MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corpusculi32 » 28 May 2021, 12:33

Escucha Corretger que no dudo que sea un vendemotos. Pero desde 2015 ha llevado al ibiza de regional preferente a segunda división. A mi eso me parece un éxito rotundo
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corretger » 28 May 2021, 15:21

Que si, veo lo que dices y esta muy bien, es un inicio, PERO que desde el primer dia te diga que el objetivo sea llegar a la champions lo veo un poco pcfutbol...

Yo me pillaba el murcia , al menos con la nueva condomina tenias una base para hacer caja con aquello cuando estaba en segunda b
Liego iba fichando a los mejores de cada division, pero paso a paso y con mucho scouting :idea: :mrgreen:
Con el pcfutbol ultimo que tenia tercera lo intente con el Denia pero no habia manera con un campo de 1000 espectadores y jugadores de tercera 8-)

Pero vemos qie lo qie marca no es el estadio sino el mercado qie tiene detras el sitio y mas cosas como la capacidad de ser sostenibles e ir poco a poco sin morir endeudados, pillar recirsos propios, contratos de television acertar en lo deportivo...

Puede que me equivoque en mi analisis de sofá con Salvo pero de casta la viene al galgo y sólo describo lo qie le he visto hacer y la impresión qie me ha dado la miniserie no hay cambiado mucho mi forma de verlo

El unico caso de exito que conozco paso a paso es el del superdepor y mira donde estan
El otro, el villareal de fernando roig,
Muertos por el camino algunos equipos de provincias o ciudades madrileñas

Y oye, chapo si quiere intentarlo
A su favor, ibiza no es mala plaza...es un sitio conocido a nivel europeo con muchos jugadores que van alli de vacaciones.

ronaldo nazario tiene alli una casa, el sitio es bueno y tienen aeropuerto
Pero donde esta el mallorca?
Como acabo el Menorca de basket?

El propio Ronaldo Nazario por ejemplo se compró por 30 kilos la mayoria de acciones del valladolid, que se mantuvo el año pasado...
y este creo que han descendido perdiendo el ultimo partido contra madrid o atletico
El valladolid es un club ascensor que suele bajar a segunda, al estilo del rayo
El tio al menos no te vende que vaya a jugar la champions, y eso que empezó a romper mano con un equipo de segunda division yankee antes de hacer esta inversion

El topetazo de Salvo fue primero intentar meter cabeza en el basket pero la plaza estaba ocupada por un roig qie reculó en su retirada...
A salvo hay que agradecerle que hiciese repensarselo a roig,

lo del valencia cf no se yo si fue bueno malo , o mision imposible quizas su venta al mejor postor era inevitable
Tenia demasiado lastre previo (negativos por todas partes en la cuenta de resultados del pcfutbol) y pasta propia habia poca, aquello era un agujero sin fondo

Desde que salio por la puerta de atras de valencia por lim esta en ibiza
Y reempieza de más atras...
aquello empezó siendo una grada parecida a la de cualquier equipo de preferente, y con gradas supletorias montadas cuando hay partido de copa contra alguno top
De entrenador empezaron teniendo un exfutbolista que ni acabo la temporada en la 19 20 y gente de la isla, incluyendo como figura a un italiano random

Ya fichar a los del eterno rival de la isla le resulto un lio
No se como ira la cosa ahora en segunda

Pero lo deportivo no es matematico, les ha costado meterse en segunda desde segunda b
,De eso juan roig con sus luces y sombras algo entiende a base de tortazos y no les iba a servir en bandeja su gato despues de haberle metido tanta pasta a un proyecto qie suben de primera b y liego les desciende y logran remontar gracias a vukovic, para llegar a base de pasta y ver pasar los cadáveres de tus rivales a ser los terceros cuartos en españa

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corpusculi32 » 28 May 2021, 19:03

sí, yo tampoco entiendo mucho de fútbol XD
caprichitos de gente rica XD
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corretger » 28 May 2021, 19:49

corpusculi32 escribió:sí, yo tampoco entiendo mucho de fútbol XD
caprichitos de gente rica XD
Pozos sin fondo
Pero mientras le hagan caso maquina avant
Paco roig tambien se compro el hercules tras casi hundir el valencia :P
Y creo que ninguno de los dos jugará champions el año que viene :mrgreen:

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corpusculi32 » 28 May 2021, 20:18

XD
Imagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por Mike_Miller » 28 May 2021, 20:31

corretger escribió:
corpusculi32 escribió:sí, yo tampoco entiendo mucho de fútbol XD
caprichitos de gente rica XD
Pozos sin fondo
Pero mientras le hagan caso maquina avant
Paco roig tambien se compro el hercules tras casi hundir el valencia :P
Y creo que ninguno de los dos jugará champions el año que viene :mrgreen:
En la Comunitat Valenciana el único equipo de fútbol que se salva en lo que se refiere a gestión responsable es el Villarreal. El Levante tiene un pasado algo turbio, y del Hércules, Valencia y Castellón mejor no hablemos :D . Han tenido como gestores a lo milloret de cada casa ..........
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por matraca margall » 31 May 2021, 21:51

El Villarreal hasta que Llaneza llamó a Fernando divagaba por esos mundos, más o menos como el Levante. Errando por la segunda y Segunda B cuando no en tercera. Creo que más mérito tienen los granotas. Nunca han tenido la pasta del Villarreal, al menos desde el 97, y se la han apañado de sobresaliente saliendo a pulso de una concursal y viviendo en Primera cómodamente. Eso si es meritorio

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corretger » 13 Jun 2021, 21:15

Para hacer caso a pajaro dodo y no discutirnos pero si acabar con la reflexión de por qué nunca crecemos como plantilla y equipo lo podemos hablar en lo de mulero o donde querais...

Pero el tema y lo que trae krakatoa es mollar...

:idea: Tambien esta bien lo que aporta mathaus... Año perdido de... o no deberia seguir porque su ciclo ha aacabado... en algunos casos como sastre sam san m o vives, todos supervivientes con dubi de lo del 17, y con renovaciones y clausulas altas

Esto que dice krakatoa
Mulero. Este valencia basket de más de 20M de presupuesto que no transmite una mierda ni ilusiona a nadie es él personificado. El bienquedismo en deporte de élite no existe. Un challenger como intenta ser Valencia debe arriesgar más en los fichajes y traer jugadores con hambre. Su carácter amarrategui se refleja en el equipo. Sus fichajes son jugadores físicamente de los años 90 y el baloncesto ahora se juega a otro cosa. A esto hay que sumar la lista de cagadas de jugadores que no han rendido, los que han tenido dificultades de adaptarse al grupo y los que han demostrado tener calidad y que visto lo visto aquí, han salido a la mínima oportunidad. Sumado a los malísimos planes de formación y crecimiento de los jóvenes.
Su principal tarea es dar valor a la plantilla en función del presupuesto disponible para fichar y que el resultado sea un rendimiento igual o superior al invertido y que el valor de los jugadores en plantilla suba. Desde 2017, todos los jugadores que quedan se han depreciado. Solo hemos conseguido un traspaso por Abalde, que dicho sea de paso estaba hasta los cojones y que curiosamente ha tenido más apoyo en Madrid que aquí. Y la lista de fichajes es Sergi Garcia, Green, Doornekamp, Thomas, Latavious, Hlinasson, Pleiss, Rudez, Matt thomas, Layberie, Tobey, Colom, Marinkovic, Loyd, Motum, Ndour, Pavelka, Hermannsson, Prepelic, Kalinic, Williams, Pradilla. De toda la lista, destacan nombres de nefasto recuerdo, jugaodres jovenes con los que han habido problemas para recuperar minimamente el dinero invertido, o jugadores que haciendolo bien, salen 9 meses despues de llegar. El resultado es que de todos esos fichajes, los únicos que han jugado más de un año son W Thomas, Abalde, Doornekamp, Layberie, tobey. Posiblemente de estos 4 solo siga Laybeire el año que viene. Y espero que Martin Pradilla y Prepelic cumplan al menos el contrato que tienen. Con esto, quiero decir que la plantilla mantiene a ciertas vacas sagradas, pero el núcleo del equipo no se va reforzando/renovando año a año desde la liga del 17, por mala captación de talento joven, por fichajes nefastos y parches de un año para Euroliga que como llegan salen. Aparte casos como el de Sergi Garcia forzando la salida a mitad de temporada de un jugador para no jugar o el culebrón de Colom.
Sumémosle la directiva de el entrenador sabrá su futuro en junio, pero yo ficho a otro antes, aunque luego gane la liga, y el resultado en resumen es una absoluta falta de proyecto. tiramos año a año el dinero y la plantilla que tenemos solo vale lo poquito que igual alguien pagaría por Dubi de hipotético traspaso y lo que sacáramos de Pradilla si estuviera en venta. Del resto, posiblemente su próximo contrato sea a la baja (Prepelic y Hermannsson aparte que está por ver que harán con otro proyecto al año que viene)
Esto es nefasto, porque los representantes van a dejar de vernos como un club trampolín antes de ir a uno de los grandes equipos de Euroliga, algo que en algunos momento si hemos sido con otros directores deportivos.

Puentes tienes trabajo firmando finiquitos
Entonces es mulero Y luego ponsarnau, (ascendido y mantenido por él) el doble factor que baja las notas de los jugadores a lo largo de estos 3 ultimos años o como va la cosa... Es viceversa?
Mulero mata y ponsar remata?
Yo creo que el tema siempre es el resultadismo y cortoplacismo que marca todo

En muchas de vuestras valoraciones como las de pradilla o marinkovic o puerto vienen completamente mediatizadas por la gestión de plantilla y equipo que se ha hecho en estos años, incluso por apostar únicamente a una carta de meterse si o si en top8 pero luego no reforzar o desconcentrarse con la copa a la que hay que llegar

Que eso viene claramente de alguien a quien no estais evaluando... llámese "arriba"
"Arriba" es quien decide/permite que Ponsarnau se queda 3 años?
...es pregunta trampa =0p

Que el equipo no vaya mejorando y se haya quedado estancado desde el 17 y lo unico positivo o nucleo real del equipo sean esos 4 citados....
Y lo qie queda agregado sea
Dubi, tobey y/o labeyrie por dentro
Y sam y este año (hermansson) prepelic y kalinic por fuera yéndose este año seguro kalinic como se fueron antes pleiss, will thomas, jordan loyd o incluso sikma...se erro totalmente con la seleccion de colom o motum...
... de quien es culpa?
Del que se echa ahora o de la forma de funcionar del club y su director deportivo?

Y no hablo de que salgan abalde oriola o matt Thomas o antes Justin hamilton o doellman, que no puedes retenerlos porque van a la nba madrid o barsa... Es que no teniendo un buen entrenador que no supone ningún tipo de aliciente para nadie y un director deportivo que pilla a gente para 9 meses y no es capaz de retener a nadie que valga la pena no me extraña qie hablemos de junio a junio

Sólo retienes a los que hiciste las alegrías del 17, y quitarte de encima a un lesionado diot ya te costo, como costo lo de motum o lat... ahi se quedaron
nunca vas a poder retener a nadie si ademas esos son el tope de contratación o destinar recursos a un tobey te impide pagarle lo qie te pediría will thomas.... Que todos hemos visto que lo vale con creces... Ahora no volvería a la acb probablemente a madrid tras ser esencial junto a pangos o pascual en el Zenit (ejemplo de realimentación positiva entrenador jugadores junto) si fuese un tio acabado con su edad, y menos lo estaba hace 3 años siendo mvp de la eurocup

Por que nunca podremos retener a un will thomas o a un kalinic? Porque solo cabe dubi?
No es solo tener o no euroliga
Claver no viene aqui solo porque tengamos o no euroliga...pero la culpa es de él... :mrgreen: no?

Se fue will a un equipo eurocup o euroliga?
A un ruso que si pagaba, estuviese donde estuviese y con un plaza que les duro 2 telediarios y confecciono un patchwork de 6 ex acbs con ayon incluido...
Plantilla cara pero con renfroe o este gabacho ex andorra de base
Con pangos will y pascual todo funcionó complementandolo todo bien sin necesitar un equipo excesivamente largo o caro en ek resto, con jugadores que han sonado aqui como el lituano o baron

A veces hay excusas que no se sostienen si no eres capaz de hacer crecer tu equipo porque te empeñas en tomar decisiones equivocadas... Igual sea dificil hacerlo de otra firma, pero que no lo vendan como una filosofía maravillosa

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por juanjo sala » 15 Jun 2021, 15:19

corretger escribió:Para hacer caso a pajaro dodo y no discutirnos pero si acabar con la reflexión de por qué nunca crecemos como plantilla y equipo lo podemos hablar en lo de mulero o donde querais...

Pero el tema y lo que trae krakatoa es mollar...

:idea: Tambien esta bien lo que aporta mathaus... Año perdido de... o no deberia seguir porque su ciclo ha aacabado... en algunos casos como sastre sam san m o vives, todos supervivientes con dubi de lo del 17, y con renovaciones y clausulas altas

Esto que dice krakatoa
Mulero. Este valencia basket de más de 20M de presupuesto que no transmite una mierda ni ilusiona a nadie es él personificado. El bienquedismo en deporte de élite no existe. Un challenger como intenta ser Valencia debe arriesgar más en los fichajes y traer jugadores con hambre. Su carácter amarrategui se refleja en el equipo. Sus fichajes son jugadores físicamente de los años 90 y el baloncesto ahora se juega a otro cosa. A esto hay que sumar la lista de cagadas de jugadores que no han rendido, los que han tenido dificultades de adaptarse al grupo y los que han demostrado tener calidad y que visto lo visto aquí, han salido a la mínima oportunidad. Sumado a los malísimos planes de formación y crecimiento de los jóvenes.
Su principal tarea es dar valor a la plantilla en función del presupuesto disponible para fichar y que el resultado sea un rendimiento igual o superior al invertido y que el valor de los jugadores en plantilla suba. Desde 2017, todos los jugadores que quedan se han depreciado. Solo hemos conseguido un traspaso por Abalde, que dicho sea de paso estaba hasta los cojones y que curiosamente ha tenido más apoyo en Madrid que aquí. Y la lista de fichajes es Sergi Garcia, Green, Doornekamp, Thomas, Latavious, Hlinasson, Pleiss, Rudez, Matt thomas, Layberie, Tobey, Colom, Marinkovic, Loyd, Motum, Ndour, Pavelka, Hermannsson, Prepelic, Kalinic, Williams, Pradilla. De toda la lista, destacan nombres de nefasto recuerdo, jugaodres jovenes con los que han habido problemas para recuperar minimamente el dinero invertido, o jugadores que haciendolo bien, salen 9 meses despues de llegar. El resultado es que de todos esos fichajes, los únicos que han jugado más de un año son W Thomas, Abalde, Doornekamp, Layberie, tobey. Posiblemente de estos 4 solo siga Laybeire el año que viene. Y espero que Martin Pradilla y Prepelic cumplan al menos el contrato que tienen. Con esto, quiero decir que la plantilla mantiene a ciertas vacas sagradas, pero el núcleo del equipo no se va reforzando/renovando año a año desde la liga del 17, por mala captación de talento joven, por fichajes nefastos y parches de un año para Euroliga que como llegan salen. Aparte casos como el de Sergi Garcia forzando la salida a mitad de temporada de un jugador para no jugar o el culebrón de Colom.
Sumémosle la directiva de el entrenador sabrá su futuro en junio, pero yo ficho a otro antes, aunque luego gane la liga, y el resultado en resumen es una absoluta falta de proyecto. tiramos año a año el dinero y la plantilla que tenemos solo vale lo poquito que igual alguien pagaría por Dubi de hipotético traspaso y lo que sacáramos de Pradilla si estuviera en venta. Del resto, posiblemente su próximo contrato sea a la baja (Prepelic y Hermannsson aparte que está por ver que harán con otro proyecto al año que viene)
Esto es nefasto, porque los representantes van a dejar de vernos como un club trampolín antes de ir a uno de los grandes equipos de Euroliga, algo que en algunos momento si hemos sido con otros directores deportivos.

Puentes tienes trabajo firmando finiquitos
Entonces es mulero Y luego ponsarnau, (ascendido y mantenido por él) el doble factor que baja las notas de los jugadores a lo largo de estos 3 ultimos años o como va la cosa... Es viceversa?
Mulero mata y ponsar remata?
Yo creo que el tema siempre es el resultadismo y cortoplacismo que marca todo

En muchas de vuestras valoraciones como las de pradilla o marinkovic o puerto vienen completamente mediatizadas por la gestión de plantilla y equipo que se ha hecho en estos años, incluso por apostar únicamente a una carta de meterse si o si en top8 pero luego no reforzar o desconcentrarse con la copa a la que hay que llegar

Que eso viene claramente de alguien a quien no estais evaluando... llámese "arriba"
"Arriba" es quien decide/permite que Ponsarnau se queda 3 años?
...es pregunta trampa =0p

Que el equipo no vaya mejorando y se haya quedado estancado desde el 17 y lo unico positivo o nucleo real del equipo sean esos 4 citados....
Y lo qie queda agregado sea
Dubi, tobey y/o labeyrie por dentro
Y sam y este año (hermansson) prepelic y kalinic por fuera yéndose este año seguro kalinic como se fueron antes pleiss, will thomas, jordan loyd o incluso sikma...se erro totalmente con la seleccion de colom o motum...
... de quien es culpa?
Del que se echa ahora o de la forma de funcionar del club y su director deportivo?

Y no hablo de que salgan abalde oriola o matt Thomas o antes Justin hamilton o doellman, que no puedes retenerlos porque van a la nba madrid o barsa... Es que no teniendo un buen entrenador que no supone ningún tipo de aliciente para nadie y un director deportivo que pilla a gente para 9 meses y no es capaz de retener a nadie que valga la pena no me extraña qie hablemos de junio a junio

Sólo retienes a los que hiciste las alegrías del 17, y quitarte de encima a un lesionado diot ya te costo, como costo lo de motum o lat... ahi se quedaron
nunca vas a poder retener a nadie si ademas esos son el tope de contratación o destinar recursos a un tobey te impide pagarle lo qie te pediría will thomas.... Que todos hemos visto que lo vale con creces... Ahora no volvería a la acb probablemente a madrid tras ser esencial junto a pangos o pascual en el Zenit (ejemplo de realimentación positiva entrenador jugadores junto) si fuese un tio acabado con su edad, y menos lo estaba hace 3 años siendo mvp de la eurocup

Por que nunca podremos retener a un will thomas o a un kalinic? Porque solo cabe dubi?
No es solo tener o no euroliga
Claver no viene aqui solo porque tengamos o no euroliga...pero la culpa es de él... :mrgreen: no?

Se fue will a un equipo eurocup o euroliga?
A un ruso que si pagaba, estuviese donde estuviese y con un plaza que les duro 2 telediarios y confecciono un patchwork de 6 ex acbs con ayon incluido...
Plantilla cara pero con renfroe o este gabacho ex andorra de base
Con pangos will y pascual todo funcionó complementandolo todo bien sin necesitar un equipo excesivamente largo o caro en ek resto, con jugadores que han sonado aqui como el lituano o baron

A veces hay excusas que no se sostienen si no eres capaz de hacer crecer tu equipo porque te empeñas en tomar decisiones equivocadas... Igual sea dificil hacerlo de otra firma, pero que no lo vendan como una filosofía maravillosa
+1.000 :amor:

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 15 Jun 2021, 18:16

corretger escribió:Para hacer caso a pajaro dodo y no discutirnos pero si acabar con la reflexión de por qué nunca crecemos como plantilla y equipo lo podemos hablar en lo de mulero o donde querais...

Pero el tema y lo que trae krakatoa es mollar...

:idea: Tambien esta bien lo que aporta mathaus... Año perdido de... o no deberia seguir porque su ciclo ha aacabado... en algunos casos como sastre sam san m o vives, todos supervivientes con dubi de lo del 17, y con renovaciones y clausulas altas

Esto que dice krakatoa
Mulero. Este valencia basket de más de 20M de presupuesto que no transmite una mierda ni ilusiona a nadie es él personificado. El bienquedismo en deporte de élite no existe. Un challenger como intenta ser Valencia debe arriesgar más en los fichajes y traer jugadores con hambre. Su carácter amarrategui se refleja en el equipo. Sus fichajes son jugadores físicamente de los años 90 y el baloncesto ahora se juega a otro cosa. A esto hay que sumar la lista de cagadas de jugadores que no han rendido, los que han tenido dificultades de adaptarse al grupo y los que han demostrado tener calidad y que visto lo visto aquí, han salido a la mínima oportunidad. Sumado a los malísimos planes de formación y crecimiento de los jóvenes.
Su principal tarea es dar valor a la plantilla en función del presupuesto disponible para fichar y que el resultado sea un rendimiento igual o superior al invertido y que el valor de los jugadores en plantilla suba. Desde 2017, todos los jugadores que quedan se han depreciado. Solo hemos conseguido un traspaso por Abalde, que dicho sea de paso estaba hasta los cojones y que curiosamente ha tenido más apoyo en Madrid que aquí. Y la lista de fichajes es Sergi Garcia, Green, Doornekamp, Thomas, Latavious, Hlinasson, Pleiss, Rudez, Matt thomas, Layberie, Tobey, Colom, Marinkovic, Loyd, Motum, Ndour, Pavelka, Hermannsson, Prepelic, Kalinic, Williams, Pradilla. De toda la lista, destacan nombres de nefasto recuerdo, jugaodres jovenes con los que han habido problemas para recuperar minimamente el dinero invertido, o jugadores que haciendolo bien, salen 9 meses despues de llegar. El resultado es que de todos esos fichajes, los únicos que han jugado más de un año son W Thomas, Abalde, Doornekamp, Layberie, tobey. Posiblemente de estos 4 solo siga Laybeire el año que viene. Y espero que Martin Pradilla y Prepelic cumplan al menos el contrato que tienen. Con esto, quiero decir que la plantilla mantiene a ciertas vacas sagradas, pero el núcleo del equipo no se va reforzando/renovando año a año desde la liga del 17, por mala captación de talento joven, por fichajes nefastos y parches de un año para Euroliga que como llegan salen. Aparte casos como el de Sergi Garcia forzando la salida a mitad de temporada de un jugador para no jugar o el culebrón de Colom.
Sumémosle la directiva de el entrenador sabrá su futuro en junio, pero yo ficho a otro antes, aunque luego gane la liga, y el resultado en resumen es una absoluta falta de proyecto. tiramos año a año el dinero y la plantilla que tenemos solo vale lo poquito que igual alguien pagaría por Dubi de hipotético traspaso y lo que sacáramos de Pradilla si estuviera en venta. Del resto, posiblemente su próximo contrato sea a la baja (Prepelic y Hermannsson aparte que está por ver que harán con otro proyecto al año que viene)
Esto es nefasto, porque los representantes van a dejar de vernos como un club trampolín antes de ir a uno de los grandes equipos de Euroliga, algo que en algunos momento si hemos sido con otros directores deportivos.

Puentes tienes trabajo firmando finiquitos
Entonces es mulero Y luego ponsarnau, (ascendido y mantenido por él) el doble factor que baja las notas de los jugadores a lo largo de estos 3 ultimos años o como va la cosa... Es viceversa?
Mulero mata y ponsar remata?
Yo creo que el tema siempre es el resultadismo y cortoplacismo que marca todo

En muchas de vuestras valoraciones como las de pradilla o marinkovic o puerto vienen completamente mediatizadas por la gestión de plantilla y equipo que se ha hecho en estos años, incluso por apostar únicamente a una carta de meterse si o si en top8 pero luego no reforzar o desconcentrarse con la copa a la que hay que llegar

Que eso viene claramente de alguien a quien no estais evaluando... llámese "arriba"
"Arriba" es quien decide/permite que Ponsarnau se queda 3 años?
...es pregunta trampa =0p

Que el equipo no vaya mejorando y se haya quedado estancado desde el 17 y lo unico positivo o nucleo real del equipo sean esos 4 citados....
Y lo qie queda agregado sea
Dubi, tobey y/o labeyrie por dentro
Y sam y este año (hermansson) prepelic y kalinic por fuera yéndose este año seguro kalinic como se fueron antes pleiss, will thomas, jordan loyd o incluso sikma...se erro totalmente con la seleccion de colom o motum...
... de quien es culpa?
Del que se echa ahora o de la forma de funcionar del club y su director deportivo?

Y no hablo de que salgan abalde oriola o matt Thomas o antes Justin hamilton o doellman, que no puedes retenerlos porque van a la nba madrid o barsa... Es que no teniendo un buen entrenador que no supone ningún tipo de aliciente para nadie y un director deportivo que pilla a gente para 9 meses y no es capaz de retener a nadie que valga la pena no me extraña qie hablemos de junio a junio

Sólo retienes a los que hiciste las alegrías del 17, y quitarte de encima a un lesionado diot ya te costo, como costo lo de motum o lat... ahi se quedaron
nunca vas a poder retener a nadie si ademas esos son el tope de contratación o destinar recursos a un tobey te impide pagarle lo qie te pediría will thomas.... Que todos hemos visto que lo vale con creces... Ahora no volvería a la acb probablemente a madrid tras ser esencial junto a pangos o pascual en el Zenit (ejemplo de realimentación positiva entrenador jugadores junto) si fuese un tio acabado con su edad, y menos lo estaba hace 3 años siendo mvp de la eurocup

Por que nunca podremos retener a un will thomas o a un kalinic? Porque solo cabe dubi?
No es solo tener o no euroliga
Claver no viene aqui solo porque tengamos o no euroliga...pero la culpa es de él... :mrgreen: no?

Se fue will a un equipo eurocup o euroliga?
A un ruso que si pagaba, estuviese donde estuviese y con un plaza que les duro 2 telediarios y confecciono un patchwork de 6 ex acbs con ayon incluido...
Plantilla cara pero con renfroe o este gabacho ex andorra de base
Con pangos will y pascual todo funcionó complementandolo todo bien sin necesitar un equipo excesivamente largo o caro en ek resto, con jugadores que han sonado aqui como el lituano o baron

A veces hay excusas que no se sostienen si no eres capaz de hacer crecer tu equipo porque te empeñas en tomar decisiones equivocadas... Igual sea dificil hacerlo de otra firma, pero que no lo vendan como una filosofía maravillosa
Me puede repetir la pregunta?? :D :D

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corretger » 15 Jun 2021, 20:14

Espera qie igual no la he desarrollado suficiente... :P
Juanjo si lo ha entendido :P

Moraleja ...Que esta claro que el binomio mulero de los peines entrenador marinoneta de junio a junio nos lleva a lo que somos

Moraleja bis. Otros saben hacerlo distinto y mejor. De ahi el ejemplo del zenit

Ya que lo pusiste en lo de las notas y estamos de acuerdo lo he dejado aqui

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 15 Jun 2021, 21:12

corretger escribió:Espera qie igual no la he desarrollado suficiente... :P
Juanjo si lo ha entendido :P

Moraleja ...Que esta claro que el binomio mulero de los peines entrenador marinoneta de junio a junio nos lleva a lo que somos

Moraleja bis. Otros saben hacerlo distinto y mejor. De ahi el ejemplo del zenit

Ya que lo pusiste en lo de las notas y estamos de acuerdo lo he dejado aqui
:D :D

Lo de que estamos de acuerdo lo entiendo ahora

Yo, lo de los entrenadores año a año, me sirve si fichas a uno muy malo para salir del paso, y lógicamente no estoy de acuerdo, pero pienso que no es un fallo unido a la gestión de fichajes de jugadores, sino dos fallos garrafales independientes. Como nombras Zenit va sumando efectivos a varios años vista y suelta lastre que no le interesa, aquí llega junio y se van los buenos, algunos ni se esperan a terminar la temporada como Loyd para buscarse la vida, los que no deberían haber venid hay que echarlos, o decirles que no sigan, y entonces la reflexión es, pues que sigan los del 2017 que si no el año que viene vamos a parecer un equipo de Jesús Gil todo con caras nuevas. :D

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corretger » 16 Jun 2021, 08:34

Los qie tienen contrato qie sigan y los que hay opocion por parte del club que sigan los qie interese o qie les sirva para las negociaciones

Por ejemplo san m fuera a ultima hora
Elegir entre sam y vives
Y sastre de tapahuecos

Esta claro que se van marinkovic, kalinic, dwill y un par de los de arriba, y se quedan pradilla y puerto, con el fichaje casi seguro dimitrij qiedaran 3 y si les sale algo 4 fichajes... O 2 o 3

Si tobey deja de ser extra podremos gastar los 2 fichajes extra en donde convenga, entre el 3 y 4

Pero todo eso es curro de mulero y opinable por el que esté (JP :mrgreen: ), qie como son gente de costumbres veremos si lo hacen con las condiciones estandar+peine

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 16 Jun 2021, 10:23

Si de verdad vamos a 12 incluidos Puerto y Pradilla tienes

Hermannsson Neno
Prepelic
Puerto
Layberie Pradilla
DUbi Tobey

Quedan 4 plazas que 1 obligatoriamente debería ser un cupo de cierto nivel, preferiblemente un exterior. Barriero, XLA, yusta. Me cuadra Barreriro por polivalencia. La opción quedarse a Sastre es una alternativa.

Con Barreiro Layberie y Pradilla, el interior que sustituya a DWill debería ser un 4/5. Sin Barreiro, mejor un 4 puro. Como 4/5 veis a Enoch los que habéis visto más ACB? que no haya rumores es muy "nuestro"

y las plazas de americanos se podrían ocupar en un combo y un 2/3. treses "altos" americanos se cotizan. De los que han destacado en Eurocup Rob Gray ? Anthony Brown? os cuadrarían?

Yo lo de Vives o Sam no lo veo, creo que deberían ir los dos fuera. En el peor de los casos, de entre Vives, Sam, Sastre me quedaría con uno.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corretger » 16 Jun 2021, 12:37

No los tengo vistos, club?
Un 4 al menos o un 4 5 va a hacer falta, todo lo que no sea extra deja hueco para extras exteriores a lo green, jordan loyd o matt thomas

Y lo de Sam ya lo tienes en la noticia del superdepor, se lo estan pensando entre puentes y Mulero

La sucesión de eventos parece el programa de fiestas patronales proporcionado por el club al super, qie se "hace eco" :P

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 16 Jun 2021, 19:17

Se lo están pensando se podría traducir en aceptará el jugador una oferta a la baja y un rol "secundario"?

En teoría tenemos un +1 firmado, si interesa hay poco que "pensar" y si no, pues ya deberían tener varios nombres claros medio atados, no?

Y digo yo, si ahora el jugador por lo que sea no acepta un rol / sueldo a la baja y no hay acuerdo y se va, Mulero se va a poner a buscar opciones ahora?

Este hombre aparte de ir con cara de enfadao todo el día e ir de importante por el pabellón que cojones hace de julio a mayo del año siguiente? Que vergüenza de club

Por cierto, luego saldrá con alguna gilipollez como cuando el Chacho, que lo tenía apalabrado y es tan mala gente que luego no firmo, que cosas nos pasan... Esta la puedes apuntar a la lista de despropósitos de Mulero, que se me había olvidado, el ridículo con el Chacho :D

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por tikis mikis » 16 Jun 2021, 22:44

Damos por hecho que tiene una gran capacidad de maniobra dentro del club y puede que no tenga tanta...
Por otra parte,sin intención de hacer de abogado defensor, y contando las numerosas cagadas achacables a su persona, lo del Chacho no la consideraría como tal o cuanto menos iría al final de la lista.
Para mí es más importante dar la palabra que el tener algo firmado, y por lo que sé estaba todo ok a expensas de firmar, y por eso el cabreo de Mulero. Que sí, que pudo pecar de pardillo,pero el porcentaje de chanchullero del Chacho es proporcionalmente bastante más alto que la candidez de nuestro director deportivo el cual tiene el culo pelao de negociar con jugadores y agentes y no sale así por las buenas si la pirula no ha sido más que considerable.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 16 Jun 2021, 23:13

tikis mikis escribió:Damos por hecho que tiene una gran capacidad de maniobra dentro del club y puede que no tenga tanta...
Por otra parte,sin intención de hacer de abogado defensor, y contando las numerosas cagadas achacables a su persona, lo del Chacho no la consideraría como tal o cuanto menos iría al final de la lista.
Para mí es más importante dar la palabra que el tener algo firmado, y por lo que sé estaba todo ok a expensas de firmar, y por eso el cabreo de Mulero. Que sí, que pudo pecar de pardillo,pero el porcentaje de chanchullero del Chacho es proporcionalmente bastante más alto que la candidez de nuestro director deportivo el cual tiene el culo pelao de negociar con jugadores y agentes y no sale así por las buenas si la pirula no ha sido más que considerable.
No te discuto que la "culpa" moral sea del entorno del Chacho, supongo más cosa del representante que del jugador, que respecto a estos flecos legales los jugadores deberían estar un poco al margen.

El tema es que el representante puede sacar pecho de que ha conseguido lo mejor para su representado. "Ha hecho su trabajo". El Chacho ha ido a un gran club y tendrá una buena ficha "estará contento" y el que se delata por el cabreo es Mulero, que "no ha hecho su trabajo" Si no hay firma no hay nada. No son dos agricultores de los años 50 vendiéndose un mulo con un apretón de manos, son profesionales moviendo contratos de 7 dígitos. Es de descojono que seas todo un director del Valencia Basket y pienses que algo va a ser y no lo cierres por escrito.

Recordar qua la consecuencia del "asunto" Chacho es que se ficha precipitadamente a Colom, que supone otro culebrón, otro ridículo del club y posiblemente un gasto de más de 1,5 M en bruto del año y pico que estuvo un jugador de escaso rendimiento.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por Panagiotis » 17 Jun 2021, 01:25

Pero es que Mulero le viene muy bien al club, es un funcionario magnífico. Nunca sabremos hasta qué punto una decisión es suya o le viene ordenada. Así como dijo que hacer contratos de solo 1 año a entrenadores es cosa del club, a saber hasta donde llega el club y donde empieza el. No es por quitarle responsabilidad, que la tiene, al fin y al cabo él es el que da la cara sobre la planificación del equipo.
Son estos tus deberes Larry?

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por tikis mikis » 17 Jun 2021, 01:54

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:Damos por hecho que tiene una gran capacidad de maniobra dentro del club y puede que no tenga tanta...
Por otra parte,sin intención de hacer de abogado defensor, y contando las numerosas cagadas achacables a su persona, lo del Chacho no la consideraría como tal o cuanto menos iría al final de la lista.
Para mí es más importante dar la palabra que el tener algo firmado, y por lo que sé estaba todo ok a expensas de firmar, y por eso el cabreo de Mulero. Que sí, que pudo pecar de pardillo,pero el porcentaje de chanchullero del Chacho es proporcionalmente bastante más alto que la candidez de nuestro director deportivo el cual tiene el culo pelao de negociar con jugadores y agentes y no sale así por las buenas si la pirula no ha sido más que considerable.
No te discuto que la "culpa" moral sea del entorno del Chacho, supongo más cosa del representante que del jugador, que respecto a estos flecos legales los jugadores deberían estar un poco al margen.

El tema es que el representante puede sacar pecho de que ha conseguido lo mejor para su representado. "Ha hecho su trabajo". El Chacho ha ido a un gran club y tendrá una buena ficha "estará contento" y el que se delata por el cabreo es Mulero, que "no ha hecho su trabajo" Si no hay firma no hay nada. No son dos agricultores de los años 50 vendiéndose un mulo con un apretón de manos, son profesionales moviendo contratos de 7 dígitos. Es de descojono que seas todo un director del Valencia Basket y pienses que algo va a ser y no lo cierres por escrito.

Recordar qua la consecuencia del "asunto" Chacho es que se ficha precipitadamente a Colom, que supone otro culebrón, otro ridículo del club y posiblemente un gasto de más de 1,5 M en bruto del año y pico que estuvo un jugador de escaso rendimiento.
Las consecuencias coincido que es una cagada de las más gordas de su trayectoria, pero de verdad no te llama la atención que después de cientos de negociaciones que habrá tenido durante estos años (algunas con éxito y otras no) se mostrara tan beligerante en éste?

Si alguien da su palabra igual da si se mueven 50 euros o 2 millones, por lo menos para mí.
Recordar que un tío tan prudente como Ponsarnau llegó a declarar que estaba decepcionado tanto con èl como con su entorno...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 20:32