MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 29 Jun 2021, 21:20

Sasa Radunovic escribió: Dudo mucho que fuera Mulero quien no quisiera pagar por Brizuela, la negativa a indemnizar a otros equipos para que no ejerzan el derecho de tanteo es una política de club que evidentemente no ha decidido Chechu Mulero.
A Brizuela se le ofreció 3 años si no recuerdo mal, y en el primer año una cantidad extra por si veía necesario negociar y compensar a su club de salida. Si negocio con más o con menos ganas no lo sé, pero estudiantes está en segunda y Brizuela en Málaga muy por detrás en lo deportivo de lo que hubiera obtenido aquí.

Aunque visto lo visto, igual Brizuela no hubiera jugado :D

Es incluso bastante posible que con Marinkovic con contrato y Brizuela y Sastre, no hubiera venido Klemen, que me parece mucho mejor jugador, banderita aparte.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por tikis mikis » 29 Jun 2021, 21:23

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:Es que es muy fácil decir ciertas cosas... se comenta que Ponsa era el ojito derecho de Mulero, entonces hace año y pico cuando estaba más fuera que dentro y se va a por Pascual y pide lo que pide, el que no venga es culpa de Mulero o del de arriba que para la operación??
No se si era el ojito derecho o el izquierdo o si se llevaban a matar, me da igual, no era entrenador para Valencia Basket y mucho menos lidiando con jugadores y contra equipos con experiencia en Euroliga, le quedaba grandísimo el cargo, igual de grande que a Mulero, que vivió sus años de la inercia de una bien entendida cultura del esfuerzo, una base de jugadores con hambre y una libreta con nombres. Se le ha acabado la inercia el día que Pedro le dice que para estar así mejor no seguir y desde entonces está atrincherado en su despacho con una entrenador como rehén, que sea mejor o peor, lo pone él, y de cagada en cagada en el resto de funciones de la dirección deportiva.

Ojala Puentes se involucre un poco más y vea el despropósito. Solo hay que sacar una media del tiempo que han estado toda la retahíla de jugadores que han pasado y el número de fichajes de infausto recuerdo, para que al final aguanten al equipo los de siempre.
Volvemos a lo mismo... Puentes puede ver lo que quiera pero él también es un siervo de su amo, o te crees que el que venga un director deportivo nuevo va a hacer que cambie la política de entrenadores/contratos anuales/corte de jugadores a mitad de temporada etc?
No me jagas reir que tengo el labio partío...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 29 Jun 2021, 21:35

Manetes de Goma escribió: Y falta gente en la lista: los Rudez, Buva, Jankovic y Cia.

No te discuto ninguna de las tres cosas, la primera es bastante obvia porque sin aciertos ni él seguiría ni el club estaría donde está (también es verdad que salvo Matt Thomas y Loyd la mayoría de esos jugadores que mejoraron expectativas hace muuuuchos años que se ficharon). La segunda, viendo como funciona el club, parece evidente que cualquier empleado tiene libertad de movimiento hasta cierto punto y dentro de un libro de estilo muy marcado. Y la tercera también es bastante obvia, sería muy simplista decir que el director deportivo es el toro que mató a Manolete y el resto hermanitas de la caridad o a la inversa, que el club tiene la verdad absoluta y hay una conspiración entre el látigo de Peras, el malvado Txus, ese base campeón del mundo del que usted me habla, los aficionados que silbaban y ahora están en redes sociales y otros tantos para acabar con la cultura del esfuerzo.

Esto es como cuando hace unos años se nos lesionaba media plantilla y recaían al poco tiempo o cuando esta temporada venía el equipo de la zona baja de turno y te metía 90 puntos. Si pasa una vez, piensas que es mala suerte, cuando te pasa tantas veces, tan seguido, igual hay algo más. Quizás (y digo quizás) si estuvieran más pendientes de hacer autocrítica e intentar enmendar errores que de salir en prensa a contar milongas mientras persisten en ciertas conductas, nos iría mejor.

Ahora falta ver que falla para que tanto fichaje no haya salido bien desde que ganamos la liga. No se si es culpa del "infravalorado", del director deportivo, del de las camisetas, de los fichados, del que paga la nómina de los anteriores o de todos juntos, lo que está claro es que siendo una trituradora de jugadores no van a llegar muy lejos y que el "mensajes positivos y comprad la camiseta" mientras continuan repitiendo patrones y conductas, no va a solucionar nada.
+10000

Bueno, teníamos un problema de lesiones y se cambio al medico del club y como proceder y se ha notado, has terminado el año con 13 tíos sanos y descartando jugadores.

Si no se acierta con los fichajes, se ficha a entrenadores mediocres y se les mantiene 3 años, si los buenos jugadores que vienen (que los hay) cualquier forero los conoce y al año se van, porque no hay Euroliga o porque son caros o porque no les gusta el rollo que llevan los pesos pesados del club etc, son todos asuntos de responsabilidad de la dirección deportiva. Que sí, que alguna renovación la hará Roig por "bons xics", que los entrenadores buenos de verdad nunca han venido, hasta el representante más lerdo sabe como nos las gastamos, pero el ciclo Mulero creo que debe terminar ya.

Cualquiera de los que traen por cuatro duros a los jugadores por los que luego se pelea media Europa y que están principalmente en Breogan (mercado de pívots americanos) , Gran Canaria (mercado africano) y posiblemente Zaragoza estaría encantado de venir, además ganándose el sueldo, no fichando a los que todo dios conoce y encima jodiéndoles la carrera

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 29 Jun 2021, 21:52

tikis mikis escribió: Volvemos a lo mismo... Puentes puede ver lo que quiera pero él también es un siervo de su amo, o te crees que el que venga un director deportivo nuevo va a hacer que cambie la política de entrenadores/contratos anuales/corte de jugadores a mitad de temporada etc?
No me jagas reir que tengo el labio partío...

los jefes son tercos y cabezones, pero pocas veces son tontos, o al menos Roig estoy seguro que no lo es. Solo hay que argumentar

Hace tiempo comentaba (yo) que Mulero desde que empezó a no ser parte de la solución se iría convirtiendo en parte del problema.

Solo hay que enseñarle a Roig como son los equipos que consiguen dominar y porque. Obviamente tenemos carencias físicas, pero no me creo que sea cosa de Roig el no querer a jugadores físicos, o si? Tenemos una falta grandísima de hambre en el equipo, especialmente tras la resaca de 2017 y la gente con hambre que ha venido ha sido machacada por entrenadores escudo humano del director deportivo y por una plantilla acomodada y que ha hecho piña para protegerse y vivir bien, como casi todos los que hacen carrera en el club. Destapar los problemas y hacer autocrítica, no no, que sea otro el que se coma el marrón, y Mulero tras 16 temporadas aquí es el number one en pegar la cabotá y no remover la mierda, pero hay veces que ya sale por todas partes como este año.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por tikis mikis » 29 Jun 2021, 22:15

Me quedo con la frase "Solo hay que enseñarle a Roig como son los equipos que consiguen dominar y porque"... enseñar y Roig en la misma frase. No tengo nada más que decir.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MULERO WhatTheF2uck ha hecho como director deportivo?

por corretger » 29 Jun 2021, 23:07

Lo que ha comentado krakatoa de entrenador escudo, mulero mas problema que solucion, la plantilla malcriada y apalancada en su nucleo veterano y los peines y fallos que hemos visto son tal cual
Por eso son tan necesarios los cambios y los renoves

Roig no deberia intervenir para nada en los temas deportivos, porque no es lo suyo y poco en los organizativos porque va muy liado con sus cosas, y no creo que lo haga, pero si esta enterado de todo porque el es asi y va a los partidos
Es mas cosa de que los encargados le informan en el poco tiempo que comparten que roig tenga despacho en la fonteta y haga y deshaga

Hay gente contratada a 3 niveles y deberia asumir sus fallos igual que los asume el de turno
Pero que mulero le diga a roig que hacer es relativo

Enseñar no se le puede enseñar a quien cree que lo tiene todo aprendido por la universidad de jarvasete, y quiere imponer una filosofia que le es propia pero igual sirve mas para un lanzadera que para un club de basket de elite...
pero tonto aqui no hay nadie , y acaban rindiendose a las evidencias, aunque tarden un par de entrenadores más

Si hasta el doctor amigacho ha acabado cayendo tras 3 años de plaga bíblica e intento de podólogo por lo de diot y hasta al mas servil encargado guardacheques se le acaba sustituyendo por alguien más joven y con un perfil profesional más adaptado a organizar eventos deportivos como lo de la burbuja del año pasado o las de las distintas selecciones (eso si, esperando a la jubilación de raga y poniendo a puentes al principio de falso ayudante) y a cotoli lo han movido a la alqueria ....

Eso es que aqui se va cambiando lentamente, pero se valora sobremanera por una parte lo del servilismo o adoración al lider entre los adoradores (que en el fondo es quien pone los boniatos y como decía pesic solo por eso el le hacia mas caso que a su mujer) o les da mucho palo dejar de contar con gente que lleva tiempo en el club y aunque no sean los top mambo kings saben de qué va la cosa, hasta qie se les cambia de sitio, bien a alqueria, bien a licampa o de vuelta al marketing de mercadona
Somos sentimientos y tenemos personas... :P pero la escuela raga o villareal se ha acabado con la entrada de puentes, que tambien es servil el ratillo que este con roig o cuando toque hacer balance o de cara a la fulla pero al menos debe saber lo que hace a nivel profesional

La familia naranja acabara siendo la secta marketiniana?.... Tambien es posible, en cada sopar de penyes cada dia habia mas gente de marketing y el otro dia hicieron lo de la reunion esa con los patrocinadores

Por ahi va la gente mas allegada al nuevo valencia del caspaña y de la que puentes debe ser la cabeza pensante

El resto es mas gente conocida fuera de lugar a los que van retirando o recolocando poco a poco

Mulero esta ahi ahi porque el no era director deportivo y lo de los agentes le ha costado, pero conoce jugadores y sabe reconocer lo que necesitamos aunque se empeñe en el perfil de calidad ofensiva y de pocas piernas ... Pero de esfuercismo y durar aqui tiene el master hecho

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 30 Jun 2021, 08:20

tikis mikis escribió:Me quedo con la frase "Solo hay que enseñarle a Roig como son los equipos que consiguen dominar y porque"... enseñar y Roig en la misma frase. No tengo nada más que decir.
enseñar segun la RAE

enseñar

Del lat. vulg. insignāre 'señalar'.

1. tr. Instruir, doctrinar, amaestrar con reglas o preceptos. NOOO

2. tr. Dar advertencia, ejemplo o escarmiento que sirva de experiencia y guía para obrar en lo sucesivo. NOOO

3. tr. Indicar, dar señas de algo. NOOO

4. tr. Mostrar o exponer algo, para que sea visto y apreciado. SIIIIIIIIII

5. tr. Dejar aparecer, dejar ver algo involuntariamente. NOOO

6. prnl. Acostumbrarse, habituarse a algo. NOOO

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheF2uck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 30 Jun 2021, 08:43

corretger escribió:
Enseñar no se le puede enseñar a quien cree que lo tiene todo aprendido por la universidad de jarvasete, y quiere imponer una filosofia que le es propia pero igual sirve mas para un lanzadera que para un club de basket de elite...
pero tonto aqui no hay nadie , y acaban rindiendose a las evidencias, aunque tarden un par de entrenadores más
Enseñar en el sentido de mostrar, exponer, comparar. El pvto benchmarking de toda la vida. O Roig y Mercadona no ven que hace la competencia y si algo funciona lo copian? Un empresario es constante adaptación y comparación con la competencia.

Nuestra competencia es Baskonia, ahora incluso Tenerife, en su momento era Unicaja y a nivel internacional, Asvel, Berlin Zalgiris etc. Si ellos fichan antes a los jugadores, habrá que competir por Walkup antes de que lo fiche Zalguiris, o por Cavanaugh antes de que lo fiche Tenerife y luego Zalgiris. Los equipos franceses que se nos atragantan, sin tanta calidad pero con más "culones". La zonita de confort del conocidito de ACB que no es lo suficientemente bueno / agresivo como para jugar en Madrid o Barcelona y encuentra la mejor oferta económica aquí, ya huele mucho.

Tampoco es necesario irse a copiar otros clubes, aquí hemos hecho históricamente buenos fichajes de jugadores con hambre (al margen de si tenían 20 o 26 años) De Colo, Doellman, Rafa, Sam, Dubi, Rakocevic, Avdalovic, curiosamente justo antes de que llegara amarrategi Mulero.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 30 Jun 2021, 09:00

Hilmar Henningsson otro más de la lista (de los Savic, Hlinason, proximamente Pavelka)

- Que hacemos con el chiquito este islandés?
- lleva dos años, el año que viene será cupo?
- No no que se le ficho con más de 16
- ah, pues no no, que se vuelva a su pais.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MULERO WhatTheF2uck ha hecho como director deportivo?

por corretger » 30 Jun 2021, 09:41

KRAKATOA escribió:
corretger escribió:
Enseñar no se le puede enseñar a quien cree que lo tiene todo aprendido por la universidad de jarvasete, y quiere imponer una filosofia que le es propia pero igual sirve mas para un lanzadera que para un club de basket de elite...
pero tonto aqui no hay nadie , y acaban rindiendose a las evidencias, aunque tarden un par de entrenadores más
Enseñar en el sentido de mostrar, exponer, comparar. El pvto benchmarking de toda la vida. O Roig y Mercadona no ven que hace la competencia y si algo funciona lo copian? Un empresario es constante adaptación y comparación con la competencia.

Nuestra competencia es Baskonia, ahora incluso Tenerife, en su momento era Unicaja y a nivel internacional, Asvel, Berlin Zalgiris etc. Si ellos fichan antes a los jugadores, habrá que competir por Walkup antes de que lo fiche Zalguiris, o por Cavanaugh antes de que lo fiche Tenerife y luego Zalgiris. Los equipos franceses que se nos atragantan, sin tanta calidad pero con más "culones". La zonita de confort del conocidito de ACB que no es lo suficientemente bueno / agresivo como para jugar en Madrid o Barcelona y encuentra la mejor oferta económica aquí, ya huele mucho.

Tampoco es necesario irse a copiar otros clubes, aquí hemos hecho históricamente buenos fichajes de jugadores con hambre (al margen de si tenían 20 o 26 años) De Colo, Doellman, Rafa, Sam, Dubi, Rakocevic, Avdalovic, curiosamente justo antes de que llegara amarrategi Mulero.
Ha habido epocas...
Aqui lo del benchmarking ha sido casi siempre un culo vei culo quiero o me traigo a quien me gana o con quien me encuentro

Casos como los de los multiples entrenadores baskonistas (mas de caja de Álava) de la primera etapa antes de descender o de comprarse a los del zaragoza o joventut
Y liego ir directamente a por oberto o tomasevic a golpe de talonario, o traerse a casimiro cuando gana la liga de creus....
Hasta spahija han sido siempre de comprar lo ya hecho que ha ganado algo, pero sin Comprarlo todo o adoptar el modelo de exito que hace que otros clubes lleguen a esos jugadores

Para dar con los jugadores a los que accede el zalguiris has de tener otro tipo de chip , y ahi Mulero no lo tiene, mas qie nada porque sabe que la prioridad aqui es su supervivencia y las apuestas se hacen con gaseosa y con entrenador lowcost agradecido escudo a quien puedes barrerle las cagadas bajo su alfombra antes de despedirlos año a año

Aunque a costa de algun pufo, prefieren ir a por lo muy claro

Crei que los casos mas gloriosos de fichajes/promociones aqui han sido los branson rogers, cuando fichabamos descartes del Madrid, tanoka, hopkins, los oberto tomasevic, el de rakocevic, el canterano prodigo claver, y luego la buena racha de 4s desde nielsen , savanovic hasta doellman
Rafa... De colo... Pau ribas
Sam
Sato... San m en menor medida
Dubi :alarma:
El fallido para nosotros abalde, o el fugaz kalinic son casos de Buenos hallazgos y de satos claros pero de mala Gestion en sus permanencias ya desde la redaccion del contrato

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por tikis mikis » 30 Jun 2021, 10:18

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:Me quedo con la frase "Solo hay que enseñarle a Roig como son los equipos que consiguen dominar y porque"... enseñar y Roig en la misma frase. No tengo nada más que decir.
enseñar segun la RAE

enseñar

Del lat. vulg. insignāre 'señalar'.

1. tr. Instruir, doctrinar, amaestrar con reglas o preceptos. NOOO

2. tr. Dar advertencia, ejemplo o escarmiento que sirva de experiencia y guía para obrar en lo sucesivo. NOOO

3. tr. Indicar, dar señas de algo. NOOO

4. tr. Mostrar o exponer algo, para que sea visto y apreciado. SIIIIIIIIII

5. tr. Dejar aparecer, dejar ver algo involuntariamente. NOOO

6. prnl. Acostumbrarse, habituarse a algo. NOOO
-Sr. Roig! Se puede? No querria hacerle perder su tiempo. Es que venía a mostrarle unas cosillas..
-Pasa pasa!
-Es que hemos pensado que quizás.. a lo mejor.. sería conveniente...
-Me lo dejas por escrito ahí y ya si eso le pego un vistazo.
-Como no! Y póngame a los pies de su señora.
Extraído de las arduas conversaciones entre nuestro sumo hacedor y el director general
P.D: qué buen entrenador era Spahija.. por qué le echarían...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 30 Jun 2021, 11:25

Pensar que Roig pone 20 millones en algo sin informarse, pedir informes, hacer reuniones, marcar objetivos etc. Y que no da tiempo a los que cobran por ello para explicaciones, presentación de ideas, visión de proyectos... En fin, como tu dices, poco más que decir
Última edición por KRAKATOA el 30 Jun 2021, 12:18, editado 1 vez en total.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por tikis mikis » 30 Jun 2021, 12:18

Veo que la fina ironía no es captada por algunos...
Parece que nos hemos caído de un guindo y lo de que todo aquel que discrepa o al de arriba le parece que no sigue las directrices del club se le aparta es un mito.
Si realmente aceptara un cambio lo primero que haría sería cambiar la estructura del club y que dejara de ser una extensión mercadoniana con un lema ridículo cuando tienes 20 millones de presupuesto, dejando escapar entrenadores que hubieran cambiado seguramente la historia del club o tíos tan válidos como Toni Muedra que se fue del club por 4 chavos que no le daban...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 30 Jun 2021, 12:20

será por bandazos en nuestra corta historia... Ese no es el problema

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corretger » 25 May 2023, 01:13

Ale pué...
Tengamoslo a mano

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por Pájaro Dodo » 25 May 2023, 05:20

Las declaraciones de Mulero para apoyar a Mumbrú serán:

"Ha cumplido objetivos: Entrar en Copa del Rey y en Play Offs donde hemos competido contra el Real Madrid y el Barça, en Euroliga competimos y llegamos a estar alguna semana en el Top-8, estamos muy contentos con él y confiamos y le apoyamos al 100%"

Sobre la plantilla:

"Los fichajes han aportado su energía y experiencia y lo han dado todo en cada partido, adaptándose perfectamente al club y a la ciudad. Hemos logrado renovar a Jones, lo intentaremos con Alexander aunque dependerá si jugamos o no Euroliga porque ofertas potentes no le faltarán. Nos encantaría que Harper siguiese, pero seguimos esperando el pasaporte de Rivero. Tenemos blindados a Radeboough y a Webb. Dubljevic seguirá en el club hasta que él quiera al igual que Claver como Van Rossom que lamentablemente ha decidido poner punto y final a su etapa en Valencia"
Valencianista y Extinto.

MANOLO PORTET
Mensajes: 917
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por MANOLO PORTET » 25 May 2023, 08:43

Pájaro Dodo escribió:Las declaraciones de Mulero para apoyar a Mumbrú serán:

"Ha cumplido objetivos: Entrar en Copa del Rey y en Play Offs donde hemos competido contra el Real Madrid y el Barça, en Euroliga competimos y llegamos a estar alguna semana en el Top-8, estamos muy contentos con él y confiamos y le apoyamos al 100%"

Sobre la plantilla:

"Los fichajes han aportado su energía y experiencia y lo han dado todo en cada partido, adaptándose perfectamente al club y a la ciudad. Hemos logrado renovar a Jones, lo intentaremos con Alexander aunque dependerá si jugamos o no Euroliga porque ofertas potentes no le faltarán. Nos encantaría que Harper siguiese, pero seguimos esperando el pasaporte de Rivero. Tenemos blindados a Radeboough y a Webb. Dubljevic seguirá en el club hasta que él quiera al igual que Claver como Van Rossom que lamentablemente ha decidido poner punto y final a su etapa en Valencia"
Si querías deprimirnos, conmigo lo has logrado plenamente...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 25 May 2023, 09:22

Mas que entrar en si ha acertado o no en según que detalles o nombres, que obviamente no acierta y está más que hablado, creo que el problema principal es de conformismo, de falta de estilo o visión del equipo a medio y largo plazo, y falta de galones, tiene tan poca personalidad y galones, que obviamente tiene que contratar a entrenadores que sueñan con venir a Valencia porque sino a los dos días se lo meriendan, o sueñan con venir y vienen, ven lo que hay y se lo meriendan. Con esto, al final, pues viendo lo que tienen por arriba, los jugadores hacen lo que les sale de la entrepierna y de los pocos que han venido con hambre últimamente, a la mínima que tienen oportunidad, se van.

Y claro, hace muuucho (desde que está él) que los jugadores no se revalorizan, vienen como jugadores "ya descubiertos" y salen de aquí como jugadores de los que se esperaba más o que desde fuera se ve que están rindiendo por debajo de sus posibilidades, obviamente mantienen cierto caché, pero no somos para nada un trampolín en sus carreras.

A modo de ejemplo, y me gusta el jugador y en algún sitio demostrará ser muy útil, pero en serio hay que pagar a Tenerife por Radebo? alguien cree que ha dado el 100%? alguien ve algo de crecimiento personal del jugador este año? si fuerais un representante de un "Radebo" lo ofreceríais "prioritariamente" a Valencia? Esto es muy grave, para mi, pienso que lo que más, que es que el que viene, sabe que viene solo por dinero y que no va a mejorar profesionalmente. Y esto es 100% cuuuuuulpa de la dirección deportiva y su conformismo y acojono.

Necesitamos en el corto plazo un entrenador con más carácter, prestigio y respetabilidad que Mumbrú, pero sobre todo un entrenador respaldado por alguien del club con el mismo perfil, no a este cantamañanas sobrevalorado y desbordado, y con esto, el jugador que venga, sabe que viene "a la guerra", no a una oficina a hacer de 8 a 3.

Pensad por un momento, que mañana por el motivo que sea, cualquiera de nuestros 16 acepta una oferta de Partizan, (club con la mitad de presupuesto, recordemos) os imagináis los nervios los días previos de cualquiera de los nuestros de pensar que van a estar a las ordenes de Obradovic y la que se les viene encima si no lo dan todo? y por otro lado, pensad la relajación que debe sentir cualquiera que pilla cacho fichando por Valencia, cobro bien y seguro y a "hacer lo que el resto". ESO ES LO QUE NO QUIERO PARA NUESTO CLUB Y ESO ES MULERO.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Mulero OUT Mateo IN?

por corretger » 03 Jun 2023, 07:37

Quien dice Mulero dice Mateo, este es el hilo del director deportivo
Traigan a alguien que sepa , y Mateo es de los que sabe

Si tras salvarse por enesima vez y haciendo buena plantilla (westermann, los hermanos Scrubb, Blazevic (*)) para su presupuesto, aun con fallos con lesion como Bender, está claro por el link que puso krakatoa sobre la oferta del obradoiro al director deportivo del murcia hace 3 meses que alguien ha tocado hace minimo 3 meses a Mateo...
Uno no prescinde asi como asi de uni de sus mayores factores de supervivencia y si se busca un reemplazo con el debido tiempo es qie ya saben que se va

Eso son 3 meses... es la copa... O antes
Yo no hare ninguna cuenta de la lechera en esto, porque tenemos el antecedente del fichaje fallido de Pedro Martinez, pero necesario es cambiar

(*) La lista de jugadores que ha aportado a la ACB es larga...
Chris Hernandez, Curtis Borchardt (Granada)
Kyle Singler (Lucentum)
En Obradoiro, desde la 2012, 2013 creo... Y viendo sólo los pivots
https://www.gigantes.com/liga-endesa/la ... ma-decada/
Habiendo fichado su antecesor a Levon Kendall o Lasme...
Trae a Salah Mejri
O al eterno pajiplantilleado Muscala
Corbacho, Wazinsky, Kleber, matt thomas,
Caloiaro, Pustovyi, Brodziansky, Kravic, Birutis, Enoch y este año Blazevic, Bender o un cupo venido del unicaja como Guerrero, lor cuatro chavos todos

Casi todos ellos se revalorizaron y acabaron o en la NBA o en euroliga o en un club mejor de ACB, por lo qie este señor por si solo y en combinacion con moncho Fernández y su equipo ha traido más jugadores útiles (interiores y exteriores) para la acb que cualquier otro, si no es Himar Ojeda o el ojeador del Manresa al que Pedro Martinez de venir exigiría traerse con él...

Otra cosa obvia os digo, traer a alguien qie sepa es el primer paso, el dejarle trabajar y darle mas poder en los fichajes junto al entrenador de turno, qie este año de momento será mumbru es algo imprescindible... Salirse de los peines y el hablamos en junio, o mantener lo que se ve que ya no funciona hace tiempo es vital

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 03 Jun 2023, 08:19

Justin Doellman??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:01