y nos elimina el baskonia en primera ronda, da igual, el objetivo era entrar en Playoffs.

O nos ponemos objetivos más ambiciosos o seguiremos al tran tran, porque para quedar quintos, hasta con Jaume podemos hacerlo.

Otra cosa es Euroliga, ahí el objetivo si que parece más ambicioso. El año pasado se consiguió debido al Covid y eso salvó a Jaume. Veremos este año, pinta complicado.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:16