MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 17 Jun 2021, 08:52

tikis mikis escribió:
Las consecuencias coincido que es una cagada de las más gordas de su trayectoria, pero de verdad no te llama la atención que después de cientos de negociaciones que habrá tenido durante estos años (algunas con éxito y otras no) se mostrara tan beligerante en éste?

Si alguien da su palabra igual da si se mueven 50 euros o 2 millones, por lo menos para mí.
Recordar que un tío tan prudente como Ponsarnau llegó a declarar que estaba decepcionado tanto con èl como con su entorno...
Yo creo que todo tiene que ver con "el jefe" que ya estaría informado de que venía "el Chacho", que será uno de los pocos nombres que le suenen cuando le digan a quién van a fichar.

Obviamente, para justificar su cagada, los palmeros de la prensa local montaron la "performance" de que Chacho había incumplido su palabra , dándole énfasis a un hecho ridículo como es esperar algo de un no contrato o precontrato.

Posiblemente sí preguntas fuera de Valencia nadie se acuerde del enfado y los que se enteraran se estarán descojonado todavía.

Recordar que aquí, somos capaces de decir que vamos a denunciar a Rigaudeau por "retirarse" teniendo contrato y también estaban muy indignados por el hecho puertas afuera, pero luego, el jugador que se quedo a vivir en Valencia, estaba habitualmente en la fonteta sin ningún "problema" y casi con toda seguridad invitado por el club
Última edición por KRAKATOA el 17 Jun 2021, 10:37, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corretger » 17 Jun 2021, 09:35

Si el puertas afuera esto es un chow, el puertas adentro debe ser para pixar i no tirar gota

Como el mecenas es un tio ocupado todas estas decisiones deben fraguarse en paseos tipo biden chanchez de 30 segundos

Hombre chechu... Como va lo de nando?
Tenemos al chacho....
El del madrid?
Ya no esta...
Nba?
Nono esta en rusia con nando... pero en la final 4 que fuimos Paco y yo me ha dicho que su mujer se muere de frio... Como es de alicante...
Ah pues lo fichamos, no?
Esta casi hecho
Ya me dices algo.... La familia bien?...


(Chacho out, colom in...)

Partido de presentación contra burgos
Oye Chechu, el de la seleccion que ibamos a traer no era el chacho?
No no, al final su mujer prefirió irse de compras a milan
No era de alicante?
Si, pero son raras las alicantinas
Y éste? Se le ve fuertote...
Una ganga... campeón del mundo tambien.... Le hemos hecho un 2x1 con el contrato del chacho
Ah, estupendo... La familia bien?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 17 Jun 2021, 10:41

corretger escribió:Si el puertas afuera esto es un chow, el puertas adentro debe ser para pixar i no tirar gota

Como el mecenas es un tio ocupado todas estas decisiones deben fraguarse en paseos tipo biden chanchez de 30 segundos

Hombre chechu... Como va lo de nando?
Tenemos al chacho....
El del madrid?
Ya no esta...
Nba?
Nono esta en rusia con nando... pero en la final 4 que fuimos Paco y yo me ha dicho que su mujer se muere de frio... Como es de alicante...
Ah pues lo fichamos, no?
Esta casi hecho
Ya me dices algo.... La familia bien?...


(Chacho out, colom in...)

Partido de presentación contra burgos
Oye Chechu, el de la seleccion que ibamos a traer no era el chacho?
No no, al final su mujer prefirió irse de compras a milan
No era de alicante?
Si, pero son raras las alicantinas
Y éste? Se le ve fuertote...
Una ganga... campeón del mundo tambien.... Le hemos hecho un 2x1 con el contrato del chacho
Ah, estupendo... La familia bien?
:D :D :D
me meo
te ha faltado dar detalles del tipo que siendo cadete de primer año jugaba con el juvenil y en LEB y cosas así muy de Chechu :D :D

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por matraca margall » 17 Jun 2021, 21:09

Dime Chechu cuál es tu secreto? Envidia cochina. Eres el Jordi Hurtado del baloncesto. Incombustible. Que suerte de jefes tío. Con razón Saneme siempre te miraba de manera oblicua

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por tikis mikis » 17 Jun 2021, 21:39

Hay mucho hater de nuestro amado director deportivo, y ya me gustaría saber de esos, cuantos eran de los de "Mulero se la ha vuelto a sacar" que salía cada verano... Y sin ir más lejos con la confección de la plantilla de este año...
Y ojo! que no voy de abogado defensor ni mucho menos, pero vaya! que me llama la atención...

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por Panagiotis » 17 Jun 2021, 22:02

tikis mikis escribió:Hay mucho hater de nuestro amado director deportivo, y ya me gustaría saber de esos, cuantos eran de los de "Mulero se la ha vuelto a sacar" que salía cada verano... Y sin ir más lejos con la confección de la plantilla de este año...
Y ojo! que no voy de abogado defensor ni mucho menos, pero vaya! que me llama la atención...
Abogado no se pero defensor seguro que no, aquí no defiende nadie! :D

Lo digo por la querencia de Mulero por jugadores que lucen atacando
Son estos tus deberes Larry?

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por matraca margall » 18 Jun 2021, 01:00

tikis mikis escribió:Hay mucho hater de nuestro amado director deportivo, y ya me gustaría saber de esos, cuantos eran de los de "Mulero se la ha vuelto a sacar" que salía cada verano... Y sin ir más lejos con la confección de la plantilla de este año...
Y ojo! que no voy de abogado defensor ni mucho menos, pero vaya! que me llama la atención...
No suelo utilizar esas metáforas tan obscenas.

Vendri
Mensajes: 302
Registrado: 04 Feb 2013, 13:00

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por Vendri » 18 Jun 2021, 10:10

tikis mikis escribió:Hay mucho hater de nuestro amado director deportivo, y ya me gustaría saber de esos, cuantos eran de los de "Mulero se la ha vuelto a sacar" que salía cada verano... Y sin ir más lejos con la confección de la plantilla de este año...
Y ojo! que no voy de abogado defensor ni mucho menos, pero vaya! que me llama la atención...
Yo creo que las plantillas que monta Mulero a principio de temporada son, por lo general, muy buenas.

Ahora, su predilección por "buenos jugadores y no buenos cuerpos" (que nos ha supuesto un lastre en los años de Euroliga) y su falta de cintura durante la temporada, ya sea para cortar jugadores o para sustituir lesiones, sí que me parecen criticas razonables (y creo que es lo que más se le critica).

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por A9C » 18 Jun 2021, 10:14

Para mi el problema no es la confección de las plantillas, que como normal general me parece bastante buena. El problema para mí es su nula capacidad de reacción para actuar durante la temporada y corregir errores visibles y/o lesiones de larga duración.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corretger » 18 Jun 2021, 10:25

El problema de mulero es que él nunca se equivoca y roig menos...
Por lo cual los errores se mantienen hasta el verano siguiente

A veces si la cosa canta mucho se cambia al siguiente verano, los fallos de roig como lo del medico amigacho cuestan un par de entrenadores... pero si no hay clausulas de salida o adicionales a los que rechazar a lo motum o dwill te los tragas todo el año o corres el riesgo de tener jugadores en la grada como colom

Son cosas que no pasan nunca en el baskonia por ejemplo, aunque tienen tres cosas que nosotros no , la licencia euroliga, low contratos a prueba (salvo el antigrasa de obelix) y el refinanciar a mil años sus deudas con jugadores qie ya no estan alli

Aqui se paga al dia, y no les gusta pagar finiquitos, prefieren quedarse al jugador por si las lesiones o por si...
Y peinan para el verano

Veremos qué pasa este verano, el foco deberia estar primero en la operacion salida de los restos del 17... hay limpia que hacer, veremos si la hacen de una o en dos pasos dejando este año por ejemplo a sam o vives o a sastre
Última edición por corretger el 18 Jun 2021, 10:40, editado 2 veces en total.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por Petrovic23 » 18 Jun 2021, 10:25

A mi Mulero me parece un tipo que hace buenas plantillas, aunque a veces con su mania de "ficho talento y no físico", se quedan descompensadas de cojones. Pero su principal crítica para mi es lo que decís, nulisima reacción durante la temporada para hacer nada. Y ojo, que eso no es de siempre, es de los últimos años.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corretger » 18 Jun 2021, 10:36

Creo que lo qie hace es apostar todo a una jugada, la del verano
Fichar descartes de la nba en octubre, o los que salen de otras competiciones cuando ha acabado la primera fase o jugadores que salen de otros equipos, pues no es su area de confort, prefiere pescar cosas contrastadas en europa, o en acb

En su plantillas normalmente hay un oar de fallos o gente que no se adapta, pero no creais qie eso pasa solo aqui

La diferencia es que aqui para qie vengan normalmente hay que ofrecer un 1+1, a no ser que pilles raras avis como jistin hamilton o kalinic o green, qie vienen a ser los reyes del mambo aqui despues de ser el sexto hombre en su club anterior...y luego se dan cuenta o que esta dubi o de que va esto

Pero bueno, a mi que me traigan greenes, matt thomas jordan loyds que los justinos o kalinics o el bojan de turno comprendo que son mas difíciles de encontrar y retener

Dimitrjevic o hermansson son buenos fichajes, a lo sam, si puedes mantenerlos varios años y cuajan

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por tikis mikis » 18 Jun 2021, 17:21

Pues es a lo que voy con mi comentario.
Es que el cinturón que regula la cintura para hacer cambios durante la temporada no lo aprieta él, por eso lo de que la capacidad de maniobra nos creemos que es más grande de la que es...
Una anécdota que viene a refrendar esto es p.e una conversación en la que yo estaba presente sobre aquel jugador que se fichó en los play offs ... Travis Peterson... afirmando que le parecía un jugador bastante regulero pero que no tenía margen para más...
Es igual que con el tema de la filosofía del club, alguien piensa que si pudiera no ficharía entrenadores de otro perfil y con otros contratos?
O p.e quién es el culpable de que Xavi Pascual no viniese el año pasado??

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corretger » 18 Jun 2021, 17:44

Pues ponsar, que los tenia encañonados a todos a punta de recortada y con carita de pena...

Aqui la flor de Ponsar va a ser como lo del vudu de peras...su aroma perpetuo sera culpable de todo lo que pase hasta que juguemos en el caspaña...
La maldisión del eterno aprendisaje :idea:

La clave es que mulero encaja todos los recursos que tiene al principio dejando poco margen de maniobra, solo el sabe por que lo hace asi, a mi me suena a mejor 13 o 14 en mano ahora que hay mas para elegir que 3 temporeros volando

Este año el mantra es la alqueria, la plantilla base sera de 10 + puerto pradilla y dimitrij que al que dices que decide le cuesta unos cuantos pascuales, aparte del piquito anual por las obras caspáñikas

Aun hay gente que se queja, impasientes....

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 19 Jun 2021, 13:38

tikis mikis escribió:Pues es a lo que voy con mi comentario.
Es que el cinturón que regula la cintura para hacer cambios durante la temporada no lo aprieta él, por eso lo de que la capacidad de maniobra nos creemos que es más grande de la que es...
Una anécdota que viene a refrendar esto es p.e una conversación en la que yo estaba presente sobre aquel jugador que se fichó en los play offs ... Travis Peterson... afirmando que le parecía un jugador bastante regulero pero que no tenía margen para más...
Es igual que con el tema de la filosofía del club, alguien piensa que si pudiera no ficharía entrenadores de otro perfil y con otros contratos?
O p.e quién es el culpable de que Xavi Pascual no viniese el año pasado??
Si, las manías del club son culpa de Roig, todas, eso es obvio. Pero sin Roig tendríamos un presupuesto del 10 hacia atrás en ACB, eso si la frustración colectiva no hubiera producido la más que hipotética perdida de masa social y abonados. Así que el que paga manda.

Entiendo que llegues de Ponsarnau de la vida y que a lo que aspiras es a consolidarte como entrenador ACB y hacer lo que te digan.

Pero este hombre lleva desde la temporada 04 05, deportivamente es los ojos de Roig en el día a día del club, y lo que él le cuente tiene una influencia crucial en las decisiones que pueda llegar a tomar Roig o en ir convenciéndole de que no son adecuadas ciertas manías.

Yo creo que el problema es que ya se cree las manías y las tonterías del club hasta el punto de que es el que más las defiende.

Ha sido segundo de Scariolo, Katsikaris, Laso, Neven Spahija, Pesic, Perasovic, crees que no sabe que necesitan esos entrenador y que exigen? y sobre todo, que aportan al equipo que no te lo da un Manolo Housein? del que también ha sido segundo.

Al margen de las manías del club y que él los haya convertido en dogmas, este hombre es un entrenador frustrado, que como segundo aportaba información útil, pero que como primero, no ha sido capaz ni ha querido intentar liderar ningún proyecto, ni en Valladolid 2 veces, ni aquí. Es un cagón de libro

Cuando echaron a Laso en 2005, con la mejor plantilla de la historia del Valencia Basket y con el presupuesto posiblemente más alto en porcentaje respecto a Madrid y Barça que hemos tenido nunca, cogió el equipo y solo consiguió que fuera peor y nos dejo fuera de Play offs en años cruciales por el sistema de trienios para conseguir puntos para jugar la Euroliga. El la ULEB le dejó Laso en semifinales y nos eliminó Lietuvos Rytas

Si eres un cagón de libro y no erres capaz de liderar un equipo de baloncesto, como va a ser capaz de "guiar" a Roig hacia hacer equipos y proyectos coherentes a medio y largo plazo? De eso se ha encargado Solá, que cada vez pinta menos, además de que sus argumentos no tienen una base deportiva como podría tener la de Mulero.

Al final, es más practico ser un semifuncionario, decirle al jefe que siempre tiene razón, y como don perfecto no existe, cuando Peñarroya se ponga exigente (para poder hacer su puto trabajo) ya tendrán algo preparado para ponerlo verde y traerse a nuevo pufo de turno. Como buen cagon de libro, las puñaladas por detrás y a traición.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por tikis mikis » 19 Jun 2021, 14:39

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:Pues es a lo que voy con mi comentario.
Es que el cinturón que regula la cintura para hacer cambios durante la temporada no lo aprieta él, por eso lo de que la capacidad de maniobra nos creemos que es más grande de la que es...
Una anécdota que viene a refrendar esto es p.e una conversación en la que yo estaba presente sobre aquel jugador que se fichó en los play offs ... Travis Peterson... afirmando que le parecía un jugador bastante regulero pero que no tenía margen para más...
Es igual que con el tema de la filosofía del club, alguien piensa que si pudiera no ficharía entrenadores de otro perfil y con otros contratos?
O p.e quién es el culpable de que Xavi Pascual no viniese el año pasado??
Si, las manías del club son culpa de Roig, todas, eso es obvio. Pero sin Roig tendríamos un presupuesto del 10 hacia atrás en ACB, eso si la frustración colectiva no hubiera producido la más que hipotética perdida de masa social y abonados. Así que el que paga manda.

Entiendo que llegues de Ponsarnau de la vida y que a lo que aspiras es a consolidarte como entrenador ACB y hacer lo que te digan.

Pero este hombre lleva desde la temporada 04 05, deportivamente es los ojos de Roig en el día a día del club, y lo que él le cuente tiene una influencia crucial en las decisiones que pueda llegar a tomar Roig o en ir convenciéndole de que no son adecuadas ciertas manías.

Yo creo que el problema es que ya se cree las manías y las tonterías del club hasta el punto de que es el que más las defiende.

Ha sido segundo de Scariolo, Katsikaris, Laso, Neven Spahija, Pesic, Perasovic, crees que no sabe que necesitan esos entrenador y que exigen? y sobre todo, que aportan al equipo que no te lo da un Manolo Housein? del que también ha sido segundo.

Al margen de las manías del club y que él los haya convertido en dogmas, este hombre es un entrenador frustrado, que como segundo aportaba información útil, pero que como primero, no ha sido capaz ni ha querido intentar liderar ningún proyecto, ni en Valladolid 2 veces, ni aquí. Es un cagón de libro

Cuando echaron a Laso en 2005, con la mejor plantilla de la historia del Valencia Basket y con el presupuesto posiblemente más alto en porcentaje respecto a Madrid y Barça que hemos tenido nunca, cogió el equipo y solo consiguió que fuera peor y nos dejo fuera de Play offs en años cruciales por el sistema de trienios para conseguir puntos para jugar la Euroliga. El la ULEB le dejó Laso en semifinales y nos eliminó Lietuvos Rytas

Si eres un cagón de libro y no erres capaz de liderar un equipo de baloncesto, como va a ser capaz de "guiar" a Roig hacia hacer equipos y proyectos coherentes a medio y largo plazo? De eso se ha encargado Solá, que cada vez pinta menos, además de que sus argumentos no tienen una base deportiva como podría tener la de Mulero.

Al final, es más practico ser un semifuncionario, decirle al jefe que siempre tiene razón, y como don perfecto no existe, cuando Peñarroya se ponga exigente (para poder hacer su puto trabajo) ya tendrán algo preparado para ponerlo verde y traerse a nuevo pufo de turno. Como buen cagon de libro, las puñaladas por detrás y a traición.
Es que su alternativa es abandonar el cargo, pero viéndolo fríamente, quién dejaría su puesto cuando en los últimos 4 años ha ganado liga,Eurocup y Supercopa?.
Todos sabemos como es Roig y la capacidad de asumir algo que se salga de su hoja de ruta ... que es 0, y por eso está rodeado de palmeros.
Coincido en que podría hacer las cosas mejor,pero si lo trasladamos a nuestra vida y nuestros trabajos ojalá pudiéramos siempre hacer lo que creemos más conveniente o ser más escuchados por los que tenemos por encima de nosotros, eso no siempre ocurre.
Podemos poner como ejemplo el próximo fichaje de Peñarroya, lo consideramos un cagón por haber aceptado solo 1 año o lo vemos en el prisma que es consciente de la política del club y lo acepta?
Es complicado...
Para abrir una ventana de optimismo, sí que me cuenta algún compañero que trabaja en el club, que la diferencia de Puentes con su antecesor es como del día a la noche y que está intentando hacer cosas,no sé cuántas ni hasta qué punto pero ojalá sea para bien.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 19 Jun 2021, 16:43

tikis mikis escribió: Es que su alternativa es abandonar el cargo, pero viéndolo fríamente, quién dejaría su puesto cuando en los últimos 4 años ha ganado liga,Eurocup y Supercopa?.
No, si tu le haces caso a tu jefe y acabas siendo más papista que el papa, puede ser, como es el caso, que merezca el despido. Obviamente Roig no se va a despedir a si mismo, pero le paga para que gestione deportivamente el club. Y además, ahora hay otro "actor" por encima que es Puentes, que tendrá como dices por abajo, que ir haciendo lo que estime, pero sus niveles de exigencia desde arriba no van a ser tan laxos como en la época de la llegada de Raga que la idea era subsistir.

La liga se gana después de que Mulero le mueva la silla, genere el desprestigio, y le diga el entrenador que así no puede seguir, cuando el juego del equipo era brillante. En lugar de apagar el incendio, se va y ficha a Tchus. Que gran gestión!!!

La supercopa tiene el merito que tiene
La eurocup se gana haciendo unos cuanto partidos buenos dentro de una año de mal juego y acomodamiento generalizado de los jugadores, el inicio de lo que hemos visto últimamente. Si Mulero está orgulloso del título, pues eso, así nos va.
tikis mikis escribió: Para abrir una ventana de optimismo, sí que me cuenta algún compañero que trabaja en el club, que la diferencia de Puentes con su antecesor es como del día a la noche
Me lo creo, mas inútil que Raga imposible

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 28 Jun 2021, 18:43

Se confirma otro fichaje nefasto de Mulero, Marinkovic. Pago de traspaso a su club de origen, dos años sin apenas aportar y ahora compensación por no ejecutar el 3er año que teníamos como opcional por el club.

Muy preocupante que hayamos cometido el mismo error de fichar por 1 año al entrenador entrante para la gente joven que queda en el club y muy mal mensaje a los representantes con presencia en países exportadores de talento. Valencia una vez más, en lugar de revalorizar a un joven talento, le jode la carrera.

Sr Mulero, porque fichamos a un jugador de 22 años pagando y lo soltamos gratis con 24 valiendo mucho menos que cuando llegó? algo de autocrítica? compramos camisetas del femenino?

Noo pasa nada no? tenemos a San M

Quien será el siguiente, Pradilla?

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por aficionadete » 28 Jun 2021, 21:41

KRAKATOA escribió:Se confirma otro fichaje nefasto de Mulero, Marinkovic. Pago de traspaso a su club de origen, dos años sin apenas aportar y ahora compensación por no ejecutar el 3er año que teníamos como opcional por el club.

Muy preocupante que hayamos cometido el mismo error de fichar por 1 año al entrenador entrante para la gente joven que queda en el club y muy mal mensaje a los representantes con presencia en países exportadores de talento. Valencia una vez más, en lugar de revalorizar a un joven talento, le jode la carrera.

Sr Mulero, porque fichamos a un jugador de 22 años pagando y lo soltamos gratis con 24 valiendo mucho menos que cuando llegó? algo de autocrítica? compramos camisetas del femenino?

Noo pasa nada no? tenemos a San M

Quien será el siguiente, Pradilla?
No digo que puede que no se haya sabido sacar partido al jugador pero, salvo que sepas algo más y con fundamento, también puede que sea culpa del jugador, ¿no?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por Zampolini » 28 Jun 2021, 23:11

aficionadete escribió:
KRAKATOA escribió:Se confirma otro fichaje nefasto de Mulero, Marinkovic. Pago de traspaso a su club de origen, dos años sin apenas aportar y ahora compensación por no ejecutar el 3er año que teníamos como opcional por el club.

Muy preocupante que hayamos cometido el mismo error de fichar por 1 año al entrenador entrante para la gente joven que queda en el club y muy mal mensaje a los representantes con presencia en países exportadores de talento. Valencia una vez más, en lugar de revalorizar a un joven talento, le jode la carrera.

Sr Mulero, porque fichamos a un jugador de 22 años pagando y lo soltamos gratis con 24 valiendo mucho menos que cuando llegó? algo de autocrítica? compramos camisetas del femenino?

Noo pasa nada no? tenemos a San M

Quien será el siguiente, Pradilla?
No digo que puede que no se haya sabido sacar partido al jugador pero, salvo que sepas algo más y con fundamento, también puede que sea culpa del jugador, ¿no?
Dis-me en els últims 4 anys, quins jugadors han eixit del club revaloritzats. Abalde i Matt T? Algún més? I per la porta de darrere? Diot, Pleiss, Green, Colom, Motum, N'Dour, Marinkovic, Rafa M,...i altres que directament han pegat a fugir com Aaron o Will Thomas.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:43