HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Vendri
Mensajes: 302
Registrado: 04 Feb 2013, 13:00

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por Vendri » 13 Feb 2021, 20:30

corpusculi32 escribió:Oye pues si la copa no es nuestra guerra y no la íbamos a ganar para que cojines vamos?
Enga va.
Se compite por todo, y punto. Aunque vayas con la Alquería.
Tampoco íbamos a ganar la copa de Valladolid y la ganamos sin el alero titular, con los leñadores titulares y tu mejor jugador fuera del partido por faltas muy pronto.
No jodamos. Competir, competir y competir.
El que no quiera que se baje del barco o que lo echen.
Me hace gracia mucho todo... Se compite en todas las competiciones y luego ya miramos donde quedamos en cada una. Un madrid sin jugar Tabares, sin su otro mejor defensor, con tres güelos y con carácter, carácter para competir y ganar.
Y te sacan del partido y te sacan los colores.
Mediocres, cultura de la mediocridad. CARÁCTER y a competir siempre. Lo demás milongas.
Y otra cosita, las guerritas personales contra los ex nos las metemos por el culo. Y jugamos en equipo o puerta.
La Copa no da acceso a la Euroliga, así que nos da igual. :postureo:

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por corpusculi32 » 13 Feb 2021, 20:33

Pues nada, no nos presentemos a nada, total no vamos a ganar.
Esto es como asterix, todos los equipos que han ido a la copa han competido, ¿ todos? no, un grupo de irreductibles de la cultura del esfuerzo fueron de paseo a madrid.
Mediocridad. Y por el nivel de muchos comentarios que he visto en el hilo empiezo a comprender que tenemos lo que nos merecemos.
Ale, caigan palos, no me importa. Total me toca jubilarme de esto por un tiempo, asi que para lo que me queda en el convento, pues eso.
Imagen

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por angloma » 13 Feb 2021, 20:39

corretger escribió:Prepelic estuvo de pique contra llull o rudy o que?
Por lo de las guerritas contra los ex...
Yo a Prepe lo veo desquiciado, tiene el enemigo en casa.

Habrá partidos que por calidad que tiene, lo hará bien. Pero no lo veo jugando a gusto, no hay muchos sistemas ni jugadas para él. Con la calidad que tiene, nuestro juego ofensivo deberia girar en torno a él, Kalinic y Dubi y a partir de ahí, generar ventajas que puedan aprovechar otros.

Talento ofensivo desaprovechado, y él que lo ve, se ofusca, se desquicia y vienen los malos tiros, los malos gestos, las protestas, las técnicas.

Prepe bien llevado debería ser un cañon, pero mal llevado es una bomba que te puede estallar en la cara.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44318
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por corretger » 13 Feb 2021, 20:42

Nada, la culpa de todo es del calvo, que los lleva mal

Vendri
Mensajes: 302
Registrado: 04 Feb 2013, 13:00

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por Vendri » 13 Feb 2021, 20:43

corpusculi32 escribió:Pues nada, no nos presentemos a nada, total no vamos a ganar.
Esto es como asterix, todos los equipos que han ido a la copa han competido, ¿ todos? no, un grupo de irreductibles de la cultura del esfuerzo fueron de paseo a madrid.
Mediocridad. Y por el nivel de muchos comentarios que he visto en el hilo empiezo a comprender que tenemos lo que nos merecemos.
Ale, caigan palos, no me importa. Total me toca jubilarme de esto por un tiempo, asi que para lo que me queda en el convento, pues eso.
Yo estoy de acuerdo contigo, corpusculi. Pero llevamos desde el año pasado que parece que sólo importa ser top 8 y repetir en Euroliga y todo lo demás molesta y lo jugamos porque lo tenemos que jugar.

Yo estoy bastante cansado de la cultureta, de que no haya proyecto y de que todo se decida en base al resultado del último partido de la temporada (no literalmente, pero casi).

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: HILO COPA '21

por Berlin » 13 Feb 2021, 20:44

tikis mikis escribió:
Berlin escribió: A ver en cada jugada... Tampoco te pases que ha jugado 6 minutos y ha metido 4 puntos; tampoco es que haya sido MVP del partido.
Lo de echarle toda la culpa a Ponsarnau siempre está guay, pero a ver si va a tener también Jaume la culpa de que Dubi y Labeyrie hicieran un partido de mierda o de tener que descartar a un profesional por necesitar un junior.
Está claro que esto siempre se va a romper por el eslabón más débil de la cadena, pero hay mucho que repartir.
Nadie afirma lo contrario, pero una cosa que hace grande a los entrenadores es sacar el máximo de sus jugadores, y aquí desde que está este señor ná de ná. Lo de Labeyrie y haberlo reventado últimamente o no meter a DW a costa de un Marinkovic salido de lesión ya sería otro debate.
Objetivamente tienes una plantilla para hacer más de lo que haces... y no te llama la atención que prácticamente todos los jugadores estén por debajo de su nivel?
Debatiéndolo con un amigo coincidimos los dos que más allá del acomodamiento de muchos de ellos (mal endémico desde hace años), nos daba el tufillo no de "hacer la cama" si no más bien de cierto pasotismo...
Yo es que no creo que haya plantilla para mucho más de cómo está Valencia actualmente.
Creo que hay plantilla para pelear el top8, pero ni mucho menos para que haya que clasificarse sí o sí (creo que hay 8 o 9 plantillas en EL mejores o de un nivel similar a Valencia), más o menos donde está actualmente que es a 1 victoria del top8.
Y parecido en ACB, que está bastante bien situado a 1 victoria de Baskonia y a 2 de Barça.

corretger
Mensajes: 44318
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por corretger » 13 Feb 2021, 20:47

Aun no se si estáis enfadados , pasotas, impotentes o frustrados

Detecto hastio, cansancio , me parece...

Alegria desde luego no :P

Yo ni estoy enfadado, ni hastiado ni pasota
Solo veo lo que hay

Vaya bien

corretger
Mensajes: 44318
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por corretger » 13 Feb 2021, 20:58

Lo de decir que solo importa el top 8 después de hacer un partido mierder con 8 tios en copa contra el madrid es un estaban verdes sancho de manual, pero no queda otra

Lo de que se peina pues idem, patapum parriba

Lo de que se confia al 100% en el calvo, luego casi al 99, luego al -1000% via ultimatum milongas

Es lo que hay, sigan bailando porque no salimos de lo que hay

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por Manetes de Goma » 13 Feb 2021, 21:01

corretger escribió:Aun no se si estáis enfadados , pasotas, impotentes o frustrados

Detecto hastio, cansancio , me parece...

Alegria desde luego no :P

Yo ni estoy enfadado, ni hastiado ni pasota
Solo veo lo que hay

Vaya bien
Estamos frustrados :mrgreen: Esto es como el video aquel "Amunt Valencia, està tot molt mal"

Yo me lo he pasado pipa esta tarde y no jugaba nuestro Pamesa, solo con ver la estopa que se han repartido en la segunda semifinal ya ha valido la pena.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44318
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por corretger » 13 Feb 2021, 21:03

Bueno, has hecho lo que hace uno cuando le eliminan en copa, ver partidos y disfrutar del ambientillo, ...pero por la tele

Yo ni eso, no tengo movistar

Estamos en plan oh sielos que horror, pero no pasa res, es lo que hay, la vida es asi, como decia un amigo venezolano


tikis mikis
Mensajes: 2415
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: HILO COPA '21

por tikis mikis » 13 Feb 2021, 21:55

Berlin escribió:
tikis mikis escribió:
Berlin escribió: A ver en cada jugada... Tampoco te pases que ha jugado 6 minutos y ha metido 4 puntos; tampoco es que haya sido MVP del partido.
Lo de echarle toda la culpa a Ponsarnau siempre está guay, pero a ver si va a tener también Jaume la culpa de que Dubi y Labeyrie hicieran un partido de mierda o de tener que descartar a un profesional por necesitar un junior.
Está claro que esto siempre se va a romper por el eslabón más débil de la cadena, pero hay mucho que repartir.
Nadie afirma lo contrario, pero una cosa que hace grande a los entrenadores es sacar el máximo de sus jugadores, y aquí desde que está este señor ná de ná. Lo de Labeyrie y haberlo reventado últimamente o no meter a DW a costa de un Marinkovic salido de lesión ya sería otro debate.
Objetivamente tienes una plantilla para hacer más de lo que haces... y no te llama la atención que prácticamente todos los jugadores estén por debajo de su nivel?
Debatiéndolo con un amigo coincidimos los dos que más allá del acomodamiento de muchos de ellos (mal endémico desde hace años), nos daba el tufillo no de "hacer la cama" si no más bien de cierto pasotismo...
Yo es que no creo que haya plantilla para mucho más de cómo está Valencia actualmente.
Creo que hay plantilla para pelear el top8, pero ni mucho menos para que haya que clasificarse sí o sí (creo que hay 8 o 9 plantillas en EL mejores o de un nivel similar a Valencia), más o menos donde está actualmente que es a 1 victoria del top8.
Y parecido en ACB, que está bastante bien situado a 1 victoria de Baskonia y a 2 de Barça.
Confirmación palpable que eso del conformismo es contagioso...
Puedes ganar o perder... pero tan difícil es entender que se trata de COMPETIR!!!
O sea... clasificado para la copa fuera de los 4 primeros... bastante bien (hostia diría yo), fuera de top 8 perdiendo con casi todos los últimos clasificados... bastante bien, y quintos en la liga ... bastante bien situados... :shock: .

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: HILO COPA '21

por Berlin » 13 Feb 2021, 22:22

tikis mikis escribió:
Berlin escribió: Yo es que no creo que haya plantilla para mucho más de cómo está Valencia actualmente.
Creo que hay plantilla para pelear el top8, pero ni mucho menos para que haya que clasificarse sí o sí (creo que hay 8 o 9 plantillas en EL mejores o de un nivel similar a Valencia), más o menos donde está actualmente que es a 1 victoria del top8.
Y parecido en ACB, que está bastante bien situado a 1 victoria de Baskonia y a 2 de Barça.
Confirmación palpable que eso del conformismo es contagioso...
Puedes ganar o perder... pero tan difícil es entender que se trata de COMPETIR!!!
O sea... clasificado para la copa fuera de los 4 primeros... bastante bien (hostia diría yo), fuera de top 8 perdiendo con casi todos los últimos clasificados... bastante bien, y quintos en la liga ... bastante bien situados... :shock: .
Igual que han perdido contra algunos rivales fáciles, también ha ganado a Madrid, Milano, CSKA, Efes... Vamos, que tampoco es todo tan feo como lo pintas. Altibajos tienen todos. Los tienen los mejores, no los va a tener Valencia. Pero repito, ahí sigue a tiro de piedra.
Cuéntame, ¿qué situación esperabas tú si te parece tan mal estar 10º en Euroliga a 1 victoria de top8 y 5º en ACB también a 1 victoria del 4º?

corretger
Mensajes: 44318
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por corretger » 13 Feb 2021, 22:30

Tranquis, tuvimos buen sorteo... Para el calvo y llongueras

Imaginad que nos toca contra txus en cuartos...
Rechinar de dientes y sin excusa posible
Contra el madrid era durisimo test al menos y con todos malitos, eso decia la previa tirita

Aun asi salen 5 y juegan, o lo intentan esto no es tan complicado
Thiis is ejparta

Aun ni se de donde se sacaron al tyus aquel

Al principio de la copa pensaba que el barsa de saras era favorito, pero el madrid en copa siempre la lia, a veces hasta ganan :P y mas jugando en casa

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por Sasa Radunovic » 13 Feb 2021, 23:41

KRAKATOA escribió:
Sasa Radunovic escribió:Brizuela no está aquí por nuestra chulería.

Y porque siempre nos ha jodido pagar a los equipos de aquí, no así a los equipos balcánicos, que nunca hay problemas para soltarles la pasta por sus jugadores.

Marinkovic, desgraciadamente, está más tiempo lesionado que sano. Cuando está sano, entre que a Ponsarnau no le gusta y que el chico mete triples un partido de cada cuatro, pues hay que plantearse seriamente que hacer con él este verano.
De Brizuela sigo pensando que no me gusta, muchos puntos ayer, pero 9 perdidas las mismas que todo el barsa. Y ayer se salió en cuanto a porcentajes, que normalmente son muy discretos.

Al final el club ofreció a Brizuela lo que pensaba que valía, si Estudiantes jugador y Unicaja llegaron a una acuerdo, o el jugador cedió lo que no quiso ceder con nosotros o Unicaja pago más de lo que ofrecimos nosotros, algo que podía haber hecho antes, en verano, cuando se supone toca. Estudiantes se salió con la suya y recibiría algo más, pero se jugó la viabilidad del club durante unos meses, así de simple, tener a Brizuela y que hubiera tenido una lesión de larga duración hubiera supuesto que ahora no estarían, no se podían permitir ni su ficha del tanteo ni mucho menos un jugador así de caro lesionado.

Si eso es que somos unos chulos, igual lo que se debería cambiar es la norma del tanteo

Marinkovic habría que verlo en otro club y con otro entrenador
No te entiendo, te quejas de que entre todos nuestros cupos anotaron 2 puntos y dos post después me sales con que el chico que le mete 33 puntos al Barcelona el solito, con un 70% en tiros de campo y con un arbitraje que no le regaló nada (solo 3 faltas recibidas) no te vale tampoco.

No se el tiempo que hará que un JFL nuestro le anota 33 puntos al Barça o al Madrid, como para sacarle pegas a Brizuela estamos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

tikis mikis
Mensajes: 2415
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: HILO COPA '21

por tikis mikis » 14 Feb 2021, 02:14

Berlin escribió:
tikis mikis escribió:
Berlin escribió: Yo es que no creo que haya plantilla para mucho más de cómo está Valencia actualmente.
Creo que hay plantilla para pelear el top8, pero ni mucho menos para que haya que clasificarse sí o sí (creo que hay 8 o 9 plantillas en EL mejores o de un nivel similar a Valencia), más o menos donde está actualmente que es a 1 victoria del top8.
Y parecido en ACB, que está bastante bien situado a 1 victoria de Baskonia y a 2 de Barça.
Confirmación palpable que eso del conformismo es contagioso...
Puedes ganar o perder... pero tan difícil es entender que se trata de COMPETIR!!!
O sea... clasificado para la copa fuera de los 4 primeros... bastante bien (hostia diría yo), fuera de top 8 perdiendo con casi todos los últimos clasificados... bastante bien, y quintos en la liga ... bastante bien situados... :shock: .
Igual que han perdido contra algunos rivales fáciles, también ha ganado a Madrid, Milano, CSKA, Efes... Vamos, que tampoco es todo tan feo como lo pintas. Altibajos tienen todos. Los tienen los mejores, no los va a tener Valencia. Pero repito, ahí sigue a tiro de piedra.
Cuéntame, ¿qué situación esperabas tú si te parece tan mal estar 10º en Euroliga a 1 victoria de top8 y 5º en ACB también a 1 victoria del 4º?
Yo esperaba por presupuesto y plantilla haber quedado entre los 4 primeros para tener un emparejamiento más benévolo en la copa.
En segundo lugar, desde luego no estar quintos en liga (el sexto a 1 partido y con uno menos).
Y en Euroliga independientemente de la clasificación,competir todos los partidos, no dejándome pasar por encima de equipos bastante peores que tú que te hubieran aupado a una situación cómoda.
Y todo dentro de un proceso por el cual cada vez jugamos peor conforme avanza la temporada y que tiene a la afición sumergida en un clima de ilusión exultante y que puede que en un par de semanas todavía lo esté más...

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por KRAKATOA » 14 Feb 2021, 08:05

Sasa Radunovic escribió:
KRAKATOA escribió:
Sasa Radunovic escribió:Brizuela no está aquí por nuestra chulería.

Y porque siempre nos ha jodido pagar a los equipos de aquí, no así a los equipos balcánicos, que nunca hay problemas para soltarles la pasta por sus jugadores.

Marinkovic, desgraciadamente, está más tiempo lesionado que sano. Cuando está sano, entre que a Ponsarnau no le gusta y que el chico mete triples un partido de cada cuatro, pues hay que plantearse seriamente que hacer con él este verano.
De Brizuela sigo pensando que no me gusta, muchos puntos ayer, pero 9 perdidas las mismas que todo el barsa. Y ayer se salió en cuanto a porcentajes, que normalmente son muy discretos.

Al final el club ofreció a Brizuela lo que pensaba que valía, si Estudiantes jugador y Unicaja llegaron a una acuerdo, o el jugador cedió lo que no quiso ceder con nosotros o Unicaja pago más de lo que ofrecimos nosotros, algo que podía haber hecho antes, en verano, cuando se supone toca. Estudiantes se salió con la suya y recibiría algo más, pero se jugó la viabilidad del club durante unos meses, así de simple, tener a Brizuela y que hubiera tenido una lesión de larga duración hubiera supuesto que ahora no estarían, no se podían permitir ni su ficha del tanteo ni mucho menos un jugador así de caro lesionado.

Si eso es que somos unos chulos, igual lo que se debería cambiar es la norma del tanteo

Marinkovic habría que verlo en otro club y con otro entrenador
No te entiendo, te quejas de que entre todos nuestros cupos anotaron 2 puntos y dos post después me sales con que el chico que le mete 33 puntos al Barcelona el solito, con un 70% en tiros de campo y con un arbitraje que no le regaló nada (solo 3 faltas recibidas) no te vale tampoco.

No se el tiempo que hará que un JFL nuestro le anota 33 puntos al Barça o al Madrid, como para sacarle pegas a Brizuela estamos.
Me entiendes perfectamente, otra cosa es que quieras llevar el ascua a tu sardina :D

La oferta por Brizuela se hace con Abalde en plantilla, San Emeterio 2 años mas joven (yo diría menos viejo) y Sastre, que los 4 podrían llegar a competir por el puesto de escolta. Se hizo una oferta al jugador más que razonable y se le invitó a que si había algo que negociar, que negociara, y no lo hizo, o lo hizo mal, o quiso asegurar un gran contrato para él sabiendo que era para meses y que vendría otro como mínimo igual, más adelante. El único riesgo que asumió es que no le pagaran. Jugadores nacionales que nos cuadrarían más los había, los hay y los habrá. Bolas, por desgracia para Brizuela solo se juega con una, y si no la comparte más, de Unicaja no va a pasar, y con todos mis respetos, siguen detrás de nosotros. Ni Saul Blanco, ni Savane hubieran cambiado la historia de nuestro club ni Brizuela, que por cierto, tiene un físico brillante, pero también se lesiona habitualmente.

El jueves 2 puntos de los nacionales, claro, no jugaron. Mala planificación, malas rotaciones, jugadores lesionables y/o "demasiado jovenes" y si juegas con 8, contra el Madrid pierdes, salvo milagro, y si se produce el milagro, pierdes sábado con quien sea, esto es la copa.

Todos esos errores y circunstancias del jueves, puedes interpretar que son consecuencia de que Brizuela no vino, pero eres más inteligente que eso.

Los nacionales del Unicaja en general son aviones comparados con los nuestros a día de hoy. Aquí para bien o para mal estamos a otras cosas, hay otras prioridades, y según Roig, Mulero y Ponsar, es asumible por nuestro club ir a la copa con 8 ciudadados del mundo 3 chavales y un cojo, si reconoces que tu único objetivo es el top8 te arriesgas a que director deportivo y entrenador, prefieran quemar recursos en otro sitio, yo hubiera hecho exactamente eso, como proponía ya la semana anterior, que deberíamos pasar del partido del Betis y de la copa, y pegar un único tiro contra el Madrid el jueves en busca del 13-12, que nos metería en la lucha con más opciones.

Algunos exigen competir en esas circunstancias, como si de la perlicula 300 se tratara o como si Nadal o Federer lo hiciera en todos los torneos, o Egan Bernal en todas las carrreras, estamos en 2021 y las cosas han cambiado, ya no se gana la copa con 8 tios, ni la copa de Europa con 6, ni se compite 365 días al año

A mi no es que me entusiasme. pero es lo que hay.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por Manetes de Goma » 14 Feb 2021, 08:51

Y si el jueves sale un partido como el de Pao o Asvel, qué fem? Porque hasta donde yo se, competir es más un hábito que un botón que se enciende y apaga a conveniencia, la defensa sigue siendo una calamidad incluso los días de fiesta y no es que vayamos tan sobrados de títulos como para quemar la copa porque en su día no se hicieron los deberes.

No tener capacidad de competir con 25 kilos de presupuesto tiene tela. Es que aquí con la mitad de presupuesto, hasta hace no tantos años, se peleaba todo, Burgos que venía de la otra parte del mundo compitió, Tau con media docenas de jugadores ha competido... Lo siento pero ese argumento de no comer por haber comido me suena a excusa de mal pagaor.

Para dar de comer aparte la actitud del club, muy chulos para algunas cosas pero bien que pierden el culo para ser el perrito faldero de la Bertoliga. Después se extrañan de que los traten a patadas...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por DeColo22 » 14 Feb 2021, 09:20

Yo entiendo lo de apostarlo "todo" al Top 8. No me importa perder partidos puntuales como los del betis
Pero entonces, por qué se hizo ese mes de Enero en Euroliga?? Que no es que perdiste por nivel ni cansancio, es que ni te presentaste a los partidos.

Y si lo apuestas todo al top 8, que Puerto y Pradilla no bajen de 20 minutos en liga. Que aún así te da para quedar 6° más que sobrado.

Y de los partidos euroliga factibles de ganar (que ya van para casi la decena), no puedes ganarlos todos, ta claro. Pero ganame la mitad, que nada más con haberte presentado al partido, los habrías ganado.

Y si no puedes optar a competir en dos competiciones, que yo pienso que bien llevados se podría hacer. No vayas cambiando sobre la marcha, este mes toca euroliga, este ACB. Porque después te lías, y pasa lo que pasa.

Y si me dices que no puedes ir a por las dos competiciones a un buen nivel (ya no al 100%), es que reconoces que has hecho mal tu trabajo. Un saludo chechu.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por KRAKATOA » 14 Feb 2021, 09:47

Manetes de Goma escribió:Y si el jueves sale un partido como el de Pao o Asvel, qué fem? Porque hasta donde yo se, competir es más un hábito que un botón que se enciende y apaga a conveniencia, la defensa sigue siendo una calamidad incluso los días de fiesta y no es que vayamos tan sobrados de títulos como para quemar la copa porque en su día no se hicieron los deberes.

No tener capacidad de competir con 25 kilos de presupuesto tiene tela. Es que aquí con la mitad de presupuesto, hasta hace no tantos años, se peleaba todo, Burgos que venía de la otra parte del mundo compitió, Tau con media docenas de jugadores ha competido... Lo siento pero ese argumento de no comer por haber comido me suena a excusa de mal pagaor.

Para dar de comer aparte la actitud del club, muy chulos para algunas cosas pero bien que pierden el culo para ser el perrito faldero de la Bertoliga. Después se extrañan de que los traten a patadas...
Si sale un mal partido habrá que ganar otro más de los compliados, no es obligatorio ganar en Euroliga porque el más tonto hace relojes. Que jugaremos conrta khimki y Shved se saldrá y habremos perdido contra todos los que van por abajo, puede ser, somos así. Yo todo lo que sea hacer 17, 18 o 19 victorias lo veré como algo positivo, por el nivel de exigencia deportivo y físico de la competición, entremos en top8 o no, que al final hay más equipos que juegan.

La estrategia para otros años es cosa del club, a mi la Euroliga no me motiva como debería y me parece una competición tramposa, (ojo a los arbitrajes de aquí al final) , pero es donde hemos puesto las fichas del casino. Yo con jugar la competicion de FIBA, la ACB a tope e ir a la copa (ir yo fisicamente) y que se juegue cada partido como una final, me gustaría má. Si no cambiamos la configuración de la plantilla con más gente fisica y que cuente para el entrenador, nuestra capacidad de esfuerzo es limitada, si juegas a tope el domingo el martes palmas, o según contra quien, en acb tambien palmas, el fisico es determinante en un 70% de los partidos

Pero eso no lo decides martes para jugar jueves, que no se si es que no lo queréis entender algunos, el jueves teníamos 1% de posibilidades de ganar el torneo yendo con 8 válidos para Ponsar . Si quieres quemar el seat panda persiguiendo ferraris para no pillarlos, el lunes no te llevará ni al trabajo

Otros años que se ha desplazado la afición, da mucha pena que salga un "mal partido" jueves, pero este año, creo que hicimos demasiado, yo hubiera salido con Ferrando de titular

tikis mikis
Mensajes: 2415
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: HILO COPA '21 (SE NOS MARCHITÓ LA FLOR)

por tikis mikis » 14 Feb 2021, 10:42

Que Puerto y Pradillla no son de la plantilla?
Que somos los únicos a los que se les lesionan jugadores?
Que cuando ha estado todo el roster se he dado oportunidades a los menos habituales?
Ya está bien de hacer creer que hemos ido con 4 cañas a la copa ...

Y otra cosa que me alucina bastante... que priorices una competición sobre otras no implica que tengas que dejar de competir,bajes los brazos o te lo tomes como el que va a tomar té a las cinco.
Que hemos llegado a un punto de justificar el por qué un día sí y otro no en una plantilla de tropecientos millones y una filosofía de "cultura del esfuerzo"... y además sin la más mínima autocrítica al respecto...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 23:34