Indiferencia is coming....
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Indiferencia is coming....

por Trooper16 » 16 Abr 2021, 16:06

Paco Olmos?
:mrgreen:
Imagen

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 16 Abr 2021, 16:11

No, que es PO, puestos a rojales PM
JP les sirve para joan y chaume

Que pillen al menos indepe, caspaña seal of approval
Yo con mi ibon

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11387
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Indiferencia is coming....

por Nash S » 16 Abr 2021, 20:59

El año que viene no me extrañaría nada ver al equipo en las primeras posiciones de la ACB. Similar a lo que pasó con la primera temporada de Pedro pero sin tantas victorias consecutivas y liderato como aquella ( Valencia Warriors los rebombeo el MARCA). La 15/16 creo que fue.

Al final la primera ronda y hasta cuartos/semis de Eurocup te los haces con una mano en los huevos, y puedes poner el cesto en sumar victorias en ACB.

Luego a estas alturas de temporada si tendrán que ponerlo todo en Eurocup para conseguir el título y la presencia en Euroliga ( si no consiguen licencia).
Imagen

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 16 Abr 2021, 21:04

Yo te diria qie esa peli tambien la hemos visto
A veces tiene final feliz y otras no, pero asi es la vida

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Indiferencia is coming....

por Falbalá » 17 Abr 2021, 23:23

fredy10 escribió:Entendiendo y compartiendo muchos puntos de vista realmente comentados desde hace años pregunto... no estaremos mal acostumbrados?

Lo cierto es que podría ser mucho peor, aunque la oportunidad de nuestra historia parece que fuera ahora.

Para tanta indiferencia que sentimos cada vez tenemos más hilos joer :todos a botar:
Normal. Ací només entren a pelar...!!!! Doncs jo he vist pocs partits. Com els veig en diferit i son de DAZN m'han agradat. Els que me diuen que no valen res no els mire. Per a mí una bona temporada. :lol: :lol: :lol:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11387
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Indiferencia is coming....

por Nash S » 02 May 2021, 10:30

¿Alguien le ve sentido a estar ganando ahora partidos como si no hubiese un mañana para quedar quintos?.

Porque parece que será nadar para morir en la orilla, y contra Baskonia en PO y con factor pista en contra. Por contra, quedando sextos, te enfrentaba a Lenovo, que con todos mis respetos y respetando su temporada creo que es una montaña más fácil de escalar que Baskonia.

Que poco sentido todo.
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Indiferencia is coming....

por Petrovic23 » 02 May 2021, 10:39

Tu esaperate que no hagas el tonto y aun quedes 6o. Que el Burgos está a 1 victoria y hoy no juega porque el Bilbao tiene brote de COVID y se ponen con 2 partidos menos :D
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 02 May 2021, 10:59

El sentido qie tiene es no acabar la temporada en abril mayo, ni dejarse llevar cuando aun tienes la acb totalmente viva

Luego contra quien nos toque.
Nunca he entendido eso de maniobrar o tankear para elegir rival en un playoff si lo que quieres es ganar algo. Si tenemos un factor cancha mejor que no tenerlo pero hay que apechugar
No tendriamos una liga si hubiesen cerrado el chiringuito antes de hora y hubiesen bajado los brazos tras perder la eurocup

Es también seguir viendo a jugadores en el equipo qie seguramente ya no estaran. Kalinic o quien quiera ver como acaba lo de dwill por ejemplo
Son profesionales y cobran todas las semanas

A mi me interesa el rearme del equipo. El ver la recuperación de hermansson por ejemplo es un aliciente para seguir viendo basket

Aun estais de luto por lo de la euroliga o que? Toca ir pasando pagina que ya se sabe donde vamos a estar el proximo año

La vida sigue y se siguen ganado partidos, menos caña que repartir a quien la tiene toda repartida ya

Y ahora en un rato ver que pasa con las mujeres

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Indiferencia is coming....

por DeColo22 » 02 May 2021, 11:19

Ojo, que quedando 5os veo "factible" plantarse en la final. Baskonia con plantilla corta y en modo liquidación (aunque nos pueden eliminar perfectamente) y el Madrid con la plantilla cogida por pinzas y haciendo un sobresfuerzo tremendo en Euroleague.

Estaría genial, y arreglaría la temporada. Pero no sé hasta qué punto sería bueno de cara a un futuro cercano.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 02 May 2021, 18:15

Llegar a la final arreglaria un poco la temporada :jeje:

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Indiferencia is coming....

por shane54 » 11 Jun 2021, 19:21

Refloto el post para decir que de estos playoffs he visto dos partidos, uno de la serie contra Baskonia y el otro el de casa contra el Madrid. El tercero es que ni tuve interés en verlo porque sabía lo que iba a pasar.

Desde luego no sé si ha sido el año de pandemia o el club pero el interés en el basket ha decaído en mí hasta niveles insospechados... y eso que cuando vivía en el extranjero estaba deseando volver para ir a la fonteta....

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 11 Jun 2021, 20:00

entre el hastío y la desilusión?
Yo voy a dejar pasar este verano, porque el epilogo no ha dado para estar como unas castañuelas...

lo de la vuelta del postcovid también esta siendo durilla.... para mucha gente
el tiempo se ha hecho largo porque igual estos 3 años los hemos visto como un continuo raro

No se si tu volvias a casa desde polonia y te apetecía reconectar con el basket, o tu caso era como el del compañero que estaba en francia en bastante contacto con el Nanterre, debe haber sido durillo eso de estar "fuera de casa" y como dices tener unas expectativas en cuanto a algo que echabas de menos y no te ha acabado moviendo. no se, eso entiendo por lo que comentas

Algunos creo que quizás estamos pidiendo demasiado al basket, cuando realmente lo que debería ser es una válvula de escape y reequilibrio desde el ocio... que a los que nos gusta esto acompaña bastante... cuando todo va bien o la cosa crece bien, no ha sido el caso ultimamente
A mi me hace falta volver un poco a los partidos, ya lo hice el otro dia y ver lo que se está moviendo en la alqueria por ejemplo

la etapa que acabó abruptamente en el 17 que se ha querido estirar se ha acabado, y no hemos llegado a nada mejor o a nada más concreto, pero todo esto como la vida son ciclos, y ayer acabó uno
... por otro lado hay un pabellón nuevo que acabar que de alguna forma se tendrá que llegar... y volver a llenar

Alguien debe tener una imagen de ese camino, pero no solo de obras y lemas raros sino de gente, y cuando hablo de gente no hablo de entrenadores y jugadores, sino nosotros los aficionados a esto... De ser un club de baloncesto y casi dejarselo la propiedad ha ido justo al extremo contrario, y a mi hay cosas que me aburren bastante

creo que aun no estamos viendo lo que viene, y desde el punto actual A, que creo que se ha estirado hasta el punto C(aspaña) vamos a ver un cambiazo si saben hacer las cosas bien. Si no se hacen la cosa devenirá en algo supercoent y perderán a aficionados

Me ha gustado por ejemplo el momento Spahija que ha sacado por ejemplo a la luz krakatoa o luego Trooper16
Pienso que estamos en un momento parecido pero aquello casi que nos llegó sin que lo dirigiesen "los de arriba" sino desde más abajo, más cerca del equipo, desde el alma del juego que es lo que nos gusta, y no desde el momento funcionariado que parece que haya ahora...
Dese el trabajo de un entrenador, como llegó en otro momento importante como fue lo de Vukovic, o incluso Peras
Creo que es porque la gente que puede hacer de esto algo distinto o aun no está o aun no ha empezado a currar en ello, o no se le ha dado cancha aun. En este club falta un cambio de chip que no se si alguna vez llegará

Veremos, si esto solamente forma parte de lo que quiera hacer Roig para pasar a la historia se esta dejando a mucha gente, aficionados, peñas, que creo que aun son importantes para el club, en eso creo que el que ha visto un poco más la importancia de eso ha sido nuestro accidentado Solá... y fruto de ello hay gente dentro que lo cuida, sin que llegue a ser un puro marketing
De lo que era a lo que será, no se si se lo cargarán

Nos hace falta a todos un cambio de chip creo...pero a la vez que nos VOLVAMOS a implicar "en la vuelta" desde una propuesta ilusionante, pero depende de cada uno
Yo a veces aprendo más de esto del basket cuando las cosas van mal y de repente todo cristaliza en un equipo que da gusto ver jugar como aquel del 14 de doellman y peras que gana eurocup ... o lo del equipo que se fue formando poco a poco hasta llegar al tope del 17 con pedro martinez
igual el año antes o dos años antes no se veia y estabamos en la mierda ;)

o igual es momento de dejarselo un poco y dedicarnos a otras cosas... yo lo sabre cuando vuelva del verano, aunque supongo que renovaré mi pase

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Indiferencia is coming....

por KRAKATOA » 11 Jun 2021, 20:49

En los últimos años he visto más ACB que Euroliga y me ha parecido que Madrid, Baskonia y Barça hacían lo mismo que nosotros este año, malos primeros 3 cuartos e intentar maquillar o ganar al final los partidos. Hay un punto de desinterés por parte de los que juegan de "titulares" en Euroliga pero con plantillas más largas conseguían y consiguen que no se note mucho, pero me he tragado mucho truño de euroligueros sesteando en ACB.

Nosotros no teníamos los medios o no le hemos sabido hacer o nuestros jugadores físicamente estaban más limitados, pero con el tiempo creo que no veremos este año como tan malo.

El no ir al pabellón, por mi parte, también me ha quitado las ganas de ver muchos partidos, que en la Fonteta son mucho más divertidos.

Ahora estamos de bajón pero con dos fichajillos interesantes y un nuevo entrenador nos volveremos a enchufar

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 11 Jun 2021, 20:54

pienso que tambien la cosa como dices es que nos hemos acostumbrado a ver partidos desalmados y sin publico, y más desde la distancia que da seguirlos "por la tele"
mi primera fase de seguir el valencia basket fue por la tele siempre, la cosa cambió cuando Marisa me invitó a ir a la fonteta, notas ese algo más que nota por ejemplo quien va por primera vez cuando de verdad hay intensidad en el publico
Y eso ocurre cuando el equipo transmite algo, claro, no cuando se comen pipas o uno se aburre
Esto ha sido casi 3 años de comer pipas, con 2 de tele (para mi radio) incluidos, como volver a esos partidos que hacian a veces en valladolid o en alemania en eurocup y no podias ver por ningun lado, como intentar averigua que pasa "arriba" cuando vas en un submarino...
Si si , pongo analogías muy raras... :mrgreen:

para hacer de esos partidos algo más vivo incluso en algunos sitios han llegado a usar sonido ambiente enlatado
a mi me suena a programa de humor con risas idem, no es como ir al teatro

Al principio nos parecia raro, pero hemos llegado a acostumbrarnos, y parece que ellos tambien, a eso de jugar sin publico :P y se pierde bastante
el primer partido que se puede ver una fonteta con más publico volveremos a notar el factor "overmind", que es el runrun que notas en un concierto o en un recinto cerrado cuando toda la energia de los asistentes se focaliza en lo que sucede en pista y hay un retorno de esa energia al artista o al equipo
Nos hemos desacostumbrado cuando estabamos muy hechos a ello tras años en la fonteta
por eso para mi era interesante volver, pero es que ver partidos asi es casi como ver entrenamiento en primera fila...
Es raro aún, supongo que para ellos tambien

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Indiferencia is coming....

por Pájaro Dodo » 17 Jun 2021, 23:22

Esperemos que, ya una vez el genio de Tárrega fuera, la indiferencia se vuelva a transformar en ILUSIÓN.
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 18 Jun 2021, 09:06

Y si pasados unos dias seguis sin tener ilusion ya no podreis culparle a el...

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Indiferencia is coming....

por shane54 » 18 Jun 2021, 09:15

De momento los movimientos en el.club me aiguen despertando la indiferencia más absoluta.

Peñarroya es lo mismo de siempre cuando quieren dar un pequeño golpe en la mesa. Del entrenador español con experiencia en equipos pequeños de buen rollo pasamos al de un poco de mal genio con experiencia en equipos medianos.

El día que vuelvan a fichar un Pesic o un Spahija entonces harán que levante una ceja...

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 18 Jun 2021, 09:30

Si pero para que pase eso tienen que haberla cagado mucho mucho antes y traerlos a mitad de temporada
Esos tiempos de pasar del katsikaris al spahija, cagarla con el hussein tener que salvarnos la temporada pesic para no renovarlo y traerse otra vez a olmos...

Es decir de dar los mayores bandazos por pensar que inventan el baloncesto cada vez ...se ha estabilizado en fichar entrenadores españoles como los que describes

Lo de ponsar ha surgido de la promocion interna, de un tio que conoce el club y sus manias, el paso siguiente hubiese sido promover a burgos o traerse al ya conocido ibon navarro

Lo raro seria traerse a un obradovic en año eurocup, pero no porque no pueda hacerse, para el joventut ha sonado y se ira al partizan, sino porque aqui tendrian que darle las llaves del mehari taronja y esas las tienen entre mulero y puentes

No, aqui para paliar cagadas necesitan a alguien que haya ganado "algo", aunque en su dia fuese txus con su champions, aquí tienes a peñarroya que por el mismo precio te ha ganado el mundialito ademas...

Ademas, ven que no podían seguir estirando a ponsarnau, como no pueden segur estirando lo del 17, porque entonces las pitadas no irían dirigidas al fusible de turno, sino al propio mulero, como ya empieza a sonar
Cambian el fusible quemado por uno nuevo y a seguir

Eso es lo que produce desazón e indiferencia, y no el de turno, aunqie dure 2+3 años

Este año conviene rascar a ver si vuelve el basket, con paciencia, para cromos y oropel si acaso en año euroliga y ya con el caspaña
No queda mucho, pero toca ir paso a paso
Eso ya depende de cada uno

Como con esto del virus y la faena...

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Indiferencia is coming....

por shane54 » 31 Dic 2021, 09:15

A las puertas del nuevo año refloto el hilo simplemente para comentar que la indiferencia más absoluta sigue instalada en mí.

Activé el pase y al final por unas cosas u otras sólo he ido a un partido, y casi agradezco lo de la restricción al 50% para que lo vuelvan a congelar y quitarme la necesidad siquiera de decidir.

No tengo ni idea de cuál es el objetivo desde el club no yabsolo de cara a esta temporada sino las siguientes.... en fin ellos sabrán.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Indiferencia is coming....

por corretger » 31 Dic 2021, 09:51

Sólo un partido?
Cuál fue?

Supongo que haber perdido tantos en casa influye en las ganas de ir

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:26