Indiferencia is coming....
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 15 Jul 2022, 09:35

se habla de 7500 como objetivo

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 15 Jul 2022, 11:17

7500 no son 8300 pero hemos llegado a ir 3000 o menos algunos partidos de este año y ya sin restricciones de pandemia, que eran del 75%

Se lo tendran que mirar porque necesitan 7500 mas de aqui a 2 años
"Traigase a un amigo a la fonteta"...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 15 Jul 2022, 11:57

corretger escribió:7500 no son 8300 pero hemos llegado a ir 3000 o menos algunos partidos de este año y ya sin restricciones de pandemia, que eran del 75%

Se lo tendran que mirar porque necesitan 7500 mas de aqui a 2 años
"Traigase a un amigo a la fonteta"...
los 7500 es lo máximo hasta cerrar la campaña. Tienen que guardar entradas para otras aficiones, patrocinadores y por ley algo para taquilla.

Van por 7000 y algo, los abonos nuevos superan las bajas

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Indiferencia is coming....

por T.I.M. » 22 Jul 2022, 13:28

Hoy han dicho que más de 7300 abonados...tampoco parece que la indiferencia haya calado mucho.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Indiferencia is coming....

por Mathaus » 22 Jul 2022, 21:55

Si al pabellón solo vamos los 7300 los partidos importantes solo vale para la recaudación.
Entiendo que esta temporada la Euroliga presentará buena entrada y la liga acb el 50%, menos esos partidos contra los mejores.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Indiferencia is coming....

por ScotP » 23 Jul 2022, 20:19

A mí me ha sorprendido mucho que hayan vendido tantos abonos, lo reconozco. La sensación en mi entorno es la de la famosa indiferencia, pero veo que no está tan extendida como pensaba.

A lo mejor resulta que hay más afición de lo que pensamos y que hay gente dispuesta a pagar por los abonos cantidades considerables. Quizá no sea imposible que podamos tener un equipo decentito el día que los Roig se cansen.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 25 Jul 2022, 10:05

ScotP escribió:A mí me ha sorprendido mucho que hayan vendido tantos abonos, lo reconozco. La sensación en mi entorno es la de la famosa indiferencia, pero veo que no está tan extendida como pensaba.

A lo mejor resulta que hay más afición de lo que pensamos y que hay gente dispuesta a pagar por los abonos cantidades considerables. Quizá no sea imposible que podamos tener un equipo decentito el día que los Roig se cansen.

Bueno, descuenta a los Xmil que trabajan directa o indirectamente para Roig y que son "animados" a abonarse y que si sale Roig, ya sabemos que su "afición" disminuiría considerablemente. :D o los VIPs de yo tomo canapes con Roig dos veces a la semana.

Las renovaciones despues de 3 años con restricciones, hay gente con la esperanza de ver de nuevo una fonteta llena y motivada. Tambien hay gente "haciendo meritos" por si se queda sin buen sitio en el nuevo pabellón.

Pero en general si, la gran mayoría de la gente está menos motivada o a renovado un poco a ver que pasa, o hemos sido baja. Pero tambien en años de Euroliga entran abonos nuevos,

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Indiferencia is coming....

por Petrovic23 » 25 Jul 2022, 13:27

Yo conozco a bastante gente que se ha animado a abonarse y a nadie que se lo haya dejado, si que se lo hayan planteado, pero al final han renovado. Y en la grada de animación el club ha colgado el cartel de "no hay mas pases" :D
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 25 Jul 2022, 13:29

Ahi ya esta tó petao

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 27 Jul 2022, 10:50

corretger escribió:Ahi ya esta tó petao
Ayer me llevé la sorpresa de que incluso teniendo una respuesta de oficinas como que cancelaban mi "metodo de pago por cuotas", mi antiguo pase sigue a mi nombre :D

Es posible que el 29 y los días siguientes haya gente que se lleve/no llevemos sorpresitas. Parecen ya MasMovil o una de estas :D Voy a buscar el router para llevarlo a hermanos maristas no sea que me lo quieran cobrar por darme de baja. :D

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: Indiferencia is coming....

por sonicmantchu » 27 Jul 2022, 11:07

Petrovic23 escribió:Yo conozco a bastante gente que se ha animado a abonarse y a nadie que se lo haya dejado, si que se lo hayan planteado, pero al final han renovado. Y en la grada de animación el club ha colgado el cartel de "no hay mas pases" :D
Después de estar viviendo fuera de valencia algunos años, este, que ya estoy de vuelta, he intentado conseguir pases nuevos y os puedo asegurar que es prácticamente imposible hacerse con un par, sobre todo que estén juntos, hay disponibles en casi todos los sectores, pero asientos individuales, te ponen en lista de espera para ver si van habiendo bajas o no renovaciones, yo también pensaba que con los precios que han puesto habrían más bajas, pero la normalidad en el tema Covid también hace que la gente vuelva a tener ganas de ir al pabellón.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Indiferencia is coming....

por Mathaus » 27 Jul 2022, 14:28

Se sabe cuantos pertenecen al abono global y cuántos exclusivamente al femenino?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 27 Jul 2022, 14:38

Mathaus escribió:Se sabe cuantos pertenecen al abono global y cuántos exclusivamente al femenino?
"La campaña de abonos exclusivos para los partidos femeninos también marcha a una gran velocidad, superando ya los 700 abonados que podrán ver, junto a los abonados globales, el estreno del Valencia Basket en la máxima categoría, la EuroLeague Women, además de todos los partidos locales de la Liga Femenina Endesa. "

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 27 Jul 2022, 16:00

KRAKATOA escribió:
corretger escribió:Ahi ya esta tó petao
Ayer me llevé la sorpresa de que incluso teniendo una respuesta de oficinas como que cancelaban mi "metodo de pago por cuotas", mi antiguo pase sigue a mi nombre :D

Es posible que el 29 y los días siguientes haya gente que se lleve/no llevemos sorpresitas. Parecen ya MasMovil o una de estas :D Voy a buscar el router para llevarlo a hermanos maristas no sea que me lo quieran cobrar por darme de baja. :D
pero te han cargado algo por el banco?
El pago integro?

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Indiferencia is coming....

por Mathaus » 27 Jul 2022, 16:56

KRAKATOA escribió:
Mathaus escribió:Se sabe cuantos pertenecen al abono global y cuántos exclusivamente al femenino?
"La campaña de abonos exclusivos para los partidos femeninos también marcha a una gran velocidad, superando ya los 700 abonados que podrán ver, junto a los abonados globales, el estreno del Valencia Basket en la máxima categoría, la EuroLeague Women, además de todos los partidos locales de la Liga Femenina Endesa. "
Cultura del esfuerzo para los del abono global.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 28 Jul 2022, 09:40

corretger escribió:
KRAKATOA escribió:
corretger escribió:Ahi ya esta tó petao
Ayer me llevé la sorpresa de que incluso teniendo una respuesta de oficinas como que cancelaban mi "metodo de pago por cuotas", mi antiguo pase sigue a mi nombre :D

Es posible que el 29 y los días siguientes haya gente que se lleve/no llevemos sorpresitas. Parecen ya MasMovil o una de estas :D Voy a buscar el router para llevarlo a hermanos maristas no sea que me lo quieran cobrar por darme de baja. :D
pero te han cargado algo por el banco?
El pago integro?
No no, empezarán a cobrar mañana. Me meti en mi cuenta y salia el abono, si no hubiera vuelto a contactar, si que me hubieran cobrado, o no se si lo tenían "pendiente", lo que está claro es que ese abono no salía como disponible y yo estaba en las estadísticas de renovados. Pienso que es un error al margen de las coñas de que parecen una compañia de telefonia de las de hace unos años :D

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 28 Jul 2022, 09:43

Mathaus escribió:
KRAKATOA escribió:
Mathaus escribió:Se sabe cuantos pertenecen al abono global y cuántos exclusivamente al femenino?
"La campaña de abonos exclusivos para los partidos femeninos también marcha a una gran velocidad, superando ya los 700 abonados que podrán ver, junto a los abonados globales, el estreno del Valencia Basket en la máxima categoría, la EuroLeague Women, además de todos los partidos locales de la Liga Femenina Endesa. "
Cultura del esfuerzo para los del abono global.
Ponía algo de que se estaban viendo formulas para que fueran entradas con asiento concreto también. No se si se pretende algún tipo de prioridad para esos 700 los días del femenino. También hay pases del femenino para menores a precios muy económicos no se cuantos de esos 700 pagarán efectivamente los 140 pavos, que a mi en proporción me parece mucho más caro que el global.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 29 Jul 2022, 11:07

https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... te-1100413

tremendo :D

Para cuando en la Fonteta? o ya para el Caspaña?

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Indiferencia is coming....

por ScotP » 29 Jul 2022, 11:30

KRAKATOA escribió:https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... te-1100413

tremendo :D

Para cuando en la Fonteta? o ya para el Caspaña?
Bufanda con indiferenciómetro :mrgreen:

Yo un cacharro de esos no me lo pongo ni cobrando, por cierto.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 29 Jul 2022, 11:41

El sincoG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:28