Indiferencia is coming....
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

206 mensajes
Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26813
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Indiferencia is coming....

por shane54 » 14 Abr 2021, 19:52

¿Soy el único que después de la cagada de no clasificarse entre los 8 primeros ha perdido el interés en lo que resta de temporada y posiblemente la siguiente?

¿O es que me he hecho un snob...?

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 14 Abr 2021, 20:00

Yo lo hubiese llamado de otra manera...
Ya propuse Y ahora que?
Pero si el tema va por purgar


Imagen
Purga? Duelo? Me'n fotisme

pero el hilo es necesario es complementario a aquel de si echábamos de menos la fonteta
Yo no estoy ni enfadado :P

Ya digo yo que no se si volvere a la fonteta aunque traigan al primo de phil jackson y al hijo de Jordan
El caspaña ya tengo claro que no lo pisaré

Para dar matariles o cartxots ya esta el hilo del inclito

Tampoco es que me motive mucho entrar aqui
Última edición por corretger el 14 Abr 2021, 20:09, editado 1 vez en total.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Indiferencia is coming....

por owash » 14 Abr 2021, 20:07

primero por razones personales y despues por la puñetera cultura de club, a mí ya no me pillan volviendo a sacarme un pase
disfruto mucho viendo baloncesto de élite, igual que (antes) disfrutaba viendo partidos de autonómico, zonal o EBA
siempre me gustará el basket

mi sensación no es de ahora
pero la deriva que llevan en los últimos años, alimenta mucho el estado de ánimo que describe Shane
éste era el año de cambiar y de subir otro piso
no porque te clasifiques para playoff o no
sino para demostrar que el club se comporta como un club de élite
ni el dinero ni los resultados lo son todo

tikis mikis
Mensajes: 2410
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Indiferencia is coming....

por tikis mikis » 14 Abr 2021, 20:13

shane54 escribió:¿Soy el único que después de la cagada de no clasificarse entre los 8 primeros ha perdido el interés en lo que resta de temporada y posiblemente la siguiente?

¿O es que me he hecho un snob...?
Estoy parecido. Ya puede todo el mundo criticar a Bertomeu, a sus manías, a las reglas, etc, pero está claro que la Euroliga a día de hoy es una competición de la host*** con los mejores jugadores del mundo más allá de la NBA. Y no vamos a jugarla ni a verlos jugar en la fonteta.
Pasaremos del cinco jotas a la mortadela y además después de un año sin poder ver basket en directo... si eso no es un bajón pues que puede serlo...
Jalonado todo con una más que probable bajada del nivel de la plantilla, ya que aunque la pretensión sea la de acceder a los mejores jugadores, todos sabemos lo que pasa y la dificultad de traerlos para jugar competiciones que no sean la de la Euroliga. Ahí tenemos el ejemplo de Kalinic el cual ya se habla de su marcha.
Salvo milagro, el final de liga serán unas semifinales como mucho creo yo, cosa que no es nada extraordinario... después vendrá la campaña de abonos y algún buen jugador, y como somos animales de costumbres nos volveremos a ilusionar otra vez... pero de entrada y hasta que eso pase... bajona!!

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Indiferencia is coming....

por Fede K » 14 Abr 2021, 20:53

Me la suda tanto como a ellos.
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Indiferencia is coming....

por Zampolini » 14 Abr 2021, 21:00

Jo estic igual. Totalment desil·lusionat. I ja el partit del diumenge ni el vaig vore. Després de l'EL, veig el buit, l'abisme...tot fosc. Ara entenc als d'Unicaja després de perdre la plaça en el cortijo.

Quins collons més grans ha tingut el club, en enrocar-se amb la punyetera cultureta de l'esforç, i no haver mogut un dit per a endreçar la línea de l'equip per a aconseguir el TOP8.


Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 14 Abr 2021, 21:05

Fede K escribió:Me la suda tanto como a ellos.
Queda por ver qué pasa con la morcilla...

hopkins19
Mensajes: 10243
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Indiferencia is coming....

por hopkins19 » 14 Abr 2021, 21:07

Yo desde antes de la Pandemia el primer equipo masculino, me la trae floja.

Ya los últimos meses iba a la Fonteta, por amortizar el abono que por la ilusión de ver al equipo, todo lo contrario que con el Femenino o cuando iba a ver al EBA.

El mayor aliciente con el masculino, era ver si perdían para ver si se liaba.
Última edición por hopkins19 el 14 Abr 2021, 21:07, editado 1 vez en total.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Mathaus
Mensajes: 2738
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Indiferencia is coming....

por Mathaus » 14 Abr 2021, 21:07

Es difícil ilusionarse con una competición que no nos da billete al objetivo y que han demostrado hasta el momento que les importaba un carajo.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Indiferencia is coming....

por Petrovic23 » 14 Abr 2021, 21:10

Yo estoy en modo año que viene ya, lo que pase en este me va a sudar la polla hasta el momento en que nos eliminen y empecemos a ver movimiento en los despachos, pero porque soy un friki de esto y sea EL o Eurocup, yo seguiré en la grada de animación, que le voy a hacer, me lo paso bien.
Penya Pick&Roll.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Indiferencia is coming....

por Panagiotis » 14 Abr 2021, 21:12

Hacedme sitio en ese barco!

Lo contrario a sentirte orgulloso de tu club como se dice?

Es que yo no soy una empresa y no mi balance no son los resultados, así que el ridículo de Olympiacos equivale a todos los partidos que has ganado, pierdes ese y me sale negativo

Y ya he visto como ese varios, y no soy de los que lleva siguiendo al equipo 20 años. Esos pajarones son dignos de estudio. Como si de vez en cuando se vieran los palos del sombrajo que el resto del tiempo está forrado de billetes

Y chapeau a Roig, en esto y otras cosas, todo el dinero que pone. Pero joder... joder joder joder
Son estos tus deberes Larry?

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Indiferencia is coming....

por T.I.M. » 14 Abr 2021, 21:48

Os quejáis de que el club es puro resultadismo por cosas como tirar a Txus por el Grancanariazo y estáis abandonando el barco como los tránsfugas de ciudadanos por el Olympiakazo?
Esta ha sido una más en nuestra historia, cada año parece "el decisivo" para jugar Euroliga y luego de una manera u otra volvemos.
Por mi parte al menos, ya hay un callo ahí que hace que llegar a la zona de "aceptación" de la curva de psicología que ha puesto corretger sea cosa de un par de días :mrgreen: .

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Indiferencia is coming....

por DeColo22 » 14 Abr 2021, 21:50

hopkins19 escribió: El mayor aliciente con el masculino, era ver si perdían para ver si se liaba.
Me alegra saber que no era el único. Yo tengo ganas de devolverles los malos tragos que nos han hecho pasar estos tres años a Mulero y cía.

Desde el primer día de la temporada 18/19 (o si me apuras de la siguiente) aquí se sabía que con la marcha que llevábamos no íbamos a ningún lado y así ha sido. Pero ellos erre que erre con sus mierdas, a mí me han subido la tensión más de una vez.

Vendri
Mensajes: 302
Registrado: 04 Feb 2013, 13:00

Re: Indiferencia is coming....

por Vendri » 14 Abr 2021, 21:58

Yo confío en que den buena cara, aunque sea para intentar sacarse un contrato el año que viene (aquí o en otro sitio).

Pero, sí, yo siento bastante indiferencia por lo que resta de temporada.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Indiferencia is coming....

por Pájaro Dodo » 14 Abr 2021, 23:06

Pues ahora estoy segurísimo que se va a maquillar muchísimo la clasificación y espero unos play-offs más que decentes y así el club tendrá la excusa de renovar a Ponsarnau y desbancar a Miki Vukovic como el entrenador que más partidos ha dirigido en la historia. :-?

La Burbuja de Valencia de la pasada temporada hizo un daño terrible al club. :llanto:
Valencianista y Extinto.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Indiferencia is coming....

por Trooper16 » 14 Abr 2021, 23:13

Yo solo pienso en el equipo del año que viene y como nos van a vender la moto de la cultureta.
Imagen

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 14 Abr 2021, 23:22

T.I.M. escribió:Os quejáis de que el club es puro resultadismo por cosas como tirar a Txus por el Grancanariazo y estáis abandonando el barco como los tránsfugas de ciudadanos por el Olympiakazo?
Esta ha sido una más en nuestra historia, cada año parece "el decisivo" para jugar Euroliga y luego de una manera u otra volvemos.
Por mi parte al menos, ya hay un callo ahí que hace que llegar a la zona de "aceptación" de la curva de psicología que ha puesto corretger sea cosa de un par de días :mrgreen: .
La curva es incompleta, porque previo a la crisis estan las cuentas de la lechera
Ni es lo mismo que algo jodido sea la cronica de una muerte anunciada o sea una 'chopresa'
Despues de 3 años ni es chorpresa
Que digo 3...30

La negacion seria eso de qie te van a ofrecer una invitacion o que van a traer a obradovic, o pensar que aun teniamos opciones de qie el zenit nos salvase de un titanic naufragando ellos

El verdadero chafon y enfado le llega a algunos cuando ven que otra vez again estamos en las mismas (entonces es ya colmo) o cuando los del Madrid presenten a kalinic... O cuando renueven a ponsar :P o saquen a burgos del femenino

Entre la depresion y la aceptación habra toneladas de pajis... :mrgreen:

Tener callo es bueno, al final nunca se acaba el mundo, pero oye, hay que respetar el ritmo de cada uno, para mi esto es simplemente la continuacion de como cagarla desde que ganan una liga y no saben crecer porque no saben ni como lo han logrado, por lo qie es imposible replicar nada a base de tiros en el pie

Mi truco es intentar verlo desde fuera y relativizar

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Indiferencia is coming....

por fredy10 » 15 Abr 2021, 00:35

Entendiendo y compartiendo muchos puntos de vista realmente comentados desde hace años pregunto... no estaremos mal acostumbrados?

Lo cierto es que podría ser mucho peor, aunque la oportunidad de nuestra historia parece que fuera ahora.

Para tanta indiferencia que sentimos cada vez tenemos más hilos joer :todos a botar:

electrod
Mensajes: 255
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: Indiferencia is coming....

por electrod » 15 Abr 2021, 00:50

shane54 escribió:¿Soy el único que después de la cagada de no clasificarse entre los 8 primeros ha perdido el interés en lo que resta de temporada y posiblemente la siguiente?

¿O es que me he hecho un snob...?

No eres el único. Jode como una puñalada, pero la última vez que yo sentí esa precisa indiferencia es en abril del 17, tras perder la final de la Eurocup contra el Unicaja.

De aquellas aprendimos y aunque cueste, recogeré las fuerzas para seguir apoyando al equipo. Aunque parece haber perdido importancia de un tiempo a esta parte, la Liga Endesa sigue siendo un reto ilusionante. O debería serlo.

Antiboquerón
Mensajes: 143
Registrado: 22 Nov 2017, 20:59

Re: Indiferencia is coming....

por Antiboquerón » 15 Abr 2021, 01:57

corretger escribió:
T.I.M. escribió:Os quejáis de que el club es puro resultadismo por cosas como tirar a Txus por el Grancanariazo y estáis abandonando el barco como los tránsfugas de ciudadanos por el Olympiakazo?
Esta ha sido una más en nuestra historia, cada año parece "el decisivo" para jugar Euroliga y luego de una manera u otra volvemos.
Por mi parte al menos, ya hay un callo ahí que hace que llegar a la zona de "aceptación" de la curva de psicología que ha puesto corretger sea cosa de un par de días :mrgreen: .
La curva es incompleta, porque previo a la crisis estan las cuentas de la lechera
Ni es lo mismo que algo jodido sea la cronica de una muerte anunciada o sea una 'chopresa'
Despues de 3 años ni es chorpresa
Que digo 3...30

La negacion seria eso de qie te van a ofrecer una invitacion o que van a traer a obradovic, o pensar que aun teniamos opciones de qie el zenit nos salvase de un titanic naufragando ellos

El verdadero chafon y enfado le llega a algunos cuando ven que otra vez again estamos en las mismas (entonces es ya colmo) o cuando los del Madrid presenten a kalinic... O cuando renueven a ponsar :P o saquen a burgos del femenino

Entre la depresion y la aceptación habra toneladas de pajis... :mrgreen:

Tener callo es bueno, al final nunca se acaba el mundo, pero oye, hay que respetar el ritmo de cada uno, para mi esto es simplemente la continuacion de como cagarla desde que ganan una liga y no saben crecer porque no saben ni como lo han logrado, por lo qie es imposible replicar nada a base de tiros en el pie

Mi truco es intentar verlo desde fuera y relativizar
De hecho las cuentas de la lechera a falta de unos 5 partidos fueron bastante acertadas, había que ganar 20 partidos y nos quedamos cortos. Era razonable esperar que el Madrid palmara 1 partido, 2 ya era más complicado y el Zenit tenía un calendario tirado.

Nada, a acabar bien la liga y a volver a reestructurar el proyecto otra vez. El problema está en la cultureta y si siguen en sus trece con lo de que el entrenador no es importante, porque la realidad es que es clave.

Nuestras mejores épocas son con entrenadores contrastados o de élite y las peores (a veces cortas y otras largas) con medianías. Si traen a un entrenador con experiencia y carácter volveremos pronto a la EL, si no se viene otro fracaso el año que viene. Ya sería la leche pedir no solo que lo trajeran sino que lo renovasen por varios años xD

206 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 27 Mar 2024, 06:04