Indiferencia is coming....
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MaY_SkA
Mensajes: 3921
Registrado: 14 Oct 2005, 00:59
Ubicación: Alzira, cau de rabosses

Re: Indiferencia is coming....

por MaY_SkA » 12 Jul 2022, 09:29

KRAKATOA escribió:
Sietepies escribió:Hoy he entrado a lo de la mejora y he visto que hay abonos libres en tribuna central, en sectores como el 111,112, etc. cosa que de normal si el club tuviera tirón no creo que sucedería.
Y ya si miras por arriba, gradas laterales y grada fondo tienes sitio donde quieras.
y a muchos que renovaron el jueves y casi que ni son conscientes todavía.
Esa es buena. Yo estoy intentando desrenovar un abono que me han renovado con total nocturnidad. Veremos...

Enviat des del meu AC2003 usant Tapatalk
Imagen
Imagen
HEEEEEEELP!!!

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 12 Jul 2022, 09:41

MaY_SkA escribió:
KRAKATOA escribió:
Sietepies escribió:Hoy he entrado a lo de la mejora y he visto que hay abonos libres en tribuna central, en sectores como el 111,112, etc. cosa que de normal si el club tuviera tirón no creo que sucedería.
Y ya si miras por arriba, gradas laterales y grada fondo tienes sitio donde quieras.
y a muchos que renovaron el jueves y casi que ni son conscientes todavía.
Esa es buena. Yo estoy intentando desrenovar un abono que me han renovado con total nocturnidad. Veremos...

Enviat des del meu AC2003 usant Tapatalk
Como comenté, mezclan conceptos deliberadamente. Una cosa es la domiciliación de los pagos y otra la renovación automatica, y por el COVID se sacaron de la manga la forma de pago , renovación automatica en 10 cuotaso algo así, por la cual solo se podia pagar por banco (entendible para no tener que ir a la oficina) pero que a la vez solo era posible con la renovación automatica, por lo que si no se llamaba o escribía antes, el jueves todos renovados.

La baja, tan facil como llamar o escribir al club y decir que no quieres que te pasen más recibos y que vas a dar orden al banco de si llegan devolverlos.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Indiferencia is coming....

por Mathaus » 12 Jul 2022, 10:16

KRAKATOA escribió:
MaY_SkA escribió:
KRAKATOA escribió:
y a muchos que renovaron el jueves y casi que ni son conscientes todavía.
Esa es buena. Yo estoy intentando desrenovar un abono que me han renovado con total nocturnidad. Veremos...

Enviat des del meu AC2003 usant Tapatalk
Como comenté, mezclan conceptos deliberadamente. Una cosa es la domiciliación de los pagos y otra la renovación automatica, y por el COVID se sacaron de la manga la forma de pago , renovación automatica en 10 cuotaso algo así, por la cual solo se podia pagar por banco (entendible para no tener que ir a la oficina) pero que a la vez solo era posible con la renovación automatica, por lo que si no se llamaba o escribía antes, el jueves todos renovados.

La baja, tan facil como llamar o escribir al club y decir que no quieres que te pasen más recibos y que vas a dar orden al banco de si llegan devolverlos.
Lo dije la semana pasada, la campaña de abonos se había sacado a escondidas y sin plazos en comparación a otros años.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 12 Jul 2022, 10:24

Mathaus escribió:
KRAKATOA escribió:
MaY_SkA escribió:Esa es buena. Yo estoy intentando desrenovar un abono que me han renovado con total nocturnidad. Veremos...

Enviat des del meu AC2003 usant Tapatalk
Como comenté, mezclan conceptos deliberadamente. Una cosa es la domiciliación de los pagos y otra la renovación automatica, y por el COVID se sacaron de la manga la forma de pago , renovación automatica en 10 cuotaso algo así, por la cual solo se podia pagar por banco (entendible para no tener que ir a la oficina) pero que a la vez solo era posible con la renovación automatica, por lo que si no se llamaba o escribía antes, el jueves todos renovados.

La baja, tan facil como llamar o escribir al club y decir que no quieres que te pasen más recibos y que vas a dar orden al banco de si llegan devolverlos.
Lo dije la semana pasada, la campaña de abonos se había sacado a escondidas y sin plazos en comparación a otros años.
Si, yo tambien lo comenté hace semanas cuado les escribí para desactivar la renovación automatica y ya me dijeron que no sabian, que iba todo "unido" que no sabían si seguiría asi obligando a domiciliacion y a renovacion automatica o no.

textualemente me respondieron a mi solicitud de acudir a renovar presencialmente segun lo que plantearan en la campaña de abonos lo siguiente

"Esta temporada 21/22 todos los abonos fueron domiciliadosen 10 plazos, En el momento que salga la campaña de abonos se informará de las posibilidades para la próxima temporada. Desconocemos todavía, si solo se ofrecerá la opción domiciliada o se retomarán las opciones aneriores a la pandemia. "

Obvimente no dar plazo a ver las condiciones de la campaña y practicametne ya estar renovado si, es muy cutre

Supongo que mucha gente por pereza seguirá, e igual luego acaba ilusionandose otra vez

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 12 Jul 2022, 10:41

Es como lo de los seguros ql plazo de renovacion, hay que estar atento o te los suben seguro

Dicen que te mandan correos y pre avisos, y en el caso del valencia basket eso qie comentais que no tengan claro semanas antes qie van a hacer es un tanto cutre, si, pero hay que estar atento porque la renovacion automática y domiciliacion es lo que tiene

La otra es que hay que meterle zoom y lupa para ver el texto, este año el aviso lo han hecho entre rompetechos y mr magoo

Aun asi siempre se puede devolver el recibo del banco y llamar a la oficina, el mandarles un email tambien es luego prueba de la intencion de no querer renovar

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Indiferencia is coming....

por tikis mikis » 12 Jul 2022, 11:03

Ya nos quejamos hasta de la forma de pago. Es tan fácil no renovar como llamar por teléfono y au, o simplemente dejar de pagar. Conozco más de un caso ésta temporada de gente con varios pases que dieron orden al banco de que no les pasaron las cuotas ya que los facturaban por la empresa y ésta se fue a hacer puñetas, dejaron de pagar y se los dieron de baja,chimpún.
Que queréis que os diga,para mí es más cómodo no tener que hacer nada para renovar,si no lo quiero hacer llamo y se acabó,no creo que sean trámites muy costosos.
Otra cosa es que se anuncie que las mejoras solo son online y después parece que la cosa no ha funcionado y además se han hecho presenciales también debido a que hay gente mayor que no sabe/puede acceder a las nuevas tecnologías.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 12 Jul 2022, 11:13

tikis mikis escribió:Ya nos quejamos hasta de la forma de pago. Es tan fácil no renovar como llamar por teléfono y au, o simplemente dejar de pagar. Conozco más de un caso ésta temporada de gente con varios pases que dieron orden al banco de que no les pasaron las cuotas ya que los facturaban por la empresa y ésta se fue a hacer puñetas, dejaron de pagar y se los dieron de baja,chimpún.
Que queréis que os diga,para mí es más cómodo no tener que hacer nada para renovar,si no lo quiero hacer llamo y se acabó,no creo que sean trámites muy costosos.
Otra cosa es que se anuncie que las mejoras solo son online y después parece que la cosa no ha funcionado y además se han hecho presenciales también debido a que hay gente mayor que no sabe/puede acceder a las nuevas tecnologías.
Correcto, es más facil la domiciliación, si la puedes desvincular de la renovación automatica. Pero no es es el caso. Obligaron a domiciliar e implicitamente metieron la renovación automatica.

Ante la pregunta concreta de como podía decidir si renovar o no una vez saliera la campaña me dijeron que no sabían si estaría disponible y ha sido obviamente que no, solo, para "no quedar mal" y una vez renovado decir que no querías, estaba la opción de desactivar la renovación automatica y domiciliación como fue mi caso, que por contra, si hubiera querido al ver los precios seguir, tampoco hubiera podido.

En resumen, que la renovación era un dogma de fe, independientemente del precio, si querías bien y no pues ya practicaemente no había opción de recuperar el abono. Supongo que el viernes si hubiera ido en persona se podría haber recuperado, pero ese era el margen, el lunes ya estaba la mejora.

De toda la vida, comunicaban la campaña con los detalles antes, varios días, luego daban 3 o 4 días para abonados de confirmar continuidad e ir a pagar si no querías domiciliar, y luego salía la mejora de pases. Todo eso este año ha sido en el día. un día en medio para "sus cosas" y la mejora.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 12 Jul 2022, 11:18

corretger escribió:
Aun asi siempre se puede devolver el recibo del banco y llamar a la oficina, el mandarles un email tambien es luego prueba de la intencion de no querer renovar
Lo de devolver el recibo ya le genera al club unos gastos "altos", lo normal es que quien llame estos días le cancelen el abono "amistosamente" antes de pasarle ningún cargo, no son una empresa de telefonia o de seguros, se supone que somos sus socios y además ni han dado tiempo desde la subida a nadie a pensar si les viene bien.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Indiferencia is coming....

por tikis mikis » 12 Jul 2022, 13:38

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:Ya nos quejamos hasta de la forma de pago. Es tan fácil no renovar como llamar por teléfono y au, o simplemente dejar de pagar. Conozco más de un caso ésta temporada de gente con varios pases que dieron orden al banco de que no les pasaron las cuotas ya que los facturaban por la empresa y ésta se fue a hacer puñetas, dejaron de pagar y se los dieron de baja,chimpún.
Que queréis que os diga,para mí es más cómodo no tener que hacer nada para renovar,si no lo quiero hacer llamo y se acabó,no creo que sean trámites muy costosos.
Otra cosa es que se anuncie que las mejoras solo son online y después parece que la cosa no ha funcionado y además se han hecho presenciales también debido a que hay gente mayor que no sabe/puede acceder a las nuevas tecnologías.
Correcto, es más facil la domiciliación, si la puedes desvincular de la renovación automatica. Pero no es es el caso. Obligaron a domiciliar e implicitamente metieron la renovación automatica.

Ante la pregunta concreta de como podía decidir si renovar o no una vez saliera la campaña me dijeron que no sabían si estaría disponible y ha sido obviamente que no, solo, para "no quedar mal" y una vez renovado decir que no querías, estaba la opción de desactivar la renovación automatica y domiciliación como fue mi caso, que por contra, si hubiera querido al ver los precios seguir, tampoco hubiera podido.

En resumen, que la renovación era un dogma de fe, independientemente del precio, si querías bien y no pues ya practicaemente no había opción de recuperar el abono. Supongo que el viernes si hubiera ido en persona se podría haber recuperado, pero ese era el margen, el lunes ya estaba la mejora.

De toda la vida, comunicaban la campaña con los detalles antes, varios días, luego daban 3 o 4 días para abonados de confirmar continuidad e ir a pagar si no querías domiciliar, y luego salía la mejora de pases. Todo eso este año ha sido en el día. un día en medio para "sus cosas" y la mejora.
Te confieso que yo era de los de no renovación automática y llamaba para reactivarlo,y soy tan bobo que hice la renovación automática ...o me la hicieron y aun durante algún año después llamaba para saber si estaba renovad. Éste año cuando acabaron las restricciones fui de los que se lo sacó enseguida y no recuerdo que fuera algo muy complicado.
Entiendo las quejas pero también creo que lo de las colas y demás cuando ya todo puede hacerse online lo veo un atraso.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 12 Jul 2022, 14:21

KRAKATOA escribió:
corretger escribió:
Aun asi siempre se puede devolver el recibo del banco y llamar a la oficina, el mandarles un email tambien es luego prueba de la intencion de no querer renovar
Lo de devolver el recibo ya le genera al club unos gastos "altos", lo normal es que quien llame estos días le cancelen el abono "amistosamente" antes de pasarle ningún cargo, no son una empresa de telefonia o de seguros, se supone que somos sus socios y además ni han dado tiempo desde la subida a nadie a pensar si les viene bien.
Lo digo porque como esta fraccionado a 8 pagos no pierdes nada aunque se te haya pasado

Si ya has expresado tu intencion de no renovar, via llamada o mejor por email te van a devolver el dinero con una transferencia, como han hecho por ejemplo con la fracción de partidos que no pudimos asistir en el 2020

Se hace por hacer facil y cómodo la gestión del pago a una aficion que suele renovar, lo de la domiciliacion es para automatizar el tema para ambos
Yo en estos ultimos 8 años no he tenido que hacer nada

Lo que no hay es esa mala fe que traslucia tu mensaje y menos nocturnidad. Es algo que si uno tiene domiciliado no es nuevo y somos adultos

Comprendo que estés mosca por habertelo dejado pero no todo es malo y todo tiene solución fácil, normalmente una llamada o un mail

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 12 Jul 2022, 14:44

tikis mikis escribió:
Te confieso que yo era de los de no renovación automática y llamaba para reactivarlo,y soy tan bobo que hice la renovación automática ...o me la hicieron y aun durante algún año después llamaba para saber si estaba renovad. Éste año cuando acabaron las restricciones fui de los que se lo sacó enseguida y no recuerdo que fuera algo muy complicado.
Entiendo las quejas pero también creo que lo de las colas y demás cuando ya todo puede hacerse online lo veo un atraso.
No es ese el tema, entiendo que lo de pagar por banco es lo normal, el tema es los pocos "minutos" desde que sale el tuit de la campaña y el jueves, en el que todos los abonados que no se hubieran preocupado de llamar o escribir un mail para decir que no querían más cargos (incluso con la duda de si renovar, como era mi caso cuando llamé)

No ha sido el caso, pero hubo un año que al VIP paso de 1000 a 2000€ o una animalada así, e imagina que te dan por renovado sin saber el precio siquiera.

De hecho acabo de mirar el tuit es del propio jueves a la 1:00 p. m. · 7 jul. 2022,

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 12 Jul 2022, 14:56

corretger escribió:
Lo que no hay es esa mala fe que traslucia tu mensaje y menos nocturnidad. Es algo que si uno tiene domiciliado no es nuevo y somos adultos
2019 se publica la campaña el 4 de julio

"el periodo de renovación llegará al 19 julio. Los días 23 y 24 de julio serán para mejorar la localidad"

tuvimos 15 dias para enterarte, valorar y tanto si tenias domiciliado el pago como si no, decidir si sigues, como toda la fruta vida ha sido.

Tu si tienes domiciliado el gimnasio y pagas 40, al mes siguiente pagas 40, no pagas 45, aquí cada año varia segun que compatición se juega, si las chicas, si la sostenibilidad, por eso hay una campaña de abonos, este año ha sido "la tarde de abonos", si tienes la suerte de ver twitter. Se ve que el juego del calamar ha inspirado a las mentes pensante en Hermanos Maristas :D

por supuesto que hay mala fe

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 12 Jul 2022, 15:10

este año "hasta ultima hora" no se ha sabido qie competición se jugaba finalmente y creo qie les ha retrasado todas las decisiones

Pero en esto deberian haber tenido los calculos hechos con tiempo para ver qué hacian con los pases?
Pues si, un caso euroliga no euroliga y haber iniciado la campaña inmediantamente se supiese

Podrian haber dado mas dias? Tambien, Julio es hábil a efectos de trabajo en las oficinas del valencia basket, y mas habiendo 8 cargos, no 10

Lo que pasa es que creo que aunque hubiésemos jugado eurocup hubiesen subido igualmente el ipc, es 10%, por lo que no es un tema presupuestario, con una excel lo tienes

Es un tema mas de incompetencia que de mala fe?
Eso es tema de carbonell, directamente, por tanto puedes pedir una hoja de reclamaciones al club si te has sentido estafado

Si no, todo tiene arreglo con una simple llamada
Última edición por corretger el 12 Jul 2022, 15:16, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 12 Jul 2022, 15:16

Milongas Corretger

La euroliga se sabe hace semanas y el año 2019 la campaña duró hasta el 24 de julio, que de hecho, creo que ya estaba la plantilla cerrada, no como este año

Obviamente os han colado "doblada" la subida y mucha gente que al menos hubiera dudado, está renovada. Mejor o peor?, pues es la decisión del club y de los que estéis de acuerdo con esta.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 12 Jul 2022, 15:17

Pues eso digo, quien se sienta estafado, hoja de reclamaciones, baja y devolución

Si quieren escuchar al pueblo esa es la forma, como en cualquier empresa cara al público

Tambien puedes perder el tiempo quejándote por aqui, o diciendo qie se la han metido doblada a otros, pero eso no va arreglar nada

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Indiferencia is coming....

por tikis mikis » 12 Jul 2022, 16:01

Si uno tiene la intención de renovar el abono poco le va a importar si tiene 2 días o 15 para pensárselo... si se pasa de 10 pagos a 8... o si todos los trámites son online.
Y ojo! ,entendible perfectamente que haya gente que no quiera/pueda renovarlo,pero no son cosas lo suficientemente de peso como para valorarlas,quien no se lo saca es porque directamente no puede o porque considera que son caros en relación calidad del espectáculo/precio, el resto son nimiedades.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 12 Jul 2022, 16:17

Bueno, el caso es ponerse en el lugar de los que hayan decidido no hacerlo

Si el club ha reducido un plazo de comunicacion de forma unilateral luego no debe poner problemas a la hora de devolver la transferencia cobrada y mas si uno ha expresado su intención de no renovar
Cada palo ha de aguantar su vela

Y no hay más, si les cobran comisión por devolución es cosa suya, ya se lo mirarán el año que viene si quieren mejorar algo
Tambien se darán cuenta si quieren de que lo tienen que hacer de otra forma

Lo que tengo yo claro qie queriendo seguir a mi no me ha estafado nadie ni nadie me la ha metido por detras con alevosía y nocturnidad ... Cada palo aguante su vela y sus cosas

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 12 Jul 2022, 16:29

tikis mikis escribió:Si uno tiene la intención de renovar el abono poco le va a importar si tiene 2 días o 15 para pensárselo... si se pasa de 10 pagos a 8... o si todos los trámites son online.
Y ojo! ,entendible perfectamente que haya gente que no quiera/pueda renovarlo,pero no son cosas lo suficientemente de peso como para valorarlas,quien no se lo saca es porque directamente no puede o porque considera que son caros en relación calidad del espectáculo/precio, el resto son nimiedades.
Yo creo que más que plazos o como se hacen los tramites, la gente quiere saber que proyecto hay y cuanto cuesta el abono, es lo nomal. Se de mucha gente que estaba quemada y planteandose si renovar o si no a la espera de ver hacia donde tira el club, más en un año con euroliga. Y repito, siempre han dado varios días para cambiar lo que cada uno estime, y desde el anuncio hasta la campaña en sí también varios días.

Lo de lanzarlo jueves a la 1 de la tarde dando por hecho ese mismo jueves las renovaciones, es nuevo y retorcido, y para mi es un signo claro de miedo a las bajas. Si les sale, pues felicidades al que tomo la decisión, pero igual la gente al año siguiente ni duda y con el último plazo dan la orden de quitar la domiciliación.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 12 Jul 2022, 16:33

corretger escribió:Bueno, el caso es ponerse en el lugar de los que hayan decidido no hacerlo

Si el club ha reducido un plazo de comunicacion de forma unilateral luego no debe poner problemas a la hora de devolver la transferencia cobrada y mas si uno ha expresado su intención de no renovar
Cada palo ha de aguantar su vela

Y no hay más, si les cobran comisión por devolución es cosa suya, ya se lo mirarán el año que viene si quieren mejorar algo
Tambien se darán cuenta si quieren de que lo tienen que hacer de otra forma

Lo que tengo yo claro qie queriendo seguir a mi no me ha estafado nadie ni nadie me la ha metido por detras con alevosía y nocturnidad ... Cada palo aguante su vela y sus cosas
Correctisimo, y si lo tenías claro entiendo que te de igual. Creo recordar que hace no mucho comentabas que si te compensaban los km etc. pero igual lo interpreté mal

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 12 Jul 2022, 16:52

No me ha compensado nunca, y ahora menos que marisa esta currando fuera, tengo que hacer el viaje completo y vuelta el mismo dia... pero mira, lo que explicaba es que desde siempre he procurado pillarme el pase más barato posible y con pago fraccionado porque quiero ir y he de buscar alguna compensación a mi situación

Pero este año renuevo. Hay euroliga doble

El resto es todo respetabilisimo y como digo si lo han hecho de forma unilateral lo de acortar plazos van a tener que devolver lo que se les reclame, como en el caso del compañero may_ska
Si no, pedir hoja de reclamaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:16